[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

Shilien escribió:Genial que en una promocion para EUROPEOS la mayoria de las claves hayan acabado en America por lo que se puede leer en reddit y en Steamgifts. Bravo, GMG.

Supongo que los que no hemos recibido el mail tenemos que jodernos y bailar.

¿Donde ponía que era para europeos ?. Si eso fuera así habrían limitado el concurso via IP y punto ¿no crees?. Si no te ha tocado es mala suerte, no busques culpables donde no hay.
Valkyrjur escribió:
Shilien escribió:Genial que en una promocion para EUROPEOS la mayoria de las claves hayan acabado en America por lo que se puede leer en reddit y en Steamgifts. Bravo, GMG.

Supongo que los que no hemos recibido el mail tenemos que jodernos y bailar.

¿Donde ponía que era para europeos ?. Si eso fuera así habrían limitado el concurso via IP y punto ¿no crees?. Si no te ha tocado es mala suerte, no busques culpables donde no hay.


Aii.. La inocencia.. No estás leyendo los últimos mensajes? V P N
kiras escribió:
Valkyrjur escribió:
Shilien escribió:Genial que en una promocion para EUROPEOS la mayoria de las claves hayan acabado en America por lo que se puede leer en reddit y en Steamgifts. Bravo, GMG.

Supongo que los que no hemos recibido el mail tenemos que jodernos y bailar.

¿Donde ponía que era para europeos ?. Si eso fuera así habrían limitado el concurso via IP y punto ¿no crees?. Si no te ha tocado es mala suerte, no busques culpables donde no hay.


Aii.. La inocencia.. No estás leyendo los últimos mensajes? V P N

[qmparto] [qmparto]
Pues nada. Dark Souls cuesta 20 euros en su tienda y no quieren hacerse cargo de las keys que faltan en una cagada suya, asi que el regalo de consolacion sera una puta mierda.

Vamos, tan pronto se resuelva todo cancelo todas las suscripciones a los boletines de noticias de Golden Joystick y, en caso de que me sigan enviando algo, a la carpeta de spam directamente.

Valkyrjur escribió:
Shilien escribió:Genial que en una promocion para EUROPEOS la mayoria de las claves hayan acabado en America por lo que se puede leer en reddit y en Steamgifts. Bravo, GMG.

Supongo que los que no hemos recibido el mail tenemos que jodernos y bailar.

¿Donde ponía que era para europeos ?. Si eso fuera así habrían limitado el concurso via IP y punto ¿no crees?. Si no te ha tocado es mala suerte, no busques culpables donde no hay.


Lo ponia al rellenar el formulario, no es mi culpa si la gente no lee las condiciones de lo que rellena. El hecho de tener que usar VPN desde fuera de la UE PARA SALTARTE EL BLOQUEO DE IP ya es indicativo de algo ¿no crees?

El correo de soporte que han enviado a un compañero dle foro, y que tienes un poco mas atras, confirma que han intentado filtrar los envios para que excluir a los de fuera de la UE.Otra cosa es que sean unos chapuzas y no lo hayan logrado.
Uhm n sabia que para rellear el formiluario habia que hacerlo usando un vpn...
Lo de que no se esperasen la enorme demanda... Hombre, que no regalaban el Bad Rats precisamente. [+risas] Y lo de que hayan filtrado los correos para no dar claves a los de USA me ha matado. ¡Si lo han hecho al revés! [qmparto]

Por otro lado... era algo gratis, tampoco es para tanto. Y también se llevan ellos lo suyo, porque al final la promo les sale rana. Les agradezco el XCOM de la promo anterior. Juegazo. Y os animo a los que no lo hayáis recibido, a que os compréis el Dark Souls. No os arrepentiréis... o sí. ;)

Sugicloud escribió:Recuerdan hace un par de años cuando por una votacion regalaban Mafia 2 o Civilization V?

Esa promo fue mundial y todo el mundo obtuvo su key, o la gente se volvio mas codiciosa con multiples cuentas o ellos se volvieron mas tacaños.


Tampoco es eso. Lo normal es que en cuanto las solicitudes superen el número de claves que tengan, cierren la promo. Dejarla abierta para luego dar a unos sí y a otros no... pues eso. XD

Valkyrjur escribió:
Shilien escribió:Genial que en una promocion para EUROPEOS la mayoria de las claves hayan acabado en America por lo que se puede leer en reddit y en Steamgifts. Bravo, GMG.

Supongo que los que no hemos recibido el mail tenemos que jodernos y bailar.

¿Donde ponía que era para europeos ?. Si eso fuera así habrían limitado el concurso via IP y punto ¿no crees?. Si no te ha tocado es mala suerte, no busques culpables donde no hay.


Lo ponía: "Solo para UK/UE". Pero no culpo a los que usaron VPN ni mucho menos. Eso que os lleváis. :) No será que yo no he usado VPN para otras cosas. Fueron ellos los que no lo protegieron, y sobre todo los que no cortaron la promo cuando ya no habían más claves para repartir (que es lo único que me mosquea).
flopez221 escribió:Están dando Gorky 17 en dlh.net .


Y East India Company Gold Edition [sonrisa]
Es un poco triste y una realidad, que la mayoría que solicitó el juego no lo va a jugar, va a ir a la pokedes como uno mas. Es un juego que se ha podido comprar por 2 €, el que no lo tiene es porque no lo quiere, punto.
Editado por Zack_VII. Razón: especulacion, no , gracias, y flame tampoco
zuñisol escribió:
francis7 escribió:
IsaacSld escribió:Bueno, parece que ya hay confirmacion de que nos quedamos sin la key de Dark souls. Esto puso uno en Steamgifts, supuestamente es un mensaje del soporte.

"Hi,

The keys were sent out last night. However due to limited stock and unprecedented demand several people were unsuccessful in their application for a Dark Souls Prepare to Die Edition download key. We don't want anyone to leave empty handed so if you didn't receive a download key you will receive an email explaining further + a gift from us.

George"


Vamos, que nos van a regalar un truño de consolación, como si no tuviésemos ya bastantes en la biblioteca de Steam, anda que les zurzan.


Esperate que no sea un cupon del 5% para el dark souls 3 xD


No si encima todavía son capaces de pretender hacer negocio con nosotros en su tienda con un cupón de descuento, sería ya lo último! XD
Wandar escribió:Es un poco triste y una realidad, que la mayoría que solicitó el juego no lo va a jugar, va a ir a la pokedes como uno mas. Es un juego que se ha podido comprar por 2 €, el que no lo tiene es porque no lo quiere, punto.

En mi caso, de 13 correos que puse, me ha llegado a 6, no está mal. 30 € gratis gracias a la web esta.

No se trata ni de valer 2 euros ni 100 se trata de que es una promocion de un juego de regalo y resulta que uno pierde el tiempo pendiente de dicha promo apuntandose para que al final sea un engaño para la mayoria que no lo hemos recibido, a por cierto 6 keys seguro que jugaras "mucho" ya que tanto hablas,lastima siento yo de gente que se pone a hacer negocio con las keys.
Y no solo el tiempo y las ilusiones perdidas, tambien la cantidad de correos que han conseguido para sus newsletter y la cantidad de SteamID que han conseguido para propositos "estadisticos".
Wandar escribió:Es un poco triste y una realidad, que la mayoría que solicitó el juego no lo va a jugar, va a ir a la pokedes como uno mas. Es un juego que se ha podido comprar por 2 €, el que no lo tiene es porque no lo quiere, punto.

En mi caso, de 13 correos que puse, me ha llegado a 6, no está mal. 30 € gratis gracias a la web esta.


Sin acritud. Anda que te acabas de lucir.
Wandar escribió:Es un poco triste y una realidad, que la mayoría que solicitó el juego no lo va a jugar, va a ir a la pokedes como uno mas. Es un juego que se ha podido comprar por 2 €, el que no lo tiene es porque no lo quiere, punto.

En mi caso, de 13 correos que puse, me ha llegado a 6, no está mal. 30 € gratis gracias a la web esta.


Vaya tela de comentario...
@psyco752 Jajaj me ganaste de mano, es como que se le escapó la codicia detras de su pena por la gente que lo agregó solo para tener un +1
Wandar escribió:Es un poco triste y una realidad, que la mayoría que solicitó el juego no lo va a jugar, va a ir a la pokedes como uno mas. Es un juego que se ha podido comprar por 2 €, el que no lo tiene es porque no lo quiere, punto.

En mi caso, de 13 correos que puse, me ha llegado a 6, no está mal. 30 € gratis gracias a la web esta.

es bueno ver que nadie abusa de estas cosas
Tenían X número de claves, pocas por lo que se ve, dicen que las regalan, pero no cuantas, consiguen emails y usuarios de STEAM de 100.000 usuarios, y a los que no les toca un azucarillo, no sé, a mí me parece que esto roza al estafa, o como mínimo es una clara tomadura de pelo.
Wandar escribió:Es un poco triste y una realidad, que la mayoría que solicitó el juego no lo va a jugar, va a ir a la pokedes como uno mas. Es un juego que se ha podido comprar por 2 €, el que no lo tiene es porque no lo quiere, punto.

En mi caso, de 13 correos que puse, me ha llegado a 6, no está mal. 30 € gratis gracias a la web esta.

Tienes unos huevos que no te caben debajo de los pantalones. Dices que quien no tiene el juego es porque no quiere y vas tu y pides 13. Que te harán mucha falta a ti las 13 keys macho.
Sugicloud escribió:@psyco752 Jajaj me ganaste de mano, es como que se le escapó la codicia detras de su pena por la gente que lo agregó solo para tener un +1

Totalmente,sin duda penoso,espero que al lumbreras de las 6 keys no le compre nadie la key,que se las coma.
otro listillo como el de la semana pasada...
Si es que al final los que recibieron debieron llegarles 5 copias, normal que la mitad se haya quedado sin. Y yo que siempre entro una vez solo pa no "trampear" el sistema. [angelito]
Wandar escribió:Es un poco triste y una realidad, que la mayoría que solicitó el juego no lo va a jugar, va a ir a la pokedes como uno mas. Es un juego que se ha podido comprar por 2 €, el que no lo tiene es porque no lo quiere, punto.

En mi caso, de 13 correos que puse, me ha llegado a 6, no está mal. 30 € gratis gracias a la web esta.


Hipocresía?Donde? xD. Como se puede hablar de que la gente lo pide solo para rellenar biblioteca y en el mismo comentario decir que pediste 13?Me he quedado sin mi clave, puedo aceptarlo, no me va a quitar el sueño. Pero hay comentario que vaya tela..xD.
Wandar escribió:Es un poco triste y una realidad, que la mayoría que solicitó el juego no lo va a jugar, va a ir a la pokedes como uno mas. Es un juego que se ha podido comprar por 2 €, el que no lo tiene es porque no lo quiere, punto.

En mi caso, de 13 correos que puse, me ha llegado a 6, no está mal. 30 € gratis gracias a la web esta.


Cachis...
Editado por Zack_VII. Razón: Un flame o trolleo de manual, no justifica una falta de respeto.
Wandar escribió:Es un poco triste y una realidad, que la mayoría que solicitó el juego no lo va a jugar, va a ir a la pokedes como uno mas. Es un juego que se ha podido comprar por 2 €, el que no lo tiene es porque no lo quiere, punto.

En mi caso, de 13 correos que puse, me ha llegado a 6, no está mal. 30 € gratis gracias a la web esta.


Muchas gracias.
Wandar escribió:Es un poco triste y una realidad, que la mayoría que solicitó el juego no lo va a jugar, va a ir a la pokedes como uno mas. Es un juego que se ha podido comprar por 2 €, el que no lo tiene es porque no lo quiere, punto.

En mi caso, de 13 correos que puse, me ha llegado a 6, no está mal. 30 € gratis gracias a la web esta.


Más triste es poner 13 correos para un juego que estuvo a 2€ como bien dices tú. :-|
No me jodas, llegas la sueltas to agusto y te quedas tan pancho?.

Facepalm del universo.

Y menos mal que dice que fueron 13 que si se pone, pone 500 y se hace de oro.... manda huevos.
Supongo que no se percató de la incongruencia que entrañaba el contenido de su mensaje, ahora ya no le queda más que verlas venir.
Ah vale, el cantamañanas este es el mismo que alardeaba el otro dia de haberse pillado varias en el hilo de oferta en paginas no oficiales. La le editaron el mensaje el otro dia, pero ahora otra vez viene pavoneandose...Pues ala, a reportar...
EDITO: ya lo habia reportado algun otro forero...
No entréis en su juego, es flameo puro y simple
er_piltrafilla escribió:Ah vale, el cantamañanas este es el mismo que alardeaba el otro dia de haberse pillado varias en el hilo de oferta en paginas no oficiales. La le editaron el mensaje el otro dia, pero ahora otra vez viene pavoneandose...Pues ala, a reportar...

No seas así de radical hombre, a lo mejor sus padres eran primos.
Yo no reportaría el mensaje, lo dejaría como post del año.
O al acaparador del año mejor.
coliban está baneado por "Troll faltón"
Triste es la gentuza como tu

Citarlo debajo del buitre, con laureles y honores. Asi se triunfa y se hace pais.
Se supone que se ponia el nick o el id de steam para evitar acaparar.

Ademas que caducan el dia 31.

A mi tampoco me ha llegado.
Wandar escribió:Es un juego que se ha podido comprar por 2 €, el que no lo tiene es porque no lo quiere, y el que lo quería ahora gratis pues aquí estoy yo para joderle y llevármelos todos

Fix it!

Tu debes ser colega del otro ya que te ha votado positivo. Cierto, el juego bien se podía pillar por 2€. Los que me conocen saben que no me voy a cortar un pelo.

Mira valiente desgraciado, esta promoción era para Europa, no para vuestra América. A parte de ser unos buitres de cuidado dentro del saco de los ninjas que tululáis por el hilo de regalos, venís aquí a chupar keys de 10 en 10, no me extraña que las promos de gleam no pillemos ni una con gentes tan educadas como vuestras mercedes. VPN UK, para eso no? Me entran ganas de potar, pero en tu cara macho, en tu cara [lapota]

Espero que no se enteren tu mami y tu papi, por lo que tengo entendido por allí cuando robáis os suelen castigar así: https://www.youtube.com/watch?v=vdUvb2eRckw

Ale, bienvenido sea el ban.
Increíble la poca vergüenza de algunos. Seguro que no es el único que ha pillado más de una, pero hay que ser caradura para venir alardeando en público.
Wandar escribió:Es un poco triste y una realidad, que la mayoría que solicitó el juego no lo va a jugar, va a ir a la pokedes como uno mas. Es un juego que se ha podido comprar por 2 €, el que no lo tiene es porque no lo quiere, punto.

En mi caso, de 13 correos que puse, me ha llegado a 6, no está mal. 30 € gratis gracias a la web esta.


Por ende tendrás 13 cuentas de steam, por que no creo que lo hayas hecho con la misma cuenta, tendrán un mecanismo antiestafa.
Me voy a permitir un juicio de valor..., que vida mas triste muchacho.... 13 cuentas para farmear juegos....

Y realmente lo que es más triste que serás solo la punta del iceberg. Yo me he quedado sin juego pero no te culpo, la culpa el del diseñó el sorteo.
gatest escribió:
Wandar escribió:Es un juego que se ha podido comprar por 2 €, el que no lo tiene es porque no lo quiere, y el que lo quería ahora gratis pues aquí estoy yo para joderle y llevármelos todos

Fix it!

Tu debes ser colega del otro ya que te ha votado positivo. Cierto, el juego bien se podía pillar por 2€. Los que me conocen saben que no me voy a cortar un pelo.

Mira valiente desgraciado, esta promoción era para Europa, no para vuestra América. A parte de ser unos buitres de cuidado dentro del saco de los ninjas que tululáis por el hilo de regalos, venís aquí a chupar keys de 10 en 10, no me extraña que las promos de gleam no pillemos ni una con gentes tan educadas como vuestras mercedes. VPN UK, para eso no? Me entran ganas de potar, pero en tu cara macho, en tu cara [lapota]

Espero que no se enteren tu mami y tu papi, por lo que tengo entendido por allí cuando robáis os suelen castigar así: https://www.youtube.com/watch?v=vdUvb2eRckw

Ale, bienvenido sea el ban.

Sobre el tema de VPN, decir que muchisimos Europeos lo usan para pillar ofertas baratas ya sea en Russia como en Sudamerica. Esto lo hacen ellos como nosotros, lo que es una verguenza es enviar 13 veces la solicitud. El fallo lo tiene la propia pagina por no limitar una key por cada ID. Aunque sea legal lo que ha hecho este individuo, es muy poco etico
Esto es lo nuevo que me han dicho.

We stated 'while stocks last'. The give away blew up quicker than we expected and we closed it as soon as we noticed it had gone over. We then sent out the 10,000 keys available to the first 10,000 that signed up.
George
IsaacSld escribió:Esto es lo nuevo que me han dicho.

We stated 'while stocks last'. The give away blew up quicker than we expected and we closed it as soon as we noticed it had gone over. We then sent out the 10,000 keys available to the first 10,000 that signed up.
George


pues calcula, si cada gente que se inscribio hizo como el "amigo" esas 10.000 keys habrán ido a parar a 1000-1500 personas.

Dentro de 1 semana rondaran por steamtrades, g2a y similares.
Si esq se lo han montao fatal los del sorteo... y el subnormal este de las 13 keys porque ha dado la cara, no me quiero imaginar la de retras que habrá como él que se lo tienen callao, no quiero dar nombres pero me lo huelo bien...

Edit: Ante semejante chapuza, lo que tendrían que haber hecho, es cancelar el sorteo, que no envien ni una sola key e idear un nuevo sistema para repartir las keys, más efectivo.. que mira que hay...
IsaacSld escribió:Esto es lo nuevo que me han dicho.

We stated 'while stocks last'. The give away blew up quicker than we expected and we closed it as soon as we noticed it had gone over. We then sent out the 10,000 keys available to the first 10,000 that signed up.
George


Lo dicho: que tenían pocas y tardaron mucho en cerrar el grifo. Si pensaban que al alargarlo las daría más publicidad... les ha salido el tiro por la culata.
Epa, no es necesario meter a toda Sudamerica en bolsa por ese tipo que sacó tantas keys, ademas no veo que se sulfuren tanto cuando usan las VPN para sacar ofertas de Nuuvem en brasil. No generalizen.
No se en UK, aunque imagino que tambien porque ultimamente todos estos temas se legislan en base a directivas de la UE, pero en España esa clausula de "hasta fin de existencias" no es valida. Si tienes abierta una promocion y se te acaban las existencias tienes que joderte y buscarte la vida para cumplirla durante el periodo especificado hasta que hagas publica una rectificacion, en este caso hasta que chaparon el formulario avisando de que no habia mas keys.

Vamos, que todo este tema roza peligrosamente la publicidad engañosa. No olvidemos que nosotros hemos cedido una serie de datos personales, y que seguramente hayamos autorizado la cesion a terceros, a cambio de obtener "x" y ahora no nos quieren dar ese "x"
¿Entonces, ya no envían a nadie más?


Sobre el "listo" (fixed) de las 6 keys, espero que le baneen y me lleva esto a pensar en algo. Posiblemente el nota se ha enterado gracias al foro y esto me lleva a pensar que no estaría mal limitar ciertos hilos como los de ofertas o regalos de forma parecida a como lo está CV...
Se os está yendo de las manos, el usuario ha venido a provocaros y estais cayendo empezando a insultarle y llamarle subnormal, después pasa lo que pasa.

Viéndolo por el lado bueno, seguramente en las próximas rebajas el juego va a estar a un precio ridículo y en nada van a empezar a rondar las llaves por un euro porque caducan a finales de mes y les urge darles salida. Gratis es mejor que un euro pero es un juegazo y lo vale.
jabuchis escribió:Se os está yendo de las manos, el usuario ha venido a provocaros y estais cayendo empezando a insultarle y llamarle subnormal, después pasa lo que pasa.

Viéndolo por el lado bueno, seguramente en las próximas rebajas el juego vaa estar a un precio ridículo y en nada van a empezar a rondar as llaves por un euro porque caducan a finales de mes y les urge darles salida. Gratis es mejro que un euro pero es un juegazo y lo vale.


Creo que lo que caduca a final de mes es el codigo para la tienda de Golden Joystick, no la clave de Steam que te dan cuando lo canjeas.
27481 respuestas