[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

tarde y mal. pues ya se puso en paginas anteriores un enlace directo a STEAM! nada de spam.
me suscribo, es lo que andaba buscando!!!
Juegazos los de sega, me hace tener sentimientos encontrados porque ya tenía el JSR [+risas]
NWZEI-D5HFP-H4IYP miren si esa kay les sirve a los que no alcanzaron a tener su key...me la mandaron por correo y dice que ya tengo el juego
Mira que estaba pensando en adquirir el hell yeah y menuda sorpresa. Es un juego tremendamente divertido y visualmente muy colorido.
@bonguero Gracias. Los ninjas ya se la llevaron.

https://www.youtube.com/watch?v=lI__gZ1EsCc

Californium, que se estrena hoy en Steam y tiene muy buena pinta, se puede bajar gratis en version DRM-free (no Steam) desde la web de ARTE, pero solo en francés y alemán. :(

http://californium.arte.tv/fr/#/episodes
http://californium.arte.tv/de/#/episodes
Gromber escribió:tarde y mal. pues ya se puso en paginas anteriores un enlace directo a STEAM! nada de spam.


Gracias simpático,pero había pensado parece que al igual que yo,a algunos compañeros se les salto la oferta ya que no todos tenemos tiempo de revisar todas y cada una de las paginas de ElOtroLado.
Y no entiendo lo de Spam,no tengo relación ninguna con esa pagina ni obtengo beneficio ninguno porque la visites, es como si pusiera un enlace de vandal o meristation,simplemente lo vi nada más llegar del curro y lo más facil para informar a los compañeros de eol era enlazar la noticia.
Una vez más,gracias por tu amabilidad.
olonam21 escribió:http://www.vrutal.com/noticias/17055-descarga-gratis-3-clasicazos-de-sega-en-tu-cuenta-de-steam


Gracias por la info. Si son para siempre buen regalo de cumpleaños me llevo (si, es mi cumple de verdad, no delfincito [carcajad] )
Los de Sega está tremendo, ahora, a ver para cuando una versión del Golden Axe del Arcade en Steam de una maldita vez [buuuaaaa]
Madre mia con los de failmid, empezaron bien con sus promos pero llevan ya un par de veces que parecen scamers.
Ya es la segunda vez que mandan un mail haciendo pasar promos de terceros como suyas para que metas tus datos en su web para reclamarlos, esta vez con los 3 juegos que regala sega en steam por la promo "make war not love" (la anterior fue con el need for speed de "invita la casa" de Origin).
Dejo enlace a su "exclusiva promo" por si alguien tiene curiosidad:
http://failmid.com/game/make-war-not-lo ... -discount/

Por mi parte ya me he desuscrito de esa web por caraduras y añadido su email a "no deseados"
Caraduras hay en todas partes. Yo ya me he hartado de las promos que piden 5 o 6 pasos para darte claves de 15 centimos. No valen mi tiempo.
franaloper escribió:Caraduras hay en todas partes. Yo ya me he hartado de las promos que piden 5 o 6 pasos para darte claves de 15 centimos. No valen mi tiempo.

Tienes razón,yo los de 6 pasos aún los trago y los completo,pero los de 10 o más.....Muchos paso de ellos.
psyco752 escribió:
franaloper escribió:Caraduras hay en todas partes. Yo ya me he hartado de las promos que piden 5 o 6 pasos para darte claves de 15 centimos. No valen mi tiempo.

Tienes razón,yo los de 6 pasos aún los trago y los completo,pero los de 10 o más.....Muchos paso de ellos.

Hace apenas una semana daban el hit tank pro a cambio de 16 acciones... el juego de marras ni siquiera tiene cromos [hallow]
Madre mía con los de Sega, voy a bajar el jet set radio 2fast2furious
Parece que mañana los de Sega sobre estas horas lo mismo.
Street of Rage II, Binary Domain, Condemned.
Tampoco tengo ninguno de esos en mi cuenta así que perfecto :O
http://www.makewarnotlove.com/results.php
KarinFutoGT escribió:Parece que mañana los de Sega sobre estas horas lo mismo.
Street of Rage II, Binary Domain, Condemned.
Tampoco tengo ninguno de esos en mi cuenta así que perfecto :O
http://www.makewarnotlove.com/results.php



Pues el seguiente al de mañana mola tambien :-D

Viking: Battle for Asgard
Renegade Ops /w DLC
Gunstar Heroes
fuji escribió:
KarinFutoGT escribió:Parece que mañana los de Sega sobre estas horas lo mismo.
Street of Rage II, Binary Domain, Condemned.
Tampoco tengo ninguno de esos en mi cuenta así que perfecto :O
http://www.makewarnotlove.com/results.php



Pues el seguiente al de mañana mola tambien :-D

Viking: Battle for Asgard
Renegade Ops /w DLC
Gunstar Heroes



Solo por el viking, yo no me lo pierdo XD
joder el renegade es la polla, le compre en su dia y solo me falta el dlc el vikings tambien le compre y ni le he jugado xD
Pues que siga la fiesta.
PUFFFFFFFFFFFFFFFFFF puta sega, que maravilla, voy a estar super atento mañana al condemned, uno que lleva en mi lista de deseados muuuucho tiempo.

gracias compis [amor]
francis7 escribió:Pues que siga la fiesta.


Mas bien... Que SEGA la fiesta [pos eso]
fuji escribió:
KarinFutoGT escribió:Parece que mañana los de Sega sobre estas horas lo mismo.
Street of Rage II, Binary Domain, Condemned.
Tampoco tengo ninguno de esos en mi cuenta así que perfecto :O
http://www.makewarnotlove.com/results.php



Pues el seguiente al de mañana mola tambien :-D

Viking: Battle for Asgard
Renegade Ops /w DLC
Gunstar Heroes



Donde has visto que regalarán esos el viernes?
ibero18 escribió:
fuji escribió:
KarinFutoGT escribió:Parece que mañana los de Sega sobre estas horas lo mismo.
Street of Rage II, Binary Domain, Condemned.
Tampoco tengo ninguno de esos en mi cuenta así que perfecto :O
http://www.makewarnotlove.com/results.php



Pues el seguiente al de mañana mola tambien :-D

Viking: Battle for Asgard
Renegade Ops /w DLC
Gunstar Heroes



Donde has visto que regalarán esos el viernes?



Lo comentaron en steam gifts http://www.steamgifts.com/discussion/nZ ... y-48-hours
No entiendo como los de sega tienen huevos para andar regalando varios de sus juegos buenos, por otro lado, que sigua la fiesta (de juegos que no jugare o no me funcionan).
¿Alguien me explica porque regalan juegos? :) , ya me acabo de hacer con los pack que están activos. Mañana va cambiando y dan esos 3 que ponen ahi?? Genial porque no tengo ninguno [sonrisa] gracias sega! [beer]
promocion ya sabes, que tengamos cariño a la compañia a ver si aumentan las ventas xD
La putada que muchos ya tenemos algunos de esos juegos de bundles ofertas etc
A mi lo que me sorprende es que los regalen a todos y no solo a los que participan en el evento, según entendi daban determinados regalos según el juego al que más jugase la gente.
Realmente, chapeau por Sega por regalar juegos buenos y relativamente recientes, que ya no deben vender una mierda o sea que no pierden nada. Muchos de estos me los compré en 360 rebajados a menos del 50% de su precio original, aunque la mayoria los jugué poco, excepto el Binary Domain que me lo pasé y me pareció un juegazo. Al Viking jugué unas 2 o 3 horas de una tacada y me gustó mucho, pero por falta de tiempo no lo seguí jugando. Los de megadrive, los tuve en la consola original hace mas de 20 años y me los pasé 300 veces cada uno, pero aun hoy Streets of Rage 2 y Gunstar Heroes son maravillas intemporales (total se pueden jugar en cualquier emulador). El Renegade Ops tambien me parecio muy bueno, creo que me pasé la primera fase pero luego no tuve tiempo de jugar más. Jet Set Radio me lo pasé en Dreamcast cuando salió, me pareció otro juegazo avanzado a su tiempo, como casi todos los mejores juegos de la DC. Hell Yeah! creo que no me lo llegué a comprar en 360, pero jugué a la demo y me pareció bastante bueno. Al Condemned no he jugado nunca.
@Amano Jacu todos les tenemos mucho cariño a sega (sobre todo a megadrive) [oki]
Amano Jacu escribió:Realmente, chapeau por Sega por regalar juegos buenos y relativamente recientes, que ya no deben vender una mierda o sea que no pierden nada. Muchos de estos me los compré en 360 rebajados a menos del 50% de su precio original, aunque la mayoria los jugué poco, excepto el Binary Domain que me lo pasé y me pareció un juegazo. Al Viking jugué unas 2 o 3 horas de una tacada y me gustó mucho, pero por falta de tiempo no lo seguí jugando. Los de megadrive, los tuve en la consola original hace mas de 20 años y me los pasé 300 veces cada uno, pero aun hoy Streets of Rage 2 y Gunstar Heroes son maravillas intemporales (total se pueden jugar en cualquier emulador). El Renegade Ops tambien me parecio muy bueno, creo que me pasé la primera fase pero luego no tuve tiempo de jugar más. Jet Set Radio me lo pasé en Dreamcast cuando salió, me pareció otro juegazo avanzado a su tiempo, como casi todos los mejores juegos de la DC. Hell Yeah! creo que no me lo llegué a comprar en 360, pero jugué a la demo y me pareció bastante bueno. Al Condemned no he jugado nunca.

El Condemned fue mi primer juego de la 360 y es un juegazo.
Saludos.
Que grande, ya me pasé el Condemned en 360, pero lo agregaré a Steam. Es un juego que mezcla momentos CSI con horror. Hay un momento con unos maniquis bastante memorable jeje.

El viking también me lo pasé, y aunque era un poco regulero los momentos de las batallas molaban.

Pues precisamente el Renegade Ops me lo quería comprar y siempre lo dejaba para después..
Ya no se puede pillar el condenmed y los otros 2?
Weedskat3r escribió:Ya no se puede pillar el condenmed y los otros 2?

Ese pack estará esta tarde.
Cuando dieron el viking? pensaba que el pack del jsr, golden axe y hell yeah era el primero :-?
Que ganas de que llegue esta tarde para pillar el Binary Domain, hacia años que lo tenia en deseados pero siempre que lo he visto en ofertas lo he dejado "para mas adelante" porque habian otras ofertas que me interesaban mas. [+risas]
En cuanto este disponible para pillar le voy a meter un vicio brutal.
joseda147 escribió:Cuando dieron el viking? pensaba que el pack del jsr, golden axe y hell yeah era el primero :-?

Aun no lo han dado, ni siquiera ha sido anunciado oficialmente.
En cuanto den el pack de esta tarde imagino que pondran el temporizador para el pack del viking.
¿Cómo funciona exactamente la promo?
¿Sólo se puede coger un pack? En mi caso tengo todos los Dawn of War 2, y el CoH2 en mi biblioteca de antes de la promo. LE he dado a instalar el Make Love y me han aparecido los de la promo 1 en la biblioteca, ¿esta tarde puedo coger los otros? XD
Nekozero escribió:Que ganas de que llegue esta tarde para pillar el Binary Domain, hacia años que lo tenia en deseados pero siempre que lo he visto en ofertas lo he dejado "para mas adelante" porque habian otras ofertas que me interesaban mas. [+risas]
En cuanto este disponible para pillar le voy a meter un vicio brutal.
joseda147 escribió:Cuando dieron el viking? pensaba que el pack del jsr, golden axe y hell yeah era el primero :-?

Aun no lo han dado, ni siquiera ha sido anunciado oficialmente.
En cuanto den el pack de esta tarde imagino que pondran el temporizador para el pack del viking.


Estoy igual. Por mi podrian dar solo el binary domian y ninguno más :P
esduti escribió:¿Cómo funciona exactamente la promo?
¿Sólo se puede coger un pack? En mi caso tengo todos los Dawn of War 2, y el CoH2 en mi biblioteca de antes de la promo. LE he dado a instalar el Make Love y me han aparecido los de la promo 1 en la biblioteca, ¿esta tarde puedo coger los otros? XD

No hace falta ni tener los juegos, los 3 packs son gratis para todo el mundo, pero se supone que al acabar la promo el juego que haya ganado los 3 dias se lleva un dlc gratuito.
Devil Crown escribió:
esduti escribió:¿Cómo funciona exactamente la promo?
¿Sólo se puede coger un pack? En mi caso tengo todos los Dawn of War 2, y el CoH2 en mi biblioteca de antes de la promo. LE he dado a instalar el Make Love y me han aparecido los de la promo 1 en la biblioteca, ¿esta tarde puedo coger los otros? XD

No hace falta ni tener los juegos, los 3 packs son gratis para todo el mundo, pero se supone que al acabar la promo el juego que haya ganado los 3 dias se lleva un dlc gratuito.


Gracias por la explicación! pues nada esta tarde a por el binary que siempre le he tenido ganas. XD
Debo ser tonto, porque he leido y no me entero bien en que consiste la promo de sega.
Yo he entrado en steam y he descargado el pack de los 3 juegos, entre ellos el de sega megadrive collection, que solo sale el golden axe para jugar ¿no?. Algo mas?

Gracias al que me lo explique porque hoy se ve que no pillo una jaja estoy espesito
rafa_kbyo escribió:Debo ser tonto, porque he leido y no me entero bien en que consiste la promo de sega.
Yo he entrado en steam y he descargado el pack de los 3 juegos, entre ellos el de sega megadrive collection, que solo sale el golden axe para jugar ¿no?. Algo mas?

Gracias al que me lo explique porque hoy se ve que no pillo una jaja estoy espesito

Es bastante simple, ahora a las 7 mas o menos repites lo que has hecho y tendras 3 juegos mas, y en dos dias vuelves a repetir para otros tres mas, luego cuando termine esta promo daran un/os DLC relacionados con el juego que haya ganado la "competicion" ya sea warhammer 40k, total war o compañy of heroes.

Edit: la promo/"competicion" se supone que registra la cantidad de gente que juega a cada uno de esos tres juegos (warhammer 40k, total war o compañy of heroes) y el que mas tiempo acumulado/jugadores tenga al terminar la ronda gana. Pero eso no nos afecta, da igual a que bando/juego apoyes y/o que participes o no ya que todo el mundo se lleva los premios.
Imagen

AASilverWolf escribió:
francis7 escribió:Pues que siga la fiesta.


Mas bien... Que SEGA la fiesta [pos eso]


Imagen
Y pasado, gunstar heroes, renegade ops y viking. Se esta portando Sega.
Bueno, pues a esperar el email...
Ya están disponibles pero así como hace dos días estaban para instalarse desde la propia Steam aqui hay q poner un correo, confirmarlo, suscribirse a su newsletter y esperar un poco... supongo q por la de gente q aprovecho la sencillez de la otra vez

Por cierto, hasta el dia 20 están gratuitos los tres juegos de la promoción, es decir, Company of Heroes II, Dawn of War II y Total War Attila :D
27481 respuestas