[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

Salvagenial escribió:Otra promoción del tipo “Vota mi juego y si pasa Greenlight te lo regalo”, es muy facil conseguirlo, os cuento como:

Entra en la web de Greenlight del juego y vota Si!
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =291920231
Escribe algún comentario en esa web con el # siguiente: #PerturbiaGreenlight #SHD. Por ejemplo: “#PerturbiaGreenlight #SHD Voted”
Esperar pacientemente que llegue a Steam y te enviarán tu key! :)

Que aproveche gente!


No te dan la key a todo el mundo, hacen un sorteo y regalan 5 keys a los ganadores.
Antetodo perdon por el comentario.


Nose a vosotros pero a mi me molesta bastante la dinámica que toman con lo de vota y te regalamos el juego, es como que nos compran nuestro voto, y encima nos engañan porque de los juegos que he votado el único que he recibido clave a sido Jet Gunner, y llevo votando a los juegos desde que se creo este hilo.


Encima Steam se esta llenando de juegos que son brozaaa!!. [+furioso]

Ya podian volver a salir clasicos como Scarface, El padrino, Mafia y miles que me dejo.
MAX_OLO escribió:Antetodo perdon por el comentario.


Nose a vosotros pero a mi me molesta bastante la dinámica que toman con lo de vota y te regalamos el juego, es como que nos compran nuestro voto, y encima nos engañan porque de los juegos que he votado el único que he recibido clave a sido Jet Gunner, y llevo votando a los juegos desde que se creo este hilo.


Encima Steam se esta llenando de juegos que son brozaaa!!. [+furioso]

Ya podian volver a salir clasicos como Scarface, El padrino, Mafia y miles que me dejo.

Tampoco me parece para tanto, a mi si no me gusta un juego no lo voto y listo aunque lo regalen. Además no me parece muy distinto a los bonus o juegos de relleno que meeten a veces en los bundles de groupees o indigala. No sería la primera vez que un juego mediocre de un bundle pasa el greenlight.
En cuanto a las claves no recibidas yo si que recibí todas las de los juegos que voté, lo que pasa es que no todas las enviaban al correo. Alguna tenías que entrar en una página y hacer el log en steam para que te diesen la clave. Además hay juegos como el Dungeons: The Eye of Draconus, Jet Gunner o Gurumin si pasa el greenlight que son muy interesantes.
Y respecto a la "broza" pues si que la hay, pero la hubo siempre y mismamente mucha es culpa de las editoras que meten los juegos sin greenlight ni nada. De todas formas a mi no me molesta ya que desaparece del mapa enseguida y los juegos que suelen quedar visibles son los buenos de verdad. Además creo que nunca se vio una oferta diaria, flash, mid week o de fin de semana de un juego de los de "broza".
Yo personalmente no. Allá vosotros. Pero si queréis meter esos típicos juegos de vota y te damos el juego, son todo juegos de mierda, sí, juegos que no hay donde cogerlos que votáis para tener más gorda la cuenta de steam. Pero en serio, esos juego luego son molestias nada más. Porque en la vida les vas a jugar. Salvo 1 de cada 10 que sale bueno...
En mi caso tanto los juegos que ponéis aquí gratis como los de si votas te lo dan cojo los que me interesan, no soy de los que pillan cualquier cosa solo por ser gratis.

Pero es bueno que den la opción de obtenerlo gratis si votas. Si el juegos no te interesa pues sencillamente no votas.
MAX_OLO escribió:Ya podian volver a salir clasicos como Scarface, El padrino, Mafia y miles que me dejo.


puffffff el padrino, que lastima que no este para steam.

lo que yo echo de menos son las plataformas :(
Yo soy de los que ya no mete todos los juegos gratis que salen... Sobre todo estos últimos que están saliendo para votar que son directamente broza, es que ni perder el tiempo dándole al "Sí"
Muchos juegos moralla que valen 0.50€ que normal que al final salen gratis, porque no lo juega ni dios lo malo que es... el monkey ese que te regala hasta dos gift.
bueno, ganan los juegos gratis, a partir de ahora se ruega decir adios a betas, free to play y demas.

gracias [oki]
abrahamfcb escribió:Los de FX están regalando FlatOut: http://juegos.fxinteractive.com/game.php?id=445


Muchas gracias por el aviso, pillado, este juego esta muy bien, aprovecho y como es una de las promociones que duran algun tiempo lo añado a la Wiki para que lo puedan ver los que se pierdan el post.

Salu2.
apietoteae escribió:bueno, ganan los juegos gratis, a partir de ahora se ruega decir adios a betas, free to play y demas.

gracias [oki]



Me da gusto... Me parece lo mejor.
rodri_at escribió:...


cuando arreglen facebook xD

EDIT: Es para un f2p por lo tanto no pertenece a este hilo
Editado por metalgear. Razón: editar quote
Akiles_X escribió:
rodri_at escribió:...


cuando arreglen facebook xD

EDIT: Es para un f2p por lo tanto no pertenece a este hilo


perdon si es f2p cual es la idea de regalar keys?
Editado por metalgear. Razón: editar quote
rodri_at escribió:
Akiles_X escribió:
rodri_at escribió:...


cuando arreglen facebook xD

EDIT: Es para un f2p por lo tanto no pertenece a este hilo


perdon si es f2p cual es la idea de regalar keys?


La idea del hilo es de poner juegos que están gratis temporalmente.
Editado por metalgear. Razón: editar quote
rodri_at escribió:
Akiles_X escribió:
rodri_at escribió:...


cuando arreglen facebook xD

EDIT: Es para un f2p por lo tanto no pertenece a este hilo


perdon si es f2p cual es la idea de regalar keys?


A ver pero si ni siquiera es un juego, son como 1000 monedas para un juego [facepalm]

Este hilo es para juegos que a priori no son gratis, pero los están regalando o algo similar.
Editado por metalgear. Razón: editar quote
Pregunta, ¿ya no se pueden poner las promociones de si pasa nuestro juego el greenlight te damos la clave gratis?
JulesRussel escribió:Pregunta, ¿ya no se pueden poner las promociones de si pasa nuestro juego el greenlight te damos la clave gratis?

Yo lo pondría, quien quiera que lo haga, quien no que lo ignore y ya está.
JulesRussel escribió:Pregunta, ¿ya no se pueden poner las promociones de si pasa nuestro juego el greenlight te damos la clave gratis?


Por mi que no lo pongan, ya que eso es vender votos para un juego de "mierda" que no lo va jugar ni el tato. :-|
Si quieren que salga en steam, que se lo curre bien el juego y no vaya en comunidad en comunidad diciendo que regalo claves si me votais, independiente si es bueno o malo el juego.
Sciro escribió:
JulesRussel escribió:Pregunta, ¿ya no se pueden poner las promociones de si pasa nuestro juego el greenlight te damos la clave gratis?


Por mi que no lo pongan, ya que eso es vender votos para un juego de "mierda" que no lo va jugar ni el tato. :-|
Si quieren que salga en steam, que se lo curre bien el juego y no vaya en comunidad en comunidad diciendo que regalo claves si me votais, independiente si es bueno o malo el juego.


Entonces si regalan keys de un juego que ya está en Steam, pero que es muy malo, tampoco lo ponemos?
fonso86 escribió:
Sciro escribió:
JulesRussel escribió:Pregunta, ¿ya no se pueden poner las promociones de si pasa nuestro juego el greenlight te damos la clave gratis?


Por mi que no lo pongan, ya que eso es vender votos para un juego de "mierda" que no lo va jugar ni el tato. :-|
Si quieren que salga en steam, que se lo curre bien el juego y no vaya en comunidad en comunidad diciendo que regalo claves si me votais, independiente si es bueno o malo el juego.


Entonces si regalan keys de un juego que ya está en Steam, pero que es muy malo, tampoco lo ponemos?


No es lo mismo. ;)
Ya que no estas engañando a nadie y tampoco "obligando" a sacar el juego en steam para que le voten.
JulesRussel escribió:Pregunta, ¿ya no se pueden poner las promociones de si pasa nuestro juego el greenlight te damos la clave gratis?

Yo si lo pondría, si te gusta votas y juego gratis, y si no pues no votas y no te lo dan.
No sé si se ajusta a este hilo, pero hay un juego en Steam que ha pasado a ser gratis, Altitude:

http://store.steampowered.com/app/41300/
veo que esto esta un poco confuso :p

todo aquello que sea ganar juegos gratis tiene cabidad en este foro.

yo dejaba las greenlight ya que he conseguido algun que otro juego gracias a eso.

tambien oi que juegos como pay day lo iban a regalar si llegaban a noseque numero de suscriptores, cosas asi SI tienen cabidad en este hilo, basicamente todo lo que sea conseguir un juego gratis.

otras cosas como juegos que son f2p, juegos que han pasado a ser gratis y se quedaran siempre gratis, sorteos, regalos, etc por desgracia no tienen cabidad aqui ya que en la votacion se acordo asi.

basicamente si no se queda registrado en tu biblioteca no lo pongais jajajaja.

fonso86 escribió:
Sciro escribió:
JulesRussel escribió:Pregunta, ¿ya no se pueden poner las promociones de si pasa nuestro juego el greenlight te damos la clave gratis?


Por mi que no lo pongan, ya que eso es vender votos para un juego de "mierda" que no lo va jugar ni el tato. :-|
Si quieren que salga en steam, que se lo curre bien el juego y no vaya en comunidad en comunidad diciendo que regalo claves si me votais, independiente si es bueno o malo el juego.


Entonces si regalan keys de un juego que ya está en Steam, pero que es muy malo, tampoco lo ponemos?


amigos, yo si dejaba estas promociones, si el juego es realmente malo y no es de vuestro guste no lo voteis, pero quizas haya algun usuario de este foro que si lo quiera jejeje.

lo suyo es ponerlo y ya elegimos si lo queremos o no [oki]
apietoteae escribió:veo que esto esta un poco confuso :p

todo aquello que sea ganar juegos gratis tiene cabidad en este foro.

yo dejaba las greenlight ya que he conseguido algun que otro juego gracias a eso.

tambien oi que juegos como pay day lo iban a regalar si llegaban a noseque numero de suscriptores, cosas asi SI tienen cabidad en este hilo, basicamente todo lo que sea conseguir un juego gratis.

otras cosas como juegos que son f2p, juegos que han pasado a ser gratis y se quedaran siempre gratis, sorteos, regalos, etc por desgracia no tienen cabidad aqui ya que en la votacion se acordo asi.

basicamente si no se queda registrado en tu biblioteca no lo pongais jajajaja.



Estoy completamente de acuerdo contigo en cuanto a los juegos de las votaciones, otra cosa que deberias de hacer es editar el primer post para poner unas normas establecidas para el hilo con los juegos que tienen cabida y los que no (basicamente lo que dices en este post), de esta forma la cosa quedara clara y como dijo Zack VII se podra moderar en consecuencia cuando alguien se ponga pesado poniendo algo que no corresponde o se desmadre mucho la cosa con offtopic que no vienen al cuento.

Salu2.
Entre esta semana y la que viene deberían de poner 35k de claves para el Zero Gear [lo pusieron hace unos días y yo no lo pillé]:

We reached 35.000 likes! Thank you everyone!

We didn't expect to reach 35.000 likes so quickly, however as promised we will do the free giveaway of 35.000 Zero Gear Steam Keys as soon as possible.

Please be patient, while we prepare the giveaway and the Steam Keys. As previously mentioned, the giveaway will be done by September 6, or hopefully sooner. We will notify everyone by Twitter and Facebook.


Twitter: https://twitter.com/BlinkBundle
FB: https://www.facebook.com/BlinkBundle?fref=ts
Supuestamente las ponen el dia 6
zuñisol escribió:Supuestamente las ponen el dia 6

[...]the giveaway will be done by September 6, or hopefully sooner[...]

Como sea Blizzard Style... Vamos, que puede ser mañana, el sábado o más tarde. Por si acaso estad atentos a Twitter y FB.
Cody_Travers escribió:canyon capers gratis en indie gala
https://www.indiegala.com/giveaways

Pillado. Aunque como siempre lo del "Click here" no va hasta dentro de un rato xD
Una key para Collateral en Desura, para el primero que la coja :D

H17ZO-E6H76-2LEJC-Q6QL7-Q1M4B

De nada [ginyo] [ginyo]
Loloesp escribió:Una key para Collateral en Desura, para el primero que la coja :D

H17ZO-E6H76-2LEJC-Q6QL7-Q1M4B

De nada [ginyo] [ginyo]


Lo he pillado yo. Gracias [sonrisa]
Loloesp escribió:Una key para Collateral en Desura, para el primero que la coja :D

H17ZO-E6H76-2LEJC-Q6QL7-Q1M4B

De nada [ginyo] [ginyo]


por desgracia todo lo demás como betas, f2p, regalos, sorteos etc. queda fuera del hilo.



Edit: se tendria que poner esto en el titulo

[Hilo Oficial] Juegos TEMPORALMENTE gratis para Steam/Origin y otras plataformas.
Si queréis una sugerencia, en el grupo de IndieKings suelen salir las ofertas y recopilaciones de bundles de la semana y demás. Es bastante útil.
puffff no me llego a enterar bien de como conseguir el canion crapers ese, me uno al grupo de indie gala y luego que?

ayuda plisss [angelito]
apietoteae escribió:puffff no me llego a enterar bien de como conseguir el canion crapers ese, me uno al grupo de indie gala y luego que?

ayuda plisss [angelito]


Pone los pasos indicados ahi xD

Metes tu email, resuelves el captcha de abajo y le das a continuar. Luego te llega por email.
Rikkupikku escribió:
apietoteae escribió:puffff no me llego a enterar bien de como conseguir el canion crapers ese, me uno al grupo de indie gala y luego que?

ayuda plisss [angelito]


Pone los pasos indicados ahi xD

Metes tu email, resuelves el captcha de abajo y le das a continuar. Luego te llega por email.


perdon jeje, es que con adblock plus no me salia, gracias [oki]

Imagen
AfterFall Insanity - EE gratis en indegala
milio3 escribió:
zuñisol escribió:Supuestamente las ponen el dia 6

[...]the giveaway will be done by September 6, or hopefully sooner[...]

Como sea Blizzard Style... Vamos, que puede ser mañana, el sábado o más tarde. Por si acaso estad atentos a Twitter y FB.

La otra vez las pusieron de madrugada, diría que como a las 4 o las 5.
JulesRussel escribió:
milio3 escribió:
zuñisol escribió:Supuestamente las ponen el dia 6

[...]the giveaway will be done by September 6, or hopefully sooner[...]

Como sea Blizzard Style... Vamos, que puede ser mañana, el sábado o más tarde. Por si acaso estad atentos a Twitter y FB.

La otra vez las pusieron de madrugada, diría que como a las 4 o las 5.

Espero que no vuelvan a poner a esa hora, que me vuelvo a quedar sin xD
Sinclair escribió:AfterFall Insanity - EE gratis en indegala


Gracias por avisar compañero, tiene alguno tiene el enlace por casualdad? A mi solo me aparece el Canyon Capers para descargar, pero el otro no lo veo por ningún lado y lo he intentado mirando en varias webs ya, gracias de antemano ;)
ATENCION: pongo un juego de los de votar en Greenlight y si sale, regalan un copia. Si no os gusta el juego, no lo voteis

Stunt Runner http://whosgamingnow.com/giveaway/stunt
ciberolrak escribió:
Sinclair escribió:AfterFall Insanity - EE gratis en indegala


Gracias por avisar compañero, tiene alguno tiene el enlace por casualdad? A mi solo me aparece el Canyon Capers para descargar, pero el otro no lo veo por ningún lado y lo he intentado mirando en varias webs ya, gracias de antemano ;)

Ese lo dieron hace tiempo, lo tendría ahí en su cuenta sin activar y se ha dado cuenta ahora xD

Edit: Ya están regalando el Zero Gear: http://woobox.com/rpv29c
jadelabe escribió:Vuelven a dar keys del Zero Gear

http://woobox.com/rpv29c


Muchas gracias por el aviso, correr a pillarlo que este juego es muy divertido, es muy parecido a los mario-karts.

P.D. he editado la Wiki para poner el Canyon Capers que esta regalando Indiegala y quitar el que habia que ya no estaba disponible.

Salu2.
Ale un jueguecico más pa la lista, gracias por avisar.

Edito: joer, parece que los juegos gratis nunca vienen solos xD
Canyon Capers:
https://www.indiegala.com/giveaways

No he visto que ya estaba puesto >_<
Me kede sin ese zero....
Caxis
Buenas.

Estoy sorteando un juego para Steam, Deadlight. Se que ha estado hace poco en el humble y que era de los baratos, pero hay gente que no lo pillo porque no pudo o no lo vio y yo tengo una copia que sorteo. Es una técnica de promoción de mi canal de Youtube.

Evidentemente no quiero hacer Spam de un sorteo en un hilo que no permite sorteos, por lo que ¿donde puedo publicar este sorteo? Evidentemente mientras más participantes mejor.

No pongo link aquí a menos que el creador me de permiso expreso, me gustaría que me dijerais donde puedo ponerlo sin que sea spam.

Gracias.
27481 respuestas