[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

Es que acaso el tio Gabe no piensa regalarnos nada por navidad :C

P.d. perdon el off-topic
GaboVM escribió:1000 Keys Steam for "Castle"

https://gleam.io/8BsqY/embed

This Reward has ended
Hegolan escribió:
GaboVM escribió:1000 Keys Steam for "Castle"

https://gleam.io/8BsqY/embed

This Reward has ended



no duro nada,,,,
Esto confirma que hay unos 1000 ninjas haciendo F5 en EOL [qmparto]
x_thor_X escribió:Esto confirma que hay unos 1000 ninjas haciendo F5 en EOL [qmparto]

Dudo mucho que solo sea de eol xD, habra mucha gente en todo el mundo con la aplicacion del mvl que te avisa cuando hay un sorteo en reddit.
Yo precisamente he podido pillar una gracias a la aplicacion xD.
https://gleam.io/nMqpA/hrk-round-2

Cosas gratis Cosas gratis...(no especifico porque son claves random)...a mi ma salido partícula
(mensaje borrado)
X-Blades (Steam) GRATIS

Bien, este es otro aviso de clave que nos ha llegado al correo y podemos tomar como spam.
En este caso debemos estar suscritos al newsletter de Bundlestars, y nos habrá llegado una clave de X-Blades para Steam.
tengo un problema,a ver si me podeis ayudar.


6BGQP-Q07RC-R4MTF
En un email de Cubic Bundle, probablemente proveniente de algún registro para algún juego gratis, tiene una key dentro del juego Yury.
danox escribió:tengo un problema,a ver si me podeis ayudar.


6BGQP-Q07RC-R4MTF



Gracias,,
GaboVM escribió:
danox escribió:tengo un problema,a ver si me podeis ayudar.


6BGQP-Q07RC-R4MTF



Gracias,,

[oki]
b0rt escribió:En un email de Cubic Bundle, probablemente proveniente de algún registro para algún juego gratis, tiene una key dentro del juego Yury.

Es verdad, Cubic Bundle esta regalando a sus subscriptores de noticias, una key Steam del juego Yury http://store.steampowered.com/app/321950/ . La acabo de recibir. Y el juego tiene cromos.
En el tema del email, dice "Merry Christmas! Present inside ;)" . Así que estad atentos.

P.D>Chicos, súper mega confirmado. Están regalando las keys, para quienes les han comprado algún juego o para quienes se subscribieron a sus noticias, a través de las promos que regalaban claves de Itchio. Ya sabéis, las promos actuales en las que tienes que apretar varias botones de casillas, para recibir una key.

P.D.1> Es de agradecer el detalle, ya que después de todo, hemos estado votando sus juegos en Green Light.

2000 keys de "JumpWorld Premium" (Itchio)
http://otakumaker.com/index.php/compone ... Itemid=220
Si os gustaría tener alguna posibilidad de conseguir una key gratis de Steam en vuestra cuenta Itchio, votadles en Green Light http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =513754426 y dejad constancia de ello.

Os iba a comunicar una promo, cuando yo consiguiera una key. Pero por culpa de la put* mierda de internet que tengo, no pude conseguirla y se me fue en mis propias narices.
Era para conseguir la key Steam de The Mean Greens: Plastic Warfare en la siguiente web http://www.gamespot.com/articles/the-me ... 0-6433367/ .
Como lo único que tengo, es el internet móvil y me va como el culo de lento, pues me tarda la pagina y los botones de puntos, una eternidad en cargarse. Pero que mierda, lo tenia ante mi, y se me fue. Una verdadera lastima. [buuuaaaa]
BROLY5783 escribió:
Os iba a comunicar una promo, cuando yo consiguiera una key. Pero por culpa de la put* mierda de internet que tengo, no pude conseguirla y se me fue en mis propias narices.
Era para conseguir la key Steam de The Mean Greens: Plastic Warfare en la siguiente web http://www.gamespot.com/articles/the-me ... 0-6433367/ .
Como lo único que tengo, es el internet móvil y me va como el culo de lento, pues me tarda la pagina y los botones de puntos, una eternidad en cargarse. Pero que mierda, lo tenia ante mi, y se me fue. Una verdadera lastima. [buuuaaaa]


anda, pues muchas gracias, tu altruismo me conmueve.
rhaul escribió:
BROLY5783 escribió:
Os iba a comunicar una promo, cuando yo consiguiera una key. Pero por culpa de la put* mierda de internet que tengo, no pude conseguirla y se me fue en mis propias narices.
Era para conseguir la key Steam de The Mean Greens: Plastic Warfare en la siguiente web http://www.gamespot.com/articles/the-me ... 0-6433367/ .
Como lo único que tengo, es el internet móvil y me va como el culo de lento, pues me tarda la pagina y los botones de puntos, una eternidad en cargarse. Pero que mierda, lo tenia ante mi, y se me fue. Una verdadera lastima. [buuuaaaa]


anda, pues muchas gracias, tu altruismo me conmueve.

Como comprenderás, si mi velocidad va lenta, y cuando digo, lenta es súper mega lenta. Es normal que vaya a dar prioridad a conseguirme una key para mi, que emplear tiempo en colgar el anuncio para avisar a los demas.
Para que te hagas una idea de mi velocidad, tu con tu ADSL, cargas la pagina del Elotrolado en un segundo, yo tardo entre un "minuto y medio" o dos minutos con el servicio activado de almacenamiento web en el navegador (ya que sin tenerlo activado, me tardaría 11 minutos en cargarse la pagina). Así que hazte a la idea, de lo que tardo en cargar paginas de promos que nunca he visitado.
Y si alguien me va soltar el comentario chistoso de como consigo descargar los juegos Steam, le dijo que suelo ir a un centro juvenil a conectarme a su fibra óptica, para descargarlo y que esta 30km de mi casa. [rtfm]

Y creo que he demostrado de sobra, que a pesar de la caña que se me ha metido en este hilo (véase historial de pestañas), que toda promo que me entero, promo que comunico.
BROLY5783 escribió:Como comprenderás, si mi velocidad va lenta, y cuando digo, lenta es súper mega lenta. Es normal que vaya a dar prioridad a conseguirme una key para mi, que emplear tiempo en colgar el anuncio para avisar a los demas.
Para que te hagas una idea de mi velocidad, tu con tu ADSL, cargas la pagina del Elotrolado en un segundo, yo tardo entre un "minuto y medio" o dos minutos con el servicio activado de almacenamiento web en el navegador (ya que sin tenerlo activado, me tardaría 11 minutos en cargarse la pagina). Así que hazte a la idea, de lo que tardo en cargar paginas que nunca he visitado.
Y si alguien me va soltar el comentario chistoso de como consigo descargar los juegos Steam, le dijo que suelo ir a un centro juvenil a conectarme a su fibra óptica, para descargarlo y que esta 30 km de mi casa. [rtfm]


¿Te conectas por el movil mediante GSM? Porque no recuerdo cuando tenía 56kbps que ninguna web me tardase en cargar 11 min, y menos un foro, que suele tener poca carga.
la tienda de steam se me bugueo y me abre cuentas al azar rusas o alemanas,,, o.0...
a ustedes,, no,,? ,,,


vale gracias,, para mi esto es nuevo llevo poco en STEAM,,, [+risas] [+risas] [+risas]
Saludos,,

Sigamos,,,
GaboVM escribió:la tienda de steam se me bugueo y me abre cuentas al azar rusas o alemanas,,, o.0...
a ustedes,, no,,? ,,,




Cuando hay rebajas la tienda va como el culo a mi a veces ni me carga
GochuLlocu escribió:
GaboVM escribió:la tienda de steam se me bugueo y me abre cuentas al azar rusas o alemanas,,, o.0...
a ustedes,, no,,? ,,,




Cuando hay rebajas la tienda va como el culo a mi a veces ni me carga


OK gracias,,,
GochuLlocu escribió:
GaboVM escribió:la tienda de steam se me bugueo y me abre cuentas al azar rusas o alemanas,,, o.0...
a ustedes,, no,,? ,,,




Cuando hay rebajas la tienda va como el culo a mi a veces ni me carga





Joder que alivio, ya pensaba que me habia Hackeado o algo, porque tambien se me cerro la sesion... [plas] [plas]
Ojo en twiter es Trending topic, hablan de hackeo y problemas de seguiridad, en meristation comentan

"Información de los usuarios de Steam comprometidas

El día de Navidad ha llegado con un regalo inesperado y poco agradable. Por lo que parece ser Steam ha sufrido un ataque y han empezado a aflorar los problemas de los usuarios. Se han reportado cambios de idioma y otros contratiempos hasta que se ha visto lo más grave: los usuarios se logean con la cuenta de otro usuario, teniendo acceso a su información y detalles.

Por lo que parece, podría ser un fallo de la caché Varnish que cruza los datos entre los usuarios, permitiendo acceder a información como e-mail, teléfono, historial de compras, etc. en NeoGaf han ido siguiendo el tema y algunos foreros ya han recalcado que no se puede cambiar información de la cuenta ni tampoco comprar desde las cuentas.

Actualmente si intentáis entrar en Steam encontraréis un error que impide entrar (al menos eso nos está sucediendo), pero lo mejor hasta que lleguen informaciones oficiales es que desde la cuenta de PayPal se desactiven los pagos con aprobación previa de Steam (se puede ver desde configuración) para curarse en salud."

Estar antentos.
Saludos.
No entiendo que habléis de ello aquí, ¿es que no habéis mirado el subforo o el título de este hilo? [+risas]
mick666 escribió:No entiendo que habléis de ello aquí, ¿es que no habéis mirado el subforo o el título de este hilo? [+risas]


Perdon, tienes razon. para eso hay otro hilo
hilo_hilo-oficial-steam-atencion-fallo-de-seguridad-cache-leer-1er-mensaje_1352529
Me ha llegado un correo de Bundlestars con una clave para X-Blades.
usuario_casual escribió:Me ha llegado un correo de Bundlestars con una clave para X-Blades.


Yo también he recibido un correo de Bundlestars con el titulo: "Merry Christmas from Bundle Stars", pero no encuentro la key por ningún lado :/
Seifer10 escribió:
x_thor_X escribió:Esto confirma que hay unos 1000 ninjas haciendo F5 en EOL [qmparto]

Dudo mucho que solo sea de eol xD, habra mucha gente en todo el mundo con la aplicacion del mvl que te avisa cuando hay un sorteo en reddit.
Yo precisamente he podido pillar una gracias a la aplicacion xD.


¿Podrìas decirnos qué aplicación es? :D
rafaelzamcko escribió:
usuario_casual escribió:Me ha llegado un correo de Bundlestars con una clave para X-Blades.


Yo también he recibido un correo de Bundlestars con el titulo: "Merry Christmas from Bundle Stars", pero no encuentro la key por ningún lado :/


Envian dos correos distintos: Merry Christmas from Bundle Stars!‏ y Merry Christmas! Here's a free Steam key, dependiendo el que recibas tiene key o no, ¿Por qué la diferencia en los correos? se lo tendremos que preguntar a ellos.

DellAtlantis escribió:
Seifer10 escribió:
x_thor_X escribió:Esto confirma que hay unos 1000 ninjas haciendo F5 en EOL [qmparto]

Dudo mucho que solo sea de eol xD, habra mucha gente en todo el mundo con la aplicacion del mvl que te avisa cuando hay un sorteo en reddit.
Yo precisamente he podido pillar una gracias a la aplicacion xD.


¿Podrìas decirnos qué aplicación es? :D


Mira Aquí
http://lotsogg.com/giveaways/

Ahi teneis:

- GabeN: The Final Decision

- Keen Dreams

- GooBundle (incluye GooCubelets y GooCubelets 2)

- Y un juego al azar (ya os podeis imaginar cuales pueden ser...)
Feliz navidad :D


Alguien me dice de que juego es esta key? Steam dice que ya tengo el juego pero no me dice cual es xD ED40A-RMAJP-3JPT4
Slayer62ESP escribió:Feliz navidad :D


Alguien me dice de que juego es esta key? Steam dice que ya tengo el juego pero no me dice cual es xD ED40A-RMAJP-3JPT4


GooBundle
Slayer62ESP escribió:Feliz navidad :D


Alguien me dice de que juego es esta key? Steam dice que ya tengo el juego pero no me dice cual es xD ED40A-RMAJP-3JPT4

Las claves van aquí:
hilo_hilo-oficial-regalos-de-copias-steam-y-otras-gratis-sin-nada-a-cambio-prohibido-pedir-keys_2051797
Cómo han volao esos Cubelets... [carcajad]

Me dio tiempo de pillar esto, keys para Paradise Island VR MMO, no sé si volverán a poner
http://eb.godankey.com/?id=QjJkVE4xRnZWekE9
JA4DI-VAHAW-I0VA9

otra mas de Woodle Tree Adventures para los que no la tengan se que este no es el hilo pero ya que XD
franchoky escribió:JA4DI-VAHAW-I0VA9

otra mas de Woodle Tree Adventures para los que no la tengan se que este no es el hilo pero ya que XD

Las claves aqui: hilo_hilo-oficial-regalos-de-copias-steam-y-otras-gratis-sin-nada-a-cambio-prohibido-pedir-keys_2051797
franchoky escribió:JA4DI-VAHAW-I0VA9

otra mas de Woodle Tree Adventures para los que no la tengan se que este no es el hilo pero ya que XD


Pues si lo sabes ya, ¿para qué lo pones?

hilo_hilo-oficial-regalos-de-copias-steam-y-otras-gratis-sin-nada-a-cambio-prohibido-pedir-keys_2051797
DellAtlantis escribió:
Seifer10 escribió:
x_thor_X escribió:Mira Aquí

Muchas gracias :)

Gabe no nos dio nada de navidad. :(
noBato escribió:Woodle Tree Adventures
http://eb.godankey.com/?id=Qm1aVk1nTTFC ... ont=ff0052

Este creo que es la primera vez que lo dan...

Santos Inocentes es mañana, no hoy. Jejejeje [angelito]
para una vez q m toca un juego en steamgifts... clave duplicada [buuuaaaa]
noBato escribió:Woodle Tree Adventures
http://eb.godankey.com/?id=Qm1aVk1nTTFC ... ont=ff0052

Este creo que es la primera vez que lo dan...


La primera vez que lo dan... hoy... porque éste lo deben de dar varias veces al día [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Y aún así en el momento en que alguien lo deje en el hilo de regalos aparecerá algún ninja que no lo tendrá [tomaaa]

olonam21 escribió:para una vez q m toca un juego en steamgifts... clave duplicada [buuuaaaa]

Intenta ponerte en contacto con quien te lo ha dado, a ver si te lo puede solucionar.
olonam21 escribió:para una vez q m toca un juego en steamgifts... clave duplicada [buuuaaaa]

Lo que debes hacer es marcar la casilla de "no recibida" y poner que la key era inservible porque estaba duplicada. Es probable que el usuario se pudiera haber equivocado. Tiene una semana para darte una key nueva. Por lo que veo, el usuario que debía haberte dado bien la key, es un usuario con un buen expediente.
Así que hazme caso, marca la casilla de no recibida, que aun puedes y pon que la key estaba duplicada. Y haber si se soluciona. Suerte
BROLY5783 escribió:
olonam21 escribió:para una vez q m toca un juego en steamgifts... clave duplicada [buuuaaaa]

Lo que debes hacer es marcar la casilla de "no recibida" y poner que la key era inservible porque estaba duplicada. Es probable que el usuario se pudiera haber equivocado. Tiene una semana para darte una key nueva. Por lo que veo, el usuario que debía haberte dado bien la key, es un usuario con un buen expediente.
Así que hazme caso, marca la casilla de no recibida, que aun puedes y pon que la key estaba duplicada. Y haber si se soluciona. Suerte


Como hagas eso sin almenos hablar con el creador del regalo terminaras en un monton de listas negras, y con razon, es un regalo exigencias las justas.

Saludos.
planetoide escribió:why-so-evil (Ya dado antes)
http://www.grabthegames.com/free-why-so ... eaway.html


Yo tenía el segundo, el primero si lo han dado otras veces no llegue, así que gracias :)

salu2
27481 respuestas