[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

Te me adelantaste!!!

Gracias!!
gracias conseguido el gaben, el otro ya son demasiadas acciones, cansinosss [buenazo]
Buenas noches compañeros comentar que para el que pidio la key del JumpTanks! me ha llegado,el titulo del mail es MBS Games por si lo borrais sin querer os aviso para que no lo borreis o algo,un saludo!
psyco752 escribió:Buenas noches compañeros comentar que para el que pidio la key del JumpTanks! me ha llegado,el titulo del mail es MBS Games por si lo borrais sin querer os aviso para que no lo borreis o algo,un saludo!


Gracias por el aviso, a mi tambien me llegó, si no era por ti, no me enteraba xD
ChewbaccaZ escribió:
psyco752 escribió:Buenas noches compañeros comentar que para el que pidio la key del JumpTanks! me ha llegado,el titulo del mail es MBS Games por si lo borrais sin querer os aviso para que no lo borreis o algo,un saludo!


Gracias por el aviso, a mi tambien me llegó, si no era por ti, no me enteraba xD

Me alegro ya sabia yo que se le podia escapar a alguien dicho correo,saludos.
Cuando sacan un juego en green ligth de itch.io si lo acaban sacando para steam, suelen dar keys de steam?
Raizen89 escribió:Cuando sacan un juego en green ligth de itch.io si lo acaban sacando para steam, suelen dar keys de steam?


A veces si, a veces no.
coliban está baneado por "Troll faltón"
destroyerjjbg escribió:gracias conseguido el gaben, el otro ya son demasiadas acciones, cansinosss [buenazo]


queva... si con 3 te lo daban


Y como se consiguen esas claves que dan de itch.io para steam?
coliban escribió:
destroyerjjbg escribió:gracias conseguido el gaben, el otro ya son demasiadas acciones, cansinosss [buenazo]


queva... si con 3 te lo daban


Y como se consiguen esas claves que dan de itch.io para steam?


Cuando se apruebe en Steam, te mandan key al correo.
JTMPLAY escribió:
coliban escribió:
destroyerjjbg escribió:gracias conseguido el gaben, el otro ya son demasiadas acciones, cansinosss [buenazo]


queva... si con 3 te lo daban


Y como se consiguen esas claves que dan de itch.io para steam?


Cuando se apruebe en Steam, te mandan key al correo.

Pero al correo de tu itch.io sin mas o tienes que votar en greenlight?
coliban está baneado por "Troll faltón"
Bueno yo tengo 16 juegos de itch.io y no recuerdo que me hayan mandado ningún mail con claves
Otro de Itch.io https://gleam.io/ELTRd/cubic-bundle-500 ... s-giveaway
En este pone claramente

NOTE: by default you will not be provided with the Steam key once the game is released.
Only vote if you really liked the game.
https://gleam.io/Am18y/random-game-by-c ... -7500-keys
Aqui random keys
3000 Paradise Island keys
1500 The Deer keys
3000 Woodle Tree Adventures keys
Exodia616 escribió:https://gleam.io/Am18y/random-game-by-chubby-pixel-7500-keys
Aqui random keys
3000 Paradise Island keys
1500 The Deer keys
3000 Woodle Tree Adventures keys

Pff...ninguno de los 3 merece la pena. Luego a luego el Woodle Tree Adventures es el que mejor está de los tres
Alguien a logrado pillar el Flix de Flea? Llevo esperando buen rato y cuando acaba el conteo, empieza de nuevo :S
ChewbaccaZ escribió:Alguien a logrado pillar el Flix de Flea? Llevo esperando buen rato y cuando acaba el conteo, empieza de nuevo :S


Yo, esta mañana.
ChewbaccaZ escribió:Alguien a logrado pillar el Flix de Flea? Llevo esperando buen rato y cuando acaba el conteo, empieza de nuevo :S

A mi me ha funcionado a la primera. Prueba otra vez
xabipelanas escribió:
ChewbaccaZ escribió:Alguien a logrado pillar el Flix de Flea? Llevo esperando buen rato y cuando acaba el conteo, empieza de nuevo :S

A mi me ha funcionado a la primera. Prueba otra vez


He intentado de nuevo y aparece que las keys estan agotadas y sigue apareciendo el conteo regresivo, gracias de todas formas, talvez mas tarde siga intentando :)

Edit: he probado desde otro navegador y ya he podido pillar el juego, nose porque desde chrome me salia que las keys estaban agotadas y desde Dolphin pude pillarla normalmente. Muchas Gracias.
ChewbaccaZ escribió:Alguien a logrado pillar el Flix de Flea? Llevo esperando buen rato y cuando acaba el conteo, empieza de nuevo :S



a mi me lo acaban de dar asi que prueba otra vez
A mi igual, lo acabo de obtener ;)

salu2
ChewbaccaZ escribió:
xabipelanas escribió:
ChewbaccaZ escribió:Alguien a logrado pillar el Flix de Flea? Llevo esperando buen rato y cuando acaba el conteo, empieza de nuevo :S

A mi me ha funcionado a la primera. Prueba otra vez


He intentado de nuevo y aparece que las keys estan agotadas y sigue apareciendo el conteo regresivo, gracias de todas formas, talvez mas tarde siga intentando :)

Edit: he probado desde otro navegador y ya he podido pillar el juego, nose porque desde chrome me salia que las keys estaban agotadas y desde Dolphin pude pillarla normalmente. Muchas Gracias.


Me has puesto sobre la pista. Uso GNU/Linux yo. Chrome me decía que ya la había obtenido cuando metía los datos, he probado Firefox y como la seda. Algo mal diseñado con el useragent y .js deben tener ahi la verdad :/
Por cierto, como no marque Windows me decía que no era compatible con mi plataforma XD, lo marque y pude obtenerlo :)
(mensaje borrado)
a ver si el juego me hace cumplir el cupo que necesito para los sorteos D:
superwoman44 escribió:a ver si el juego me hace cumplir el cupo que necesito para los sorteos D:

Si te refieres a los 100$ necesarios para SteamGifts lamento anunciarte que los juegos que consigas gratis no computan.
gracias por los aporte señores [+furioso]
Buenas, este es mi primer post en el foro y bueh, aprovecho para presentarme :3

Llevo siendo uno de esos "ninjas" tan famosos que siempre criticáis bastante tiempo, y hoy me ví con ánimos de crearme una cuenta jajaja

Aprovecho para pasaros esto: https://brainbread2.eu/beta/

Iniciad sesión con la cuenta de Steam y rellenad el pequeño formulario, es la beta para el juego Braindead2, un saludo ^^

Edito:

Otra beta key: http://www.battlesouls.com/

Básicamente los mismos pasos que antes :P
:O un "turvoninja" jijiji el más rápido de todos jeje.
Bienvenido al foro, gracias por postear!
Saludos
"Turvo" es un acrónimo que usamos un grupo de amigos, no soy una pieza de coche ¬¬ (de ahí que se escriba con V y no con B)
Gracias jajaja

..................
Editado por Zack_VII. Razón: como reza el titulo_ No pedir keys
Eso es por la ip, cuando recibes un juego de esa página te bloquea por ip (la externa) hasta la siguiente promoción, en esta página recuerda marcar windows de pltaforma (si pones linux y no es para linux no te va funcionar) y una edad mayor de 18.
Por cierto para algunas páginas (no todas porque lo detectan) puedes usar un correo temporal que no requiere de registro ni nada:
http://10minutemail.com/10MinuteMail/index.html
Alguien puede reiniciar su router y hacerlo por mí entonces, porfa?
Más que nada porque me da corte pedirle al vecino que reinicie su router c:
Turvovictor escribió:Por cierto, alguien puede pasarme una clave de FailMid? Que le dí a no recibir más correos publicitarios de la página y ahora no me llegan las claves (ni me deja usar otro correo, ni siquiera habiendo borrado las cookies :s)
Gracias de antemano :3

Ahí te va! :-|
[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)
hugolink22 escribió:
Turvovictor escribió:Por cierto, alguien puede pasarme una clave de FailMid? Que le dí a no recibir más correos publicitarios de la página y ahora no me llegan las claves (ni me deja usar otro correo, ni siquiera habiendo borrado las cookies :s)
Gracias de antemano :3

Ahí te va! :-|
[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)



que es eso de la clave de failmid? donde lo regalan?
superwoman44 escribió:
hugolink22 escribió:
Turvovictor escribió:Por cierto, alguien puede pasarme una clave de FailMid? Que le dí a no recibir más correos publicitarios de la página y ahora no me llegan las claves (ni me deja usar otro correo, ni siquiera habiendo borrado las cookies :s)
Gracias de antemano :3

Ahí te va! :-|
[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)



que es eso de la clave de failmid? donde lo regalan?


Flix The Flea
http://failmid.com/game/flix-the-flea-100-discount/
hugolink22 escribió:Ahí te va! :-|
[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)


Para eso mejor te ahorras el comentario, gracias :D
Si nadie puede hacerlo por mí, alguna solución que pueda utilizar? (desde proxy ya lo intenté y no me deja u.u)
superwoman44 escribió:que es eso de la clave de failmid? donde lo regalan?


Aquí tienes: http://failmid.com/game/flix-the-flea-100-discount/
Turvovictor escribió:
hugolink22 escribió:Ahí te va! :-|
[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)


Para eso mejor te ahorras el comentario, gracias :D
Si nadie puede hacerlo por mí, alguna solución que pueda utilizar? (desde proxy ya lo intenté y no me deja u.u)
superwoman44 escribió:que es eso de la clave de failmid? donde lo regalan?


Aquí tienes: http://failmid.com/game/flix-the-flea-100-discount/




Muchas gracias oye en el de hacver sorteos alguien sabe que si necesito 100 invertidos para poder sortear cosas? tengo 3 juegos que quiero sortear...
Supongo que te referiras a Steamgifts.
Bueno, lo de los 100€ es relativo (yo metí 30 y me contó como 100, supongo que es por comprar en rebajas)
Y sí, necesitas 100€ invertidos para hacer sorteos o para participar en ellos.

De todas formas, los juegos gratuítos no se pueden sortear :P
Turvovictor escribió:
hugolink22 escribió:Ahí te va! :-|
[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)


Para eso mejor te ahorras el comentario, gracias :D

¿Porque deberia ahorrarselo? En todo caso serias tu para algo lo pone en el titulo del hilo y tu te lo has pasado por el forro.
Me acaba de llegar al correo la key para la beta del Football Club Simulator, y venía de regalo una key del FX Football

Mirad por si os ha llegado también a vosotros!!
fonso86 escribió:Me acaba de llegar al correo la key para la beta del Football Club Simulator, y venía de regalo una key del FX Football

Mirad por si os ha llegado también a vosotros!!


A mi aun no, pero eso es buena señal. Parece que siguen enviándolas. Con un poco de suerte acabarán enviándonosla a los que faltamos. :)
fonso86 escribió:Me acaba de llegar al correo la key para la beta del Football Club Simulator, y venía de regalo una key del FX Football

Mirad por si os ha llegado también a vosotros!!


Si hace 17 minutos por fin! yo creo que no tendrian las suficientes y iran dando por rondas o algo.
a mi tambien me ha llegado, por lo que reconfirmo.
Otro que se suma, hace 1 hora y media me llego el correo con el código del juego de FX Football y la Beta del Club Football Simulator así que todos alerta!
yo tambien la acabo de recibir por fin jeje.
27481 respuestas