Soulsnake escribió:nada no me toco el life feudal .. en orlygift.... un poco timo
Bueno a mi me han tocado tres juegos (chorras pero juegos al fin y al cabo), desde luego su mecánica de sorteos me convence más que el de "dropkey" HRK
Una dudilla sobre la promo ya acabada de Dark Souls, por curiosidad (ya tenía el juego), leí que las copías que regalaban eran temporales, es decir la tienes alrededor de un mes y luego te lo quitan o no es así? Porque si es tal cual quedarían a la altura del betún
Julenspirit escribió:Una dudilla sobre la promo ya acabada de Dark Souls, por curiosidad (ya tenía el juego), leí que las copías que regalaban eran temporales, es decir la tienes alrededor de un mes y luego te lo quitan o no es así? Porque si es tal cual quedarían a la altura del betún
Yo quise entender que estaban disponibles para canjear durante ese tiempo y que sino la clave caduca y no que te quiten el juego pasado ese tiempo. Pero vete tu a saber, igual entendi mal...xD
Julenspirit escribió:Una dudilla sobre la promo ya acabada de Dark Souls, por curiosidad (ya tenía el juego), leí que las copías que regalaban eran temporales, es decir la tienes alrededor de un mes y luego te lo quitan o no es así? Porque si es tal cual quedarían a la altura del betún
Yo quise entender que estaban disponibles para canjear durante ese tiempo y que sino la clave caduca y no que te quiten el juego pasado ese tiempo. Pero vete tu a saber, igual entendi mal...xD
Es justo como lo has dicho
Wence-Kun
Diagnosticando...
6.525 mensajes y 1 foto desde ene 2009 en Tijuana, MéXico
Lucas Kane escribió:Pues se acabó el LiF en orlygifts (sin éxito por mi parte tras 27 intentos). Y pensar que hace un montón de tiempo que estaba en un bundle por poca pasta y pasé de su culo...
Empieza el Layers of Fear.... que si os digo la verdad me llama aún más. Lo tengo en wishlist desde meses antes de salir, como buen aficionado a los survival horror y a los mal llamados "walking simulator". Pero la cosa está negrísima. Solo 3 keys, una cada 24 horas
Soulsnake escribió:os a tocado alguna key de life is feudal, ya intento participar pero nada no me toca :S...
Nada, y ya solo quedan 3 horas supuestamente, tengo unos 150 puntos, pero claro, es mucha gente...
Yo llevo veinte intentos, y ayer le pedí a un amigo que entrara también para tener mas probabilidades de ganar una key, no nos ha tocado a ninguno, y luego te ves a los perroflautas de turno que con 20 coins se lo llevan al tercer intento. De traca.
hola. no es por desanimar pero yo consegui un life is feudal. De hecho llevo ya 25 keys en la pagina entre juegos y dlc
ChewbaccaZ
MegaAdicto!!!
741 mensajes desde oct 2015 en El Halcon Milenario
Lucas Kane escribió:Pues se acabó el LiF en orlygifts (sin éxito por mi parte tras 27 intentos). Y pensar que hace un montón de tiempo que estaba en un bundle por poca pasta y pasé de su culo...
Empieza el Layers of Fear.... que si os digo la verdad me llama aún más. Lo tengo en wishlist desde meses antes de salir, como buen aficionado a los survival horror y a los mal llamados "walking simulator". Pero la cosa está negrísima. Solo 3 keys, una cada 24 horas
Tenía entendido que los sorteos no estaban del todo permitidos por aquí
Tienes razón. Sin embargo con orlygift no sé si porque pusieron muchas claves del LiF o qué se identificó con el tema del hilo (no fui yo el que puso aviso sobre ese sorteo), el caso es que al final se acabó mezclando un poco. La verdad es que en algunos casos de estos giveaways limitados, la frontera entre juego gratis y sorteo está un poco borrosa.
Gracias en mi caso lo preguntaba por algun familiar que tambien la a pedido no vaya a ser que la deje en el correo olvidada y se fastidie todo,gracias por la aclaracion.
Gracias compi, por cierto... ¿alguien sabe por que al hacer la opcion de twitter me sale esto?
"Sorry, your Twitter login has expired. Please try again."
EDITO: ¿O por que cuando inicio sesion en steam para verificar, el verificado de twitter que habia hecho antes se quita? Es muy raro...
Saludos
Eso suele ocurrir si usas la misma cuenta de twitter para sacar los códigos de varias cuentas de Steam.
Encima de la primera opcion, suelen venir varios graficos que identifican, la cuenta de correo, Steam, Twitter, etc. abre desde el icono twitter y cierra sesión, lo mismo con los que te den problema.
Gracias compi, por cierto... ¿alguien sabe por que al hacer la opcion de twitter me sale esto?
"Sorry, your Twitter login has expired. Please try again."
EDITO: ¿O por que cuando inicio sesion en steam para verificar, el verificado de twitter que habia hecho antes se quita? Es muy raro...
Saludos
Eso suele ocurrir si usas la misma cuenta de twitter para sacar los códigos de varias cuentas de Steam.
Encima de la primera opcion, suelen venir varios graficos que identifican, la cuenta de correo, Steam, Twitter, etc. abre desde el icono twitter y cierra sesión, lo mismo con los que te den problema.
MAX_OLO escribió:la pagina de HRK funciona como el culo me da error dice que me he subcrito ya para el sorteo del solar flux y no he echo nada mas que loguearme
a mi me pasaba lo mismo y puse la extensión de hola conexión canada y ya me ha dejado cogerla la key
Se que no se suelen poner sorteos, pero son 10,000 keys, asi que hay muchas papeletas pa que nos toque, lo dejo por si acaso y espero que a nadie le moleste. el juego es divide by sheep y tiene clave de steam.
fuji escribió:Se que no se suelen poner sorteos, pero son 10,000 keys, asi que hay muchas papeletas pa que nos toque, lo dejo por si acaso y espero que a nadie le moleste. el juego es divide by sheep y tiene clave de steam.
fuji escribió:Se que no se suelen poner sorteos, pero son 10,000 keys, asi que hay muchas papeletas pa que nos toque, lo dejo por si acaso y espero que a nadie le moleste. el juego es divide by sheep y tiene clave de steam.