[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)



Gracias funciona, me han dado : AI War: Fleet Command
pueden tocar estos:

10 second Ninja
3d Realms Anthology
AI War Collection
Banner Saga Deluxe
Bionic Dues
Capsule
Chains
Concursion
Defense Grid 2
Dishonored
Dream
Echo Prime
Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
Evolve
Fallout 3
Fallout 4
Fallout New Vegas
Flying Tigers
Frontline Tactics
Guns of Icarus
Hero Academy
Hive Complete
Insurgency
Interstellar Marines
Killing Floor 2
Larva Mortus
Monday Night Combat
Montagues Mount
Nether
Nikopol
Not the Robots
Octodad
Orbitalis
Orcs Must Die
Orcs Must Die 2
Over 9000 Zombies
Rhiannon Curse of the Four Branches
Richard and Alice
RIP Trilogy
Rising Storm 2
Runners
Shadowrun Dragonfall
Shadowrun Returns
Shattered Planet
Shen
Silent Age
Skyrim
Skyward Collapse
Space Chem
Space Chem
SpeedRunners
Starlight Tactics
Super Meat Boy
Tango Fiesta
The Evil Within
The Last Federation
The Novelist
The Shopkeeper
Valley Without Wind
Vanguard Princess
We Are Legion
Wolfenstein The New Blood
Wolfenstein The New Order

Gracias por el aviso. A mi me ha dado un Tango Fiesta.


Muchas gracias por el aviso, a mi me ha tocado el Montagues Mount
Gracias por el aviso, en mi caso a sido un "concursion"
a mi me ha tocado un "schein", pero ya lo tengo. Si alguien me lo quiere cambiar por alguno que os haya tocado y ya lo tengais, mandadme un mp. XD
al war bundle 2014

Gracias por el aviso
Me a tocado killing floor 2 XD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me toco el the silent age... o algo asi a ver q tal esta
Me ha tocado un guns of icarus que ya tengo, ¿Alguien me lo cambia?
BROLY5783 escribió:
mendezx escribió:Me a tocado killing floor 2 XD

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. QUE ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[uzi] [666]
Yo quería que me tocara. Bueno, me alegro por ti, ya que aportas promos en este hilo. Felicidades

No se te olvide que tienes un DLC gratis de edición limitada para el juego Killing Floor 2, en este enlace https://eu.alienwarearena.com/giveaways ... y-giveaway
Así que aprovecha, sácatelo y actívalo. Disfrutalo. [oki]


gracias por el dlc! pero están agotadas, hay 1 forma de sacar mas códigos, solo hay que iniciar sesión en una ventana de incógnito con otro usuario! y puedes completar los del twiter con el mismo en todos!! aprovechar!!
Gracias por el aviso a mi me han dado el SpaceChem a probarlo a ver que tal
mendezx escribió:Me a tocado killing floor 2 XD


parece que eres el único al que no le ha tocado una puta mierda bundleada. Enhorabuena
Me ha tocado el Rising Storm y el Defense Grid 2, no esta mal XD.

Salu2.
Gracias por el aviso, aqui otro al que le a tocado Killing Flor 2 :O
A mi me toco un capsule! [+risas] [+risas]

Gracias por el aviso.
Otro Killing Floor 2 por aquí, vaya potra...!! [qmparto] [qmparto]
Gracias por el aviso, a mi me ha tocado The Silent Age :(
A mi me toco To the moon, al menos tengo un cuento de yokese horas. XD

Edit: realize lo del modo incognito y me salio el Insurgency, muy bien.
A mi me ha tocado Orcs must die 2, no esta mal
"tango fiesta" para mi. XD XD XD XD
ojmc2 escribió:A mi me ha tocado Orcs must die 2, no esta mal


idem por aquí
a mi operacion tactis complete, podria ser peor aunque el killing floor 2 era el objetivo.
Gracias por el aviso me ha tocado el Killing Floor 2 [beer]
si yo pongo imágenes es offtopic y sobra, si pongo a decir que me ha tocado tal o cual juego no... buena la vara de medir [beer] [poraki]
me ha tocado breach steam key and retail store, que significa eso?
Una duda donde puedo contactar si mehan dado una key duplicada?
sadistics escribió:si yo pongo imágenes es offtopic y sobra, si pongo a decir que me ha tocado tal o cual juego no... buena la vara de medir [beer] [poraki]


Por eso le pregunté al moderador cual iba a ser el criterio a seguir desde su último ultimatum (valga la redundancia) y sigo esperando respuesta, y realmente no se qué es lo que ha ocurrido en este hilo salvo que se han borrado unas cuantas imágenes.

No voy a entrara juzgar si las imágenes eran adecuadas o no, y creo que todos sabemos la respuesta. El que las publicó debe ser responsable por ello (me refiero a que no podemos echarle la culpa a otra persona, la persona que las puso, las puso), pero yo me pongo a pensar sobre esto y todo circula alrededor del usuario brolynosecuantosnúmeros.

Este personaje controla del hilo, abusa de sus hilos, repite información, es el que más offtopics escribe y es el primero que los denuncia cuando no van con él o no los ha escrito él. En este hilo ha publicitado, ha defendido la pirateria y ha mentido vilmente para "ganar" argumentos y discusiones.

Los usuarios que, más o menos, siguen este hilo estallaron el otro día y cargaron contra el "culpable". La moderación hizo su trabajo (borró las imágenes y no se si hubo más castigo, creo que no) y, de nuevo, siguió haciendo su trabajo por lo que veo... Es decir, total impunidad ante el usuario que parece gozar de un status VIP en este subforo.

TL:DR (demasiado largo, no lo he leído): Todo sigue igual y lo que pasó hace unos días volverá a pasar de aquí unos meses.
A mi un Rhiannon Curse of the Four Branches

Gracias por el aviso
Lamento hacer offtopic, pero como consejo para esta promo de las keys de Facebook creo que viene muy bien: compartid la promo con vuestros colegas en las redes sociales. De un colega que no usa steam me ha caido un Super Meat Boy. Es buitreo puro, lo se lo se, pero oye, si hubiera sido un Fallout o Skyrim tampoco me quejaría jaja
Debido al Off Topic. Repaso de promos, para que nadie se pierda nada
Death Injection (Itchio)
http://otakumaker.com/index.php/compone ... Itemid=220

Rover Rescue (Steam)
https://www.indiegala.com/

Varios Juegos Distintos (Steam)
https://www.facebook.com/8bitsalute/app ... 956544141/
Estos son los juegos que os puede tocar, no comuniquéis al hilo lo que os ha tocado, porque por lo visto no sigue una pauta matemática lineal:
10 second Ninja, 3d Realms Anthology, AI War Collection, Banner Saga Deluxe, Bionic Dues, Capsule, Chains, Concursion, Defense Grid 2, Dishonored, Dream, Echo Prime, Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, Evolve, Fallout 3, Fallout 4, Fallout New Vegas, Flying Tigers, Frontline Tactics, Guns of Icarus, Hero Academy, Hive Complete, Insurgency, Interstellar Marines ,Killing Floor 2, Larva Mortus, Monday Night Combat, Montagues Mount, Nether
Nikopol, Not the Robots, Octodad, Orbitalis, Orcs Must Die, Orcs Must Die 2, Over 9000 Zombies, Rhiannon Curse of the Four Branches, Richard and Alice, RIP Trilogy, Rising Storm 2
Runners, Shadowrun Dragonfall, Shadowrun Returns, Shattered Planet, Shen, Silent Age
Skyrim, Skyward Collapse, Space Chem, Space Chem, SpeedRunners, Starlight Tactics, Super Meat Boy, Tango Fiesta, The Evil Within, The Last Federation, The Novelist, The Shopkeeper
Valley Without Wind, Vanguard Princess, We Are Legion, Wolfenstein The New Blood
Wolfenstein The New Order.

Recordar, que para anuncios de intercambio o regalos, hay otro hilo.

P.D> Dice la leyenda urbana, que ha más puntos acumulados, más gordo es el premio. No sé si es verdad.
A mí me ha tocado el Folláu 4, o sea, una mierda como la copa de un pino.

Y dando en todas las opciones te dan un juego traducido al castellano y al arameo vulgar.
A mi con 350 puntos me dio el to the moon, despues con lo del incognito conseguir el minimo, 250 puntos, me dio el
Insurgency, asi que es random.

PD: Sobre el caos que se causo, no logre ver nada, que alguien por mp o aca me diga mas o menos lo que paso.
BROLY5783 escribió:
Debido al Off Topic. Repaso de promos, para que nadie se pierda nada
Death Injection (Itchio)
http://otakumaker.com/index.php/compone ... Itemid=220

Rover Rescue (Steam)
https://www.indiegala.com/

Varios Juegos Distintos (Steam)
https://www.facebook.com/8bitsalute/app ... 956544141/
Estos son los juegos que os puede tocar, no comuniquéis al hilo lo que os ha tocado, porque por lo visto no sigue una pauta matemática lineal:
10 second Ninja, 3d Realms Anthology, AI War Collection, Banner Saga Deluxe, Bionic Dues, Capsule, Chains, Concursion, Defense Grid 2, Dishonored, Dream, Echo Prime, Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, Evolve, Fallout 3, Fallout 4, Fallout New Vegas, Flying Tigers, Frontline Tactics, Guns of Icarus, Hero Academy, Hive Complete, Insurgency, Interstellar Marines ,Killing Floor 2, Larva Mortus, Monday Night Combat, Montagues Mount, Nether
Nikopol, Not the Robots, Octodad, Orbitalis, Orcs Must Die, Orcs Must Die 2, Over 9000 Zombies, Rhiannon Curse of the Four Branches, Richard and Alice, RIP Trilogy, Rising Storm 2
Runners, Shadowrun Dragonfall, Shadowrun Returns, Shattered Planet, Shen, Silent Age
Skyrim, Skyward Collapse, Space Chem, Space Chem, SpeedRunners, Starlight Tactics, Super Meat Boy, Tango Fiesta, The Evil Within, The Last Federation, The Novelist, The Shopkeeper
Valley Without Wind, Vanguard Princess, We Are Legion, Wolfenstein The New Blood
Wolfenstein The New Order.

Recordar, que para anuncios de intercambio o regalos, hay otro hilo.

P.D> Dice la leyenda urbana, que ha más puntos acumulados, más gordo es el premio. No sé si es verdad.
si de los que ha empezado el offtopic has sido tu....
PD El hilo es para postear los juegos gratis y en donde, no para que posteeis lo que os a tocado ni dar las gracias eso es offtopic, o eso dicen las leyendas
Ya salen como agotados los codigos de Facebook ¿no?
Shilien escribió:Ya salen como agotados los codigos de Facebook ¿no?


Ya se ha acabado la promoción, dice que estemos pendientes a la semana que viene a facebook y twitter que volverán con promoción.
BROLY5783 escribió:Debido al Off Topic. Repaso de promos, para que nadie se pierda nada
Death Injection (Itchio)
http://otakumaker.com/index.php/compone ... Itemid=220

Rover Rescue (Steam)
https://www.indiegala.com/

Varios Juegos Distintos (Steam)
https://www.facebook.com/8bitsalute/app ... 956544141/
Estos son los juegos que os puede tocar, no comuniquéis al hilo lo que os ha tocado, porque por lo visto no sigue una pauta matemática lineal:
10 second Ninja, 3d Realms Anthology, AI War Collection, Banner Saga Deluxe, Bionic Dues, Capsule, Chains, Concursion, Defense Grid 2, Dishonored, Dream, Echo Prime, Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, Evolve, Fallout 3, Fallout 4, Fallout New Vegas, Flying Tigers, Frontline Tactics, Guns of Icarus, Hero Academy, Hive Complete, Insurgency, Interstellar Marines ,Killing Floor 2, Larva Mortus, Monday Night Combat, Montagues Mount, Nether
Nikopol, Not the Robots, Octodad, Orbitalis, Orcs Must Die, Orcs Must Die 2, Over 9000 Zombies, Rhiannon Curse of the Four Branches, Richard and Alice, RIP Trilogy, Rising Storm 2
Runners, Shadowrun Dragonfall, Shadowrun Returns, Shattered Planet, Shen, Silent Age
Skyrim, Skyward Collapse, Space Chem, Space Chem, SpeedRunners, Starlight Tactics, Super Meat Boy, Tango Fiesta, The Evil Within, The Last Federation, The Novelist, The Shopkeeper
Valley Without Wind, Vanguard Princess, We Are Legion, Wolfenstein The New Blood
Wolfenstein The New Order.

Recordar, que para anuncios de intercambio o regalos, hay otro hilo.

P.D> Dice la leyenda urbana, que ha más puntos acumulados, más gordo es el premio. No sé si es verdad.


No te repitas a cada pagina, cansaalmas floodeador
Editado por quimico2008. Razón: Avisado estás
Henkka360 escribió:
BROLY5783 escribió:Debido al Off Topic. Repaso de promos, para que nadie se pierda nada
Death Injection (Itchio)
http://otakumaker.com/index.php/compone ... Itemid=220

Rover Rescue (Steam)
https://www.indiegala.com/

Varios Juegos Distintos (Steam)
https://www.facebook.com/8bitsalute/app ... 956544141/
Estos son los juegos que os puede tocar, no comuniquéis al hilo lo que os ha tocado, porque por lo visto no sigue una pauta matemática lineal:
10 second Ninja, 3d Realms Anthology, AI War Collection, Banner Saga Deluxe, Bionic Dues, Capsule, Chains, Concursion, Defense Grid 2, Dishonored, Dream, Echo Prime, Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, Evolve, Fallout 3, Fallout 4, Fallout New Vegas, Flying Tigers, Frontline Tactics, Guns of Icarus, Hero Academy, Hive Complete, Insurgency, Interstellar Marines ,Killing Floor 2, Larva Mortus, Monday Night Combat, Montagues Mount, Nether
Nikopol, Not the Robots, Octodad, Orbitalis, Orcs Must Die, Orcs Must Die 2, Over 9000 Zombies, Rhiannon Curse of the Four Branches, Richard and Alice, RIP Trilogy, Rising Storm 2
Runners, Shadowrun Dragonfall, Shadowrun Returns, Shattered Planet, Shen, Silent Age
Skyrim, Skyward Collapse, Space Chem, Space Chem, SpeedRunners, Starlight Tactics, Super Meat Boy, Tango Fiesta, The Evil Within, The Last Federation, The Novelist, The Shopkeeper
Valley Without Wind, Vanguard Princess, We Are Legion, Wolfenstein The New Blood
Wolfenstein The New Order.

Recordar, que para anuncios de intercambio o regalos, hay otro hilo.

P.D> Dice la leyenda urbana, que ha más puntos acumulados, más gordo es el premio. No sé si es verdad.


No te repitas a cada pagina, cansaalmas floodeador


mas me cansa ver un mensaje de offtopic tras otro puteando a broly, PARAD YA.
Ha alguien le a tocado alguna duplicada porque a mi si.
MAX_OLO escribió:Ha alguien le a tocado alguna duplicada porque a mi si.

Si te refieres a la promoción de distintos juegos Steam, solo tienes que ponerte en contacto con ellos a traves de su Facebook, y te asignaran una key nueva, en cuanto lo comprueben.
Porque varios usuarios han tenido el mismo problema, se han comunicado con la web y le han dado otra key nueva. ¿Del mismo juego? No lo se. Suerte [oki]




MENSAJE PARA @Henkka360
Hago las recopilaciones, por compañerismo, para que ningún miembro del hilo se pierda ninguna promo entre tanto mensaje, porque ya ha pasado de que una promoción buenísima se publique y la gente se la salte porque no la vio entre tanto off topic. Y aunque a ti e otros, os moleste, hay muchos otros usuarios agradecen mi recopilación (Mírese el historial del hilo) y si no te gusta, es tan sencillo como ir a mi perfil EOL, y meterme en tu lista de ignorados, así de esta manera no te molestara tanto mis mensajes y evitaremos el resto de encontrarnos tus mensajes incendiarios.
Ya sabéis, no queréis ver mis publicaciones, ponedme en lista de ignorados y listo.
Editado por quimico2008. Razón: La parte eliminada sobra y es igual de off topic, al aviso es para todos
Fractured Space gratis, si lo pilláis antes del lunes 17:00 GMT+1

http://store.steampowered.com/app/310380/
***
Editado por quimico2008. Razón: Las disputas fuera del hilo
ya que pones lo de secuaces y el otro día discutimos por este tema si eso crees que soy uno estas equivocado ya que esto es a lo que me refería, el señor broli no para de poner offtopic con sus repasos etc.... pero si vuestra manera de contraatacar es poner mas lo estáis haciendo igual de mal y muchos usuarios como yo nos pasamos el día leyendo vuestras discusiones lo cual acarreara el cierre del hilo, cuando si ves un mensaje que crees que es offtopic creo que es mas sencillo denunciar el post que escribir un testamento como replica. Por cierto a mi lo de las fotos en si me da igual y no me molesta, lo me molesta el echo de que se usen para contestar y crear mas mierda


siento este offtopic pero espero que os empeceis a ignorar por el bien del hilo
Editado por quimico2008. Razón: Otro premio
justo al final de la promo me tocó el insurgency,
27481 respuestas