[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

Y digo yo, no es mejor que digamos algo cuando lleguen?¿ Si empezamos a decir todos que no nos ha llegado, el hilo puede ser infinito XD
fuji escribió:Y digo yo, no es mejor que digamos algo cuando lleguen?¿ Si empezamos a decir todos que no nos ha llegado, el hilo puede ser infinito XD

4 páginas para decir que están dando el pack de juegos.
4 páginas para decir cómo se piden.
4 páginas para preguntar si ya han llegado.
4 páginas para decir que ya han llegado.
Esto es EOL.
Fin del offtopic.
a mi tampoco me llega el correo de sega...
chuacher escribió:a mi tampoco me llega el correo de sega...

yo estoy igual, pero pone en la pagina que tarda unas 24 horas asique aun estoy dentro del margen
El primero que reciba el correo de sega que lo ponga, y ya está, no hace falta llenar el hilo de mensajes con "a mí no me ha llegado aún". Y cuando empiecen a mandarlos, se llenará de "me ha llegado!!", lo veo venir.

PD: a mí todavía no me ha llegado [666]
A mi me acaba de llegar [666]
xabipelanas escribió:A mi me acaba de llegar [666]

Y a mi...
...no, en realidad no.
En Reddit hay gente de todo el mundo y solo leo "van 20-22h y nada". Así que paciencia, para mí que el mailing list con las keys ni si quiera ha empezado.
Esos "A mí no" que rulen!!! XD
Pues yo lo acabo de hacer y me pone "All the spoils of war have been looted " que no tengo muy claro que significa exactamente,pero para mi que ya no hay mas keys...una pena...
Eso es.

Se han acabado ya las claves.
Pues no avisaron de que hubiese un límite vaya, ya veras como se pone un colega al que le he dicho que tenía todo el día por delante cuando se entere.
anderpr escribió:Eso es.

Se han acabado ya las claves.

¿Pero se han acabado los que tenian previstos (osea que los que hubieran reservado su key lo tendran) o que ya no se enviara ninguno mas?
a mi ya me a llegado menos mal que carazo me a [burla2] avisado
Gendohikari escribió:
anderpr escribió:Eso es.

Se han acabado ya las claves.

¿Pero se han acabado los que tenian previstos (osea que los que hubieran reservado su key lo tendran) o que ya no se enviara ninguno mas?



Dicen que todo el botín de guerra ha sido saqueado ya.
Entiendo que eso significa que ya no hay nada a lo que apuntarse para que sigan mandando.
Qué jodienda tú, ya se me han cumplido las 24 horas y nada, suponía que a los que nos enviaron la confirmación nos llegaría aunque ya hayan cortado el grifo, pero empiezo a dudar.
Si dice eso es que no se pueden pedir mas pero en teoria a los que pedimos nos lo deberian mandar otra cosa es que tarden mas o menos.
https://twitter.com/SEGA/status/700740463200968704
@SEGA
We received a large volume of requests for #MWNL codes. We ask for your patience whilst we deploy the codes & get you playing!
18:55 - 19 feb. 2016


Basicamente que han recibido una gran cantidad de peticiones y van a tardar en enviar los codigos mas de lo esperado.
On a roll 3d para steam solo hay que hacer las acciones que aparecen y sale ya:
https://gleam.io/hwSmJ/5000-x-on-a-roll-3d-giveaway
amomiado escribió:On a roll 3d para steam solo hay que hacer las acciones que aparecen y sale ya:
https://gleam.io/hwSmJ/5000-x-on-a-roll-3d-giveaway


se acabo! que rapido
Por fin!! Me acaba de llegar la key de lo de Sega [boing]
A mi también me acaba de llegar. No son solo los juegos, también te incluye un cupón del 80% para el Alpha Protocol.
Ya te digo, respiro tranquilo, un 80% de descuento en Alpha Protocol válido hasta el 3/1/2016, 7:00:00 PM...:-?, supongo que serán posiciones de fecha sajonas y se refiere al 1 de marzo.
Me ha llegado a mi cuenta secundaria de Yahoo, la principal de gmail ná. :o [enfado1]
Ya me llegó [fumando] correo Gmail [bye]
¿Y el streets of Rage?
El mi código no está [+risas]
hedtrip escribió:¿Y el streets of Rage?
El mi código no está [+risas]


Está como DLC en el juego llamado "SEGA Genesis".
hedtrip escribió:¿Y el streets of Rage?
El mi código no está [+risas]


ese esta como dlc en el Sega classics y megadrive q instalastes el miercoles con el golden axe
Sí,tenéis razón gracias por la info!
Cómo se acabaron las claves pensé que este también.
Mañana a pedir otros 3 en cuanto dejen!
Yo me registré ayer y sigo esperando a que me llegue. Paciencia, supongo.
Comentar que yo pedí las claves tanto para la principal como para la secundaria esta tarde cuando ya daba la página el mensaje de que se acabó lo que se daba, y que he recibido las dos claves hace un rato aunque solo me dió pié a confirmar la lista de distribución, no me dió el mensaje que comentabais de 24 horas para que las enviaran y todo eso.
A mi también me han llegado
Si alguien no se la envian, mañana reparto una XD
Menudo cachondeo de página. Yo tampoco recibo nada y ya han pasado más de las 24 horas máximas que ellos dijeron. Me parece cojonudo que regalen algo y se agradece mucho, pero engañar así a la gente es un poco de impresentables.

PD: Nunca prometas algo que no tengas la certeza de poder cumplir.
chicos yo estoy igual, lo pedi ayer y nada, ahun no me llego nada tengo un coraje que te cagas
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo lo pedi esta mañana y me acaba de llegar ahora mismo, bajando el binari estoy :D me imagino que paciencia
chicos, ya nos ha quedado claro que algunos todavia no les ha llegado y a otro si, dejar ya el tema.
Un juego que me tocó hace más de un mes en Microids y nunca me llegó... Yo que ya paso de Microids porque roza lo SCAM acabo de recibir este email suyo:

Hi
Sorry, we have to generate new keys.
You will receive your game soon
Thank you for your patience

/Team Microids
Pues si lo llego a saber pido dos claves, ya me ha cantado las cuarenta mi colega por no informarle bien cuando ha ido a pedirlas, adopto una, qué culpa tendré yo, si no avisaron de que se agotaban, esto me pasa por canuto.
Me acaba de llegar el "polemico" codigo. y parece que te da un cupon del 80% para el Alpha Protocol, haciendo que quede en 3 dolares.
yo2222 escribió:@szarken

Yo es que no me fijo mucho en los comentarios, me fijo en esto:
http://steamcharts.com/search/?q=attila
Hay 4000 personas jugando.

Por eso quizá valga la pena


son 4000 "aburridos" probando una mierda de juego XD
pero para gustos colores, bajalo y prueba.
Por fin me llego el codigo [beer]
27481 respuestas