Es raro que haya durado TAN poco, yo recibi el correo de freegamefindings y a instante entre, al activar ya me dijo lo de los ninjas y desaparecio de la pagina :S:S:S:S
Sugicloud escribió:Es raro que haya durado TAN poco, yo recibi el correo de freegamefindings y a instante entre, al activar ya me dijo lo de los ninjas y desaparecio de la pagina :S:S:S:S
Ya es raro el regalo que dura más de unos pocos minutos. Yo creo que en realidad no hay tanta clave como antes y hacen eventos que saben que van a durar unos minutos solamente.
Edit: Meta el email que meta siempre me sale este mensaje: "Sorry! Something is wrong with your email address We're sorry but it seems the email address or the email domain you are trying to use for this giveaway is not valid. Please try again using a valid email address and make sure it's not from a disposable email domain. Thank you."
Edit: Meta el email que meta siempre me sale este mensaje: "Sorry! Something is wrong with your email address We're sorry but it seems the email address or the email domain you are trying to use for this giveaway is not valid. Please try again using a valid email address and make sure it's not from a disposable email domain. Thank you."
Buenas, si quieren puedo pasar un script, para los que decis instalar este F2P, no lo tengais que instalar, mas o menos os añade 4000 F2P entre juegos, dlcs y demos gratis. Ademas esto sirve para las paginas de sorteo como steamgifts.com
totalmente cierto, este hombre es un crack y tiene mis respetos y +1
manolosoto38 escribió:Buenas, si quieren puedo pasar un script, para los que decis instalar este F2P, no lo tengais que instalar, mas o menos os añade 4000 F2P entre juegos, dlcs y demos gratis. Ademas esto sirve para las paginas de sorteo como steamgifts.com
Edit: Me acaba de finalizar lo del script y tengo estos juegos mas y en mi biblioteca,
13 feb. 2016 Eliminar Agent Origins: Escape Gratuito 13 feb. 2016 Eliminar Jerry Rice & Nitus' Dog Football Demo Gratuito 13 feb. 2016 Eliminar Break Chance Memento Demo Gratuito 13 feb. 2016 Eliminar Inside: Before Birth Demo Gratuito 13 feb. 2016 Eliminar American Truck Simulator Demo Gratuito 13 feb. 2016 Eliminar Aveyond 4: Shadow Of The Mist Demo Gratuito 13 feb. 2016 Eliminar Victory: The Age of Racing - Free Gratuito 13 feb. 2016 Eliminar Super Bomb Rush! Demo Gratuito 13 feb. 2016 Eliminar Racecraft Demo Gratuito 13 feb. 2016 Eliminar Dungeons Of Kragmor Demo Gratuito 13 feb. 2016 Eliminar Rapture Pro Demo Gratuito 13 feb. 2016 Eliminar Z3TA+ 2 Demo Gratuito 13 feb. 2016 Eliminar SNOW - Open Beta Gratuito 13 feb. 2016 Eliminar Tap Tap Legions - Epic battles within 5 seconds! Gratuito 13 feb. 2016 Eliminar Color Symphony 2 Demo Gratuito 13 feb. 2016 Eliminar The Lost Heir: The Fall of Daria Demo Gratuito 13 feb. 2016 Eliminar The Lost Heir 2: Forging a Kingdom Demo Gratuito 13 feb. 2016 Eliminar BUTTS Gratuito 13 feb. 2016 Eliminar Soccer Manager Gratuito 13 feb. 2016 Eliminar FNaF World Free-to-Play Gratuito 13 feb. 2016 Eliminar Legends of Callasia Gratuito 13 feb. 2016 Eliminar Special Tactics Online MP Demo Gratuito 13 feb. 2016 Eliminar Corpo Tale Demo Gratuito 13 feb. 2016 Eliminar Ira Demo Gratuito 13 feb. 2016 Eliminar Subterrain Demo Gratuito 13 feb. 2016 Eliminar Downfall Demo Gratuito 13 feb. 2016 Eliminar Incredible Dracula: Chasing Love Collector's Edition Demo Gratuito 13 feb. 2016 Eliminar Empire of the Gods Demo Gratuito 13 feb. 2016 Eliminar Huenison Demo Gratuito 13 feb. 2016 Eliminar GiAnt Demo Gratuito 13 feb. 2016 Eliminar Mu Complex Demo Gratuito 13 feb. 2016 Eliminar StoryMode - A Game About Crafting Demo Gratuito 13 feb. 2016 Eliminar Iron Snout Gratuito 13 feb. 2016 Eliminar The Order of the Thorne - The King's Challenge Demo Gratuito 13 feb. 2016 Eliminar Mystic Destinies: Serendipity of Aeons Gratuito 13 feb. 2016 Eliminar Spellweaver Gratuito 13 feb. 2016 Eliminar Full Tilt Poker Gratuito 13 feb. 2016 Eliminar Tactical Craft Online Gratuito 13 feb. 2016 Eliminar Mystic Saga Gratuito 13 feb. 2016 Eliminar Queen At Arms Demo Gratuito 13 feb. 2016 Eliminar Pro Evolution Soccer 2016 myClub Gratuito 13 feb. 2016 Eliminar Woof Blaster Gratuito 13 feb. 2016 Eliminar Water Bears VR Gratuito 13 feb. 2016 Eliminar Cornerstone: The Song Of Tyrim Demo Gratuito 13 feb. 2016 Eliminar Primal Carnage: Extinction Level Editor Gratuito 13 feb. 2016 Eliminar Primal Carnage: Extinction Open Testing Gratuito 13 feb. 2016 Eliminar Knight Online Gratuito 13 feb. 2016 Eliminar EndWar Online Gratuito 13 feb. 2016 Eliminar Allods Online RU Gratuito 13 feb. 2016 Eliminar The Lost Mythologies Gratuito
Avisenme!
Soy lector habitual en el foro, pero me he registrado adrede para confirmar lo que dice el compañero. Adjunto imagen con el potrocón de activaciones que hay de hoy y gracias a los pasos que me dice manolosoto38
Edito: a partir de ahora si encuentro material interesante os lo compartiré tambien.
SNT escribió:Funciona bien el script, aunq para ejecutarlo hay q abrir la consola (ctrl + shift + J en Chrome), a mi por ejemplo me ha instalado 3267 juegos
Eso lleva mucho tiempo en steamdb, tampoco sirve de mucho son solo demos y unos cuantos juegos f2p.
Para el que tenga el payday 2 si entras en este grupo http://steamcommunity.com/games/381210 la proxima vez que abras el juego te saldran dos mascaras nuevas de dead by daylight.
amomiado escribió:Eso lleva mucho tiempo en steamdb, tampoco sirve de mucho son solo demos y unos cuantos juegos f2p.
Para el que tenga el payday 2 si entras en este grupo http://steamcommunity.com/games/381210 la proxima vez que abras el juego te saldran dos mascaras nuevas de dead by daylight.
amomiado escribió:Para el que tenga el payday 2 si entras en este grupo http://steamcommunity.com/games/381210 la proxima vez que abras el juego te saldran dos mascaras nuevas de dead by daylight.
miralo bien , a mi me parecio que tambien me lo regalaban pero cuando te llega al correo es un bonito wallpaper Por cierto como se consiguen mas puntos para los sorteos. Yo ya gaste los 500 que me dieron por hacer la cuenta. salu2
destroyerjjbg escribió:miralo bien , a mi me parecio que tambien me lo regalaban pero cuando te llega al correo es un bonito wallpaper Por cierto como se consiguen mas puntos para los sorteos. Yo ya gaste los 500 que me dieron por hacer la cuenta. salu2
Principalmente logueandote todos los días. Lo que no entiendo es para que cojones valen las cartas repetidas.
destroyerjjbg escribió:miralo bien , a mi me parecio que tambien me lo regalaban pero cuando te llega al correo es un bonito wallpaper Por cierto como se consiguen mas puntos para los sorteos. Yo ya gaste los 500 que me dieron por hacer la cuenta. salu2
"2 x ABC games (PC/Mac) for the user to win in the Reward draw of a randomly chosen card." He tenido suerte xD activado en steam y descargando
Todos los dias dropean keys de juegos, vale la pena probar?
En esta te puedo ayudar Después de 1 semana, cada día, probando las 20 diarias que te regalan, ayer conseguí una key random gratuita Se te cambia por un juego aleatorio valorado en unos 10 euros No esta mal pero pierdes bastante tiempo en el sorteo porque solo se puede interesar tarde cada minuto a 20 claves (si no tienes mas) pues 20 min diarios
Todos los dias dropean keys de juegos, vale la pena probar?
En esta te puedo ayudar Después de 1 semana, cada día, probando las 20 diarias que te regalan, ayer conseguí una key random gratuita Se te cambia por un juego aleatorio valorado en unos 10 euros No esta mal pero pierdes bastante tiempo en el sorteo porque solo se puede interesar tarde cada minuto a 20 claves (si no tienes mas) pues 20 min diarios
Gracias por responder compi.
Pero la pregunta del millón, el juego era bueno? quiero decir, de esos 10 euros de valor, era el tipico juego de valoracion positiva en steam, o por el contrario era una chufa? Veo que ahora han metido el gta5 (que no lo encuentro baratico en ningun sitio...) y a ver si tengo suerte...