Realmente, chapeau por Sega por regalar juegos buenos y relativamente recientes, que ya no deben vender una mierda o sea que no pierden nada. Muchos de estos me los compré en 360 rebajados a menos del 50% de su precio original, aunque la mayoria los jugué poco, excepto el Binary Domain que me lo pasé y me pareció un juegazo. Al Viking jugué unas 2 o 3 horas de una tacada y me gustó mucho, pero por falta de tiempo no lo seguí jugando. Los de megadrive, los tuve en la consola original hace mas de 20 años y me los pasé 300 veces cada uno, pero aun hoy Streets of Rage 2 y Gunstar Heroes son maravillas intemporales (total se pueden jugar en cualquier emulador). El Renegade Ops tambien me parecio muy bueno, creo que me pasé la primera fase pero luego no tuve tiempo de jugar más. Jet Set Radio me lo pasé en Dreamcast cuando salió, me pareció otro juegazo avanzado a su tiempo, como casi todos los mejores juegos de la DC. Hell Yeah! creo que no me lo llegué a comprar en 360, pero jugué a la demo y me pareció bastante bueno. Al Condemned no he jugado nunca.