edman escribió:el qube tiene analisis muy positivos en steam...alguien de aquí lo ha probado?
Salvando las distancias si te gusta "Portal", hay muchas posibilidades de que este juego te entretenga. Es un juego de puzzles en primera persona. No te puedo decir si esta bien o no, pero, lo poco que jugué me gustó.
Aluccar escribió:Muchas gracias, ¿sabes por que en indie gala me dice que tengo que ser miembro del grupo de steam cuando ya lo soy?
Gracias!
¿Has linkeado en indiegala la misma cuenta de steam con la que estas en el grupo? Si es la misma prueba a salir y entrar ese error no me lo dio ninguna vez por ahora o si has entrado hace poco igual no lo reconoce todavia.
Aluccar escribió:Muchas gracias, ¿sabes por que en indie gala me dice que tengo que ser miembro del grupo de steam cuando ya lo soy?
Gracias!
¿Has linkeado en indiegala la misma cuenta de steam con la que estas en el grupo? Si es la misma prueba a salir y entrar ese error no me lo dio ninguna vez por ahora o si has entrado hace poco igual no lo reconoce todavia.
Gracias!
Nada compi, sigue igual. No se puede ser...
Pues es raro solo te piden que entres en el grupo y tengas el perfil publico prueba con otro navegador a ver.
Os dejo este Snakebird del humble bundle de hoy, que no me llama y seguro que a alguien le hace más ilusión que a mi. Nivel 0 y termina a las 22:30 Suerte!
Biskuit
MegaAdicto!!!
1.024 mensajes desde sep 2013
Editado 1 vez. Última: 7/06/2016 - 19:24:34 por Biskuit.
Parece que a los de deduction se la han liado parda resulta que el Drunk Wizards lo van a meter en un bundle y por eso nos lo han quitado a todos los que habiamos cogido una. Cuando ya se habian pillado unas 20000 le habia pedido que lo parara y claro con gleam eso no es posible. Pero bueno dice que el proximo que den solo sera de 1 accion. http://steamcommunity.com/groups/Deduct ... 2253726817