[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

A mi me acaba de llegar un email con la key del Talisman, anoche recibí un email de confirmación.
Rundull escribió:En principio, no van a llegar claves (de momento) de talisman.

El juego podía añadirse múltiples veces al carro y pagar con el código, y un lumbreras ha arrasado con 400 claves (no ha debido ser el único, claro) y las ha colgado en Steamgifts:
http://www.steamgifts.com/discussion/G7 ... ch-of-keys

Mala suerte.


Yo trabajo diseñando y combatiendo automatizaciones de ese tipo, el día que me caliente va a tener keys Rita la cantaora, valiente payaso egocéntrico.
GochuLlocu escribió:Timberman (Steam) GRATIS indegala
https://www.indiegala.com/#giveaway

gracias!!
GochuLlocu escribió:Timberman (Steam) GRATIS indegala
https://www.indiegala.com/#giveaway

¿Soy al único que le ocurre que no aparece el juego en la librería del perfil de indiegala? Me salen todos los otros juegos que dieron anteriormente y este nada, y al darle al email de confirmación que envían dice que ya está activado, pero no aparece :O
Kortatu escribió:
GochuLlocu escribió:Timberman (Steam) GRATIS indegala
https://www.indiegala.com/#giveaway

¿Soy al único que le ocurre que no aparece el juego en la librería del perfil de indiegala? Me salen todos los otros juegos que dieron anteriormente y este nada, y al darle al email de confirmación que envían dice que ya está activado, pero no aparece :O


A mí me pasa lo mismo.
Puede tardar un tiempo, IndieGala también tendrá sus problemas. A mi una vez me tardó casi un día en aparecer unos bundles que había comprado.
Lo más que podéis hacer es pedir de nuevo la clave, por si acaso. Y si no, a esperar. ^^
Escribirlo aquí y llegar el mail con el aviso.
Gracias @Joseahfer
Kortatu escribió:
GochuLlocu escribió:Timberman (Steam) GRATIS indegala
https://www.indiegala.com/#giveaway

¿Soy al único que le ocurre que no aparece el juego en la librería del perfil de indiegala? Me salen todos los otros juegos que dieron anteriormente y este nada, y al darle al email de confirmación que envían dice que ya está activado, pero no aparece :O


perdona me dirias que tengo que hacer para conseguir un juego he visto un par que me interesan pero no veo ningun link ni nada

muchas gracias y perdonad las molestias
Kortatu escribió:Escribirlo aquí y llegar el mail con el aviso.
Gracias @Joseahfer


Lo mismo digo. [oki]
rojillo204 escribió:
Kortatu escribió:
GochuLlocu escribió:Timberman (Steam) GRATIS indegala
https://www.indiegala.com/#giveaway

¿Soy al único que le ocurre que no aparece el juego en la librería del perfil de indiegala? Me salen todos los otros juegos que dieron anteriormente y este nada, y al darle al email de confirmación que envían dice que ya está activado, pero no aparece :O


perdona me dirias que tengo que hacer para conseguir un juego he visto un par que me interesan pero no veo ningun link ni nada

muchas gracias y perdonad las molestias

Seleccionas los juegos que quieres, los añades al carrito y los compras. ¿Es eso a lo que te refieres?
Joseahfer escribió:Puede tardar un tiempo, IndieGala también tendrá sus problemas. A mi una vez me tardó casi un día en aparecer unos bundles que había comprado.
Lo más que podéis hacer es pedir de nuevo la clave, por si acaso. Y si no, a esperar. ^^



justo es lo que iba a decir a veces tarda un poco en llegar. Impacientes!!!!!!!! XD XD [beer]
GaboVM escribió:5000x Talisman Digital Edition
https://gleam.io/hTUK0/5000x-talisman-digital-edition

Ha habido algún problemilla con las claves, que algunas están usadas. Pero BrunooHenriq, uno de los administradores del grupo, es bastante enrollado, está dando claves a quienes se lo indica, y el que escribe es uno de ellos.

Si tenéis algún problema, indicádselo en:
https://steamcommunity.com/groups/keydosbrode/
(NO ES SPAM)
shikamarusp escribió:
GochuLlocu escribió:8600 Keys Steam for "Hit Tank PRO gratis


http://otakumaker.com/index.php/compone ... Itemid=220

Mejor así: https://gleam.io/W9dzV/mass-giveaway-steam-8600-keys-steam-for-hit-tank-pro



Cierto, fallo mio
GochuLlocu escribió:8600 Keys Steam for "Hit Tank PRO gratis


https://gleam.io/W9dzV/mass-giveaway-steam-8600-keys-steam-for-hit-tank-pro



Gracias, aunque hice todas las tareas salvo una que twitter no me dejó, me da error que porque podría ser automático, pero ni yendo a su perfil y retwitteando manualmente funciona, es algo frustrante xDD
Wence-Kun escribió:
GochuLlocu escribió:8600 Keys Steam for "Hit Tank PRO gratis


https://gleam.io/W9dzV/mass-giveaway-steam-8600-keys-steam-for-hit-tank-pro



Gracias, aunque hice todas las tareas salvo una que twitter no me dejó, me da error que porque podría ser automático, pero ni yendo a su perfil y retwitteando manualmente funciona, es algo frustrante xDD

La verdad es que con 16 acciones se han pasado un poco... el juego no tiene cromos, por cierto.
Wence-Kun escribió:
GochuLlocu escribió:8600 Keys Steam for "Hit Tank PRO gratis


https://gleam.io/W9dzV/mass-giveaway-steam-8600-keys-steam-for-hit-tank-pro



Gracias, aunque hice todas las tareas salvo una que twitter no me dejó, me da error que porque podría ser automático, pero ni yendo a su perfil y retwitteando manualmente funciona, es algo frustrante xDD




si aveces esas automáticas de twitter desesperan un poco pero a base de insistir acabara funcinando
Al final me ha dejado, he tenido que entrar en el mensaje manualmente para hacer RT [oki]

Cierto @rhaul, me acaba de salir.
XxLeonidasxX escribió:Nada, que la tarea del retweet no me deja.


tienes qeu eliminar el retweet y volverlo hacer. y todo listo.
Llego tarde para Hit Tank PRO y el Axis Football 2015, ya se terminaron :(

Por cierto, q casi no comento por aqui pero me paso casi todas las horas, del próximo 18 al 20 de febrero (hasta las 20:00) los juegos Company of Heroes 2, Warhammer 40,000 Dawn of War II y Total War Attila serán gratuitos en Steam por el evento Make War Not Love, si el tercero consigue alzarse con la victoria en horas jugadas su DLC naciones eslavas será gratuito :)
GaboVM escribió:5000x Talisman Digital Edition
https://gleam.io/hTUK0/5000x-talisman-digital-edition


A mí me la ha dado duplicada. Osea, un c++++o pa mí. Gracias de todas formas.

Gadir
GaboVM escribió:Nebula Online
https://gleam.io/JUGWk/nebula-online-giveaway



Hecho gracias. Poco mas y me piden el pasaporte XD
hola al hacer la lista de cosas cuando llego a la de unirme al grupo en steam me uno y me sale un mensaje en pantalla
que dice mas o menos
we canot private mensaje or limit profile

que debo hacer, porque me dice eso.
muchas gracias y perdonad lo torpe que soy
rojillo204 escribió:hola al hacer la lista de cosas cuando llego a la de unirme al grupo en steam me uno y me sale un mensaje en pantalla
que dice mas o menos
we canot private mensaje or limit profile

que debo hacer, porque me dice eso.
muchas gracias y perdonad lo torpe que soy


Yo lo que hice fue intentarlo varias veces, hasta que al final si te deja. A mi no solo me paso con los grupos, tambien con los retweets.
rojillo204 escribió:hola al hacer la lista de cosas cuando llego a la de unirme al grupo en steam me uno y me sale un mensaje en pantalla
que dice mas o menos
we canot private mensaje or limit profile

que debo hacer, porque me dice eso.
muchas gracias y perdonad lo torpe que soy


Seguramente tendras una cuenta de steam limitada y por eso no te deja unirte a los grupos, para quitar la limitacion tienes que gastar 5€ en la store de steam o meter esa cantidad en la cartera de steam.

Salu2.
Eso es problema de tanta mierda como meten algunos en gleam ahora. Si tienes 2 retweets seguidos y los haces muy deprisa, varias veces incluso si tienes algún problema, puedes conseguir que Twitter se vuelva loco, llegándote incluso a bloquear la cuenta.
anonimeitor escribió:Eso es problema de tanta mierda como meten algunos en gleam ahora. Si tienes 2 retweets seguidos y los haces muy deprisa, varias veces incluso si tienes algún problema, puedes conseguir que Twitter se vuelva loco, llegándote incluso a bloquear la cuenta.




a mi ahora para pillar el nebula se volvió loco y tuve hasta que restablecer la contraseña de twitter jajajaja
anonimeitor escribió:Eso es problema de tanta mierda como meten algunos en gleam ahora. Si tienes 2 retweets seguidos y los haces muy deprisa, varias veces incluso si tienes algún problema, puedes conseguir que Twitter se vuelva loco, llegándote incluso a bloquear la cuenta.

Doy fe. Una cuenta secundaria de twitter que tengo para este tipo de cosas me la han bloqueado, la he tenido que borrar y ahora tengo que esperar un mes para volver a registrarla con el mismo email.

Dentro de poco con las promos van a pedir análisis de orina al paso que vamos.
hugolink22 escribió:Dentro de poco con las promos van a pedir análisis de orina al paso que vamos.




[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me voy a permitir el lujo de un poco de Off Topic, pero enseguida comprenderéis que tiene sentido ponerlo aquí.

Os traigo noticias frescas.
Steam Online Conduct

As a Steam subscriber you agree to abide by the following conduct rules.

You will not:
Upload, or otherwise make available, files that contain images, photographs, software or other material protected by intellectual property laws, including, by way of example, and not as limitation, copyright or trademark laws (or by rights of privacy or publicity) unless you own or control the rights thereto or have received all necessary consents to do the same.
Use any material or information, including images or photographs, via Steam in any manner that infringes any copyright, trademark, patent, trade secret, or other proprietary right of any party.
Upload files that contain viruses, trojan horses, worms, or any other similar software or programs that may damage the operation of another's computer or property of another.
Institute attacks upon a Steam server or otherwise disrupt Steam.
Use Steam in connection with surveys, contests, pyramid schemes, chain letters, junk email, spamming or any duplicative or unsolicited messages (commercial or otherwise).
Defame, abuse, harass, stalk, threaten or otherwise violate the legal rights (such as rights of privacy and publicity) of others.
Restrict or inhibit any other user from using and enjoying Steam services, software or other content.
Harvest or otherwise collect information about others, including e-mail addresses.
Create a false identity for the purpose of misleading others.
Violate any applicable laws or regulations.
Rundull escribió:Me voy a permitir el lujo de un poco de Off Topic, pero enseguida comprenderéis que tiene sentido ponerlo aquí.

Os traigo noticias frescas.
Steam Online Conduct

As a Steam subscriber you agree to abide by the following conduct rules.

You will not:

Upload, or otherwise make available, files that contain images, photographs, software or other material protected by intellectual property laws, including, by way of example, and not as limitation, copyright or trademark laws (or by rights of privacy or publicity) unless you own or control the rights thereto or have received all necessary consents to do the same.
Use any material or information, including images or photographs, via Steam in any manner that infringes any copyright, trademark, patent, trade secret, or other proprietary right of any party.
Upload files that contain viruses, trojan horses, worms, or any other similar software or programs that may damage the operation of another's computer or property of another.
Institute attacks upon a Steam server or otherwise disrupt Steam.
Use Steam in connection with surveys, contests, pyramid schemes, chain letters, junk email, spamming or any duplicative or unsolicited messages (commercial or otherwise).
Defame, abuse, harass, stalk, threaten or otherwise violate the legal rights (such as rights of privacy and publicity) of others.
Restrict or inhibit any other user from using and enjoying Steam services, software or other content.
Harvest or otherwise collect information about others, including e-mail addresses.
Create a false identity for the purpose of misleading others.
Violate any applicable laws or regulations.



GOOGLE TRADUCTION:

Como suscriptor de Steam está de acuerdo en cumplir las siguientes reglas de conducta.

No lo harás:

Sube, o poner a disposición, archivos que contengan imágenes, fotografías, software u otro material protegido por leyes de propiedad intelectual, incluyendo, a modo de ejemplo, y no como limitación, los derechos de autor o leyes de marca registrada (o por derechos de privacidad o publicidad) a menos es el propietario o controle los derechos respectivos, o haya recibido todos los consentimientos necesarios para hacer lo mismo.

Utilizar cualquier material o información, incluyendo imágenes o fotografías, a través de Steam de ninguna manera que infrinja ningún derecho de autor, marca registrada, patente, secreto comercial u otro derecho de propiedad de cualquier parte.

Cargar archivos que contengan virus, caballos de Troya, gusanos o cualquier otro software similar o programas que puedan dañar la operación del equipo o propiedad de otro de otro.
Instituto ataques a un servidor de vapor o de otra manera interrumpen vapor.

Utilizar Steam en relación con encuestas, concursos, esquemas piramidales, cartas en cadena, correo electrónico basura, correo basura o mensajes duplicados o no solicitados (comerciales o de otro tipo).

Difamar, abusar, acosar, acechar, amenazar o violar los derechos legales (como los derechos de privacidad y publicidad) de otros.

Restringir o inhibir que otros usuarios puedan usar y disfrutar los servicios de vapor, software u otro contenido.
Recoger o cualquier forma de recolectar información acerca de otros, incluyendo direcciones de correo electrónico.

Crear una identidad falsa con el propósito de engañar a otros.

Violar leyes o regulaciones aplicables.
¿Y? No entiendo eso de poner algo y no indicar qué se quiere decir.

Si es por sortear/regalar claves, esas normas de Steam no tienen nada que ver. Tü puedes adquirir una clave, pagando por ella, como regalo, etc., y hacer con ella lo que te salga de las pelotas, como si no quieres activarla y que se pierda para siempre. Eso no es Steam, Steam es una plataforma y allí podrán hacer lo que hasta ahora, o sea, lo que quieren y cuando quieren. Steam no es ni propietaria de las claves ni de los juegos, que son el trabajo de otras personas, que muchas veces las dan como sorteos.

Si no es eso a lo que se referían esos mensajes cortados, entonces nada, pero procurad decir las cosas claras, no soltar la piedra y esconder la mano.
anonimeitor escribió:¿Y? No entiendo eso de poner algo y no indicar qué se quiere decir.

Si es por sortear/regalar claves, esas normas de Steam no tienen nada que ver. Tü puedes adquirir una clave, pagando por ella, como regalo, etc., y hacer con ella lo que te salga de las pelotas, como si no quieres activarla y que se pierda para siempre. Eso no es Steam, Steam es una plataforma y allí podrán hacer lo que hasta ahora, o sea, lo que quieren y cuando quieren. Steam no es ni propietaria de las claves ni de los juegos, que son el trabajo de otras personas, que muchas veces las dan como sorteos.

Si no es eso a lo que se referían esos mensajes cortados, entonces nada, pero procurad decir las cosas claras, no soltar la piedra y esconder la mano.


No pretendía explicarlo, porque pienso que se entiende perfectamente, y dar mi opinión podría considerarse "sensacionalismo".
Pero bueno, si es lo que quieres, te doy la opinión que me merece esto.
El problema es el punto que destaco en negrita. Ese punto incluye la difusión de "concursos" o "sorteos" que involucren productos de Steam, y que se distribuyan dentro de Steam.

Esto choca frontalmente con la distribución actual de los sorteos de Gleam.io.
Esos sorteos generan monetización al pedir que la gente se apunte a canales de Youtube, haga Retweet, o de como favorito con su Facebook.
Lógicamente, a cambio, te da un juego. Pero esa distribución se realiza principalmente por los grupos de Steam. Los foros son una parte muy secundaria de todo este proceso de divulgación.

Como nadie da duros a pesetas, si los grupos de steam no pueden divulgar esta información, los sorteos de Gleam.io que piden este tipo de requisitos, desaparecerán. Y ahí es donde se involucra directamente este thread.

Use Steam in connection with surveys, contests, pyramid schemes, chain letters, junk email, spamming or any duplicative or unsolicited messages (commercial or otherwise).

Usar Steam en conexión con encuestas, concursos, esquemas piramidales (referidos), cartas en cadena, correo electrónico no deseado, spamming o cualquier mensaje duplicado o no solicitado (comercial or de otro ámbito).

Eso, como digo, choca frontalmente con Gleam.io, pero también con cualquier juego regalado por Indie Gala, Bundlestars o Alienware, por ejemplo.
Pero es que ahí es donde creo que estás equivocado. Steam es sólo la plataforma, nada tiene que ver con los juegos excepto con los propios suyos. Muchos juegos indies se promocionan con ese tipo de sorteos/regalos, y ninguna casa "grande" va a aceptar que el Gran Fat GabeN les diga cómo tienen que hacer las cosas. Que después guste o no cómo se hacen esas cosas ya es otra cuestión, pero esas normas tienen la misma validez que un billete de 3 euros :)
anonimeitor escribió:Pero es que ahí es donde creo que estás equivocado. Steam es sólo la plataforma, nada tiene que ver con los juegos excepto con los propios suyos. Muchos juegos indies se promocionan con ese tipo de sorteos/regalos, y ninguna casa "grande" va a aceptar que el Gran Fat GabeN les diga cómo tienen que hacer las cosas. Que después guste o no cómo se hacen esas cosas ya es otra cuestión, pero esas normas tienen la misma validez que un billete de 3 euros :)


Es un código de conducta de Valve.
As a Steam subscriber you agree to abide by the following conduct rules.

Como suscriptor de Steam, usted acepta estar conforme las siguientes reglas de conducta.

Bien, eso significa que todos los grupos de Steam aceptan ese código de conducta, básicamente porque las cuentas que los manejan, son suscriptores de Steam.

Y vuelvo a poner lo mismo:

Usar Steam en conexión con encuestas, concursos, esquemas piramidales (referidos), cartas en cadena, correo electrónico no deseado, spamming o cualquier mensaje duplicado o no solicitado (comercial or de otro ámbito).

El problema no es que la gente se intente promocionar así. El problema es que lo hagan en los grupos de Steam, que es donde más repercusión tienen estos juegos gratuitos.
Y si piensas que las normas de Steam que aceptas al crearte una cuenta no tienen validez, es que poco sabes de cómo se mueve Steam.
y si conseguimos algun juego de esa manera nos afecta a nosotros, al grupo o a todos?
rhaul escribió:y si conseguimos algun juego de esa manera nos afecta a nosotros, al grupo o a todos?


Bien, hablando en plata.
Como sabéis muchos, hay un grupo en castellano que lanza avisos de manera habitual de juegos gratuitos y fallos de precio.
El problema no es que tú sigas a ese grupo, y que en una promoción de Gleam.io te lleves un Dead Bits.
El problema es que el propietario (el creador del grupo) no puede publicitar algo que genere monetización. Lo que significa que el dueño de ese grupo no puede anunciar un juego de Gleam.io que precise de suscripción a un canal de youtube, por ejemplo.
pues no te arriesgues tio....

de todos modos dices que el DUEÑO del grupo no puede hacerlo, pero si lo hace un miembro?
rhaul escribió:pues no te arriesgues tio....

de todos modos dices que el DUEÑO del grupo no puede hacerlo, pero si lo hace un miembro?


El grupo aún no es especialmente relevante (pretendo que lo sea, pero siendo realistas, aún no lo es).
Lógicamente voy a estar a la expectativa de lo que pueda suceder. Creo que primero darán toques a quienes crean esos sorteos, antes de a los grupos. Pero... conociendo cómo funciona Valve con estas cosas, obviamente hay que estar con la mosca detrás de la oreja.

En el caso que planteas, supongo que el grupo sufriría las consecuencias (sería cerrado por Valve en el peor de los casos).

De todas formas, al consumidor final no le afecta en nada. Tranquilos por eso.
rhaul escribió:pues no te arriesgues tio....

de todos modos dices que el DUEÑO del grupo no puede hacerlo, pero si lo hace un miembro?


Al ser miembro de Steam, tanto tu como el propietario del grupo. Supongo que también estarías violando una política, y si les da la gana podrían perjudicarte, pero a saber como termina esto.
bueno, pues no la juegues....

Siempre nos quedará este hilo XD
Os liáis por 4 cosas que escriben. Pongo un ejemplo más claro que todos hemos visto: montones de gente ha buscado referidos a través de Steam, y Steam no puede hacer nada contra ellos, so pena de meterse en pleitos millonarios que sabe que perdería, aunque sí puede ir, y va, contra las webs a las que hacían referencia, pero sin llegar a bloquealas. Yo estoy en sitios donde se loguea a través de steam y te sacan el cartelito típico de que ha sido bloqueado-bla-bla-bla, pero aún así puedes seguir accediendo a Steam, a tu riesgo, claro:
Imagen


Con un grupo imagino que podrán bloquearlo o borrarlo, pero a los usuarios, que es de quien vive, y muuuuuuy bien, nuestro querido GabeN, no les puede hacer nada. Coño, somos intocables [sati]

Sorry for topic o cuasi-offtopic, pero estoy con Rundull en que esto tiene que ver con este hilo.
27481 respuestas