Estoy sorteando un juego para Steam, Deadlight. Se que ha estado hace poco en el humble y que era de los baratos, pero hay gente que no lo pillo porque no pudo o no lo vio y yo tengo una copia que sorteo. Es una técnica de promoción de mi canal de Youtube.
Evidentemente no quiero hacer Spam de un sorteo en un hilo que no permite sorteos, por lo que ¿donde puedo publicar este sorteo? Evidentemente mientras más participantes mejor.
No pongo link aquí a menos que el creador me de permiso expreso, me gustaría que me dijerais donde puedo ponerlo sin que sea spam.
Sinclair escribió:AfterFall Insanity - EE gratis en indegala
Gracias por avisar compañero, tiene alguno tiene el enlace por casualdad? A mi solo me aparece el Canyon Capers para descargar, pero el otro no lo veo por ningún lado y lo he intentado mirando en varias webs ya, gracias de antemano
Ese lo dieron hace tiempo, lo tendría ahí en su cuenta sin activar y se ha dado cuenta ahora xD
Muchas gracias por sacrame de dudas, me parecío ver entre tanto googlear que fué en mayo cuando lo pusieron gratis, pero no nos vamos a quejar tampoco, ayer tuvimos un buen día para pillar juegos gratis, un saludo compañeros
PD: Ya lo han puesto paginas atrás pero el Altitude está gratis si lo buscas en steam y la verdad es que me ha parecido super adictivo, no dudeis en descargarlo, en las etiquetas dice que es Free To Play pero yo no le he visto ningún tipo de de micropagos ni nada raro.
Segun un mensaje de facebook de los de blink bundle es q estan soltando las keys poco a poco, 7k al dia durante 5 dias, a horas diferentes, para q todo el mundo pueda tener oportunidad
juangato
Adicto
252 mensajes desde ago 2014 en un universo paralelo
Estoy sorteando un juego para Steam, Deadlight. Se que ha estado hace poco en el humble y que era de los baratos, pero hay gente que no lo pillo porque no pudo o no lo vio y yo tengo una copia que sorteo. Es una técnica de promoción de mi canal de Youtube.
Evidentemente no quiero hacer Spam de un sorteo en un hilo que no permite sorteos, por lo que ¿donde puedo publicar este sorteo? Evidentemente mientras más participantes mejor.
No pongo link aquí a menos que el creador me de permiso expreso, me gustaría que me dijerais donde puedo ponerlo sin que sea spam.
Gracias.
en este hilo se puede poner de juegos cuando lo sortean como el blockstorm ? que aunque lo sorteaban era facil de conseguir una, o cuando hay que darle "me gusta" para conseguir una key?
Editado por Zack_VII. Razón: Falta de respeto seria.
Gracias.
Que hdp junta keys cuando estan gratis para despues sortearlas y hacer spam..
en este hilo se puede poner de juegos cuando lo sortean como el blockstorm ? que aunque lo sorteaban era facil de conseguir una, o cuando hay que darle "me gusta" para conseguir una key?
Deadlight no estuvo gratis
PD: No se porque tienes que faltar al respeto a nadie. Ya te he visto un par de veces hacerlo y no es de buen gusto, la verdad
Gracias por avisar compañero, tiene alguno tiene el enlace por casualdad? A mi solo me aparece el Canyon Capers para descargar, pero el otro no lo veo por ningún lado y lo he intentado mirando en varias webs ya, gracias de antemano
Me metí en el link del email del Canyon Carpers y me salia para escoger ese o el AfterFall, igual fue un fallo de su web pero yo he activado el juego y en mi biblioteca de steam hay esta.
Me metí en el link del email del Canyon Carpers y me salia para escoger ese o el AfterFall, igual fue un fallo de su web pero yo he activado el juego y en mi biblioteca de steam hay esta.
Vaya lio que he montado por decir que no funcionaba, siento haber desviado el tema la verdad, en cualquier caso muchas gracias a todos por haber aclarado el asunto. No sé si tambien ponemos aquí los juegos para aquellos que usan Desura, pero al leer Steam/Origin y otras plataformas supongo que es el lugar correcto, están regalando estos 4 juegos por si os interesan:
ciberolrak escribió:Vaya lio que he montado por decir que no funcionaba, siento haber desviado el tema la verdad, en cualquier caso muchas gracias a todos por haber aclarado el asunto. No sé si tambien ponemos aquí los juegos para aquellos que usan Desura, pero al leer Steam/Origin y otras plataformas supongo que es el lugar correcto, están regalando estos 4 juegos por si os interesan:
Estos juegos se pueden añadir a tu biblioteca de Desura, por si en un futuro dejan de ser gratuitos? Es que me deja instalarlos o descargarlos, pero no se me añaden...
ciberolrak escribió:Vaya lio que he montado por decir que no funcionaba, siento haber desviado el tema la verdad, en cualquier caso muchas gracias a todos por haber aclarado el asunto. No sé si tambien ponemos aquí los juegos para aquellos que usan Desura, pero al leer Steam/Origin y otras plataformas supongo que es el lugar correcto, están regalando estos 4 juegos por si os interesan:
Estos juegos se pueden añadir a tu biblioteca de Desura, por si en un futuro dejan de ser gratuitos? Es que me deja instalarlos o descargarlos, pero no se me añaden...
Pues la verdad es que no lo sé porque lo instalé hace nada y aún no lo he trasteado demasiado pero seguro que alguien del foro te aclarará la duda, lo siento.
ciberolrak escribió:AfterFall Insanity - EE gratis en indegala
Si, si le das a cancelar mientras instala te da dos opciones: Quitar archivos de desura y quitar de la biblioteca, y lo mismo si le das a desinstalar en el futuro. Lo único que tienes que hacer es no marcar la casilla de quitar de la biblioteca. De todas formas los juegos de los freedom fridays se suelen mantener como gratuitos.
Si, si le das a cancelar mientras instala te da dos opciones: Quitar archivos de desura y quitar de la biblioteca, y lo mismo si le das a desinstalar en el futuro. Lo único que tienes que hacer es no marcar la casilla de quitar de la biblioteca. De todas formas los juegos de los freedom fridays se suelen mantener como gratuitos.
Gracias por la respuesta! Además, acabo de ver que han cambiado la web de Desura, y puedes filtrar los juegos gratuitos y añadirlos directamente, ya que aparece un botón llamado "add to the collection".
Anomaly: Warzone Earth gratis en gamesrepublic os haceis una cuenta ( registrarse y activar la cuenta/poner nick y password) vais a my games y ahi lo teneis https://gamesrepublic.com/catalog.html
Cody_Travers escribió:Anomaly: Warzone Earth gratis en gamesrepublic os haceis una cuenta ( registrarse y activar la cuenta/poner nick y password) vais a my games y ahi lo teneis https://gamesrepublic.com/catalog.html
Ese esta agregado en la wiki desde hace mas de un mes xD
Manda huevos que no pillase una key del Orion cuando hacían la mierda de giveaway que duraban 5min 4000 keys y que ahora pongan una key en su FB y la pille
fuji
Jojo Bizarre Addict
13.537 mensajes desde dic 2002 en Diamond is Unbreakable
Ha pasado algo raro con los Warlock en SteamGifts? Cuando han puesto la promo, había cientos en la web. Y acabo de volver a casa, y no veo ya ni uno...
fonso86 escribió:Ha pasado algo raro con los Warlock en SteamGifts? Cuando han puesto la promo, había cientos en la web. Y acabo de volver a casa, y no veo ya ni uno...
apietoteae escribió:buenas, para conseguir el warlock poner el email, el captcha, lo confirmas y yasta???
te lo envian a tu correo?
Si, te envian un enlace y en ese enlace lo añades directamente a tu cuenta de steam, si has comprado algun bundle antes que sepas que el metodo de añadirlo es el mismo.
apietoteae escribió:buenas, para conseguir el warlock poner el email, el captcha, lo confirmas y yasta???
te lo envian a tu correo?
Si, te envian un enlace y en ese enlace lo añades directamente a tu cuenta de steam, si has comprado algun bundle antes que sepas que el metodo de añadirlo es el mismo.
Salu2.
gracias compañero, es que me ha tardado un poco en llegarme el enlace y me he quedado un poco
Otra cosa, creo que van a regalar mas juegos mientras duren las ofertas (hasta el 22 de Septiembre), asi que deberiamos de estar atentos a la pagina estos dias.
Ghandig escribió:Normal, deben de estar saturados.
Otra cosa, creo que van a regalar mas juegos mientras duren las ofertas (hasta el 22 de Septiembre), asi que deberiamos de estar atentos a la pagina estos dias.
Salu2.
Saturados?? me he sacado en 5 min 3 copias, y mi hermano otras 2, solo necesitas tener varios emails.
Espero que regalen más juegos, porque se siempre se agradece.
Pero, pero.........Es gratis tio!, si tuviese más emails me pillaba más copias, al fin y al cabo no se acaban y.................................. y pues son gratis tio! .
juangato
Adicto
Pero, pero.........Es gratis tio!, si tuviese más emails me pillaba más copias, al fin y al cabo no se acaban y.................................. y pues son gratis tio! .
es verdad no esta saturado y son infinitas xD
como tengo uno en el inventario?, es que use otro mail, me manda a lo mismo y si le doy ahi me dice que ya tengo el juego.
Dale al simbolito de al lado, el que tiene forma de regalo, y te crea un gift-link, lo guardas y ya tienes otra copia para regalarsela a alguien o vendersela, cambiarla o hacer lo que quieras con el.
Salu2.
juangato
Adicto
Ghandig escribió:Dale al simbolito de al lado, el que tiene forma de regalo, y te crea un gift-link, lo guardas y ya tienes otra copia para regalarsela a alguien o vendersela, cambiarla o hacer lo que quieras con el.