GochuLlocu escribió:
siento este offtopic pero espero que os empeceis a ignorar por el bien del hilo
Mientras la moderación proteja los offtopics, las triquiñuelas semánticas y las acusaciones e insultos velados de Broly esto va a pasar
siempre. Hace unos días la moderación tuve la oportunidad (una más) de poner orden y volvieron a proteger al mismo usuario que enfanga y ensucia los avisos de juegos.
Mientras la moderación del subforo (que creo yo son los indicados para ello) no solucione este problema y se posicione sin máscaras de un lado o del otro esta historia se va a repetir. Hay mucha impunidad, hay mucha mierda lanzada y muchísima mierda tragada y mientras esto siga así...
Es más, creo que nosotros, los usuarios, nos hemos ganado todo el derecho del mundo a quejarnos de Broly, cuando queramos y cómo queramos (sin faltar) porque este usuario ha roto todos los esquemas (al menos los mios). Es un personaje que miente, que trastoca las frases y los significados, que se victimiza y, el colmo de los colmos, que fomentó, defendió y, con chulería, sacó pecho sobre el tema de la piratería.
Y ahí lo tienes, víctima, offtopiqueando, repitiendo mensajes y creyéndose dios (porque, en parte y gracias a algunos, lo es).
Aquí hace falta una purga, si a algunos nos tienen que prohibir este hilo o expulsar para dejar a Broly campar y reinar, que así sea, aunque la imagen de la moderación quede todavía más ensuciada. Una decisión salomónica, porque esto es insostenible.
O que hubiera mantenido cerrado el hilo, eso sería lo mejor.
Un saludín y a veces los OTs son buenos, cómo el tuyo y cómo (creo) el mío, pues debemos buscar una solución.