[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

SNT escribió:
Por cierto, hasta el dia 20 están gratuitos los tres juegos de la promoción, es decir, Company of Heroes II, Dawn of War II y Total War Attila :D


Pues yo en steam les veo precio, pero eso si al 75 por ciento de descuento que esta muy bien.
Pues ya me llego el correo para suscribirme, al parecer demoraran unas 24 horas para enviar el código. [360º]
alex120 escribió:
Gromber escribió:Donde es?


http://www.makewarnotlove.com/


Me explica alguien como? No consigo verlo.

Gadir
rafa_kbyo escribió:
SNT escribió:
Por cierto, hasta el dia 20 están gratuitos los tres juegos de la promoción, es decir, Company of Heroes II, Dawn of War II y Total War Attila :D


Pues yo en steam les veo precio, pero eso si al 75 por ciento de descuento que esta muy bien.


Yo tambien les veo precio. El Atitila concretamente que es es que me interesa está a 10€.
SNT escribió:Por cierto, hasta el dia 20 están gratuitos los tres juegos de la promoción, es decir, Company of Heroes II, Dawn of War II y Total War Attila :D

Pero el día 21 te los quitan de la cuenta?
Sin problema, tal y como llegue el código fuera subcripción, a ver que requisitos piden para la tercera tanda.

shikamarusp escribió:Imagen

AASilverWolf escribió:
francis7 escribió:Pues que siga la fiesta.


Mas bien... Que SEGA la fiesta [pos eso]


Imagen


Jajaja Jajaja
Pos nada esperando email, Binary Domain, Condemned y SOR II grátis, esto es mejor que muchos bundles. [carcajad]
lo del registro seguro que es gracias a nuestros amigos de FAILMID.

gracias XD
a alguien le llego la clave?
llega un correo, te registras y te pone que en 24 horas te llega. Paciencia.
yo2222 escribió:llega un correo, te registras y te pone que en 24 horas te llega. Paciencia.

estoy igual
Aluccar escribió:
yo2222 escribió:llega un correo, te registras y te pone que en 24 horas te llega. Paciencia.

estoy igual

Vale ya me ha llegado,ahora a esperar las claves.
Yo le doy a Redeem Prize y no hace nada, donde me registro, abajo donde pone Subscribe para poner el correo?
extremorpg escribió:Yo le doy a Redeem Prize y no hace nada, donde me registro, abajo donde pone Subscribe para poner el correo?

es en Redeem, a mi en firefox no me salta y en chrome despues de fundir el boton clickando me salto la ventana emergente para poner el correo.
usuario_casual escribió:
extremorpg escribió:Yo le doy a Redeem Prize y no hace nada, donde me registro, abajo donde pone Subscribe para poner el correo?

es en Redeem, a mi en firefox no me salta y en chrome despues de fundir el boton clickando me salto la ventana emergente para poner el correo.
Exacto, a mi desde el móvil no me salta la ventana emergente, tuve que usar chrome desde el PC
SNT escribió:Ya están disponibles pero así como hace dos días estaban para instalarse desde la propia Steam aqui hay q poner un correo, confirmarlo, suscribirse a su newsletter y esperar un poco... supongo q por la de gente q aprovecho la sencillez de la otra vez

Por cierto, hasta el dia 20 están gratuitos los tres juegos de la promoción, es decir, Company of Heroes II, Dawn of War II y Total War Attila :D

¿Y como los has conseguido gratuitos?
En steam a mí me aparecen todos con precio :Ð
Faeria (Steam) GRATIS

Debemos acceder a este enlace con proxy USA como HOLA o tunnelbear:

http://na.alienwarearena.com/giveaways/ ... y-giveaway

Nos logeamos y nos darán la clave de Steam.
Rundull escribió:Faeria (Steam) GRATIS

Debemos acceder a este enlace con proxy USA como HOLA o tunnelbear:

http://na.alienwarearena.com/giveaways/ ... y-giveaway

Nos logeamos y nos darán la clave de Steam.

Bueno, yo soy más de ZenMate, pero el juego se pilla igual, gracias por la info :)
shikamarusp escribió:
usuario_casual escribió:
extremorpg escribió:Yo le doy a Redeem Prize y no hace nada, donde me registro, abajo donde pone Subscribe para poner el correo?

es en Redeem, a mi en firefox no me salta y en chrome despues de fundir el boton clickando me salto la ventana emergente para poner el correo.
Exacto, a mi desde el móvil no me salta la ventana emergente, tuve que usar chrome desde el PC


Me he dado cuenta de que en firefox no salta por la proteccion contra rastreo, con darle al icono del escudo en la barra de dirreciones y desactivaandola en ese sitio ya funciona.
Pillada una copia de Faeria con tunnelbear, gracias @Rundull
usuario_casual escribió:Me he dado cuenta de que en firefox no salta por la proteccion contra rastreo, con darle al icono del escudo en la barra de dirreciones y desactivaandola en ese sitio ya funciona.


Justo en el clavo, era la protección contra rastreo, se desactiva tal como dices. Muchas gracias!

Me tiene que llegar un email de confirmación pero está tardando unos minutos...

Edit: Recibido el email de confirmación y a la espera de recibir el código en 24h
Esperando el mail con el codigo [maszz]
compis, llevo un rato releyendo el foro y no tengo mucha idea de como va la promo de condemned, gunstar heroes, et (el pack de sega actual)

¿que tengo que hacer exactamente para que me den esos tres juegos?

me han mandado un correo de sega europa ¿espero simplemente las keys por correo y ya esta?
Si te han mandado un correo y ya has confirmado la entrega solo resta esperar unas 24 horas a que te manden el mail con el codigo
apietoteae escribió:compis, llevo un rato releyendo el foro y no tengo mucha idea de como va la promo de condemned, gunstar heroes, et (el pack de sega actual)

¿que tengo que hacer exactamente para que me den esos tres juegos?

me han mandado un correo de sega europa ¿espero simplemente las keys por correo y ya esta?

Pones el correo para apuntarte a sus news, confirmas el email que te envían y a esperar a que te den las keys, 24h pone.
Nekozero escribió:Pillada una copia de Faeria con tunnelbear, gracias @Rundull
"Yes, suscribeme to list" no?

si es eso ya lo he hecho [tadoramo] [tadoramo]

gracias compis, k ganas de probar el condemned [toctoc] [toctoc]
Te mandan algun correo cuando confirmas?

A que te subscribes? :-?
Buen ya me llego el correo de confirmacion, estaba en correo no deseado, me llego despues casi de una hora. Ahora a esperar 24 horas para los juegos.
Rundull escribió:Faeria (Steam) GRATIS

Debemos acceder a este enlace con proxy USA como HOLA o tunnelbear:

http://na.alienwarearena.com/giveaways/ ... y-giveaway

Nos logeamos y nos darán la clave de Steam.


llegue tarde

All out! There are no more keys left in this giveaway!

>.<
ya somos dos XD

Bueno, ya volveran a poner.
Solo me sale Reedem Prize en el Condemned. Sera por mirar desde el movil?
Corred insensatos, Total War Attila estará de forma gratuita durante un día y medio :) (me parece q después se vuelve de pago, solo es la prueba gratis temporal) http://store.steampowered.com/app/325610/
@SNT
Hummm... son 11 Gb de descarga.
Si no me va a quedar en la biblioteca casi que paso. Aunque me apetece probarlo...
Gracias
yo2222 escribió:@SNT
Hummm... son 11 Gb de descarga.
Si no me va a quedar en la biblioteca casi que paso. Aunque me apetece probarlo...
Gracias


si lees los comentarios de la tienda steam, verás que no vale la pena ni descargarlo.
es como si compras un big mac, y solo te dan el pan que por si fuese poco... la lechuga, hamburguesa y queso son los extras por los que pagas (dlcs) XD
@szarken

Yo es que no me fijo mucho en los comentarios, me fijo en esto:
http://steamcharts.com/search/?q=attila
Hay 4000 personas jugando.

Por eso quizá valga la pena
yo2222 escribió:@szarken

Yo es que no me fijo mucho en los comentarios, me fijo en esto:
http://steamcharts.com/search/?q=attila
Hay 4000 personas jugando.

Por eso quizá valga la pena


hay tantas estos dias x la campaña de SEGA. si este o cualquiera de los otros dos, company 2 o dawn of war 2 gana en horas jugadas tiene un dlc gratis
SNT escribió:Corred insensatos, Total War Attila estará de forma gratuita durante un día y medio :) (me parece q después se vuelve de pago, solo es la prueba gratis temporal) http://store.steampowered.com/app/325610/


No es un juego gratis, entendiendo como gratis que te lo descargas, se te queda en la biblioteca y puedes jugar a él cuando te da la gana, sino que simplemente es para probarlo durante el finde.

Vamos, que son los típicos juegos que pone Steam para probar durante el finde.
estoy de acuerdo, esta clase de promociones no deberian ponerse aqui.
Bueno, pero te llevas un DLC gratis, por cierto, yo tengo el company of heroes 2 comprado de hace tiempo, me daran el dlc o como va esto? XD.
Jugar a Total War: ATTILA
¡Juega gratis! Finaliza en 1 día y 9 horas

Tiene limite de tiempo

Por cierto habéis recibido el email del Condemned y el Binay Domain?
kik0n escribió:Por cierto habéis recibido el email del Condemned y el Binay Domain?

No cawento
exitfor escribió:
kik0n escribió:Por cierto habéis recibido el email del Condemned y el Binay Domain?

No cawento

Ni yo [mad]
Aqui otro sin correo de Sega...
Yo tampoco recibi el correo de Sega aún...
Yo tampoco lo he recibido aun, pero en el mensaje ya avisaban que había que esperar unas 24 horas... así que a partir de esta tarde me imagino que iremos recibiendo los correos.

Un saludo.
tampoco me mandaron el correo, eso hasta no pasar 24 h no lo mandan, por lo menos a mi hasta las 19:00 o 20:00 tengo que esperar a ver el correo.
27481 respuestas