[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

a ver señores, acabo de activar el juego de darksouls, no entiendo porque teneis problemas, lo podeis comprobar en mi cuenta.
Hago mi primera aporte al sitio, de paso les agradezco por las keys que me han ayudado a conseguir...

Para activar Dark Souls,-obvio, entran al sitio con ip de UK, pero como supongo que ya saben como hacerlo, omito ese paso- hagan su cuenta, luego vallan a la sección de datos(Account Settings/Billing Address) y se crean una identidad falsa en este sitio:
http://es.fakenamegenerator.com/

*En la parte de codigo postal prueban con alguno de los numeros de la sección "TRACKING NUMBERS"(No recuerdo cual usé...)

Y pues bien... listo.
Espero les sirva.
yo lo de ip de uk no lo entiendo , soy nuevo en esto.....explicamelo compañero
A mí ningún correo aún...
algo me dice que muchos vamos a quedar sin el, como lo del pack 3 de sega, asi que por si acaso iros preparando
Pues GG menuda mierda macho yo lo envie con tiempo de sobra me encanta el troleo de esa gente..
Vuelvo con otra duda, a ver si alguno sabe.
Finalmente me cree una nueva cuenta, con otro mail y datos de UK. Todo esto teniendo IP de allá (VPN). Pude aplicar el código de descuento sin problemas y finalizar el pedido. Ahora mi problema es que en la sección donde debería aparecerme el juego (Games Library), me aparece un msj en rojo diciéndome que mi juego no está disponible aún y que espere (This game is not yet available in your library. Please wait), pero ya pasaron unas 2hs y nada aún. Además, donde me debería aparecer una imagen del juego supongo, me sale el típico cartel que te sale cuando una imagen no carga. Otro detalle, es que en ningún lugar dice que tengo el juego, es decir, no me dice: "Dark Souls - Prepare to Die Edition: This game.....", sino que simplemente sale el msj que cite anteriormente.
A alguno más le pasó? Saludos.
Genial que en una promocion para EUROPEOS la mayoria de las claves hayan acabado en America por lo que se puede leer en reddit y en Steamgifts. Bravo, GMG.

Supongo que los que no hemos recibido el mail tenemos que jodernos y bailar.
Shilien escribió:Genial que en una promocion para EUROPEOS la mayoria de las claves hayan acabado en America por lo que se puede leer en reddit y en Steamgifts. Bravo, GMG.

Supongo que los que no hemos recibido el mail tenemos que jodernos y bailar.



Tiene cojones la cosa, a mi no me ha llegado el juego a ninguno de los dos emails con los que lo pedí (lo pedí con dos emails por si daba la casualidad que hubiera un error y no me lo mandaran a alguno de ellos, pero por lo que se ve de nada a servido ser precabido....Indignante)
nada no lo he recibido.
Ezekiiels17 escribió:Vuelvo con otra duda, a ver si alguno sabe.
Finalmente me cree una nueva cuenta, con otro mail y datos de UK. Todo esto teniendo IP de allá (VPN). Pude aplicar el código de descuento sin problemas y finalizar el pedido. Ahora mi problema es que en la sección donde debería aparecerme el juego (Games Library), me aparece un msj en rojo diciéndome que mi juego no está disponible aún y que espere (This game is not yet available in your library. Please wait), pero ya pasaron unas 2hs y nada aún. Además, donde me debería aparecer una imagen del juego supongo, me sale el típico cartel que te sale cuando una imagen no carga. Otro detalle, es que en ningún lugar dice que tengo el juego, es decir, no me dice: "Dark Souls - Prepare to Die Edition: This game.....", sino que simplemente sale el msj que cite anteriormente.
A alguno más le pasó? Saludos.


A mi me pasa exactamente lo mismo, pero acabo de hacer el procedimiento hace solo unos minutos, creo debemos esperar un poco :/
Gromber escribió:nada no lo he recibido.

no creo que lo recibamos si mucha gente lo recibio ... podeis mandar un correo pero no creo que sirva para mucho
ami me jode quedarme sin el pero... que se le va a hacer
Nada a esta hora sigo sin recibir nada,menuda cagada de esta gente.
Yo creo que ya los que no lo hemos recibido, no lo vamos a recibir. Lo mas gracioso es que la mayoria de gente de Reddit y otros "foros" americanos usando VPN lo recibieron...
a mi tampoco me llego nada finalmente... menudo desastre
Pues nada, que se le va a hacer.
Puta vida TT otro que nada...
Quizás solo lo dieron por cumplir ciertos requisitos de steam, por eso pidieron el id.

PD: A mi tampoco me llegó.
hola buenas noches, yo si obtuve ese premio lo gane dark souls: prepare to die edition [beer] [beer]
[uzi] [buaaj] ratataaaa [flipa] [toctoc] [lapota]

mi prueba

Adjuntos

argenismoises escribió:hola buenas noches, yo si obtuve ese premio lo gane dark souls: prepare to die edition [beer] [beer]
[uzi] [buaaj] ratataaaa [flipa] [toctoc] [lapota]

mi prueba


Cuanto te demoro en entregar la key? Yo llevo varias horas y me sigue saliendo "This game is not yet available in your library. Please wait" [buuuaaaa]
como 5 minutos ,fue muy facil
ChewbaccaZ escribió:Cuanto te demoro en entregar la key? Yo llevo varias horas y me sigue saliendo "This game is not yet available in your library. Please wait" [buuuaaaa]

Estamos en la misma. Yo hará unas 7/8 horas que canjeé el código y nada aún. Ya me he puesto en contacto con el soporte de GJ. Cualquier novedad aviseré por acá.
Saludos.
No me creo que no me hayan mandado un email cuando tuve q ser de los primeros en hacerlo porq dió la casualidad que aquella noche estuve despierto con un trabajo...
Sega al final cumplió con su promoción, la lío pero cumplió, más les vale hacer lo mismo a esta gente, sino mejor que no hagan promoción ninguna, porque la imagen que les va a quedar...
zuñisol escribió:No me creo que no me hayan mandado un email cuando tuve q ser de los primeros en hacerlo porq dió la casualidad que aquella noche estuve despierto con un trabajo...


Ya somos dos, encima le llega primero a gente que no esta en la zona de la promo XD
Aquí otro al que no le ha llegado la clave del Dark Souls aún.

Espero que vayan llegando a lo largo del día.
A mi no creo que me llegue, más que nada porque aunque envie el mail y tal para el juego, no estoy ni registrado en esa web y por lo que veo la clave te sale ahí.
Otro que nada de momento espero que suene la flauta y llegue aunque yo pensaba que tenia cuenta y resulta que no... [facepalm]
Da igual, en reddit les está llegando a gente sin cuenta y se la están abriendo sobre la marcha para canjear el código, aunque tb esta dando errores.

https://www.reddit.com/r/FreeGameFindin ... k_are_out/
Pues parece que se les ha ido de las manos y van hacer "mutis por el foro"...
Se están cubriendo de gloria...

Hacer una promo golosa y hacerla mal acaba siendo muy contraproducente para la imagen de lo que deseas promocionar.
Tan fácil como haber puesto desde el principio un límite de keys, ahora que apechuguen. cawento
Que vergüenza, no me ha llegado la key [+furioso]
entonces debes tener cuenta en la página o no? porque a mi correo no me ha llegado nada aun.... [enfa]
donbigote escribió:entonces debes tener cuenta en la página o no? porque a mi correo no me ha llegado nada aun.... [enfa]


No hacía falta, por lo que dicen. Lo que estoy leyendo en Reddit y SG es que les ha llegado a la mayoría de fuera de la UE, pero a casi nadie de Reino Unido, Alemania, Francia, España, Polonia, etc. [+risas] Vamos, que han triunfado con los clientes americanos... pero la promo era para una tienda que vende solo a Europa... [qmparto]

Al menos lo intenté. XD Eso sí, el juego me lo compraré tarde o temprano.
Kei00 escribió:
donbigote escribió:entonces debes tener cuenta en la página o no? porque a mi correo no me ha llegado nada aun.... [enfa]


No hacía falta, por lo que dicen. Lo que estoy leyendo en Reddit y SG es que les ha llegado a la mayoría de fuera de la UE, pero a casi nadie de Reino Unido, Alemania, Francia, España, Polonia, etc. [+risas] Vamos, que han triunfado con los clientes americanos... pero la promo era para una tienda que vende solo a Europa... [qmparto]

Al menos lo intenté. XD Eso sí, el juego me lo compraré tarde o temprano.

Yo igual, un día u otro caerá...
El problema no es no tener el juego, que a mi realmente me da igual porque ya lo he jugado en consola, el problema es hacer una promocion y, despues de no avisar de la posibilidad de que las claves no llegasen para todos, hacernos esperar 7 dias para nada, ademas de hacer la promocion region locked y acabar enviando la mayoria de las copias fuera de la region correspondiente. Nula comunicacion, nula organizacion.

Por mi parte ya les he enviado un correo al servicio de atencion al cliente. Espero que arreglen la cagada, porque sus mensajitos de publicidad si que me han llegado al correo.
Shilien escribió:El problema no es no tener el juego, que a mi realmente me da igual porque ya lo he jugado en consola, el problema es hacer una promocion y, despues de no avisar de la posibilidad de que las claves no llegasen para todos, hacernos esperar 7 dias para nada, ademas de hacer la promocion region locked y acabar enviando la mayoria de las copias fuera de la region correspondiente. Nula comunicacion, nula organizacion.

Por mi parte ya les he enviado un correo al servicio de atencion al cliente. Espero que arreglen la cagada, porque sus mensajitos de publicidad si que me han llegado al correo.

Yo tambien les he enviado un correo,el tema es ese la mala forma de gestionar la promocion, y a los europeos que nos den nos quedamos sin key....
Lo que si es increíble no es que no lleguen las keys, es que las keys las mandan fuera de europa cuando la promo es para europa xD
Igual, tranquilos, supongo que van a llegar eventualmente, a la mayoria les tira el mensaje de "This game is not yet available in your library. Please wait." desde ayer, a otros se los dio ni bien empezaron a repartir los voucher y a algunos se los esta dando horas despues de esto.

Debe ser aleatorio, pero creo que a todos nos llegará en algun momento.
Pues nada no me ha llegado el famoso código, no estaba registrado en la página pero tampoco ponía nada cuando terminas el cuestionario de la promoción. Una pena
Bueno, parece que ya hay confirmacion de que nos quedamos sin la key de Dark souls. Esto puso uno en Steamgifts, supuestamente es un mensaje del soporte.

"Hi,

The keys were sent out last night. However due to limited stock and unprecedented demand several people were unsuccessful in their application for a Dark Souls Prepare to Die Edition download key. We don't want anyone to leave empty handed so if you didn't receive a download key you will receive an email explaining further + a gift from us.

George"
Yo tenía de antes varías cuentas, de hecho hasta tengo algún correo suyo en mis bandejas, pero en la página dice que no existen :Ð, espero que no tenga problemas con eso(si es que envían las keys)
IsaacSld escribió:Bueno, parece que ya hay confirmacion de que nos quedamos sin la key de Dark souls. Esto puso uno en Steamgifts, supuestamente es un mensaje del soporte.

"Hi,

The keys were sent out last night. However due to limited stock and unprecedented demand several people were unsuccessful in their application for a Dark Souls Prepare to Die Edition download key. We don't want anyone to leave empty handed so if you didn't receive a download key you will receive an email explaining further + a gift from us.

George"


Vamos, que nos van a regalar un truño de consolación, como si no tuviésemos ya bastantes en la biblioteca de Steam, anda que les zurzan.
Y vuevlo a confirmar lo mismo, me acaba de llegar un email del soporte.

George Coll (GJ Store Support)

Mar 17, 11:43


Hi,
The keys were sent out last night. However due to limited stock and unprecedented demand several people were unsuccessful in their application for a Dark Souls Prepare to Die Edition download key. We don't want anyone to leave empty handed so if you didn't receive a download key you will receive an email explaining further + a gift from us.

Unfortunately I can't do anything about people using VPN's. We tried to filter out US people when we sent the email but judging by the messages I've got it didn't work very well. I'll talk with the tech team after I've got through the 200+ customer service emails and hopefully this won't happen next time there is a giveaway.
George
Recuerdan hace un par de años cuando por una votacion regalaban Mafia 2 o Civilization V?

Esa promo fue mundial y todo el mundo obtuvo su key, o la gente se volvio mas codiciosa con multiples cuentas o ellos se volvieron mas tacaños.
francis7 escribió:
IsaacSld escribió:Bueno, parece que ya hay confirmacion de que nos quedamos sin la key de Dark souls. Esto puso uno en Steamgifts, supuestamente es un mensaje del soporte.

"Hi,

The keys were sent out last night. However due to limited stock and unprecedented demand several people were unsuccessful in their application for a Dark Souls Prepare to Die Edition download key. We don't want anyone to leave empty handed so if you didn't receive a download key you will receive an email explaining further + a gift from us.

George"


Vamos, que nos van a regalar un truño de consolación, como si no tuviésemos ya bastantes en la biblioteca de Steam, anda que les zurzan.


Esperate que no sea un cupon del 5% para el dark souls 3 xD
IsaacSld escribió:Y vuevlo a confirmar lo mismo, me acaba de llegar un email del soporte.

George Coll (GJ Store Support)

Mar 17, 11:43


Hi,
The keys were sent out last night. However due to limited stock and unprecedented demand several people were unsuccessful in their application for a Dark Souls Prepare to Die Edition download key. We don't want anyone to leave empty handed so if you didn't receive a download key you will receive an email explaining further + a gift from us.

Unfortunately I can't do anything about people using VPN's. We tried to filter out US people when we sent the email but judging by the messages I've got it didn't work very well. I'll talk with the tech team after I've got through the 200+ customer service emails and hopefully this won't happen next time there is a giveaway.
George


Tienen el steamid y cuando accedes a el te pone la nacionalidad (que no se la habrán cambiado la mayoría digo yo) y no saben como filtrar?, gilipollas todos esta panda de irresponsables. En serio, da mucha rabia estas cosas porque hay mil maneras de evitar una VPN, incluso podían coger y banearlas a todo aquel que las usara en una cuenta de Steam fuera de EU.
Aparte de que en los últimos tiempos ha habido un boom de demanda de juegos gratuitos en el mundillo Steam, también parece que después de lo de sega, aunque cumplieron finalmente, por asegurar, todos lo pedimos con dos correos electrónicos por lo menos, así que el desborde ha debido de ser brutal, pero una cosa no quita la otra, así que deberían cumplir, nada de premios de consolación, que esto no es el Un Dos Tres.
27481 respuestas