[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

mmmmm entonces me dejais mas tranquilo [oki]

es que temo que mis datos bancarios caigan en malas manos [sonrisa]

bueno perdon por el offtopic [oki]
Pillaos el famaze que ocupa poquito, que alomejor lo ponen otra vez de pago, que con el blast em pasaba lo mismo q no se quedaba y ya lo han puesto de pago, y por no tenerle en el inventario lo he perdido >_<

Edito: Si visito la pagina de la tienda desde el navegador si me lo puedo instalar y se pierde otra vez si lo desinstalo >_<
apietoteae escribió:mmmmm entonces me dejais mas tranquilo [oki]

es que temo que mis datos bancarios caigan en malas manos [sonrisa]

bueno perdon por el offtopic [oki]


Buenas,

Para que duermas tranquilo, se trata de un web service o arañas. En principio es algo sencillo de hacer lo único que hace pedirle a steam que te logee con eso sólo pueden acceder a tu usuario de steam nunca a tu contraseña.

Si alguien lágrara acceder a la base de datos y a tu contraseña que es casí imposible no sabrian cual es, está encriptada ni siquiera los propios administradores de steam pueden entenderla son letras, números y simbolos aleatorios.

Con tu usuario pueden acceder a tu información publica es decir tu perfil (lista de juegos, amigos...) lo mismo que puedo hacer yo o cualquiera si pincha en el botón que hay en tu perfil en esta página mismamente, pero ellos supongo que lo hacen con arañas pueden recoger esa información pero es imposible acceder a tu cuenta bancaria aparte de que es un delito es imposible, es más si tu pones tu perfil como privado tampoco pueden acceder a tu lista de juegos, amigos...

Todo esto realmente me lo estoy inventando porque lógicamente yo no trabajo para steam pero he trabajado para otras empresas grandes y siempre es el mismo sistema, la seguridad de los usuarios es lo más importante para ellos por la cuenta que les tiene.

Preocupate más por el tema de que pasaría el día que Steam deje de existir, podras jugar a los juegos que has pagado o te quedaras con cara de tonto como me hicieron a mi con megaupload.

Saludos.

P.D. Madre mia la de tonterias se que escriben un sabado despues de salir, tenian que añadir al foro un filtro de protección.
si alguien tiene una clave extra de tales adventures o el orbital gear
les cambio por un gun mokeys
CSAULCR escribió:si alguien tiene una clave extra de tales adventures o el orbital gear
les cambio por un gun mokeys

El hilo correcto para lo que pides es este: hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273_s40680
No sé si se habrá comentado, hay un survival en Desura que se llama Islanded, (tiene alguna similitud a The forest), pero en este caso habrá mesa de crafteo, y según los desarrolladores habrá zombies, hombres lobo y dragones, no hay mucho que hacer de momento en el gameplay, tiene mucho trabajo por delante.
Os dejo el enlace:
http://www.desura.com/games/islanded
mendezx escribió:ya podian regalar el counter strike [qmparto] [qmparto] que ya tiene sus años [qmparto]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kr4N3n64 escribió:
apietoteae escribió:me ha venido un poco de mi dosis de paranoya habitual.

me pregunto ¿para que querran que nos logueemos en steam en su pagina web?

para conseguir el orbital gear me he tenido que loguear, y me ha salido en el correo que me estoy logueando desde un pc de madrid con la ip nosecual.

querran saber nuestros datos bancarios de nuestras cuentas o algo asi?

disculpad el offtopic pero me ralla esto mucho :-?

No te ralles xD, yo cuando limpio cookies y steam me pide codigo para entrar (el que te envian al correo), en el mismo correo que envian tambien me pone madrid... xD


A mi me ha llegado a salir incluso Inglaterra cuando me he conectado des del móvil :)
madre mia, el islanded ese esta INCREIBLE

tengo una dudilla, ahora el juego esta en una fase muy temprana, ¿nos quedamos nosotros con esa fase del juego o se ira actualizando conforme vaya avanzando el juego hasta tener la version final?
apietoteae escribió:madre mia, el islanded ese esta INCREIBLE

tengo una dudilla, ahora el juego esta en una fase muy temprana, ¿nos quedamos nosotros con esa fase del juego o se ira actualizando conforme vaya avanzando el juego hasta tener la version final?


Se va actualizando automaticamente teniendo ejecutado Desura. Ahora es free, pero han dicho que cuando salga "completo" tendrá coste, pero muy bajo han dicho.
Respecto al Islanded:
¿Es permanentemente gratis? ¿O sólo por un tiempo y los que lo tengamos ya la hicimos, y se seguirá actualizando?
Char94 escribió:Respecto al Islanded:
¿Es permanentemente gratis? ¿O sólo por un tiempo y los que lo tengamos ya la hicimos, y se seguirá actualizando?


Va a ser gratis hasta que salga del estado alpha o beta, luego han dicho que el coste será poco, y sí se seguirá actualizando, pero gratis hasta que ellos digan.
vaya que lastima, para uno de desura que me hacia ilusion XD
Pues yo no he podido ni jugar a Islanded, me he descargado el juego y luego al iniciarlo se me queda en una ventana a un tamanyo ridiculo e imposible cambiar ninguna opcion, por que se quedan las opciones de resolucion, pantalla completa, etc,... escondidas. Desinstalado pues.

Un fastidio por que me interesaba el juego.
gdroom escribió:Pues yo no he podido ni jugar a Islanded, me he descargado el juego y luego al iniciarlo se me queda en una ventana a un tamanyo ridiculo e imposible cambiar ninguna opcion, por que se quedan las opciones de resolucion, pantalla completa, etc,... escondidas. Desinstalado pues.

Un fastidio por que me interesaba el juego.

A mi tambien me salia en ventana, pero lo configure en opciones.
Buenas!

¿Tenéis alguno una invitación para la beta del Dead Island Epidemic?

Gracias ;D
gonx0 escribió:Buenas!

¿Tenéis alguno una invitación para la beta del Dead Island Epidemic?

Gracias ;D


Yo tengo 5 de sobra, si me agregas te la paso
JFMLIN escribió:
gonx0 escribió:Buenas!

¿Tenéis alguno una invitación para la beta del Dead Island Epidemic?

Gracias ;D


Yo tengo 5 de sobra, si me agregas te la paso


si te sobra alguna.... Y quieres.....
JFMLIN escribió:
gonx0 escribió:Buenas!

¿Tenéis alguno una invitación para la beta del Dead Island Epidemic?

Gracias ;D


Yo tengo 5 de sobra, si me agregas te la paso


Hola, hace un par de semanas que me registré para esta beta pero aún no me ha llegado, si quieres darme una te lo agradeceré :D
También quería que soy nuevo en este foro y pienso regalar una key de dino d day, si a alguno os interesa aquí estoy :P
tony huerta escribió:
gdroom escribió:Pues yo no he podido ni jugar a Islanded, me he descargado el juego y luego al iniciarlo se me queda en una ventana a un tamanyo ridiculo e imposible cambiar ninguna opcion, por que se quedan las opciones de resolucion, pantalla completa, etc,... escondidas. Desinstalado pues.

Un fastidio por que me interesaba el juego.

A mi tambien me salia en ventana, pero lo configure en opciones.



El problema es que me sale en ventana si, pero lo que es la imagen del juego esta cortada y solo se ve las elecciones de "new game", "options" y algo mas. Le doy a opciones y no puedo tocar nada ya que todo aparece escondido fuera de la ventana... asi que la configuracion es imposible de hacer. :(

A no ser que yo este tan tonto que no haya visto que se pueda configurar desde el lanzador de Desura, que entonces si que intentaria probar el juego.
Como dije antes tengo 5 betas Dead Island: Epidemic quien quiera alguna que me lo diga por privado y se la paso, que las tengo muertas del asco en el inventario xD
JFMLIN escribió:Como dije antes tengo 5 betas Dead Island: Epidemic quien quiera alguna que me lo diga por privado y se la paso, que las tengo muertas del asco en el inventario xD


pero ese ya se puede cneguir es steam es f2p
Arma II: Free Instalar
En la pagina figura como demo.

Y aca hay un listado de juegos gratis de steam "ocultos" o mal catalogados como ese.
Nota: hay q tener steam abierto.

Lista
kaponero escribió:Arma II: Free Instalar
En la pagina figura como demo.

Y aca hay un listado de juegos gratis de steam "ocultos" o mal catalogados como ese.
Nota: hay q tener steam abierto.

Lista

El hilo no es para juegos F2P en Steam, aunque se agradece la lista. Se supone que el hilo es para avisar de juegos que en cierto momento, promoción o lo que sea, están gratis pudiendo conseguir las claves de los mismos o similares.

Saludos.
No se si este es el lugar correcto para poner esto pero aquí lo dejo.

Estan regalando keys para la beta de The Crew, si os llama un poco el juego la beta es una buena oportunidad para probar el juego antes de su lanzamiento ;) .

Aquí el link, solo debéis registraros: http://www.mmorpg.com/giveaways.cfm/offer/554/The-Crew-Beta-Key-Giveaway.html

Salu2.
Entre F2P's y betas este hilo se esta degenerando.
alexgilmar escribió:Entre F2P's y betas este hilo se esta degenerando.

De más...
alexgilmar escribió:Entre F2P's y betas este hilo se esta degenerando.


E intercarmbio de juegos...
lo siento compañeros pero lo avise ya en 2 ocasiones, no quiero mas comentarios negativos que no aportan NADA al hilo, modificare el primer mensaje para que no haya mas confusiones.

de verdad que lo siento pero lo avise ya.
Sciro escribió:
alexgilmar escribió:Entre F2P's y betas este hilo se esta degenerando.


E intercarmbio de juegos...

Que queréis? Mientas no den nada gratis que mas OS da?
Doxtroy escribió:
Sciro escribió:
alexgilmar escribió:Entre F2P's y betas este hilo se esta degenerando.


E intercarmbio de juegos...

Que queréis? Mientas no den nada gratis que mas OS da?


Gratis seria si el juego cuesta dinero y lo os da gratis. ;)
Cosa que el F2P y las betas no.
Sciro escribió:Gratis seria si el juego cuesta dinero y lo os da gratis. ;)
Cosa que el F2P y las betas no.


a ver sciro, que yo sepa tu regalaste juegos como the ship y avisaste de ofertas en plan "tropico 4 a 25 centimos" en este hilo.

no quiero criticarte pero si decir PARAD YA.

¿no os dais cuenta que estos comentarios negativos aportan menos que los propios juegos "gratis" que no os agradan?

intentad que vuelva el buen royo anda [beer]
apietoteae escribió:¿no os dais cuenta que estos comentarios negativos aportan menos que los propios juegos "gratis" que no os agradan?

THIS.

Es quejarse por quejarse, se aburren mucho y vienen a crear mal ambiente innecesario. [fumando]

Yo este hilo lo veo de puta madre, en buena hora fue creado, no solo te enteras de los juegos que hay gratis, si no de buenos juegos F2P que hay por ahí o de acceso a betas muy interesantes. ;)
Lo que no entiendo, os quejais de que hagan intercambios y cosas así porque llenan de mensajes que no vienen a cuento el hilo y vosotros no hacéis otra cosa que quejaros añadiendo mas mensajes innecesarios. Sí, se que este mensaje es practicamente mas de lo mismo pero será la primera y la ultima vez que haga un mensaje así en este hilo.

Un saludo
Tal y como veo yo el asunto, pienso que esto como siempre es una democracia, es decir, la cuestion es "QUE" quiere el grueso de usuarios de este hilo? que se pongan SOLO juegos que normalmente tienen un pvp y ahora por lo que sea son gratis, o que se añadan otras connotaciones de la palavbra gratis como free2play, algun codigo de regalo que alguien ofrezca etc? Y la forma de saber esto, la mas facil al menos, es hacer una encuesta en el propio hilo con esa misma pregunta y 2 opciones de votacion: "solo juegos con pvp que por promocion/lo que sea esten gratis",y "otras opciones de juegos gratis como free2play y similares tambien", y lo que salga por mayoria, aceptarlo, generar unas normas a partir del resultado, y entonces si que el que las inclumpla offtopiqueando, quejandos eo peleas varias sobre la finalidad del hilo, estaria incumpliendolas, y se podria moderar con seriedad, pero hasta entonces, es un poco ambiguo, porque aqui cada uno dice la suya y no hay forma de saber cual es realmente el punto de vista mayoritario.
Zack_VII escribió:Tal y como veo yo el asunto, pienso que esto como siempre es una democracia, es decir, la cuestion es "QUE" quiere el grueso de usuarios de este hilo? que se pongan SOLO juegos que normalmente tienen un pvp y ahora por lo que sea son gratis, o que se añadan otras connotaciones de la palavbra gratis como free2play, algun codigo de regalo que alguien ofrezca etc? Y la forma de saber esto, la mas facil al menos, es hacer una encuesta en el propio hilo con esa misma pregunta y 2 respuestas o 3: solo juegos con pvp que por promocion/lo que sea esten gratis,u otras opciones de gratis como free2play y similares, y lo que salga por mayoria, aceptarlo, generar unas normas a partir del resultado, y entonces si que elque las inclumpla se le podran dar toques de atencion o sancionar, pero hasta entoncers, como esto es un poco que cada uno dice la suya, lo unico que puedo hacer es aconsejar, y es lo que hago [carcajad]


+1 voto por la encuesta, yo creo que es lo mejor, asi se sabrá lo que quiere la gente.

saludos.
josetxary19 escribió:
Zack_VII escribió:Tal y como veo yo el asunto, pienso que esto como siempre es una democracia, es decir, la cuestion es "QUE" quiere el grueso de usuarios de este hilo? que se pongan SOLO juegos que normalmente tienen un pvp y ahora por lo que sea son gratis, o que se añadan otras connotaciones de la palavbra gratis como free2play, algun codigo de regalo que alguien ofrezca etc? Y la forma de saber esto, la mas facil al menos, es hacer una encuesta en el propio hilo con esa misma pregunta y 2 respuestas o 3: solo juegos con pvp que por promocion/lo que sea esten gratis,u otras opciones de gratis como free2play y similares, y lo que salga por mayoria, aceptarlo, generar unas normas a partir del resultado, y entonces si que elque las inclumpla se le podran dar toques de atencion o sancionar, pero hasta entoncers, como esto es un poco que cada uno dice la suya, lo unico que puedo hacer es aconsejar, y es lo que hago [carcajad]


+1 voto por la encuesta, yo creo que es lo mejor, asi se sabrá lo que quiere la gente.

saludos.


pues no se hable mas, a mi me encantaba el hilo como estaba antes, habia regalos, sorteos y sobre todo mucho mejor ambiente, ahora solo hay usuarios quejandose, abro una encuesta que durara una semana, cuando acabe sabremos que quieren los usuarios.
Totalmente de acuerdo en lo de la encuesta, espero que de esa forma quede claro el camino que debe seguir el hilo y se acaben los malos rollos.

apietoteae escribió:pues no se hable mas, a mi me encantaba el hilo como estaba antes, habia regalos, sorteos y sobre todo mucho mejor ambiente, ahora solo hay usuarios quejandose, abro una encuesta que durara una semana, cuando acabe sabremos que quieren los usuarios.


A mi tambien me gusta de esta forma pero como dice Zack mejor que quede claro lo que quiere la mayoria y se zanja esto de una vez.

Salu2.
pues nada, a votad jejeje

espero que el hilo vuelva a estar como antes, me encantaba como estaba [oki]

aprovecho para decir que dejemos que la encuesta hable por si sola y acabar un poco con los mensajes offtopics, a partir de ahora dediquemos el hilo para hablar sobre juegos gratis :)
Regalos no lo veo mal, betas... bueno, pero f2p me sobran completamente. Si son gratis siempre qué sentido tiene avisar de que están disponibles si lo van a estar siempre? :-?
unkblog escribió:Regalos no lo veo mal, betas... bueno, pero f2p me sobran completamente. Si son gratis siempre qué sentido tiene avisar de que están disponibles si lo van a estar siempre? :-?


llevas razon, voy a eliminar free to play, lo siento
no se si es verdad, pero segun mi hermano si pillas le demo del trials fusion en uplay te desbloquea el juego completo con logros y tal

voy a comprobarlo y luego confirmo
Para regalos ya hay 2 hilos, unonue es mas bien de intercambios y el que creó Doxtroy con tal fin.
Para betas, si son juegos mas o menos interesantes, suelen tener un hilo oficial. Otra cosa es como son otros juegos menos mediáticos (indies o similares) pues podría haber otro hilo.
Lo de los f2p no tiene sentido alguno, hay listas donde se pueden ver, como la que puso el compañero post atrás.

Hay gente que le gusta el orden y están suscritos al hilo sólo para enterarse de juegos gratis e incluso oportunidades como el Tropico4 que 0.27e casi encaja aquí.
milio3 escribió:Para regalos ya hay 2 hilos, unonue es mas bien de intercambios y el que creó Doxtroy con tal fin.
Para betas, si son juegos mas o menos interesantes, suelen tener un hilo oficial. Otra cosa es como son otros juegos menos mediáticos (indies o similares) pues podría haber otro hilo.
Lo de los f2p no tiene sentido alguno, hay listas donde se pueden ver, como la que puso el compañero post atrás.

Hay gente que le gusta el orden y están suscritos al hilo sólo para enterarse de juegos gratis e incluso oportunidades como el Tropico4 que 0.27e casi encaja aquí.


Tantos hilos no da, yo nomas entro a este para fijarme si hay keys para juegos
unkblog escribió:Regalos no lo veo mal, betas... bueno, pero f2p me sobran completamente. Si son gratis siempre qué sentido tiene avisar de que están disponibles si lo van a estar siempre? :-?


La cosa es que hay gente que se a quejado de free to play de juegos que no son free to play, yo por f2p entiendo por juego gratis con micropagos, cuando se puso lo del blast em! o el famaze ya habia peña quejandose de que si eran f2p, y de momento el blast em! ya no está gratis.
Tambiém hay juegos en steam que son gratis y están ocultos, como el codename gordon o el Arma 2: Free y mucha gente no sabe de ellos.

Luego, si un juego que era de pago se pone de gratis de manera ilimitada, (Saira) no veo el por qué no avisar de ello en este hilo...

Aquí, en mi opinión lo único que sobra es:
-Sensibles que se quejan a la mínima.
-Mendigueo excesivo. (He podido mendigar un pelin, vale xD pero también he aportado)
-F2P de micropagos

[beer]
zuñisol escribió:
unkblog escribió:Regalos no lo veo mal, betas... bueno, pero f2p me sobran completamente. Si son gratis siempre qué sentido tiene avisar de que están disponibles si lo van a estar siempre? :-?


La cosa es que hay gente que se a quejado de free to play de juegos que no son free to play, yo por f2p entiendo por juego gratis con micropagos, cuando se puso lo del blast em! o el famaze ya habia peña quejandose de que si eran f2p, y de momento el blast em! ya no está gratis.
Tambiém hay juegos en steam que son gratis y están ocultos, como el codename gordon o el Arma 2: Free y mucha gente no sabe de ellos.

Luego, si un juego que era de pago se pone de gratis de manera ilimitada, (Saira) no veo el por qué no avisar de ello en este hilo...

Aquí, en mi opinión lo único que sobra es:
-Sensibles que se quejan a la mínima.
-Mendigueo excesivo. (He podido mendigar un pelin, vale xD pero también he aportado)
-F2P de micropagos

[beer]

Estoy muy de acuerdo contigo. Este hilo puede albergar varios asuntos, al fin y al cabo tienen algo en común, aunque claro hay cosas que sobran aquí, como juegos que son F2P con micropagos y regalos ya que para eso hay otros hilos.
Lo de los F2P no lo veo mal, pero al no ser una oferta temporal (y ser fáciles de localizar con el buscador de la tienda de turno), deberían ir directamente a la Wiki del primer post.

Y los comentarios también los veo bien, siempre que sea sobre dudas de un juego que regalen, del estilo de "¿el juego merece la pena?" o "¿alguien me aclara cómo se consigue?". Comentarios del estilo "he llegado tarde" "¿alguien me da una clave?" o "cambio la clave por tal juego", creo que sí que sobran. Más que nada porque hay gente suscrita al hilo, y entiendo que las peleas y el offtopic que se montan de vez en cuando le molesten. A parte de que el objetivo de que se crease este hilo era el de avisar sobre los juegos gratuitos, y separó del de ofertas precisamente para eso: para que el aviso fuera visible y no se perdiera entre las ofertas. Y si ahora se entierra en peticiones, cambios y peleas...
Bueno como habéis dado por culo un poco 2 - 3 paginas con comentarios no voy a ser menos.
Aquí se deberían poner.

-Juegos gratis obvio.

-Fails con los precios (Creo que esto debería salir si o si en el hilo).

-Betas y betas que en el futuro te den algo cuando lancen el juego.

-Free to play pocos conocidos que tengan algo especial.

-Y algún comentario pidiendo el juego que daban gratis pero que no ha podido pillar. Que lo pida(pero 1 vez, si nadie se lo da se jode.) y si alguien se lo ofrece que le hable por privado y se den los agradecimientos por privado, ya que en el fondo nos importa una mierda.


Lo de los sorteos aquí sobra, ya que se llenarían tropecientas hojas hablando sobre un sorteo.
lo que si esta claro es que despues de la votacion lo que tiene que sobrar si o si son quejas.
27481 respuestas