[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

Gracias por el aviso fuji.
No logro sacar nada XD No entiendo muy bien si tengo que esperar literalmente 5 minutos o actualizar hasta que logre algo.
Meh... Me rindo, no me voy a poner a pelear con facebook por un juego, además son 50 keys según ésto XD
Yo de este juego voy a pasar, demasiado follon para un juego que no me atrae nada, parece que se empieza a curar mi diogenes XD.

Salu2.
Pos yo me lo he sacado al tercer intento, he ido probando cada 5 min
zuñisol escribió:Pos yo me lo he sacado al tercer intento, he ido probando cada 5 min

15 minutos así?
Imagen
lo habian regalado hace un tiempo en indiegala, es malo hasta decir basta xD
Char94 escribió:
zuñisol escribió:Pos yo me lo he sacado al tercer intento, he ido probando cada 5 min

15 minutos así?
Imagen


He ido haciendo otras cosicas mientras, he conseguido otro código xD
Bua, paso de pillarlo, no hay ganas de agregarme entre tres cuentas xD
Para el primero que la pille:

7T7T9-9NZKG-GICGE


Buenas noches [bye]
Splashman escribió:Para el primero que la pille:

7T7T9-9NZKG-GICGE


Buenas noches [bye]


Muchas gracias, lo he pillado XD, por lo menos me ahorro todo el follon del Facebook.

Salu2.
me funciono hace rato xD gracias
Parece que ya no lo dan verdad?
MAX_OLO escribió:Parece que ya no lo dan verdad?

no [boing]
CSAULCR escribió:tengo 2 claves de THE SHIP quien quiere una se las cambio por algun otro juego o la rifo


Tengo el Blockstorm por si te interesa.
Ghandig escribió:
Splashman escribió:Para el primero que la pille:

7T7T9-9NZKG-GICGE


Buenas noches [bye]


Muchas gracias, lo he pillado XD, por lo menos me ahorro todo el follon del Facebook.

Salu2.


Asi que tu eras el ninja de anoche [+risas] , yo vi la key cuando ponía que ''hace un momento'' lo había publicado, estaba seguro de que aún estaría disponible y cuando pongo la key en Steam me dice que ya había sido utilizada [sonrisa] , me quede flipando.
uff mucha chapa para ese juego,. intente crear mas de un face y me pedia numero de telefono
not worth it
(mensaje borrado)
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
dios quiera que salga en español... o que hagan un parche xD
MAX_OLO escribió:Parece que ya no lo dan verdad?


lo estan dando de nuevo..
Buenas os informo que han puesto el Titanfall gratis por 48 h en origin en la sección Game time , y luego tambien han rebajado el precio a un 70%.

Aquí las rebajas : https://www.origin.com/es-es/store/free-games/game-time

Aqui el gratuito por 48 h : https://www.origin.com/es-es/store/browse/titanfall

PD: Es gratuito 48 h una vez pasado ese tiempo caduca la licencia.
Javier_L escribió:Buenas os informo que han puesto el Titanfall gratis por 48 h en origin en la sección Game time , y luego tambien han rebajado el precio a un 70%.

Aquí las rebajas : https://www.origin.c...rowse/titanfall

Aqui el gratuito por 48 h : https://www.origin.c...games/game-time

PD: Es gratuito 48 h una vez pasado ese tiempo caduca la licencia.


Aqui se ponen juegos totalmente gratuitos, no freetime.
Ok , lo siento , si eso que lo borre el mensaje algun moderador o lo mueva algun sitio ideoneo para ese tipo de juegos.
Sciro escribió:
Javier_L escribió:Buenas os informo que han puesto el Titanfall gratis por 48 h en origin en la sección Game time , y luego tambien han rebajado el precio a un 70%.

Aquí las rebajas : https://www.origin.c...rowse/titanfall

Aqui el gratuito por 48 h : https://www.origin.c...games/game-time

PD: Es gratuito 48 h una vez pasado ese tiempo caduca la licencia.


Aqui se ponen juegos totalmente gratuitos, no freetime.


Tampoco porque ponga un mensaje informando de un free time, o de un free to play...hay que llamar la atencin.

Es mucho peor cuando se ponen a discutir por una tonteria que no lleva a ningun sitio y llenan minimo 5 paginas.
donde se canjea el codigo de blockstorm? [+risas] [+risas]
MAX_OLO escribió:
Sciro escribió:
Javier_L escribió:Buenas os informo que han puesto el Titanfall gratis por 48 h en origin en la sección Game time , y luego tambien han rebajado el precio a un 70%.

Aquí las rebajas : https://www.origin.c...rowse/titanfall

Aqui el gratuito por 48 h : https://www.origin.c...games/game-time

PD: Es gratuito 48 h una vez pasado ese tiempo caduca la licencia.


Aqui se ponen juegos totalmente gratuitos, no freetime.


Tampoco porque ponga un mensaje informando de un free time, o de un free to play...hay que llamar la atencin.

Es mucho peor cuando se ponen a discutir por una tonteria que no lleva a ningun sitio y llenan minimo 5 paginas.


Estoy de acuerdo, es interesante enterarse en este hilo de los freetimes también
mendezx escribió:donde se canjea el codigo de blockstorm? [+risas] [+risas]

En Steam... Por cierto, yo ya he sacado el mio también :D
mendezx escribió:donde se canjea el codigo de blockstorm? [+risas] [+risas]


en Steam donde dice Añadir un juego dice activar un producto steam y ya solo sigues lo que dice osea Siguiente siguiente pones la clave siguiente instalas siguiente
Hola soy nuevo, a ver si alguien me puede decir algun sitio para sacarme algun juego gratis XD XD
Loloesp escribió:Hola soy nuevo, a ver si alguien me puede decir algun sitio para sacarme algun juego gratis XD XD


La primera página de este hilo XD
Loloesp escribió:Hola soy nuevo, a ver si alguien me puede decir algun sitio para sacarme algun juego gratis XD XD

Habla con delfincito, tiene una técnica infalible :-|
milio3 escribió:
Loloesp escribió:Hola soy nuevo, a ver si alguien me puede decir algun sitio para sacarme algun juego gratis XD XD

Habla con delfincito, tiene una técnica infalible :-|

como puedo contactar con el?
Loloesp escribió:
milio3 escribió:
Loloesp escribió:Hola soy nuevo, a ver si alguien me puede decir algun sitio para sacarme algun juego gratis XD XD

Habla con delfincito, tiene una técnica infalible :-|

como puedo contactar con el?


Es un forero, pero hasta el lunes no puedes contactar con el, este finde esta celebrando su cumpleaños.

Salu2.
Ghandig escribió:
Loloesp escribió:
milio3 escribió:Habla con delfincito, tiene una técnica infalible :-|

como puedo contactar con el?


Es un forero, pero hasta el lunes no puedes contactar con el, este finde esta celebrando su cumpleaños.

Salu2.

he hablado esta tarde con él, el lunes también lo celebrara, depende de las ofertas
A mi me dijo que su cumple era el martes, ya le tengo regalo comprado
Soys un poco ......



Loloesp escribió:Hola soy nuevo, a ver si alguien me puede decir algun sitio para sacarme algun juego gratis XD XD


¿Has empezado por aqui? hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Sobre todo donde pone: Leer antes de preguntar
parece que este hilo esta atrayendo a gente nueva al foro XD

loloesp, nose yo el metodo del delfincito para conseguir juegos, pero si te quedas atento a este hilo seguro que conseguiras mas de uno gratis [oki]
Jobar, han estado regalando copias de Battlefield 4!! creo que 100 y casi casi casi consigo pillar una... >-<

Todavía espero recibir un mail pero va a ser que no xDDD
zuñisol escribió:Jobar, han estado regalando copias de Battlefield 4!! creo que 100 y casi casi casi consigo pillar una... >-<

Todavía espero recibir un mail pero va a ser que no xDDD


Hola amigo, Donde las están Regalando?
Ryner08 escribió:
zuñisol escribió:Jobar, han estado regalando copias de Battlefield 4!! creo que 100 y casi casi casi consigo pillar una... >-<

Todavía espero recibir un mail pero va a ser que no xDDD


Hola amigo, Donde las están Regalando?


Estaban...

aquí por si os interesa pero ya, nanai nanai na
http://www.gaming420.com/thread-7323.html


Edito: parece que van a estar sortenado keys hasta el dia 30, asi que habrá que estar muy atentos
zuñisol escribió:
Ryner08 escribió:
zuñisol escribió:Jobar, han estado regalando copias de Battlefield 4!! creo que 100 y casi casi casi consigo pillar una... >-<

Todavía espero recibir un mail pero va a ser que no xDDD


Hola amigo, Donde las están Regalando?


Estaban...

aquí por si os interesa pero ya, nanai nanai na
http://www.gaming420.com/thread-7323.html


Edito: parece que van a estar sortenado keys hasta el dia 30, asi que habrá que estar muy atentos


Coño y de esto nadie avisa??? XD
Que no es un The Ship, es un Battlefield 4 joder xDD.

Una lástima perderse eso :(
Acabo de revisar el link del BF4 y dice que la promoción vence hasta el 30 de agosto.
Dice, que las keys se caducan el 30 así que seria un malgaste no darlas antes pero se ve uqe ya a dado una buena cantidad de ellas, en el foro de steamgifts han puesto esto:

spammah (30 minutes ago*)

Having fucking difficulty sleeping from the damn scratch dust. Anyway, badben25 has quite a bit more so he should be distributing whatever he has left to you guys. I'll be using my own pile for the G420 website registrants.
Also to clarify, we closed the FB form giveaway for a couple of reasons: 1) FB forms fill out the quickest and have the most numerous signups so we allocated a fixed number of keys for FB to avoid exhausting all our keys over FB alone. 2) We wanted to spread the love amongst as many different social platforms and community websites as possible including our own region (Middle East)
Also I'll be back in the Steam Group Chat in about 15 hours or so to give out about 40-50 codes. Really wish Steam had better options to track down users who were waiting for the longest time today but missed out but there's nothing I could do about that because of the group chat spam. So anyway, it will be first come first serve (or first chat first serve) and I'll lock/mute the Chat as always to make it a pleasant experience. Please note I'll be giving keys only to those who DON'T already have one from yesterday's giveaway.
Enjoy your free BF4 guys and send your love, thanks and whatever else to AMD Middle East!


Me voy a mimir que no son horas
me he registrado en la pagina y demas, una vez alli dentro, ¿que tengo que hacer? me salen 4 opciones en cuadros rojos y ya esta :S
apietoteae escribió:me he registrado en la pagina y demas, una vez alli dentro, ¿que tengo que hacer? me salen 4 opciones en cuadros rojos y ya esta :S


Pues supuestamente esperar a que te manden el correo con la clave e introducir la clave en la segunda opcion de esa pagina , yo tambien he echo los pasos , a ver si mandan el correo y confirmo.un saludo y suerte.
Se han acabado:

Hey guys, we've run out of keys! All of them have been sent out. Thanks a lot for joining in!
ok, gracias, otra vez sera, a ver si para la proxima hay mas suerte.
sd-snatcher escribió:Se han acabado:

Hey guys, we've run out of keys! All of them have been sent out. Thanks a lot for joining in!

Según he estado viendo en el chat del grupo en steam todavia quedan las que van a dar en el chat y que las de la pagina face y twitter se acabaron
En steam parece dificil.
Hay mas de 1200 personas esperando que suelten la clave
Yo les he seguido por FB y Twitter, que al parecer por ahí las reparten entre sus seguidores. Al menos así no tienes que estar pendiente de nada :)
Las de Twitter Y Face se acabaron.
Solo quedan las de steam
27481 respuestas