kpi escribió:kiras escribió:anonimeitor escribió:...A alguno os ha tocado alguna key de HRK de las entries que están haciendo? Me huele más a timo todo lo proveniente de esa web...
¿Timo por qué? A mí me ha tocado el "Tank Universal" y luego he pasado de estar dale que te pego cada minuto.
No, a ver, me refiero a las de Fallout 4, GTA V y ese tipo de juegos.
Timo? Bueno, viendo de qué calidad son las "random key" que reparten no sé, me hace pensar que lo es jajaja
Juegos baratos y tal si que tocan,pero los otros ni de coña.... es para darse publicidad y tal.
Sortean 60 al dia, cuando miras cerca de la hora llegan a 40-46 juegos
, sortearan 1 key grande (la que promocionan), luego 5-10 de 3-5€ y luego..., bueno... sus random keys
.
Yo mas de 100 veces supongo pero, nada de nada, así que ya desistí. Por eso eso en este hilo NO.
Henkka360 escribió:Pues sí blackgem. Yo porque ahora estoy en win temporalmente. No sé que les cuesta sacar Brawlhalla para gnu/linux sabiendo (creo recordar) que funciona sobre adobe air..
Algunos casos como el de Spiral Knights es peor... es java, el juego tiene cliente OFICIAL (con un install.bin) para GNU/Linux y si vinculas con Steam... ya no podrás jugar mas en el cliente de su pagina oficial
.
En serio, cada desarrollador es un mundo... luego las distribuidoras que vigilan descuentos, DLC y traducciones tambien tiene su miga :/. Y ya luego patrocinadores que prefieren capar posibilidades, actualizaciones, etc...