Saben tengo un vecino que se hace llamar Broly o algo asi, y el maldito siempre logra hackearme el internet, yo mis 12 megas no puedo aprovecharlos que el maldito siempre descarga cosas pesadas y yo apenas logro ver un video en youtube a 144P.
DarkLyv039 escribió:Saben tengo un vecino que se hace llamar Broly o algo asi, y el maldito siempre logra hackearme el internet, yo mis 12 megas no puedo aprovecharlos que el maldito siempre descarga cosas pesadas y yo apenas logro ver un video en youtube a 144P.
Fácil, chapa los dominios que dan juegos gratis como lotsogg, giveaways4ever, lo de gleam.io y similares y jamás volverá a usar tu conexión .
Ahora en serio, que grande es Broly .
He subido a Mega una traducción del Giants que han regalado hoy en GOG, la he sacado de mi original en disco y adaptado a la estructura nueva que tiene esta versión. Hay que descomprimirla dónde esté instalado el juego, sobreescribiendo. Son los textos y los audios en castellano:
DarkLyv039 escribió:Saben tengo un vecino que se hace llamar Broly o algo asi, y el maldito siempre logra hackearme el internet, yo mis 12 megas no puedo aprovecharlos que el maldito siempre descarga cosas pesadas y yo apenas logro ver un video en youtube a 144P.
Fácil, chapa los dominios que dan juegos gratis como lotsogg, giveaways4ever, lo de gleam.io y similares y jamás volverá a usar tu conexión .
Ahora en serio, que grande es Broly .
He subido a Mega una traducción del Giants que han regalado hoy en GOG, la he sacado de mi original en disco y adaptado a la estructura nueva que tiene esta versión. Hay que descomprimirla dónde esté instalado el juego, sobreescribiendo. Son los textos y los audios en castellano:
Un saludo y espero que os sirva, no me ha dado tiempo a testearla a fondo pero lo que probé funcionaba.
Muchísimas gracias por el aporte. Gracias. +1 P.D> Esto es un mensaje a la gente que le robo la wifi, dejad de poner nuevas contraseñas cada rato y de ser tan pocos originales con ellas, ejemplos: "Brolypagatuwifi", "Buitredekeys", "Chupadebandaancha", "Sacateloscromos", "SpammerGreenLight", etc...
1) Registrarse una cuenta 2) darle a MY RECIPE -> CREATE RECIPE (nueva receta) 3) seleccionar IF-DO 4) Trigger (lanzador) será RSS, poner RSS en la casilla y ya sale el icono. en el formulario (feed url) escribir : https://www.reddit.com/r/FreeGameFindings/.rss. Después elegir el trigger feed de la izquierda (new feed item) 5) Seleccionar el THEN, poner email en el formulario y seleccionar enviar email. En el siguiente recuadro escribir el email. 6) Create Recipe. 7) Enjoy!!!
Para los flojillos, ya he configurado en todas mis RRSS la alerta y permite el envio al email.
Acabo de descubrir que tambien hay una version para android de IFTTT ( https://play.google.com/store/apps/deta ... fttt&hl=es ) y he aprovechado tu tutorial pero modificandolo un poco. En el punto 5) en vez de mail para el THEN he seleccionado "IF Notifications" y "Send a notification" como accion.
Asi cada vez que me pite el movil se que hay mierda gratis y de paso evito llenar el mail de correo basura.
1) Registrarse una cuenta 2) darle a MY RECIPE -> CREATE RECIPE (nueva receta) 3) seleccionar IF-DO 4) Trigger (lanzador) será RSS, poner RSS en la casilla y ya sale el icono. en el formulario (feed url) escribir : https://www.reddit.com/r/FreeGameFindings/.rss. Después elegir el trigger feed de la izquierda (new feed item) 5) Seleccionar el THEN, poner email en el formulario y seleccionar enviar email. En el siguiente recuadro escribir el email. 6) Create Recipe. 7) Enjoy!!!
Para los flojillos, ya he configurado en todas mis RRSS la alerta y permite el envio al email.
Acabo de descubrir que tambien hay una version para android de IFTTT ( https://play.google.com/store/apps/deta ... fttt&hl=es ) y he aprovechado tu tutorial pero modificandolo un poco. En el punto 5) en vez de mail para el THEN he seleccionado "IF Notifications" y "Send a notification" como accion.
Asi cada vez que me pite el movil se que hay mierda gratis y de paso evito llenar el mail de correo basura.
¿Como añades el RSS a la aplicación de Android? Como no lo encontraba, directamente he añadido un subhilo de Reddit, pero no se si me saltará la notificación...
EDIT: vale, ya he logrado hacerlo. Estaba buscando "RSS" en vez de "feed"...
fonso86 escribió: ¿Como añades el RSS a la aplicación de Android? Como no lo encontraba, directamente he añadido un subhilo de Reddit, pero no se si me saltará la notificación...
gracias por el incoming y yo venia a decir lo del giants, pero llego tarde jeje, estais hechos unos caza juegos. Decir que el giants es cojonudo es un must play para cualquiera y gracias al compi por poner la traduccion .
Bueno, lo dejo por si alguien se lo ha perdido como yo, de paso cambiamos de tema y dejamos el put* spam
Casualmete yo no lo tenia y no vi la promocion,creo que nunca esta demás recordar promociones que siguen activas,gracias por el aviso y fin del offtopic.
ajajaja no jodas, eres tú el del concurso posteado por steamgifts?? jaja. Yo estoy intentando conseguir los 500 puntos pero es jodidamente dificil el p*** juego, solo he llegado a 80 puntos....
El juego mas caro de Steam suelto, cual es, este? http://store.steampowered.com/app/255163 Y cual seria el que con la suma de todos sus DLC o de los pack esos de compañia seria mas caro?
No tienes que subir ninguna captura, salen los récords en el Ranking del juego y me sale que el primero tiene 286
Juego sin internet, ya que tengo el WiFi del móvil estropeado, así que no saldrá mi puntuación. Antes de que preguntes la app se la bajó mi hermano y me la pasó.
No tienes que subir ninguna captura, salen los récords en el Ranking del juego y me sale que el primero tiene 286
Juego sin internet, ya que tengo el WiFi del móvil estropeado, así que no saldrá mi puntuación. Antes de que preguntes la app se la bajó mi hermano y me la pasó.
Lo siento, si la puntuación no sale en el ranking no la doy por válida.
Entonces que hace esa publicidad en el juego? Si jugaste todo el rato sin internet eso significa que no deberia aparecer publicidad.
zenither
Global
2.160 mensajes desde dic 2006
Editado 1 vez. Última: 13/12/2015 - 21:59:14 por quimico2008.
Me parece a mi que es imposible llegar a los 500, pero aun asi es un buen metodo de publicidad (contando que ese juego lo hayas hecho tu o algun conocido claro está)
DarkLyv039 escribió:Entonces que hace esa publicidad en el juego? Si jugaste todo el rato sin internet eso significa que no deberia aparecer publicidad.