[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

¿Donde está el boton de darle "me gusta" FB para que cuenten los puntos?
Por cierto, cada vez que ganeis un juego y lo activeis en la cuenta de steam vinculada, id a vuestra area de usuario en library y os daran 300 puntos mas XD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Y atentos a completar sets de las cartas que te dan en Microids, ya que dan juegos! XD

El premio gordo está ahí (Espero que me salga la carta [buuuaaaa] xD): Imagen
odio al tio que se toca el bigote, me sale todo el rato y creo que me mira mal >_<
fonso86 escribió:¿Donde está el boton de darle "me gusta" FB para que cuenten los puntos?


+1000
Me han dado dos veces el "crazy cars" XD Vaya suerte la mia. Yo con sacar Syberia me quedo más contento que unas castañuelas. Gracias por avisar
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Creo que está trucado para que no toquen algunas cartas [+risas]
MonstruoAkina escribió:Creo que está trucado para que no toquen algunas cartas [+risas]



Pues si, tengo todos los juegos con una carta faltando XD
Castelvet escribió:Me han dado dos veces el "crazy cars" XD Vaya suerte la mia. Yo con sacar Syberia me quedo más contento que unas castañuelas. Gracias por avisar

Pues para sacar el syberia quizás debas coleccionar las 4 cartas xD
fuji escribió:
sadistics escribió:
fuji escribió:Por cierto, cada vez que ganeis un juego y lo activeis en la cuenta de steam vinculada, id a vuestra area de usuario en library y os daran 300 puntos mas XD

dan 600



si, te pone que dan 300 pero dan 600 XD


8 juegos, no esta mal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y alguno interesante, me he tirado un rato en la mierda pagina dandole a jugar xDD 7500puntos en total mas o menos me he gastado 400+8x600+1700que me dieron por los dos siberia supongo, en todos los sets me falta una carta
sadistics escribió:
fuji escribió:Por cierto, cada vez que ganeis un juego y lo activeis en la cuenta de steam vinculada, id a vuestra area de usuario en library y os daran 300 puntos mas XD

dan 600



si, te pone que dan 300 pero dan 600 XD
pues a mi me ha tocado un juego y el codigo estaba duplicado... asi que nada.. jaja

el egiptian no se que...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Pues nada, después de gastar unos 20.000 puntos puedo confirmar que la segunda carta del ABC Murders son los padres xD
me han caido 1 egypcian, 2 robin hoods, 1 ironstorm, 2 l'amerzones, 1 gods vs human y un post mortem
fuji escribió:odio al tio que se toca el bigote, me sale todo el rato y creo que me mira mal >_<


fijo que nos queda la misma del ABC murders
AASilverWolf escribió:
fuji escribió:odio al tio que se toca el bigote, me sale todo el rato y creo que me mira mal >_<


fijo que nos queda la misma del ABC murders


+100000000
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
AASilverWolf escribió:
fuji escribió:odio al tio que se toca el bigote, me sale todo el rato y creo que me mira mal >_<


fijo que nos queda la misma del ABC murders


serperga escribió:
AASilverWolf escribió:
fuji escribió:odio al tio que se toca el bigote, me sale todo el rato y creo que me mira mal >_<


fijo que nos queda la misma del ABC murders


+100000000


Imagen
MonstruoAkina escribió:Imagen


Efectivamente [qmparto]
Quiza no sale la carta por que se agotaron?¿

The Rewards distributed by the ANUMAN INTERACTIVE team, subject to available stock (all games can be won in Steam code format):

• 1 x A piece of signed artwork by B. Sokal for the user to win in the Reward draw of a randomly chosen card
• 2 x ABC games (PC/Mac) for the user to win in the Reward draw of a randomly chosen card
• 3 x Syberia 2 games (PC/Mac) for the user to win in the Reward draw of a randomly chosen card
• 10 x Syberia 1 games (PC/Mac for the user to win in the Reward draw of a randomly chosen card
• 25 x Subject 13 games (PC/Mac) for the user to win in the Reward draw of a randomly chosen card
• 50 x Dracula 4 and 5 games (PC/Mac, Steam Edition) for the user to win in the Reward draw of a randomly chosen card
• 100 x Return to Mysterious Island 1 and 2 games (PC) for the user to win in the Reward draw of a randomly chosen card
• 150 x Still Life 1 and 2 games (PC) for the user to win in the Reward draw of a randomly chosen card
• 250 x Moto Racer games (PC) Collection for the user to win in the Reward draw of a randomly chosen card
• 500 x Darkstone games (PC) for the user to win in the Reward draw of a randomly chosen card

The Rewards distributed by the ANUMAN INTERACTIVE team in unlimited quantities:

• “Gods VS Human” Steam Code (PC) for the user to win in the Reward draw of a randomly chosen card
• “Haegemonia” Steam Code (PC) for the user to win in the Reward draw of a randomly chosen card
• “Experience 112” Steam Code (PC) for the user to win in the Reward draw of a randomly chosen card
• “Post Mosterm” Steam Code (PC) for the user to win in the Reward draw of a randomly chosen card
• “Iron Storm” Steam Code (PC) for the user to win in the Reward draw of a randomly chosen card
• “Nostradamus” Steam Code (PC/Mac) for the user to win in the Reward draw of a randomly chosen card
• “Amerzone” Steam Code (PC) for the user to win in the Reward draw of a randomly chosen card
• “The Egyptian Prophecy” Steam Code (PC) for the user to win in the Reward draw of a randomly chosen card
• “Crazy Cars” Steam Code (PC/Mac) for the user to win in the Reward draw of a randomly chosen card
• “Robin Hood” Steam Code (PC) for the user to win in the Reward draw of a randomly chosen card
• 500 x North Vs South games (PC/Mac) and Pirates (PC/Mac) to win immediately (este me salio y son dos keys, cuanto como dos juegos)


de los premios directos solo me falta el egiptian.


Como le he dado vida al hilo este hoy XDD
Se sabe o han puesto por algún lado hasta cuando dura la promo? Es que voy a tener que pasar un apasionante día recluido en la uni. Igual tengo que hacerle una visita al aula de informática...
Alguien podria explicar como va esto?
gracias
Frederick_Chopin escribió:Alguien podria explicar como va esto?
gracias


te registras en la web, le das a play, cada jugada vale 100 puntos y tienes 700 si te registras y le das like (mas 600 puntos por cada juego de la compañia que tengas si vinculas tu cuenta de steam). Te saldrán cartas, a veces para intentar formar un set y optar a un premio y a veces premio directo. Poco mas.
me ha tocado "SYBERIA MP3" al leer syberia me hice ilusiones xd
You won SYBERIA MP3 !
You will shortly receive your gift by email.
Me he perdido cual es la web? que es como tremer gamer? por cierto quien quiera que me agrege me llamo superwoman44 tambien :D en mi web esta por si no la conoceis
superwoman44 escribió:Me he perdido cual es la web? que es como tremer gamer? por cierto quien quiera que me agrege me llamo superwoman44 tambien :D en mi web esta por si no la conoceis



http://www.microids.com/EN/mcc
fuji escribió:
superwoman44 escribió:Me he perdido cual es la web? que es como tremer gamer? por cierto quien quiera que me agrege me llamo superwoman44 tambien :D en mi web esta por si no la conoceis



http://microids.com


gracias ahora mismo la miro :D
Aparte de con los juegos o like a facebook el cual no me sale, hay alguna manera de conseguir puntos?
El problema es que no me cargan esos iconos y ya quite el adb

UPDT: En la MV va, era algun bloqueador de publi jeje
donde sale para enlazar la cuenta a steam? no lo encuentro [+risas]
mendezx escribió:donde sale para enlazar la cuenta a steam? no lo encuentro [+risas]

en tu cuenta, libreria, abajo.
fuji escribió:
mendezx escribió:donde sale para enlazar la cuenta a steam? no lo encuentro [+risas]

en tu cuenta, libreria, abajo.

gracias aunque no me a servido para nada porque no tengo ni 1 juego de esta compañía [qmparto]
Se pueden intercambiar cartas entre usuarios?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
zuñisol escribió:Se pueden intercambiar cartas entre usuarios?

No, pero aunque se pudiese a todos nos faltan las mismas [qmparto]
Llevo gastados casi 20.000 puntos y hay cartas que no hay forma de que salgan...
a mi lo que me va es la web a pedales...
ertitoagus escribió:a mi lo que me va es la web a pedales...

RT. Es tedioso estar sacando los cromos. tarda un minuto...
Gracias por la info de esta web tan chachi. Ya han caído 2 juegos, más no se puede pedir xD Fijo que está medio eol allí metido, de ahí que tarde media vida sacar una carta jajaja
tenian que haber habilitado un abrir todas de golpe.
Solo me quedan Crazy Cars, Gods VS Human y lo de North Vs South games and Pirates

Tengo Ironstorm, nostradamos, microids y amerzone por si alguien quiere hacer cambio para conseguir puntos.
cuantas cartas son cada colección? entre que no se ve muy allá y que la web va como va....
¿Como sacais tantos puntos? Yo solo he conseguido los que dan de base, los del FB y 300 por sincronizar la cuentas de Steam. Y cero juegos conseguidos...
me ha dado 20000 nada más empezar, supongo que por los juegos que ya tenía de bundles.
Yo tenia muy pocos puntos, con suerte me dieron 3 juegos y una suscripcion a un mmorpg cualquiera.
DarkLyv039 escribió:Yo tenia muy pocos puntos, con suerte me dieron 3 juegos y una suscripcion a un mmorpg cualquiera.

Yo igual pocos puntos, y con suerte me toco 1 juego :/
Alguien ha conseguido montar una coleccion de cromos? tengo casi todas que me faltan una carta
Los juegos se consiguen al completar todos los cromos de uno, o de otra forma? :-?
27480 respuestas