[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

David_VTE escribió:Por cierto, me salió una carta de juego instantáneo en Microids hace dos días. Recibí un mensaje por correo diciéndome que me llegaría en breve y todavía estoy esperando...

En ocasiones anteriores, el juego me llegó de inmediato al correo. Esta vez, en su lugar recibí el mensaje ese. Y por ahora nada más. Concretamente, el juego que estoy esperando es Postmortem. ¿A alguien más le pasa?


mismo día y mismo juego, aún esperando.
¿Revisaron la carpeta de spam? Hoy me conseguí con algunas bso's y wallpapers de Microids allí.
DellAtlantis escribió:¿Revisaron la carpeta de spam? Hoy me conseguí con algunas bso's y wallpapers de Microids allí.

ostras, yo ya daba por perdidas las bso, gracias
Anoche me llego la key del braindead 2 echar un vistazo que seguro que alguno la habreis recibido, todavia no tienen pagina en la tienda pero tiene logros y varias cosas en el workshop.
facu1321 escribió:***

yo xD [sonrisa]
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
ryu130 escribió:
facu1321 escribió:***

yo xD [sonrisa]

jabuchis escribió:y yo

pasen email
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Te he enviado un mp a ver si cuela :S
facu1321 escribió:***


a mí si no me pasas un 4-pack de fallout 4, dos gta 5 goty y cuatro cuchillos de csgo ni te molestes en mirarme.

PD: aparte de un troll scammer no sabes leer. Éste hilo no es para "regalar" (o engañar a gente) sino que es para avisar de juegos gratis. Pero tranqui, que yo te voy enseñando donde está la puerta

PD2: Aparte de vuestro email mandadle vuestro login y password steam. Sino el pobre no os podrá regalar nada.
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Como habias dicho pasen el mail yo te he mando el mp sin postear por aqui. [sonrisa]
shin21 escribió:Como habias dicho pasen el mail yo te he mando el mp sin postear por aqui. [sonrisa]


Yo he hecho lo mismo, lo confieso :)
shin21 escribió:Como habias dicho pasen el mail yo te he mando el mp sin postear por aqui. [sonrisa]


ya somos 2 XD
ya se los envie a jabuchis y ryu130 para los que dicen que miento
facu1321 escribió:Pasen sus emails para enviarles el rocket league solo los 2 primeros


Perdona pero aqui no debes postear esto si quieres regalar, postealo aqui: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-regalos-de-copias-steam-y-otras-gratis-sin-nada-a-cambio-prohibido-pedir-keys_2051797_s11330

Gracias
shin21 escribió:Como habias dicho pasen el mail yo te he mando el mp sin postear por aqui. [sonrisa]


Pues al final hicimos mal, visto lo visto XD
manolosoto38 escribió:
facu1321 escribió:Pasen sus emails para enviarles el rocket league solo los 2 primeros


Perdona pero aqui no debes postear esto si quieres regalar, postealo aqui: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-regalos-de-copias-steam-y-otras-gratis-sin-nada-a-cambio-prohibido-pedir-keys_2051797_s11330

Gracias

ok gracias por el aviso y por no insultar
facu1321 escribió:
manolosoto38 escribió:
facu1321 escribió:***


Perdona pero aqui no debes postear esto si quieres regalar, postealo aqui: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-regalos-de-copias-steam-y-otras-gratis-sin-nada-a-cambio-prohibido-pedir-keys_2051797_s11330

Gracias

ok gracias por el aviso y por no insultar


De nada hombre, siempre miro este post y me se las normas y me acabo de registrar ahora XD XD
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Muy buenas eoleros, me gustaría que me aconsejarais sobre un tema.( se que es offtopic, pero necesito vuestra ayuda). Os explico:

Ayer participé en algunos sorteos de steamgifts y hoy me veo con que he ganado uno, lo miro y me alegro por que es uno que me gusta ( el Company of Heroes 2 - The British Forces). El problema está en que cuando lo voy a canjear en steam me dice que no está disponible para mi región. Me he mosqueado y he ido al post del sorteo para comprobar si ponía algo del region block y no ponía ninguna descripción sobre la clave que sorteaba. Por tanto, que me aconsejais que haga? Le envío un correo al colega del sorteo? Como lo hago? o le envío un mail al soporte de SG?

Gracias de antemano [ginyo]
gracias por la key del rocket colega, te lo agradezco
Fed3zer0 escribió:Muy buenas eoleros, me gustaría que me aconsejarais sobre un tema.( se que es offtopic, pero necesito vuestra ayuda). Os explico:

Ayer participé en algunos sorteos de steamgifts y hoy me veo con que he ganado uno, lo miro y me alegro por que es uno que me gusta ( el Company of Heroes 2 - The British Forces). El problema está en que cuando lo voy a canjear en steam me dice que no está disponible para mi región. Me he mosqueado y he ido al post del sorteo para comprobar si ponía algo del region block y no ponía ninguna descripción sobre la clave que sorteaba. Por tanto, que me aconsejais que haga? Le envío un correo al colega del sorteo? Como lo hago? o le envío un mail al soporte de SG?

Gracias de antemano [ginyo]


Creo que no va aquí esto, pero bueno, si no lo especificó en ninguna parte: lo reportas. Ya se encargará el soporte.
Fed3zer0 escribió:Muy buenas eoleros, me gustaría que me aconsejarais sobre un tema.( se que es offtopic, pero necesito vuestra ayuda). Os explico:

Ayer participé en algunos sorteos de steamgifts y hoy me veo con que he ganado uno, lo miro y me alegro por que es uno que me gusta ( el Company of Heroes 2 - The British Forces). El problema está en que cuando lo voy a canjear en steam me dice que no está disponible para mi región. Me he mosqueado y he ido al post del sorteo para comprobar si ponía algo del region block y no ponía ninguna descripción sobre la clave que sorteaba. Por tanto, que me aconsejais que haga? Le envío un correo al colega del sorteo? Como lo hago? o le envío un mail al soporte de SG?

Gracias de antemano [ginyo]

No creo que puedas pedir otra key, supongo que sera rusa, yo lo que haria seria venderla en una pagina de keys como g2a.

Perdon por el offtopic
Fed3zer0 escribió:Muy buenas eoleros, me gustaría que me aconsejarais sobre un tema.( se que es offtopic, pero necesito vuestra ayuda). Os explico:

[ginyo]


Creo que lo primero que deberias hacer es intentar contactar con el creador del sorteo y avisadle de que su clave tiene region lock y que él no lo ha especificado. Mira a ver lo que te dice y si lo puede solucionar. Cuando llegue al séptimo día márcalo cómo "Not Received" y a seguir probando suerte.


Y por supuesto, si no quieres tener problemas en SG no hagas la locura y la cerdada que dice manolosoto, por dios.
Castelvet escribió:
Fed3zer0 escribió:Muy buenas eoleros, me gustaría que me aconsejarais sobre un tema.( se que es offtopic, pero necesito vuestra ayuda). Os explico:

[ginyo]


Creo que lo primero que deberias hacer es intentar contactar con el creador del sorteo y avisadle de que su clave tiene region lock y que él no lo ha especificado. Mira a ver lo que te dice y si lo puede solucionar. Cuando llegue al séptimo día márcalo cómo "Not Received" y a seguir probando suerte.


Y por supuesto, si no quieres tener problemas en SG no hagas la locura y la cerdada que dice manolosoto, por dios.



Vale muchas gracias tio, y gracias a todos. He puesto el tema por aquí por que no se si hay siquiera un hilo oficial de problemas con steamgifts. Si alguien sabe si hay alguno , me pase el link y muchas gracias a todos :)
facu1321 escribió:Pasen sus emails para enviarles el rocket league solo los 2 primeros


Gracias!
;o era de verdad el rocket league :O
este juego es la polla, a ver cuando la gente se digna a dar mas juegos asi [beer] que sois mas ratas
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fed3zer0 escribió:Muy buenas eoleros, me gustaría que me aconsejarais sobre un tema.( se que es offtopic, pero necesito vuestra ayuda). Os explico:

Ayer participé en algunos sorteos de steamgifts y hoy me veo con que he ganado uno, lo miro y me alegro por que es uno que me gusta ( el Company of Heroes 2 - The British Forces). El problema está en que cuando lo voy a canjear en steam me dice que no está disponible para mi región. Me he mosqueado y he ido al post del sorteo para comprobar si ponía algo del region block y no ponía ninguna descripción sobre la clave que sorteaba. Por tanto, que me aconsejais que haga? Le envío un correo al colega del sorteo? Como lo hago? o le envío un mail al soporte de SG?

Gracias de antemano [ginyo]

Lo mismo que el resto, te diré que este no es el hilo. Pero en fin, te aclaro lo que tienes que hacer.
Vete al perfil del tío que te envió la key y ponte en contacto con él. Y pídele que te de una key sin límite regional. Si no tiene, pídele que te de una key de similar valor e internacional.
Si se soluciona, dándote otro juego distinto al que te dio, deberás poner un ticket y comentar lo sucedido a Steamgifts, de esta manera podras participar en otro sorteo del juego que no te ha tocado sin ningún problema.
En caso que no se solucione, marca la casilla como “No recibido” y pon un ticket, en la reclamación escribe que la key facilitada era con limitación regional, algo que no se mencionó en el sorteo, que no has podido usarla y que el usuario no se ha ofrecido para solucionarlo o no ha podido.
Cuando la web lo penalice, ponlo en tu blacklist.
Ni se te ocurra venderla, porque si se entera alguien de que no has activado tu premio y la has vendido, te penalizaran.
Si la cosa no se soluciona y no pones el ticket, fomentaras que ese gilipollas vuelva hacerlo y haya más nuevas víctimas.
Si no se soluciona y no reclamas, te sucederá que no podrás participar en otro sorteo del mismo juego, ya que si alguien ve en tu perfil de Steamgifts, dos juegos ganados por igual y marcados como recibidos, te penalizaran.
Y para que no te vuelva a suceder la misma mierda, fíjate en el perfil del responsable que hace un sorteo bueno, antes de participar. De esta manera sabrás si es una persona veterana en los sorteos y te puedes fiar.
Otro consejo, todos aquellos juegos gratuitos que se han dado recientemente, acuérdate de sus nombres, y aléjate de los concursos con similar nombre. Ya que hay mucho cabron, que sortea keys que no son. Ejemplo: Cuando se dio keys gratis del Deponia, aparecieron en Steamgifts, decenas de sorteos de los otros dos juegos de Deponia. Claro está, todos eran fake y se notaba, porque el perfil los delataba. Niñatos sin un puto duro, que intenta subir de nivel, a base de keys gratis, escondidas en nombre similares.
Y cuando veas a un veterano de realizar sorteos, haciendo critica de un sorteo de alguien, hazle caso. Casi siempre, tienen razón. Espero haberte ayudado y espero que solucione.
[oki]

CONSEJO PARA QUIENES TENEIS CUENTA LIMITADA EN STEAM
Si tenéis una cuenta limitada en Steam, hay una manera que podáis liberarla completamente. Y es ganar un sorteo de un juego, cuyo premio se entrega vía Steam como regalo. Ya que también vale para desbloquear cuentas, los regalos superiores a cinco euros o haber recibido regalos que hace en total valor de cinco euros.
Así que fijaos en los sorteos, de Steamgifts, etc. en el que el usuario dice que el premio lo entregara si lo añades como contacto. También hay otra forma de saber si el premio será entregado vía steam, y son aquellos que están en oferta en ese momento en la tienda online.
BROLY5783 escribió:
Fed3zer0 escribió:Muy buenas eoleros, me gustaría que me aconsejarais sobre un tema.( se que es offtopic, pero necesito vuestra ayuda). Os explico:

Ayer participé en algunos sorteos de steamgifts y hoy me veo con que he ganado uno, lo miro y me alegro por que es uno que me gusta ( el Company of Heroes 2 - The British Forces). El problema está en que cuando lo voy a canjear en steam me dice que no está disponible para mi región. Me he mosqueado y he ido al post del sorteo para comprobar si ponía algo del region block y no ponía ninguna descripción sobre la clave que sorteaba. Por tanto, que me aconsejais que haga? Le envío un correo al colega del sorteo? Como lo hago? o le envío un mail al soporte de SG?

Gracias de antemano [ginyo]

Lo mismo que el resto, te diré que este no es el hilo. Pero en fin, te aclaro lo que tienes que hacer.
Vete al perfil del tío que te envió la key y ponte en contacto con él. Y pídele que te de una key sin límite regional. Si no tiene, pídele que te de una key de similar valor e internacional.
En caso que no se solucione, marca la casilla como “No recibido” y pon un ticket, en la reclamación escribe que la key facilitada era con limitación regional, algo que no se mencionó en el sorteo, que no has podido usarla y que el usuario no se ha ofrecido para solucionarlo o no ha podido.
Cuando la web lo penalice, ponlo en tu blacklist.
Ni se te ocurra venderla, porque si se entera alguien de que no has activado tu premio y la has vendido, te penalizaran.
Si la cosa no se soluciona y no pones el ticket, fomentaras que ese gilipollas vuelva hacerlo y haya más nuevas víctimas.
Si no se soluciona y no reclamas, te sucederá que no podrás participar en otro sorteo del mismo juego, ya que si alguien ve en tu perfil de Steamgifts, dos juegos ganados por igual y marcados como recibidos, te penalizaran.
Y para que no te vuelva a suceder la misma mierda, fíjate en el perfil del responsable que hace un sorteo bueno, antes de participar. De esta manera sabrás si es una persona veterana en los sorteos y te puedes fiar.
Otro consejo, todos aquellos juegos gratuitos que se han dado recientemente, acuérdate de sus nombres, y aléjate de los concursos con similar nombre. Ya que hay mucho cabron, que sortea keys que no son. Ejemplo: Cuando se dio keys gratis del Deponia, aparecieron en Steamgifts, decenas de sorteos de los otros dos juegos de Deponia. Claro está, todos eran fake y se notaba, porque el perfil los delataba. Niñatos sin un puto duro, que intenta subir de nivel, a base de keys gratis, escondidas en nombre similares.
Y cuando veas a un veterano de realizar sorteos, haciendo critica de un sorteo de alguien, hazle caso. Casi siempre, tienen razón. Espero haberte ayudado y espero que solucione.
[oki]



Vale muchisimas gracias amigo, Todo aclarado. Cierro "virtualmente" el offtopic [sonrisa]
BROLY5783 escribió:CONSEJO PARA QUIENES TENEIS CUENTA LIMITADA EN STEAM
Si tenéis una cuenta limitada en Steam, hay una manera que podáis liberarla completamente. Y es ganar un sorteo de un juego, cuyo premio se entrega vía Steam como regalo. Ya que también vale para desbloquear cuentas, los regalos superiores a cinco euros o haber recibido regalos que hace en total valor de cinco euros.
Así que fijaos en los sorteos, de Steamgifts, etc. en el que el usuario dice que el premio lo entregara si lo añades como contacto. También hay otra forma de saber si el premio será entregado vía steam, y son aquellos que están en oferta en ese momento en la tienda online.


Si alguien tuviera una cuenta limitada en Steam, directamente no podrían entrar a SteamGifts... Para cuando puedan entrar, ya habrán pasado por la limitación de Steam.
Joseahfer escribió:
BROLY5783 escribió:CONSEJO PARA QUIENES TENEIS CUENTA LIMITADA EN STEAM
Si tenéis una cuenta limitada en Steam, hay una manera que podáis liberarla completamente. Y es ganar un sorteo de un juego, cuyo premio se entrega vía Steam como regalo. Ya que también vale para desbloquear cuentas, los regalos superiores a cinco euros o haber recibido regalos que hace en total valor de cinco euros.
Así que fijaos en los sorteos, de Steamgifts, etc. en el que el usuario dice que el premio lo entregara si lo añades como contacto. También hay otra forma de saber si el premio será entregado vía steam, y son aquellos que están en oferta en ese momento en la tienda online.


Si alguien tuviera una cuenta limitada en Steam, directamente no podrían entrar a SteamGifts... Para cuando puedan entrar, ya habrán pasado por la limitación de Steam.

Te equivocas. Puedes tener una cuenta limitada y participar en Stemgifts. En la web de sorteos, solo te piden para poder entrar, que la suma de todos tus juegos llegue al valor que ellos exijan. Creo que está en 100 euros o 200 Euros, no me acuerdo bien el valor.
BROLY5783 escribió:
Joseahfer escribió:
BROLY5783 escribió:CONSEJO PARA QUIENES TENEIS CUENTA LIMITADA EN STEAM
Si tenéis una cuenta limitada en Steam, hay una manera que podáis liberarla completamente. Y es ganar un sorteo de un juego, cuyo premio se entrega vía Steam como regalo. Ya que también vale para desbloquear cuentas, los regalos superiores a cinco euros o haber recibido regalos que hace en total valor de cinco euros.
Así que fijaos en los sorteos, de Steamgifts, etc. en el que el usuario dice que el premio lo entregara si lo añades como contacto. También hay otra forma de saber si el premio será entregado vía steam, y son aquellos que están en oferta en ese momento en la tienda online.


Si alguien tuviera una cuenta limitada en Steam, directamente no podrían entrar a SteamGifts... Para cuando puedan entrar, ya habrán pasado por la limitación de Steam.

Te equivocas. Puedes tener una cuenta limitada y participar en Stemgifts. En la web de sorteos, solo te piden para poder entrar, que la suma de todos tus juegos llegue al valor que ellos exijan. Creo que está en 100 euros o 200 Euros, no me acuerdo bien el valor.


Y si las matemáticas no me fallan, si no se supera el límite de 5€ de Steam, mucho menos entrarás a Steam Gifts.
@Joseahfer estas confundiéndote. Los juegos adquiridos fuera de la tienda Steam (ya sea comprados en Indiegala o conseguido gratis de promociones), suman valor a tu cuenta Steam. Estas mezclando la limitación de Steam, con la limitación de Steamgifts. Cuando son dos cosas distintas.
Para tener todas las acciones disponibles en tu cuenta Steam, debes haber pasado por la tienda de Steam y haber gastado un total de 5 Euros, o si no, haber recibidos regalos de otros usuarios via Steam y que tengan un valor total de 5 Euros.
Para entrar en la web de sorteos de Steamgifts, te piden solamente que tu cuenta Steam tenga juegos, cuya suma de su valor supere los 100 o 200 Euros. Independientemente, si lo juegos han sido comprado en otra tienda, o través de promociones. A la web de sorteos les importa un carajo, que tu cuenta Staem sea limitada, lo que les interesa es que todos tus juegos sumen el valor mencionado.
Mas claro, agua. Me callo ya y no digo nada mas. Próximo mensaje que daré, será una promo (Siempre y cuando no se me adelante GaboVM).
Editado por quimico2008. Razón: Esto sobra
Querido @BROLY5783,
Aquí el único confundido eres tú desde un primer momento, le recomiendo leerse con detenimiento la información que el propio Steam publica respecto a su limitación. Claramente dice que "las claves de producto, las copias físicas y los regalos no eliminan las restricciones de usuario limitado", y si baja un poco más podrá observar cómo "recibir un regalo de parte de un amigo no cuenta".
https://support.steampowered.com/kb_art ... -IAGK-7663

Y si alguien es capaz de llegar a superar la limitación de StemGifts a base de bundles y ofertas de otros sitios, me parece muy bien, pero sería bastante tonto por no mirar las propias ofertas que Steam pone a disposición cada cierto tiempo.
Espero que realmente no publique nada más, o tendría que explicárselo gráficamente.

Saludos.
BROLY5783 escribió:@Joseahfer estas confundiéndote. Los juegos adquiridos fuera de la tienda Steam (ya sea comprados en Indiegala o conseguido gratis de promociones), suman valor a tu cuenta Steam. Estas mezclando la limitación de Steam, con la limitación de Steamgifts. Cuando son dos cosas distintas.

Para tener todas las acciones disponibles en tu cuenta Steam, debes haber pasado por la tienda de Steam y haber gastado un total de 5 Euros, o si no, haber recibidos regalos de otros usuarios via Steam y que tengan un valor total de 5 Euros.
Para entrar en la web de sorteos de Steamgifts, te piden solamente que tu cuenta Steam tenga juegos, cuya suma de su valor supere los 100 o 200 Euros. Independientemente, si lo juegos han sido comprado en otra tienda, o través de promociones. A la web de sorteos les importa un carajo, que tu cuenta Staem sea limitada, lo que les interesa es que todos tus juegos sumen el valor mencionado.
Mas claro, agua. Me callo ya y no digo nada mas. Próximo mensaje que daré, será una promo (Siempre y cuando no se me adelante GaboVM).

pontela de avatar tío, encima que me la curro con el paint... ademas lo estas deseando [beer]
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Joseahfer escribió:Querido @BROLY5783,
Aquí el único confundido eres tú desde un primer momento, le recomiendo leerse con detenimiento la información que el propio Steam publica respecto a su limitación. Claramente dice que "las claves de producto, las copias físicas y los regalos no eliminan las restricciones de usuario limitado", y si baja un poco más podrá observar cómo "recibir un regalo de parte de un amigo no cuenta".
https://support.steampowered.com/kb_art ... -IAGK-7663

Y si alguien es capaz de llegar a superar la limitación de StemGifts a base de bundles y ofertas de otros sitios, me parece muy bien, pero sería bastante tonto por no mirar las propias ofertas que Steam pone a disposición cada cierto tiempo.
Espero que realmente no publique nada más, o tendría que explicárselo gráficamente.

Saludos.

Sinceramente, me rindo contigo. Confundes cosas. En fin, eres libre de creer lo que quieras. Ya he dado por concluido el tema por mi parte.
Microcosmum y 2 dlc

A ver para conseguir este juego es un poco complicado, asi que lo explico por partes.

Tienen que tener una cuenta en vk.com
Luego entran a este link https://vk.com/microcosmum y le dan seguir al grupo.
Después agregas a esta persona y le mandas un mensaje pidiendole una llave https://vk.com/id264365722
Esperas de 1 hora a 2 dias y te mandaran una key del juego y 2 dlcs.
El juego tiene cartas :)

A mi todavia no me manda nada porque lo acabo de hacer, pero a muchos en sg ya les han mandado.

Edit: La pagina y el perfil del tipo esta todo en ruso, yo le mande el mensaje en ingles, pero creo que mandarlo en ruso no es mala idea.
ChewbaccaZ escribió:Microcosmum y 2 dlc

A ver para conseguir este juego es un poco complicado, asi que lo explico por partes.

Tienen que tener una cuenta en vk.com
Luego entran a este link https://vk.com/microcosmum y le dan seguir al grupo.
Después agregas a esta persona y le mandas un mensaje pidiendole una llave https://vk.com/id264365722
Esperas de 1 hora a 2 dias y te mandaran una key del juego y 2 dlcs.
El juego tiene cartas :)

A mi todavia no me manda nada porque lo acabo de hacer, pero a muchos en sg ya les han mandado.

Edit: La pagina y el perfil del tipo esta todo en ruso, yo le mande el mensaje en ingles, pero creo que mandarlo en ruso no es mala idea.


Gracias por el aviso.

Este es el mensaje que estan enviando desde SteamGifts:

Здравствуйте

Можна я получит ключ для Microcosmum: survival of cells,

Большое спасибо.
manval escribió:
ChewbaccaZ escribió:Microcosmum y 2 dlc

A ver para conseguir este juego es un poco complicado, asi que lo explico por partes.

Tienen que tener una cuenta en vk.com
Luego entran a este link https://vk.com/microcosmum y le dan seguir al grupo.
Después agregas a esta persona y le mandas un mensaje pidiendole una llave https://vk.com/id264365722
Esperas de 1 hora a 2 dias y te mandaran una key del juego y 2 dlcs.
El juego tiene cartas :)

A mi todavia no me manda nada porque lo acabo de hacer, pero a muchos en sg ya les han mandado.

Edit: La pagina y el perfil del tipo esta todo en ruso, yo le mande el mensaje en ingles, pero creo que mandarlo en ruso no es mala idea.


Gracias por el aviso.

Este es el mensaje que estan enviando desde SteamGifts:

Здравствуйте

Можна я получит ключ для Microcosmum: survival of cells,

Большое спасибо.



Como le has enviado el mensaje, yo no encuentro por ninguna parte lo de enviarle mensaje, solo estaba el botón de seguir(follow).
Donde se le envia el mensaje? no veo la opcion por ninguna parte...

Edit: Enhorabuena Broly, has desbloqueado tu cuenta de steam sin gastarte un solo duro. Ya puedes sacar cromos y venderlos.
Fed3zer0 escribió:
manval escribió:
ChewbaccaZ escribió:Microcosmum y 2 dlc

A ver para conseguir este juego es un poco complicado, asi que lo explico por partes.

Tienen que tener una cuenta en vk.com
Luego entran a este link https://vk.com/microcosmum y le dan seguir al grupo.
Después agregas a esta persona y le mandas un mensaje pidiendole una llave https://vk.com/id264365722
Esperas de 1 hora a 2 dias y te mandaran una key del juego y 2 dlcs.
El juego tiene cartas :)

A mi todavia no me manda nada porque lo acabo de hacer, pero a muchos en sg ya les han mandado.

Edit: La pagina y el perfil del tipo esta todo en ruso, yo le mande el mensaje en ingles, pero creo que mandarlo en ruso no es mala idea.


Gracias por el aviso.

Este es el mensaje que estan enviando desde SteamGifts:

Здравствуйте

Можна я получит ключ для Microcosmum: survival of cells,

Большое спасибо.



Como le has enviado el mensaje, yo no encuentro por ninguna parte lo de enviarle mensaje, solo estaba el botón de seguir(follow).


Yo quise mandarle un mensaje en ruso ahorita y a desaparecido el boton, he traducido con google el ultimo post del tipo y parece que ya se le acabaron las llaves :C la oferta supuestamente esta desde ayer, desgraciadamente me entere solo hace unos minutos :/
Si es cierto, la promo ha terminado. Hay un mensaje publicado...
Количество запросов превысило число ключей, рассчитанных на акцию.
Те, кто оставил запрос до этого сообщения получат ключ в порядке очереди.

Спасибо всем участникам. Следите за новостями и за будущими акциями.

TRADUCCION GOOGLE
El número de solicitudes supera las teclas numéricas, diseñados para compartir.
Los que se fueron la solicitud para obtener la clave de mensaje a su vez.

Gracias a todos los participantes. Estén atentos para las actualizaciones y las acciones futuras.

*****************************************************************************************************************************
Ayer, yo vi también la referencia en Steamgifts, pero no le hice mucho caso, porque pensaba que era una trola. [buuuaaaa]
BROLY5783 escribió:Si es cierto, la promo ha terminado. Hay un mensaje publicado...
Количество запросов превысило число ключей, рассчитанных на акцию.
Те, кто оставил запрос до этого сообщения получат ключ в порядке очереди.

Спасибо всем участникам. Следите за новостями и за будущими акциями.

TRADUCCION GOOGLE
El número de solicitudes supera las teclas numéricas, diseñados para compartir.
Los que se fueron la solicitud para obtener la clave de mensaje a su vez.

Gracias a todos los participantes. Estén atentos para las actualizaciones y las acciones futuras.

*****************************************************************************************************************************
Ayer, yo vi también la referencia en Steamgifts, pero no le hice mucho caso, porque pensaba que era una trola. [buuuaaaa]



jope, que pena, bueno esperemos que posteriormente den claves de nuevo [+risas]
DLC gratis del juego Star Conflict http://store.steampowered.com/app/212070/?l=spanish (Free to Play. Steam)
https://www.rockpapershotgun.com/2016/0 ... -giveaway/
El DLC solo puede ser activado desde dentro del menu del propio juego.
[oki]
27481 respuestas