paradox25 escribió:Gracias Broly ya les he enviado el mail, una pregunta, despues de la beta, el juego se tiene que comprar o no?
No lo se. Solo se, que te enviaran dos keys steam. Una es la beta Football Club Simulator y el juego completo de FX Football - The manager for every Football Fan. No se, si la beta se convertirá en juego completo.
Y como ya dije anteriormente, están bajos de personal en la empresa y puede que debido a la demanda de keys, algunos les tarde en llegar o no recibirlo. En cuanto recibas tu key, comunícalo al hilo, para así los compañeros que no la han recibido y enviaron el email antes que tu, sepan que a lo mejor deben de volver enviar el email de nuevo.
Yo cuando envié el email, puse en el tema del email "Solicitud para probar la beta Football Club Simulator", en el email añadí mi nombre de perfil Steam, un enlace para que lo viesen, el nombre de perfil de mi cuenta FX, el email enlazado ha dicha cuenta de FX y la causa del porque quería probarlo (Di una respuesta bastante divertida). Y no tardaron ni dos días.
Pero como se publico la promo en Reddit durante unas horas (hasta que lo quitaron) y en la web
http://whosgamingnow.net/discussion/422 ... comment/p1 , mas lo que se publico en otros blogs, etc. Te podrás hacer una idea de la gran demanda que ha habido.
Pero ya te digo, que la comunidad hispana y los italianos, tienen prioridad para recibir la key. Ya que somos el mercado principal de la empresa.
En cuanto pruebes la beta, ve apuntándote los fallos, las ideas de mejoría que te surjan, etc. Y luego envíaselos. A veces, son bastantes compensativos con sus clientes que descubren fallos o trucos en los juegos, te lo dijo por experiencia. Que me han dado en dos ocasiones, un detalle, por encontrar fallos en su juegos publicados.
Así que disfruta y critica la beta.
P.D>Gracias
@Rundull por la aclaración.