[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

SNT escribió:
rintin escribió:
SNT escribió:Si alguien quiere una del Overcast o del Lowglow q me cite tb, ya tengo la costumbre de sacarlas aunq las tenga, más q nada por los miles de Ninjas q se adelantan a la gente de aqui [ayay]

La del overcast no, pero si el otro user no quiere la del lowglow avisa [beer]


Me pidio ambas ;) espero q las disfrutes @francis7


Muchas gracias compañero. :)
Gracias por Este hilo pude iniciarme en lo de conseguir esas super ofertas, agradecido a la comunidad.
Repito nadie quiere la de overcast?
ocetico escribió:Repito nadie quiere la de overcast?

a mi me gustaria, por favor
ocetico escribió:Repito nadie quiere la de overcast?

Yo la quiero
Me interesa el overcast [inlove]
ocetico escribió:Repito nadie quiere la de overcast?

Interesado Aqui, gracias
Luisamplio escribió:
ocetico escribió:Repito nadie quiere la de overcast?

a mi me gustaria, por favor


Ya la tienes por privado.
fuji escribió:Hay un hilo para dar juegos, no los pidáis/ofrezcáis/soltéis aquí por favor.
hilo_hilo-oficial-regalos-de-copias-steam-y-otras-gratis-sin-nada-a-cambio-prohibido-pedir-keys_2051797


Perdona compi, es que como era de los que anuncie que estaban dando por aquí hace unas horas. Okis la proxima para el otro lado(valga la redundancia) lol
Dungeon Souls: *******

Es un sorteo de 10 copias, solo me falta el último requisito, que no me queda claro exactamente lo que tengo que hacer, alguien me lo concreta?
francis7 escribió:Dungeon Souls: **************

Es un sorteo de 10 copias, solo me falta el último requisito, que noi sé exactamente lo que tengo que hacer, alguien me lo concreta?

Por desgracia los sorteos, y mas aun con tan pocas copias, no tienen cabida en este hilo.
Y sobre el ultimo requisito tu mismo te has respondido. Te dan un enlace de referidos como el que has puesto para conseguir puntos a cambio de que otras personas se apunten, eso va en contra de las normas generales del foro.
Puff, si lo se no empiezo, te piden la misma vida.
RealityCraw escribió:[Steam] Melissa K. and the Heart of Gold

https://www.indiegala.com/#giveaway


Gracias, otro para la saca
RealityCraw escribió:[Steam] Melissa K. and the Heart of Gold

https://www.indiegala.com/#giveaway

Imagen
RealityCraw escribió:[Steam] Melissa K. and the Heart of Gold

https://www.indiegala.com/#giveaway


Gracias por el aviso, encima con cromos jeje Por cierto vaya mierda de nuevo diseño de la web de indiegala [mamaaaaa]
Muchas gracias, he conseguido varios con vosotros!
saludos
Os recuerdo que en 5 minutos se abre el tercer bundle gratuito de sega en http://www.makewarnotlove.com/
(mensaje borrado)
fuji escribió:Os recuerdo que en 5 minutos se abre el tercer bundle gratuito de sega en http://www.makewarnotlove.com/


Doy fe, quedaban 2 minutos y a cambiado a 60, ahora ya ni me sale la cuenta atrás.
fuji escribió:Os recuerdo que en 5 minutos se abre el tercer bundle gratuito de sega en http://www.makewarnotlove.com/

Imagen

Imagen

Imagen
Odeytxo escribió:
fuji escribió:Os recuerdo que en 5 minutos se abre el tercer bundle gratuito de sega en http://www.makewarnotlove.com/


Doy fe, quedaban 2 minutos y a cambiado a 60, ahora ya ni me sale la cuenta atrás.

sí, los 00 de los minutos y los segundos han pasado a 60. Luego a 00 00. Y luego, cuando se supone debe cargar los resultados y dar acceso al redeem, se queda en carga infinita.

Supongo que como se acabaron antes de tiempo las del otro día, hoy la hemos petado xD
fuji escribió:Os recuerdo que en 5 minutos se abre el tercer bundle gratuito de sega en http://www.makewarnotlove.com/

Me parece que la han vuelto a cagar, a pocos minutos de llegar a 0 el contador ha saltado a 60 minutos, al rato a saltado a 0 y ahora ni aparece el contador ni los premios, solo las facciones con 0% y el social media. Encima ha desaparecido el banner de make war not love en steam. [+risas]
Nekozero escribió:
fuji escribió:Os recuerdo que en 5 minutos se abre el tercer bundle gratuito de sega en http://www.makewarnotlove.com/

Me parece que la han vuelto a cagar, a pocos minutos de llegar a 0 el contador ha saltado a 60 minutos, al rato a saltado a 0 y ahora ni aparece el contador ni los premios, solo las facciones con 0% y el social media. Encima ha desaparecido el banner de make war not love en steam. [+risas]


Al menos no soy el único jajajajajja
Avisad si veis que se puede pedir la ley.
A mi me parece que sinmas se lo enviaran a quienes ya estemos en la newsletter sino no nos habrian hecho meternos para enviarnos la anterior por eso habra desaparecido, pero que desaparezca de la tienda si es mas raro.

Due to high volumes of redemptions please allow 3 days for a unique Steam code containing this content to be sent to you. We appreciate your patience during this time!
amomiado escribió:A mi me parece que sinmas se lo enviaran a quienes ya estemos en la newsletter sino no nos habrian hecho meternos para enviarnos la anterior por eso habra desaparecido, pero que desaparezca de la tienda si es mas raro.

No se yo, ya tienen nuestros emails para sus mailing list de promos.

Lo normal sería que si va a ser por mail hicieran volver a ponerla por si se apunta gente que no llegó a la otra.

A parte, los % de resultados están a 0. Les ha petado pero bien.
Edito: ahora tienen % por encima de 100 [qmparto] Pues nada, 218%, 184% y 150%.

Gracias, ya esperando el correo [beer]
hay que esperar 3 dias [mad]
A mi me daba error si ponía el mismo e-mail, puse otro y sin problemas.
Mirad tengo un codigo de los anteriores si alguien lo quiere que me lo diga
Una dudilla a alguno cuando introducis el correo para darle a redeem os aparece esto?
(mi correo) is already subscribed to list MWNL Redeem (2016)

Creia que tenia que volver a meter mi correo para que me mandaran el nuevo bundle,que alguien me diga que pasa gracias.
Me está volviendo loco, no me deja, me remite a esperar 5 minutos.
Yo he puesto la misma dirección sin problema alguno
Alguien se quedó sin él segundo pack?
Que el primero que ponga el nick de STEAM (compruebo que no lo tiene) Se lo lleva :)
psyco752 escribió:Una dudilla a alguno cuando introducis el correo para darle a redeem os aparece esto?
(mi correo) is already subscribed to list MWNL Redeem (2016)

Creia que tenia que volver a meter mi correo para que me mandaran el nuevo bundle,que alguien me diga que pasa gracias.

pues a mi me pasa igual...ya nose si es error o si esque al registrar un email ya te lo manda automaticamente...jajaj por si acaso lo solicitare con otro email no vaya a ser que me quede sin ellos jejeeje XD XD XD
Yo he puesto otro mail por si acaso, no vaya a ser... [+risas]
Yo al entrar para pedir el codigo del 3º bundle me decia que habia ganado Dawn of War 2 [boing]

Imagen


Ha alguno mas le ha tocado alguno de los juegos que sortean?

Ahora toca esperar el codigo del bundle y del dawn of war 2.
Wolford escribió:
psyco752 escribió:Una dudilla a alguno cuando introducis el correo para darle a redeem os aparece esto?
(mi correo) is already subscribed to list MWNL Redeem (2016)

Creia que tenia que volver a meter mi correo para que me mandaran el nuevo bundle,que alguien me diga que pasa gracias.

pues a mi me pasa igual...ya nose si es error o si esque al registrar un email ya te lo manda automaticamente...jajaj por si acaso lo solicitare con otro email no vaya a ser que me quede sin ellos jejeeje XD XD XD


Pone "MWNL Redeem - Final (2016)". Con el "Final" en medio... a ver si estáis pinchando en la confirmación que os enviaron el otro día. [+risas]
vencal escribió:Yo al entrar para pedir el codigo del 3º bundle me decia que habia ganado Dawn of War 2 [boing]

Imagen


Ha alguno mas le ha tocado alguno de los juegos que sortean?

estas seguro que te dice eso??lo que pone en la web es que DoW ha ganado entre los tres juegos ha sido el mas jugado....
Yo entiendo que si ya estamos suscritos nos llegará sin necesidad de hacer nada. Por cierto, se dijo que se regalaría un DLC del juego que resultara ganador en la competición (en este caso Dawn of War 2), y he visto que encima del los 3 juegos que regalan hoy hay otro "Redeem prize", yo he colocado ahí también mi email y lo he confirmado así que supongo que también nos llevaremos el DLC XD
@Kei00 que va yo estoy pinchando desde la web imagino que sera que al estar suscrito de los demas dias ya te lo guarda...
Wolford escribió:
vencal escribió:Yo al entrar para pedir el codigo del 3º bundle me decia que habia ganado Dawn of War 2 [boing]

Imagen


Ha alguno mas le ha tocado alguno de los juegos que sortean?

estas seguro que te dice eso??lo que pone en la web es que DoW ha ganado entre los tres juegos ha sido el mas jugado....


Pues ya me has hecho dudar, yo he visto eso y he puesto el correo para canjearlo, que es lo que pone en la captura.
Kei00 escribió:
Wolford escribió:
psyco752 escribió:Una dudilla a alguno cuando introducis el correo para darle a redeem os aparece esto?
(mi correo) is already subscribed to list MWNL Redeem (2016)

Creia que tenia que volver a meter mi correo para que me mandaran el nuevo bundle,que alguien me diga que pasa gracias.

pues a mi me pasa igual...ya nose si es error o si esque al registrar un email ya te lo manda automaticamente...jajaj por si acaso lo solicitare con otro email no vaya a ser que me quede sin ellos jejeeje XD XD XD


Pone "MWNL Redeem - Final (2016)". Con el "Final" en medio... a ver si estáis pinchando en la confirmación que os enviaron el otro día. [+risas]

Si estoy en la correcta hermoso xD,creo que es que como ya estamos subscritos no hace falta redimir nada nos tiene que llegar a nuestro correo"en teoria" al menos el mensaje que me pone da a entender eso.
Me estoy liando con el estres y lo he enviado 200 veces.
vencal escribió:Ahora toca esperar el codigo del bundle y del dawn of war 2.


No, pone que ha ganado el Dawn of War 2 la competición (y normal, porque venía en el tier 1 de un HB, si no recuerdo mal XD ). No que te lo den. Los tres juegos que te dan son los de abajo.

Wolford escribió:@Kei00 que va yo estoy pinchando desde la web imagino que sera que al estar suscrito de los demas dias ya te lo guarda...


Al resto no nos ha salido eso... Si tienes un segundo correo, suscríbete otra vez por si acaso.
27481 respuestas