Lo de que no se esperasen la enorme demanda... Hombre, que no regalaban el Bad Rats precisamente.
Y lo de que hayan filtrado los correos para no dar claves a los de USA me ha matado. ¡Si lo han hecho al revés!
Por otro lado... era algo gratis, tampoco es para tanto. Y también se llevan ellos lo suyo, porque al final la promo les sale rana. Les agradezco el XCOM de la promo anterior. Juegazo. Y os animo a los que no lo hayáis recibido, a que os compréis el Dark Souls. No os arrepentiréis... o sí.
Sugicloud escribió:Recuerdan hace un par de años cuando por una votacion regalaban Mafia 2 o Civilization V?
Esa promo fue mundial y todo el mundo obtuvo su key, o la gente se volvio mas codiciosa con multiples cuentas o ellos se volvieron mas tacaños.
Tampoco es eso. Lo normal es que en cuanto las solicitudes superen el número de claves que tengan, cierren la promo. Dejarla abierta para luego dar a unos sí y a otros no... pues eso.
Valkyrjur escribió:Shilien escribió:Genial que en una promocion para EUROPEOS la mayoria de las claves hayan acabado en America por lo que se puede leer en reddit y en Steamgifts. Bravo, GMG.
Supongo que los que no hemos recibido el mail tenemos que jodernos y bailar.
¿Donde ponía que era para europeos ?. Si eso fuera así habrían limitado el concurso via IP y punto ¿no crees?. Si no te ha tocado es mala suerte, no busques culpables donde no hay.
Lo ponía: "Solo para UK/UE". Pero no culpo a los que usaron VPN ni mucho menos. Eso que os lleváis.
No será que yo no he usado VPN para otras cosas. Fueron ellos los que no lo protegieron, y
sobre todo los que no cortaron la promo cuando ya no habían más claves para repartir (que es lo único que me mosquea).