DIOS pero que pasa aqui hoy?
creo un hilo simplemente para recibir avisos de juegos gratis ¿que puede salir mal? por supuesto el offtopic, si queréis cerrarlo adelante, esto ya da verguenza ajena.
estoy arto de los piques infantiles y de leer offtopic una y otra vez, nunca me meto en estas xorradas pero ya es impresionante ¿no os gusta el hilo? iros a la wiki ¿no os va la wiki? hay mas webs de avisos aparte de la de EOL.
si seguis metiendoos en el hilo para seguir imponiendo vuestra pedante forma de pensar en vez de vislumbrar los juegos gratis es que esto se ha convertido mas en un debate de mentes infantiles mas que en una web de avisos, con mas de 1000 pestañas de hilo esto se ha convertido en algo penoso.
voy a reportar MI PROPIO HILO para que se cierre por offtopic, si no se cierra me da igual, definitivamente dejo de mirar esta web por culpa de las peleas infantiles que hay en ellas.
hay aquí compañeros de puta madre y otros plastas y coñazos que solo guarrean el hilo, venga ahora odiadme y puteadme, reportarme por offtopic y hablar lo que querais, me es indiferente lo que digais (no os conozco a ninguno en persona, asi que ya me direis la imoprtancia que le voy a dar a un puñado de letras) por mi que se cierre esto, un dolor de cabeza menos para los Staff.
saludos para TODOS los eolianos, aver si empezamos a convivir de una vez con respeto y aceptación en vez de con el resentimiento, asco y odio que estamos teniendo aquí.