fuji escribió:He leido que si se manda un mail a support@movinghazard.com con el asunto "I Want To Weaponize Zombies!" te mandan una key del juego moving hazard al cabo de unas horas
fuji escribió:He leido que si se manda un mail a support@movinghazard.com con el asunto "I Want To Weaponize Zombies!" te mandan una key del juego moving hazard al cabo de unas horas
No lo entiendo mucho... ¿como que varios juegos? ¿beta?
¿No se supone que es el prototype?
Saludos
No es facepunch prototype segun dicen en reddit son como varios juegos en progreso de los que crearon el rust y el garrys mod muy raro seria que dieran el prototype que yo sepa nisiquiera ha sido incluido en un bundle por ahora.
jas1 escribió:Os ha llegado a alguno la key del dark soul?
Creo que a nadie le a llegado aun, pero ten por seguro que cuando a alguien le llegue una key van a haber unas 20 paginas en el hilo hablando de ello, bueno si es que algun dia llegan, por que el ga tenia pinta de fake de a kilometros, pero ojala este equivocado.
Creo que a nadie le a llegado aun, pero ten por seguro que cuando a alguien le llegue una key van a haber unas 20 paginas en el hilo hablando de ello, bueno si es que algun dia llegan, por que el ga tenia pinta de fake de a kilometros, pero ojala este equivocado.
Bueno pues según la trayectoria de los golden Joystick no veo porque iba a ser mentira, teniendo en cuenta, que anteriormente han regalado masivamente juegos como Civilization V, Bioshock Infinite, Xcom Enemy Ucknown.. Aunque si es cierto que el método da que sospechar, pues otras veces, ha requerido del típico registro y vinculación a la cuenta de steam.
A mi no me ha llegado, pero lo que si me ha pasado es que desde que puse los datos para reclamar la key y tal, alguien esta intentando entrar día si y día también en mi cuenta de Facebook desde China. No se si sera casualidad pero vaya...
ChewbaccaZ
MegaAdicto!!!
741 mensajes desde oct 2015 en El Halcon Milenario
A mi no me ha llegado, pero lo que si me ha pasado es que desde que puse los datos para reclamar la key y tal, alguien esta intentando entrar día si y día también en mi cuenta de Facebook desde China. No se si sera casualidad pero vaya...
A mi que intenten entrar a mi Fb no, pero lo que si veo es toneladas de spam mas de lo habitual en mi bandeja, aunque puede ser simple paranoia. Bueno hay que darles el beneficio de la duda a los de Golden Joystick porque aun han pasado solo 5 dias.