Hasta que no acaben la presentacion del E3 nada (a no ser que seas level 5) Giveaway Temporarily Gated to Level 5+ During E3 Presentation. We'll Return to Level 1 Afterwards
Y por cierto he leido por ahi que van a poner el nivel 1 del doom nuevo gratis esta semana, dejo el link. steam://install/479030
Indajaus
🐍
5.131 mensajes desde dic 2004
Editado 2 veces. Última: 13/06/2016 - 20:20:39 por Indajaus.
¿Te lo dan directamente o tarda en llegar? Porque lo he hecho, pero no aparece en "mis juegos" (al menos en el navegador, el cliente de PC no lo tengo descargado).
Por cierto, fantástica iniciativa, y han empezado con un buen juego. A ver si los siguientes mantienen el listón, habrá que estar atentos
¿Te lo dan directamente o tarda en llegar? Porque lo he hecho, pero no aparece en "mis juegos" (al menos en el navegador, el cliente de PC no lo tengo descargado).
Por cierto, fantástica iniciativa, y han empezado con un buen juego. A ver si los siguientes mantienen el listón, habrá que estar atentos
lo dan "ipsofactus" desde el cliente de PC se puede comprobar
Avisar si encontrais alguna forma de que reconozca todos los botones del mando de 360, ayer lo intenté y me fue imposible y jugar a este juego con teclado como que no
alanwake escribió:Avisar si encontrais alguna forma de que reconozca todos los botones del mando de 360, ayer lo intenté y me fue imposible y jugar a este juego con teclado como que no
En el Prince of Persia ni idea de si hay forma de que lo pille, pero en los que no uso el Xpadder. Con este programilla puedes hacer que los botones, cruceta y analógicos correspondan a pulsaciones del teclado (las que tu configures), por lo que es posible usarlo. Espero que te sea de ayuda. Un saludo.
alanwake escribió:Avisar si encontrais alguna forma de que reconozca todos los botones del mando de 360, ayer lo intenté y me fue imposible y jugar a este juego con teclado como que no
En los foros de Steam hay información de como hacerlo. Por ejemplo, estos hilos:
¿Hay alguna forma de poner el Prince of Persia a una resolución mayor de 1024 x 768? He probado UniWS, a pesar de que el propio programa te dice que solo funciona con ejecutables crackeados, pero en Steam aseguraban que no hacía falta crackearlo. Sería cosa de aquella versión,porque en esta me ha roto el juego y me lo he tenido que volver a bajar
Logard escribió:En la web no me sale el prince of Persia en mi lista de juegos, aunque cuando le doy a añadir juego dice que ya lo tengo. Esto es normal?
Tampoco me ha llegado correo de confirmación.
En la aplicación del Uplay si debería salir.
amomiado
Adicto
320 mensajes desde oct 2015
Editado 3 veces. Última: 15/06/2016 - 14:06:25 por amomiado.
Logard escribió:En la web no me sale el prince of Persia en mi lista de juegos, aunque cuando le doy a añadir juego dice que ya lo tengo. Esto es normal?
Tampoco me ha llegado correo de confirmación.
En la web no sale, me tuve que descargar el cliente de PC para poder comprobar que efectivamente está en mi biblioteca
fuji
Jojo Bizarre Addict
13.537 mensajes desde dic 2002 en Diamond is Unbreakable
@rojillo204 Que no has comprado nada, no cuentan claves activadas compradas en sitios externos. Para tener una cuenta funcional hay que meter 5€/$ en la cartera o hacer una compra en la propia tienda.