Buenas noches compañeros comentar que para el que pidio la key del JumpTanks! me ha llegado,el titulo del mail es MBS Games por si lo borrais sin querer os aviso para que no lo borreis o algo,un saludo!
ChewbaccaZ
MegaAdicto!!!
741 mensajes desde oct 2015 en El Halcon Milenario
psyco752 escribió:Buenas noches compañeros comentar que para el que pidio la key del JumpTanks! me ha llegado,el titulo del mail es MBS Games por si lo borrais sin querer os aviso para que no lo borreis o algo,un saludo!
Gracias por el aviso, a mi tambien me llegó, si no era por ti, no me enteraba xD
psyco752 escribió:Buenas noches compañeros comentar que para el que pidio la key del JumpTanks! me ha llegado,el titulo del mail es MBS Games por si lo borrais sin querer os aviso para que no lo borreis o algo,un saludo!
Gracias por el aviso, a mi tambien me llegó, si no era por ti, no me enteraba xD
Me alegro ya sabia yo que se le podia escapar a alguien dicho correo,saludos.
Exodia616 escribió:https://gleam.io/Am18y/random-game-by-chubby-pixel-7500-keys Aqui random keys 3000 Paradise Island keys 1500 The Deer keys 3000 Woodle Tree Adventures keys
Pff...ninguno de los 3 merece la pena. Luego a luego el Woodle Tree Adventures es el que mejor está de los tres
ChewbaccaZ escribió:Alguien a logrado pillar el Flix de Flea? Llevo esperando buen rato y cuando acaba el conteo, empieza de nuevo :S
A mi me ha funcionado a la primera. Prueba otra vez
He intentado de nuevo y aparece que las keys estan agotadas y sigue apareciendo el conteo regresivo, gracias de todas formas, talvez mas tarde siga intentando
Edit: he probado desde otro navegador y ya he podido pillar el juego, nose porque desde chrome me salia que las keys estaban agotadas y desde Dolphin pude pillarla normalmente. Muchas Gracias.
ChewbaccaZ escribió:Alguien a logrado pillar el Flix de Flea? Llevo esperando buen rato y cuando acaba el conteo, empieza de nuevo :S
A mi me ha funcionado a la primera. Prueba otra vez
He intentado de nuevo y aparece que las keys estan agotadas y sigue apareciendo el conteo regresivo, gracias de todas formas, talvez mas tarde siga intentando
Edit: he probado desde otro navegador y ya he podido pillar el juego, nose porque desde chrome me salia que las keys estaban agotadas y desde Dolphin pude pillarla normalmente. Muchas Gracias.
Me has puesto sobre la pista. Uso GNU/Linux yo. Chrome me decía que ya la había obtenido cuando metía los datos, he probado Firefox y como la seda. Algo mal diseñado con el useragent y .js deben tener ahi la verdad :/ Por cierto, como no marque Windows me decía que no era compatible con mi plataforma , lo marque y pude obtenerlo
Eso es por la ip, cuando recibes un juego de esa página te bloquea por ip (la externa) hasta la siguiente promoción, en esta página recuerda marcar windows de pltaforma (si pones linux y no es para linux no te va funcionar) y una edad mayor de 18. Por cierto para algunas páginas (no todas porque lo detectan) puedes usar un correo temporal que no requiere de registro ni nada: http://10minutemail.com/10MinuteMail/index.html
Turvovictor escribió:Por cierto, alguien puede pasarme una clave de FailMid? Que le dí a no recibir más correos publicitarios de la página y ahora no me llegan las claves (ni me deja usar otro correo, ni siquiera habiendo borrado las cookies :s) Gracias de antemano :3
Ahí te va!
[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)
Turvovictor escribió:Por cierto, alguien puede pasarme una clave de FailMid? Que le dí a no recibir más correos publicitarios de la página y ahora no me llegan las claves (ni me deja usar otro correo, ni siquiera habiendo borrado las cookies :s) Gracias de antemano :3
Ahí te va!
[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)
que es eso de la clave de failmid? donde lo regalan?
Ahí te va!
que es eso de la clave de failmid? donde lo regalan?
Para eso mejor te ahorras el comentario, gracias Si nadie puede hacerlo por mí, alguna solución que pueda utilizar? (desde proxy ya lo intenté y no me deja u.u)
superwoman44 escribió:que es eso de la clave de failmid? donde lo regalan?
Para eso mejor te ahorras el comentario, gracias Si nadie puede hacerlo por mí, alguna solución que pueda utilizar? (desde proxy ya lo intenté y no me deja u.u)
superwoman44 escribió:que es eso de la clave de failmid? donde lo regalan?
Supongo que te referiras a Steamgifts. Bueno, lo de los 100€ es relativo (yo metí 30 y me contó como 100, supongo que es por comprar en rebajas) Y sí, necesitas 100€ invertidos para hacer sorteos o para participar en ellos.
De todas formas, los juegos gratuítos no se pueden sortear
Otro que se suma, hace 1 hora y media me llego el correo con el código del juego de FX Football y la Beta del Club Football Simulator así que todos alerta!