A ver, el tema con orlygift esta en sumar todos los puntos posibles. Comentar los juegos que tengais, suma 10 puntos por juego. Ahora teneis las claves de 2 free to play, las pillais, jugais un poco y comentais, tendreis otros 20 puntos más.También enviar la invitación al grupo de amigos, cuenta con solo enviarlo, sin que acepten. Y el tema con life is feudal es que entreis a todas horas, sumeis lo máximo de puntos posibles y sobretodo jugarosla esta madrugada o al amanecer, no dejeis de entrar en ninguna ronda xD A esas horas hay muchos menos participantes, quizas puede que haya la mitad o menos, aunque este juego esta complicado, mucha gente y solo dos dias, no lo han estirado más horas, poniendo 20 claves a la hora como otros. El sorteo es importante que se alargue en dias para ir sumando punto por punto a nuestra cuenta, al final los juegos caen.
Yo abré pillado ya unos 23 juegos de orlygift, de momento, he conseguido todos los juegos a los que entrado, estos son los juegos sorteados de más de 500 o 1000 claves, los especiales de 1 o 5 no. Que decir, que no voy ramplando con todo lo que ponen, pues si te toca un juego te quitan 50 puntos. Si el juego lo tengo no entro al sorteo (salvo que sean 5 o 20 claves y sea exageradamente probable que no me toque), a los sorteos de packs freetoplay y demás mandangas de pocos participantes tampoco entro. El tema es simplemente sumar lo mayor de puntos posibles, es bueno que el juego tarde en tocar, en las últimas rondas, asi tendremos más puntos para el próximo. También nos podemos guardar el bonus de 10 puntos en comentarios de juegos que no hayamos hecho para los últimos dias de sorteo.
Y no vengais con chorradas de que si yo tengo 20 puntos y menganito tiene 2. Que hay muchos incredulos que piensan que esto no funciona, que las medias no funcionan. Por tener más puntos no te va a tocar solo por mover un dedo. Esto son matemáticas de prescolar. Y mira que a mi me cuestan pero... si el pastel tiene 10 mil puntos, a ti te cortan un trozo de 20 puntos y a menganito un trozo de 2, delante de tus morros, si la habichuela la han colocado en el 21 se lo queda menganito. Nada de vips, levels, o alfombras rojas por tener más puntos. Es cuestión de corte. Y jugar más rondas que nadie
Siempre se falla hasta que toca.
Life is feudal me salió ayer, en la ronda de 1 a 2 de la madrugada. 151 puntos. Alee ya me podeis quitar los siguientes juegos que vayan poniendo xD