[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

rendor escribió:¿Entonces, ya no envían a nadie más?


Sobre el subnormal de las 6 keys, espero que le baneen y me lleva esto a pensar en algo. Posiblemente el nota se ha enterado gracias al foro y esto me lleva a pensar que no estaría mal limitar ciertos hilos como los de ofertas o regalos de forma parecida a como lo esta CV...

Para mi la lacra ha entrado en eol a raíz de los hilos de avisos y regalos de juegos gratis, antes eol no olía a mierda de esta forma
Yo de hecho me estoy quitando.
Wandar escribió:Es un poco triste y una realidad, que la mayoría que solicitó el juego no lo va a jugar, va a ir a la pokedes como uno mas. Es un juego que se ha podido comprar por 2 €, el que no lo tiene es porque no lo quiere, punto.

En mi caso, de 13 correos que puse, me ha llegado a 6, no está mal. 30 € gratis gracias a la web esta.



Enhorabuena. Por gente como tú va el mundo como va. Solo puedo sentir asco y repulsa ante tu actitud.
De hecho han bajado un poco en G2A estuvo por 7€ y medio y ahora esta por 6€
Kei00 escribió:
IsaacSld escribió:Esto es lo nuevo que me han dicho.

We stated 'while stocks last'. The give away blew up quicker than we expected and we closed it as soon as we noticed it had gone over. We then sent out the 10,000 keys available to the first 10,000 that signed up.
George


Lo dicho: que tenían pocas y tardaron mucho en cerrar el grifo. Si pensaban que al alargarlo las daría más publicidad... les ha salido el tiro por la culata.

Es que lo de cerrar el grifo suena a chiste. No van a tener un señor mirando cuando el contador llegue a 10k para clicar en cancelar.

En el mismo momento que recolectan los datos que solicitaban, debía haber (y fijo que lo había) un contador interno que en el momento de alcanzar el límite no permitiera más.
Mucho C++ les pedís. XD

"Due to limited stock and unprecedented demand you have not been successful in your application for a Dark Souls Prepare to Die Edition download key.

But there is still some good news!

We really appreciate you taking the time to visit us and, because we don’t want anyone to leave the Golden Joystick Store empty-handed, we’re giving you a free three month subscription to the digital edition of the brilliant PC Gamer magazine."


Imagen


PD: Lo mismo el cupón era mejor opción..... [burla2]
Jajaja Jajaja, menuda panda de impresentables, nunca había comprado nada allí, pero quién sabe las vueltas que daba la vida, ahora desde luego tengo el nombre gabrado a fuego y todo lo que tenga que ver con ellos lo apartaré con un palo al grito de bais bais!!!
Lo que no entiendo es que si era una promoción para Europa lo pongan a las tantas de la madrugada cuando la mayoría de la gente está sobando la cama ...xD

https://www.youtube.com/watch?v=d8W1t12o9rA
Otro más para la colección de indignados que se suman ya al desastre de promo y se queda sin poder jugar al DARK SOULS™ gratuitamente... [boma] [+furioso]

Una verdadera chapuza por parte de goldenjoystick que en teoría deberían conocer como funciona el tema de las giveaways y son profesionales del mundillo digital.... o no. Hay muchas formas de hacer las cosas bien y esa no fue una de ellas.

Wandar escribió:Es un poco triste y una realidad, que la mayoría que solicitó el juego no lo va a jugar, va a ir a la pokedes como uno mas. Es un juego que se ha podido comprar por 2 €, el que no lo tiene es porque no lo quiere, punto.

En mi caso, de 13 correos que puse, me ha llegado a 6, no está mal. 30 € gratis gracias a la web esta.

Y una verdadera lastima también ver que siempre hay gente así de avariciosa en el mundo y encima con recochineo por el foro, para que? para que te crujan a comentarios? un poco masoca tu maxo.

Una pena xq el juego creo que merecía la pena y tiene buenas criticas, era un caramelito muy goloso... pero eh shit happens! [sonrisa]

ratataaaa goldenjoystick scammers!!
No tenéis mas que mirar los mensajes que deja este muchacho por todos los hilos que pasa para comprobar que simplemente es un troll, dejad de darle carnaza que no merece la pena.
En fin, editado está, e infracción apuntada, porque aqui no vamos a dar soporte la especulación, además de la clara intención de flame que tienen ese tipo de mensajes, y cualquiera que quiera seguir por esa linea, poco va a durar aqui, asi que eso, aviso general, haced lo que querais, es vuestra vida y vuestra moral, pero no vengais aqui a remover el avispero al respecto, porque no aporta absolutamente nada, salvo malestar justificado... .

Dicho esto, pues eso, seguimos mejor con el hilo, sin alusiones personales etc, porque sino esto se vuelve un bucle y no termina nunca.
A mi tampoco me ha llegado, la verdad...si me fastidia, porque era un buen juego gratis, ( ya lo tengo en ps3, y tenia ganas de probarlo en el pc, con mejores gráficos).....-pero tampoco se terminá el mundo ahi, si lo quieren dar, que lo den y sino, pues como han dicho muchos compañeros del foro, ya lo pillaré cuando esté de oferta de nuevo.
Lo que ya da un poco de rabia, es lo del "compi" que solo ha entrado pa postear que se llevo 6 claves... en fin, no merece un minuto de "nuestro" tiempo,.,, quizás probablemente sea hasta una fula, pa caldear los animos...

En fin... si llega, bien recibida será y sino... pues dislike a goldenjoystick, y pista,,,,

Buen karma a todos! [fumando] [oki]
woooow acabo de ver el xabal de las 13 keys y que dark souls no estara al alcance de muchos, quiero poner un poco de orden, a todos nos jode la actitud de mucha gente que pilla las keys a mansalva y elimina la posibilidad de muchos de conseguir un juego para simplemente jugarlo (yo lo quería por su similitud a blade the edge of darkness pero puedo conseguirlo en rebajas de Steam vendiendo cajas del counter, asi que tampoco desesperemos).

por favor CONVIVENCIA, el hilo esta para avisar de juegos gratis y los MP estan para putear a la gente [carcajad]

cerremos el tema y sigamos con los avisos [beer]
Esa comprobacion si quieres hacerlo a lo basico, con un p*to 'if' en un php lo tienes, osea no lo han hecho bien porque son retrasados
A mi me acaba de llegar un email de Golden Joystick Store. (soy de España)

Due to limited stock and unprecedented demand you have not been successful in your application for a Dark Souls Prepare to Die Edition download key.

But there is still some good news!

We really appreciate you taking the time to visit us and, because we don’t want anyone to leave the Golden Joystick Store empty-handed, we’re giving you a free three month subscription to the digital edition of the brilliant PC Gamer magazine.
hay algo mas inutil que una subscripcion a una revista de videojuegos online? Por que no se me ocurre nada.
timehero escribió:hay algo mas inutil que una subscripcion a una revista de videojuegos online? Por que no se me ocurre nada.

Que solo funcione para el móvil [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues ahora le digo al de las 13 keys: " Toma! tengo 3 meses de suscripción para una revista que no vale ná y tu no" [burla2]
DetestedMarce escribió:Esa comprobacion si quieres hacerlo a lo basico, con un p*to 'if' en un php lo tienes, osea no lo han hecho bien porque son retrasados

De retrasados nada, que si ponen ese 'if' la de miles de datos que no habrían pillado (para ellos y/o para terceros).
exitfor escribió:
DetestedMarce escribió:Esa comprobacion si quieres hacerlo a lo basico, con un p*to 'if' en un php lo tienes, osea no lo han hecho bien porque son retrasados

De retrasados nada, que si ponen ese 'if' la de miles de datos que no habrían pillado (para ellos y/o para terceros).

Pues muy buena imagen han dado [plas]
Hilos como este y otros de EOL deberian ser como CV con requisitos, no se... verificados por x eolioanos, antiguedad, post, hilos abiertos con cierta afluencia, wiki editadas, etc... porque no poner logros en EOL?, gamificar EOL? XD... seria un juego gratis mas no? XD.
a mi los de golden joystick me han mandado un codigo para una subcricion de tres meses de una revista.............

[buuuaaaa]

que desastre de promocion............ [buaaj]
A mi ya me llego por fin la clave de dark souls
Imagen
compis RECALCO que hay que cerrar el tema de dark souls, llevamos varias paginas de offtopics, siento ser asi e brusco pero...

Imagen

cerremos el offtopic y volvamos a la tematica del hilo, avisar de keys gratis [beer]
@apietoteae [ironic]El problema es que hay sequia de mierda gratis desde que empezo ayer la discusion del dark souls, estoy a 4 cartas de poder pillarme un shadowrun dragonfall mediante tradeo y no sacan nada. [buuuaaaa] [/ironic]
apietoteae escribió:compis RECALCO que hay que cerrar el tema de dark souls

Imagen

[qmparto] Lo siento, no pude evitarlo xD Yo dejo el tema, pero es normal que la gente esté mosca con lo que ha pasado
a mi ni los 3 meses de revista digital se dignaron a enviarme XD
Para ir dejando el tema. Yo considero que esto ha sido un fraude. Efectivamente no se nos pedía dinero a cambio pero el regalo no era tampoco a cambio de nada. Hemos proporcionado nuestras IDs de Steam y los correos asociados a esas IDs a cambio de algo muy distinto para lo que estábamos dispuestos a ceder estos datos. Por lo hablar de el cachondeo y mal gusto que tienen ofreciendo a cambio suscribirnos a su revista con ese entusiasmo. ¿Tienen mail, twitter, o facebook que podamos bombardear para pedir nuestro juego o por lo menos dejarlos como la mierda que son?
Recibido al mail ahora:

Your requested copy of Dark Souls Prepare to Die Edition

Due to limited stock and unprecedented demand you have not been successful in your application for a Dark Souls Prepare to Die Edition download key.

But there is still some good news!

We really appreciate you taking the time to visit us and, because we don’t want anyone to leave the Golden Joystick Store empty-handed, we’re giving you a free three month subscription to the digital edition of the brilliant PC Gamer magazine.

To claim your free subscription, simply select your region by clicking the button below and use your unique code at the checkout

Your unique code for PC Gamer is:

XXXXXXXXXXXXX

Y para que coño quiero yo una pta suscripción de 3 ptos meses. Fui de los primeros en completar la pta promoción, no tengo el juego ni mucho menos, tampoco quiero dar pena, pero me cago infinito en los 2 hijos de satán que se han ventilado keys por 10 personas. Disfrutad mi regalo y el de otros sanguijuelas!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
psyco752 escribió:
alberto4cloud escribió:Sherlock holmes Anthology de FX (micromania)

1 entrar en micromania.es y pincha el banner "ya en tu quiosco"
2 en la parte inferior veras el link al que deves entrar. te pedira la clave.



QUE LO DISFRUTEIS.

Gracias sigamos con las promociones que de verdad ofrecen juegos gratis. [fumando]

PORFIN PONEN KEYS GENIAL SIGAMOS ASI :3 [beer]
Se supone que además del juego te da 300 puntos, lo cual no hacer, y además desde que puse el W10 64bits no me sale el botón de instalar, y el fxwebplayer que se necesita no se instala.
anonimeitor escribió:Se supone que además del juego te da 300 puntos, lo cual no hacer, y además desde que puse el W10 64bits no me sale el botón de instalar, y el fxwebplayer que se necesita no se instala.


yo acabo de descargarlo toma e subido programa
https://mega.nz/#!l9EVRSAI
y la llave !QdQ2W5_Pbfg45Q4IeJAeV3iNTMmNy2-7DtWI7JMhtzg


xcierto a mi no me han dado los 300 puntos XD
gatest escribió:Recibido al mail ahora:

Your requested copy of Dark Souls Prepare to Die Edition

Due to limited stock and unprecedented demand you have not been successful in your application for a Dark Souls Prepare to Die Edition download key.

But there is still some good news!

We really appreciate you taking the time to visit us and, because we don’t want anyone to leave the Golden Joystick Store empty-handed, we’re giving you a free three month subscription to the digital edition of the brilliant PC Gamer magazine.

To claim your free subscription, simply select your region by clicking the button below and use your unique code at the checkout

Your unique code for PC Gamer is:

XXXXXXXXXXXXX

Y para que coño quiero yo una pta suscripción de 3 ptos meses. Fui de los primeros en completar la pta promoción, no tengo el juego ni mucho menos, tampoco quiero dar pena, pero me cago infinito en los 2 hijos de satán que se han ventilado keys por 10 personas. Disfrutad mi regalo y el de otros sanguijuelas!


+1 por eso... [qmparto] me descojono contigo tio. Pura poesia.
Ya no quedan keys del Sherlock Holmes. [buuuaaaa]
no quedan mas keys del sherlock puta basura q man envia 3 meses de subscripcion a la revista de golden,yo q soy del club d los 1000g del darks souls en xbox y queria volver a gozarlo en steam.
Editado por quimico2008. Razón: Esto sobra
pues anda quien compre la micromania por el juego... y el inet ya lo han saqueado... xD
Rudolf Pedersen escribió:no quedan mas keys del sherlock puta basura q man envia 3 meses de subscripcion a la revista de golden,yo q soy del club d los 1000g del darks souls en xbox y queria volver a gozarlo en steam.


Primero que nada aprende a escribir como una persona normal, Que te quedes sin key no es culpa de nadie, salvo de GJ.
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
¿Qué pasa aquí es que os habéis relajado con la tristeza de que el Darksouls era más fake que un perro en orbita? Anda ánimo veréis como llegan más keys seguid buscando, llegaréis lejos... XD [carcajad]
Otro por aqui a el que los sinvergüenzas de goldenjoystick se la metieron doblada con el dark souls, por mi pueden meterse la suscripcion a su revista por el mismisimo.
clero escribió:Otro por aqui a el que los sinvergüenzas de goldenjoystick se la metieron doblada con el dark souls, por mi pueden meterse la suscripcion a su revista por el mismisimo.


I know the feeling bro cawento nos mandaron solo el código basura de PCG [buaaj]
Horion escribió:
gatest escribió:Recibido al mail ahora:

Your requested copy of Dark Souls Prepare to Die Edition

Due to limited stock and unprecedented demand you have not been successful in your application for a Dark Souls Prepare to Die Edition download key.

But there is still some good news!

We really appreciate you taking the time to visit us and, because we don’t want anyone to leave the Golden Joystick Store empty-handed, we’re giving you a free three month subscription to the digital edition of the brilliant PC Gamer magazine.

To claim your free subscription, simply select your region by clicking the button below and use your unique code at the checkout

Your unique code for PC Gamer is:

XXXXXXXXXXXXX

Y para que coño quiero yo una pta suscripción de 3 ptos meses. Fui de los primeros en completar la pta promoción, no tengo el juego ni mucho menos, tampoco quiero dar pena, pero me cago infinito en los 2 hijos de satán que se han ventilado keys por 10 personas. Disfrutad mi regalo y el de otros sanguijuelas!


+1 por eso... [qmparto] me descojono contigo tio. Pura poesia.


Yo también he recibido este mail, que le den porculo
Justo venía a preguntar al respecto (Dark souls).
A mi ni tan solo el email de la subscripción.Y mejor.
subzero_sv escribió:
clero escribió:Otro por aqui a el que los sinvergüenzas de goldenjoystick se la metieron doblada con el dark souls, por mi pueden meterse la suscripcion a su revista por el mismisimo.


I know the feeling bro cawento nos mandaron solo el código basura de PCG [buaaj]

Me parece a mi que la mayoría de los del lado EUROPEO del charco solo nos hemos llevado la subscripción a la revista [poraki]
Suelen poner muchas cosas gratis?
no os quejeis que a mi no me llego ni eso, ami me molaba la revista
Cody_Travers escribió:no os quejeis que a mi no me llego ni eso, ami me molaba la revista


Alguno te regalará con gusto el código de suscripción
Cody_Travers escribió:no os quejeis que a mi no me llego ni eso, ami me molaba la revista

Si quieres el código pídemelo por MP que yo no creo que lo vaya a usar, así al menos no cae en saco roto. XD
leinada escribió:Suelen poner muchas cosas gratis?


Muchos juegos malos con cromos, algunos juegos buenos y de vez en cuando algún AAA como ha ocurrido con el Dark Soul, que no hemos pillado casi ninguno [+risas] [+risas] [+risas]
Yo regalo mi codigo de subscripcion al primero que me la pida... la verdad no la quiero para nada...
27481 respuestas