[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

manval escribió:
leinada escribió:Suelen poner muchas cosas gratis?


Muchos juegos malos con cromos, algunos juegos buenos y de vez en cuando algún AAA como ha ocurrido con el Dark Soul, que no hemos pillado casi ninguno [+risas] [+risas] [+risas]


Me apuntaré al hilo pues, a ver si cazo alguna, a mi novia le encantan todos los juegos gratis, aunque sean malos, así que le daré alguna alegría que otra espero jajajaja
leinada escribió:
manval escribió:
leinada escribió:Suelen poner muchas cosas gratis?


Muchos juegos malos con cromos, algunos juegos buenos y de vez en cuando algún AAA como ha ocurrido con el Dark Soul, que no hemos pillado casi ninguno [+risas] [+risas] [+risas]


Me apuntaré al hilo pues, a ver si cazo alguna, a mi novia le encantan todos los juegos gratis, aunque sean malos, así que le daré alguna alegría que otra espero jajajaja


Mi consejo, mejor busca f2p famosos en Steam que esperar sorprender a tu novia con algo de aquí XD. Yo desde luego a mi novia no le recomendaría prácticamente ningún juego de los que aparece aquí si quisiera seguir teniéndola XD.

Aun así de vez en cuando se ven algunas promos interesantes ajena a los chorrijuegos que uno solo sabe sus nombres por regalarse tanto XD
blackgem escribió:
leinada escribió:Mi consejo, mejor busca f2p famosos en Steam que esperar sorprender a tu novia con algo de aquí XD. Yo desde luego a mi novia no le recomendaría prácticamente ningún juego de los que aparece aquí si quisiera seguir teniéndola XD.

Aun así de vez en cuando se ven algunas promos interesantes ajena a los chorrijuegos que uno solo sabe sus nombres por regalarse tanto XD


A ella con que sea gratis y sea simpático creo que le gustará jajaja
Me a llegado el correo del dark sould, donde canjeo el codigo que me han dado?¿?
@Kei00 entro de nuevo y hay 12 páginas nuevas [carcajad] . Es raro que a los de fuera de Europa si y a los de aquí no...Curiosa manera de ganar clientes....

En fin, yo reventé el juego hace años en mi ps3, pero no jugué la expansión y por eso lo quería principalmente.

A los que no lo han jugado aún que se dejen de historias y lo hagan ya, de lo mejor que podéis hacer [toctoc]


PD: me han mandado el código de la revista roñosa, si alguien lo quiere mp
Electronoa escribió:Yo regalo mi codigo de subscripcion al primero que me la pida... la verdad no la quiero para nada...


Ya esta dada! [beer]
El código para la suscripción que me han enviado a mi ni tan siquiera funciona.

Your voucher code 56e8027f129f4 couldn't be accepted.
Reason: Coupon invalid!
El juego Enclave en dlh.net
Con respecto al tema de keys como en este caso la de la revista Micromania (Sherlock Holmes Anghology), no vamos a tolerar ni permitir este tipo de enlaces, ya que esto es solo para usuarios que hubiesen comprado la revista y alguien se ha aprovechado de la situación saltandose esa condición, este hilo como entendereis no tiene este fin. Por tanto castigaremos severamente a los usuarios que se aprovechen de la buena fe de otros.
metalgear escribió:Con respecto al tema de keys como en este caso la de la revista Micromania (Sherlock Holmes Anghology), no vamos a tolerar ni permitir este tipo de enlaces, ya que esto es solo para usuarios que hubiesen comprado la revista y alguien se ha aprovechado de la situación saltandose esa condición, este hilo como entendereis no tiene este fin. Por tanto castigaremos severamente a los usuarios que se aprovechen de la buena fe de otros.


+1

[ok]
(mensaje borrado)
y eso que significa,que si yo voy ahora a comprar la revista ya no tendre la clave del juego? Que putada...tenia pensado ir a comprarla este finde semana por el sherlock anthology cawento
Wandar escribió:Es un poco triste y una realidad, que la mayoría que solicitó el juego no lo va a jugar, va a ir a la pokedes como uno mas. Es un juego que se ha podido comprar por 2 €, el que no lo tiene es porque no lo quiere, punto.

En mi caso, de 13 correos que puse, me ha llegado a 6, no está mal. 30 € gratis gracias a la web esta.


Espero que como premio a tu inteligencia te baneen una temporadita por especulardor. :)

Gracias por dejarnos a los demás sin el juego. [oki]
olonam21 escribió:y eso que significa,que si yo voy ahora a comprar la revista ya no tendre la clave del juego? Que putada...tenia pensado ir a comprarla este finde semana por el sherlock anthology cawento

Exacto, basicamente han volado todas las claves. Aunque en parte tambien es culpa de la propia revista por poner un codigo generico para reclamar las claves, si cada revista llevase su propio codigo unico no hubiese pasado esto.
dragonsacred escribió:regalan planetary anihilation en bundle stars

https://www.bundlestars.com/en/giveaway


Gracias, key conseguida al instante.
@Natsu es una vergüenza, ejemplo de la picaresca española, no se puede regalar nada.

Encima tendrá para comprárselo de sobra.
GaboVM escribió:Journey to the center of the Earth Free Steam Key
https://gleam.io/uS6Rn/embed


Gracias por avisar, aunque he visto el trailer cuatro veces y no me lo da por válido, así que lo dejo por imposible.
karman01 escribió:
GaboVM escribió:Journey to the center of the Earth Free Steam Key
https://gleam.io/uS6Rn/embed


Gracias por avisar, aunque he visto el trailer cuatro veces y no me lo da por válido, así que lo dejo por imposible.

Mira tu bandeja de privados.
Venga a tragarme el trailer y no me dan la clave!!
Si alguien quiere el codigo de la subscripcion a la revista de 3 meses que me lo diga y se lo mando por mp.
karman01 escribió:
GaboVM escribió:Journey to the center of the Earth Free Steam Key
https://gleam.io/uS6Rn/embed


Gracias por avisar, aunque he visto el trailer cuatro veces y no me lo da por válido, así que lo dejo por imposible.


fcrogers escribió:Venga a tragarme el trailer y no me dan la clave!!


El juego no me interesa, pero por la duda lo he ido a mirar lo del video.
Cuando lo veais pulsad tab hasta que se desplace algo mas la pantalla pudiendo asi pulsar continuar validando asi que habeis visto el video... otra opcion es simplemente hacer mas pequeña los elementos en pantalla con Ctrl + rueda del raton o pulsando "-"

Espero que os sirva de ayuda para esas situaciones donde no funciona el scroll vertical :).
En tremor games si habeis conseguido como minimo 50 tremor coins hoy, podeis sacar el juego Three Fourths Home: Extended Edition gratis
http://www.tremorgames.com/index.php?ac ... mid=149761

Ojo, solo cuentas con mas de 3 dias.
Ala, me quedo sin pc por unos dias y... todo un rollo de paginas, lo mejor fue el tipo de los 13 correos, se merece un premio a sinverguenza del año.
Yo de mi parte ni logre pedir la key, que me habia quedado sin internet tambien.
Al menos no coincidió este usuario con el otro que había antes igual de cínico... o espero no sean el mismo.
Ezekiiels17 escribió:
ChewbaccaZ escribió:Cuanto te demoro en entregar la key? Yo llevo varias horas y me sigue saliendo "This game is not yet available in your library. Please wait" [buuuaaaa]

Estamos en la misma. Yo hará unas 7/8 horas que canjeé el código y nada aún. Ya me he puesto en contacto con el soporte de GJ. Cualquier novedad aviseré por acá.
Saludos.

Buenas, no sé si fue el hecho de hablar con los de soporte o que se habían quedado sin stock de keys y las repusieron, pero ayer entré a mi cuenta de GJ y estaba el juego con la key. Ya añadi el juego a mi biblioteca sin problemas.
Aviso por si a alguno más le saltaba el msj "This game is not yet available in your library. Please wait", que revise su cuenta.
Saludos.
...
Editado por metalgear. Razón: spam
Emmmm, el hombre ese de Twitter me ha dado una key para Steam, pero veo que habéis bloqueado el mensaje del compañero que ha compartido el enlace.

¿Eso que significa? ¿Que no es de fiar? Es para saber si la activo o no...
Commander - Conquest Of The Americas, Pressure y Knights and Merchants HD en dlh.net, aunque este último me da error al redirigir.
AlbuGabi escribió:Emmmm, el hombre ese de Twitter me ha dado una key para Steam, pero veo que habéis bloqueado el mensaje del compañero que ha compartido el enlace.

¿Eso que significa? ¿Que no es de fiar? Es para saber si la activo o no...


10000% seguro , otra cosa es que un P**** denuncio como "spam" mi mensaje y lo unico que hice fue informar, ya veo con que me topo al entrar a este foro ¬_¬
Olmos_1 escribió:
AlbuGabi escribió:Emmmm, el hombre ese de Twitter me ha dado una key para Steam, pero veo que habéis bloqueado el mensaje del compañero que ha compartido el enlace.

¿Eso que significa? ¿Que no es de fiar? Es para saber si la activo o no...


10000% seguro , otra cosa es que un P**** denuncio como "spam" mi mensaje y lo unico que hice fue informar, ya veo con que me topo al entrar a este foro ¬_¬

Es que aunque al compañero le haya tocado una de esas 150 keys, no quita que te has registrado para hacer spam. Es lo que te topas en este foro, por suerte asi de bien funciona, y lo que deberias encontrarte en cualquier otro foro "sano".
Perdon, me equivoque de hilo xD.
Powermetal escribió:Hay una Task que es una encuesta en Español por 230 TC. Breve y facil, y bastantes coins para lo que es. Yo la hice en 5 minutos. Ojo, que meten la típica pregunta trampa de "En esta pregunta selecciona..." y si fallas esa te echan.

Vale pero donde [+risas]
shikamarusp escribió:
Powermetal escribió:Hay una Task que es una encuesta en Español por 230 TC. Breve y facil, y bastantes coins para lo que es. Yo la hice en 5 minutos. Ojo, que meten la típica pregunta trampa de "En esta pregunta selecciona..." y si fallas esa te echan.

Vale pero donde [+risas]


Me había equivocado de hilo, pero ya que estoy, aviso de que dan kraven manor en indiegala de nuevo.

https://www.indiegala.com/#giveaway
Powermetal escribió:
shikamarusp escribió:
Powermetal escribió:Hay una Task que es una encuesta en Español por 230 TC. Breve y facil, y bastantes coins para lo que es. Yo la hice en 5 minutos. Ojo, que meten la típica pregunta trampa de "En esta pregunta selecciona..." y si fallas esa te echan.

Vale pero donde [+risas]


Me había equivocado de hilo, pero ya que estoy, aviso de que dan kraven manor en indiegala de nuevo.

https://www.indiegala.com/#giveaway

Vale pero donde dan las coins [hallow]

(No que son ni para que sirven pero LAS QUIEROOO)
@shikamarusp En Tremor Games

Sigue este hilo para que te enteres de que va la pagina :)

hilo_hilo-oficial-tremor-games_2149446
Una pregunta, los juegos que ponéis son para Steam, Origin o simplemente juegos "libres"?
@leinada la mayoria son para steam pero tambien hay para origin, gog etc
leinada escribió:Una pregunta, los juegos que ponéis son para Steam, Origin o simplemente juegos "libres"?

La mayoría steam que es por ahora el mejor y nuestro favorito por suerte según parece [sonrisa]
27481 respuestas