GochuLlocu escribió:estoy hasta las pelotas de que me lleguen cuarenta correos para ver esta mierda...... en fin crear un hilo para chorradas y nos ahorrais esta mierda
GochuLlocu escribió:estoy hasta las pelotas de que me lleguen cuarenta correos para ver esta mierda...... en fin crear un hilo para chorradas y nos ahorrais esta mierda
Los administradores no dejan crear hilos para "chorradas" porque los borran/cierran como ocurrió con el tema del puñetazo que le dieron a rajoy, se abrieron 2 hilos para debatirlo y ambos hilos fueron cerrados sin explicación a las pocas horas. En fin, hipocresías de este mundillo de los foros, esta prohibido hablar de piratería pero te dejan hablar de "copias de seguridad", te cierran hilos sobre chorradas pero te dejan escribir chorradas en hilos serios, etc.
Ves lo que te pierdes por no mirar los mensajes de mierda..............
Os estáis pasando 100 pueblos con este ruin y mezquino bullying, sea o no merecido. No puedo expresar con palabras la vergüenza ajena que siento ahora mismo. No son formas señores y ni mucho menos el lugar. Hay unas normas básicas en eol, leedlas por favor. Ya he avisado a moderación, si se me tiene que borrar este post no lo duden señores moderadores, mi post sobra. Y si tengo que recibir yo ahora el bullying, bienvenido sea.
Bueno volvemos a reabrir que alguno tiene monazo, pero a partir de este punto se repartiran baneos a discreción. Centraos en el hilo y dejad los piques y el photoshop aparte. Venga que continúe la fiesta
¿Cuales serian las razones de los baneos? Lo digo porque la persona que más se queja de los "off topics" es la que más "off topics" crea. Me gustaría saber cual va a ser el criterio de la moderación para con este hilo.
sadistics
WWJD??
4.817 mensajes desde nov 2012 en Desconocida
Editado 1 vez. Última: 26/01/2016 - 22:04:49 por quimico2008.
quimico2008 escribió:Bueno volvemos a reabrir que alguno tiene monazo, pero a partir de este punto se repartiran baneos a discreción. Centraos en el hilo y dejad los piques y el photoshop aparte. Venga que continúe la fiesta
solo una cosa, no era photoshop, era el paint, dejo ya el offtopic
"FNaF World" gratis, no sé si por exploit o porque se les ha pasado: steam://install/427920
(copiarlo en el explorador que uséis)
No me he fijado si incrementa el número de juegos.
EDIT Yo mismo me contesto. Parece ser que el desarrollador no estaba muy contento con el juego, lo ha quitado de Steam y cuando vuelva a estar será gratuito.
ChewbaccaZ
MegaAdicto!!!
741 mensajes desde oct 2015 en El Halcon Milenario
MICROCOSMUM Y 2 DLC (STEAM) Abrir una cuenta en la red social http://www.vk.com Luego entran a este link https://vk.com/microcosmum y le dan seguir al grupo. Después agregas a esta persona y le mandas un mensaje pidiéndole una llave https://vk.com/id264365722 Esperas de 1 hora a 2 dias y te mandaran una key del juego y 2 dlcs. El juego posee cromos. P.D> Se avisa que esta promo ha finalizado, pero a palabras del creador del juego, es muy probable que vuelvan a dar una nueva tanda de keys. Así que para ahorrar tiempo, haced la mayor parte del proceso para reclamar la key, así estaréis preparados en el futuro.
Si alguien tiene constancia de alguna promo antigua, que este aun operativa, se ruega que lo comunique al hilo. Ya que ayudara a los nuevos cazadores a beneficiarse de ella.
Repetir ofertas sobretodo si ya no están activas es ofttopic.
PD: Si nos parece offtopic que cierto usuario repita lo mismo cada x mensajes y sobre todo si las promos están finalizadas, deberíamos reportar por spam, ignorar el mensaje y dejar que la moderación tome su curso natural.
Free for a limited time: We are offering Water Bears VR for free for a limited time. With the release of the consumer hardware, the price is likely to rise to $9.99.
Pues eso
ChewbaccaZ
MegaAdicto!!!
741 mensajes desde oct 2015 en El Halcon Milenario
Free for a limited time: We are offering Water Bears VR for free for a limited time. With the release of the consumer hardware, the price is likely to rise to $9.99.
Pues eso
Pero no se queda en la biblioteca cuando lo desinstalas, por lo tanto es como un f2p, parece que el creador la a liado como el anterior juego que estuvo así "Consortium" me parece? Esperemos a que lo arregle
Pues eso
Pero no se queda en la biblioteca cuando lo desinstalas, por lo tanto es como un f2p, parece que el creador la a liado como el anterior juego que estuvo así "Consortium" me parece? Esperemos a que lo arregle
Yo he empezado a descargarlo y lo he parado y borrado contenido local. Cierto es que no se queda en la biblioteca, pero entras en la página de la tienda y si que pone que está en tu biblioteca. Al menos así me aparece a mí. No se que ocurrirá cuando deje de ser F2P. Saludos.
Por cierto en la web de Microids con las cartas me ha tocado el Robin Hood, pero la key que me han mandado por mail está duplicada según steam. Les he respondido al mail pidiéndoles que me envíen otra. A ver que pasa.