[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)


Creo que he hecho todos los pasos correctamente, pero al aplicar el código me pone esto:
"We are sorry, we were not able to save your gift card or promotional code information. Please enter it again or try using another form of payment"
Supongo que ya no funcionará.
Pues en Amazon me sale el error "The promotional code you entered has expired." :(
Es que la promoción del Civilization era para miembros premium (prime) y dicha información les aparecía a ellos. Esto en ningún momento era para nuevos miembros premium que iban a acceder mediante la otra promoción de 1 mes gratuito, pillar el juego y darse de baja.... tampoco se han expuesto los detalles de tal promoción en eol y quien tenia acceso a ella y... mejor me voy a callar y borrar el ladrillazo que tenía aquí puesto.

Imagen
La captura no es mía, es de un usuario premium de UK. Personalmente no he perdido el tiempo en trapicheos para obtener el juego.
@gatest pues yo era miembro premium, me he dado de alta, he pillado el código y al momento me he dado de baja.
melindro escribió:@gatest pues yo era miembro premium, me he dado de alta, he pillado el código y al momento me he dado de baja.

¿Si eras miembro premium para que te vuelves a dar de alta y dar de baja...?. ¿Notas la incongruencia de tu comentario? El servició premium es de pago, previa cuota anual (es posible mensual) y ofrece una serie de ventajas a sus clientes. Una persona premium no necesita darse de alta en el servicio premium...


edito:

Amazon Premium
-Envío en 1 día GRATIS en Península e Islas Baleares para más de un millón de productos enviados por Amazon, sin compra mínima
-Acceso Prioritario a los eventos de Amazon BuyVIP, cada noche a las 22:00, 9 horas antes de su apertura oficial, y a Ofertas flash en Amazon.es, 30 minutos antes de su inicio
-Prime Day: Accede a miles de ofertas exclusivas para clientes Premium el 12 de julio
-Cuota de EUR 19,95/año.

Se traduce al ingles y el premium se cambia por prime, y es el mismo servicio. Pero si alguien quiere corregirme, no niego la posibilidad de estar equivocado.

edito2:

Me corrijo yo. El servicio Prime de UK es mucho mejor que el servicio Premium de España. De ahí que sea mucho mas caro en UK ya que ofrece muchos mas servicios que amazon.es
@gatest Yo soy miembro Premium pero de España. No me va (No valido para esta compra). Alguna sugerencia
gatest escribió:
melindro escribió:@gatest pues yo era miembro premium, me he dado de alta, he pillado el código y al momento me he dado de baja.

¿Si eras miembro premium para que te vuelves a dar de alta y dar de baja...?. ¿Notas la incongruencia de tu comentario? El servició premium es de pago, previa cuota anual (es posible mensual) y ofrece una serie de ventajas a sus clientes. Una persona premium no necesita darse de alta en el servicio premium...


Se referirá a que es "Premium" en España y se ha dado de alta en el "Prime" de UK y se ha vuelto a dar de baja. La promoción vale para UK y Alemania, ya se podrían haber estirado un poco en Amazon España.
@jm24cule Pues parece ser eso, lo acabo de editar. No es lo mismo el servicio Premium que el servicio Prime. Con lo cual ahora entiendo la incongruencia de que tuvieras que hacerte de nuevo socio.

edit: @Kei00 Es eso, es eso. Viendo la mierda servicio Premium de España y lo que ofrecen en UK y Alemania con el Prime, aquí tendrían que regalar Dead Bits xD
(mensaje borrado)
gatest escribió:@jm24cule Pues parece ser eso, lo acabo de editar. No es lo mismo el servicio Premium que el servicio Prime. Con lo cual ahora entiendo la incongruencia de que tuvieras que hacerte de nuevo socio.

edit: @Kei00 Es eso, es eso. Viendo la mierda servicio Premium de España y lo que ofrecen en UK y Alemania con el Prime, aquí tendrían que regalar Dead Bits xD

Pues conociendo a la peña, la web de amazon se saturaría cuando todo el mundo empezase a pedir el Dead Bits


solo me sale 1 accion de twitter y no me da la key :-?
mendezx escribió:


solo me sale 1 accion de twitter y no me da la key :-?

"You will receive the Steam key in your email after around 30 to 60 minutes. Make sure to check your Spam folder!"
esto me pasa por no leer [+risas] gracias! [oki]
Para quien le guste liarse con cuentas nuevas y todo eso...

http://steamcommunity.com/gid/103582791 ... 4210319396

Es mas complicado que con el Amazon Prime de UK y DE.
pongo un copy paste de steam gifs. Ojo, solo cuentas con direccion usa y con prime, supongo que os cobran 1 dolar de verificacion. Acordaos de cancelar cuando acabeis, yo lo probare ahora.

US only
Start Prime trial
https://www.amazon.com/dp/B00DBYBNEE?_e ... e_assoc_ft (credit card needed)

Audible trial
https://www.amazon.com/gp/product/b00xju4udg

Wait e-mail confirmation

spend your 10$ bonus

Dishonored - $9.99 FREE - Steam
The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone - $9.99 FREE - GOG key
Broforce - $5.99 FREE - Steam
Hotline Miami - $9.99 FREE - Steam
Might & Magic Heroes VII - $5.00 FREE - Uplay
Diablo III - $9.99 FREE - Battle.net
StarCraft II: Wings of Liberty PC/Mac - $9.99 FREE - Battle.net
Sid Meier's Civilization V: The Complete Edition - $10.00 FREE - Steam
XCOM Enemy Unknown: The Complete Edition - $10.00 FREE - Steam
Call of Duty: World at War PC - $9.98 FREE - Steam
Vampire: The Masquerade: Bloodlines - $4.99 FREE - Steam
Doom 3 BFG Edition - $4.99 FREE - Steam
Transformers: War for Cybertron - $4.99 FREE - Steam
Call of Duty 4: Modern Warfare - $9.99 FREE - Steam
Call of Duty War Chest - $9.89 FREE - Steam
Lost Horizon 2 - $6.80 FREE - Steam
ZOMBI - $10.00 FREE - Uplay
Cities: Skylines AFTER DARK DLC - $7.49 FREE - Steam
Tony Hawk Pro Skater HD - $5 FREE - Steam
Prototype - $5 FREE - Steam
Prototype 2 - $10 FREE - Steam
Trials Fusion - $10 FREE - Uplay
Valiant Hearts: The Great War - $7.50 FREE - Uplay
Heroes of Might & Magic III HD Edition - $7.50 FREE - Steam

I'm not even trying, I'm too pissed for the CivVI thing, I'll just stay grumpy for the rest of the day, regards :O


Fuente: https://www.steamgifts.com/discussion/A ... m-10-bonus
Me dice que está pendiente el pedido :S
Call of Duty Modern Warfare 4 activado sin problema....
anderpr escribió:Call of Duty Modern Warfare 4 activado sin problema....

Pues yo lo intento de todas las formas y no me deja tío :S
¿ Has sido de los que han creado varias cuentas con la misma tarjeta de credito ?
He leído a gente que le pasa eso despues de hacerlo.
Alguien sabe si el CoD World at war tiene region lock en amazon?
tony montana000 escribió:Alguien sabe si el CoD World at war tiene region lock en amazon?

Yo lo he pillado y no, no tiene ;)
hyu escribió:
tony montana000 escribió:Alguien sabe si el CoD World at war tiene region lock en amazon?

Yo lo he pillado y no, no tiene ;)


Gracias, ya esta en la librería ;)
Cuanto os a tardado en llegar el codigo descuento??

Yo hace 30min justos ¬_¬
alanwake escribió:Cuanto os a tardado en llegar el codigo descuento??

Yo hace 30min justos ¬_¬


A mi me ha llegado a los pocos minutos, cuando me he dado cuenta que estaba mirando el mail equivocado ya estaba [ayay]

Eso si la cuenta de amazon Us la tengo desde hace años y no he tenido que cambiar nada.
tony montana000 escribió:
alanwake escribió:Cuanto os a tardado en llegar el codigo descuento??

Yo hace 30min justos ¬_¬


A mi me ha llegado a los pocos minutos, cuando me he dado cuenta que estaba mirando el mail equivocado ya estaba [ayay]

Eso si la cuenta de amazon Us la tengo desde hace años y no he tenido que cambiar nada.

A mi lo único que me llega es esto [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Imagen

Tambien la tengo desde hace años XD
Qué cargo temporal te meten por el Prime?
Yo no he tenido ningún problema al hacer el alta (en un par de minutos tenía los 3 mails: el del Prime, el de bienvenida al Audible y el de los 10$) ni la baja de ambas cosas.

Eso sí, he pillado el Lost Horizon 2 y es "REGION LOCK". Por si a alguien le pasa lo mismo. Cachis, menudo éxito xD

Saludos,

pd: lo enviaré al hilo de intercambios, por si alguien de norte/sudamérica le interesa.
alanwake escribió:
tony montana000 escribió:
alanwake escribió:Cuanto os a tardado en llegar el codigo descuento??

Yo hace 30min justos ¬_¬


A mi me ha llegado a los pocos minutos, cuando me he dado cuenta que estaba mirando el mail equivocado ya estaba [ayay]

Eso si la cuenta de amazon Us la tengo desde hace años y no he tenido que cambiar nada.

A mi lo único que me llega es esto [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Imagen

Tambien la tengo desde hace años XD


Te has apuntado al Audible Trial?

¿
juampo escribió:Qué cargo temporal te meten por el Prime?


Suele ser 1€ que luego devuelven.
Al final era que tenía el pedido en pendiente, ya está confirmado y descargando ^^
kajoona escribió:Yo no he tenido ningún problema al hacer el alta (en un par de minutos tenía los 3 mails: el del Prime, el de bienvenida al Audible y el de los 10$) ni la baja de ambas cosas.

Eso sí, he pillado el Lost Horizon 2 y es "REGION LOCK". Por si a alguien le pasa lo mismo. Cachis, menudo éxito xD

Saludos,

pd: lo enviaré al hilo de intercambios, por si alguien de norte/sudamérica le interesa.



Yo casi caigo en varios region lock pero me di cuenta de que además de decirte que solo venden para cuentas con dirección americana, te avisan de los juegos que solo se pueden activar en cuentas de Estados Unidos.



AÑADO:
Quería comentar también que lo de que devuelven el dólar y la libra de comprobación está por ver.

El cargo de un dólar del servicio audible lo han anulado ya, pero lo del prime yanky y británico aún no me los han devuelto.
@anderpr Diría que sale el mismo mensaje de siempre, tanto en el Lost Horizon 2 como en el Modern Warfare tuyo pone lo mismo (o al menos, no he sabido encontrar dónde lo especifica). Bueno, no me puedo quejar, eso me pasa por ansias :(
kajoona escribió:@anderpr Diría que sale el mismo mensaje de siempre, tanto en el Lost Horizon 2 como en el Modern Warfare tuyo pone lo mismo (o al menos, no he sabido encontrar dónde lo especifica). Bueno, no me puedo quejar, eso me pasa por ansias :(


Por eso he preguntado por el WaW, ya que ese mensaje me escamaba. En steamgifts han puesto esta página para mirar region locks http://vps202375.ovh.net/STLOCKS/, y funciona para el Lost y el WaW.
ME8GV-DY9VX-6VIWL heaven island life
3YBA5-BNH6E-YIFBH paradise island
vaya, pues yo busco y creo qeu solo encuentro juegos fisicos para pillar
kajoona escribió:@anderpr Diría que sale el mismo mensaje de siempre, tanto en el Lost Horizon 2 como en el Modern Warfare tuyo pone lo mismo (o al menos, no he sabido encontrar dónde lo especifica). Bueno, no me puedo quejar, eso me pasa por ansias :(


Tranquilo, a base de golpes se aprende. :(

Si miras este juego, veras que advierte que solo es valido en cuentas norteamericanas.
https://www.amazon.com/gp/product/B00DO ... lenauts-20
Note: Currently, this item is available only to customers located in the United States.
Requires Steam Client to activate.  Steam key only valid in North America.



Vi alguno más con la nota esa, así que me he limitado a comprar solo los juegos que se que no son region-lock.
Hay algún código de 10$ gratis o algo? Me estoy perdiendo. Que requisitos hacen falta? Como se consigue?
anderpr escribió:

Vi alguno más con la nota esa, así que me he limitado a comprar solo los juegos que se que no son region-lock.


El problema es que el juego de kajoona pone lo mismo que el Call of duty World at War, que si es Row y el otro no... si todo fuera como el Bioshock TP sería mas claro y fácil.

jm24cule escribió:Hay algún código de 10$ gratis o algo? Me estoy perdiendo. Que requisitos hacen falta? Como se consigue?


Siempre puedes leer las páginas anteriores del hilo.... donde compañeros lo han dejado claro, aunque a @alanwake le ha costado XD XD :cool:
anderpr escribió:
kajoona escribió:@anderpr Diría que sale el mismo mensaje de siempre, tanto en el Lost Horizon 2 como en el Modern Warfare tuyo pone lo mismo (o al menos, no he sabido encontrar dónde lo especifica). Bueno, no me puedo quejar, eso me pasa por ansias :(


Tranquilo, a base de golpes se aprende. :(

Si miras este juego, veras que advierte que solo es valido en cuentas norteamericanas.
https://www.amazon.com/gp/product/B00DO ... lenauts-20
Note: Currently, this item is available only to customers located in the United States.
Requires Steam Client to activate.  Steam key only valid in North America.



Vi alguno más con la nota esa, así que me he limitado a comprar solo los juegos que se que no son region-lock.

Que ponga eso no significa nada, de echo el bioshock triple pack no tiene lock. Yo he pillado el Neo Scavenger y el Vampire Bloodlines y en el vampire pone lo mismo y esta activado sin problemas.

Para saber si tiene lock es mirar steamdb o, mas sencillo: http://vps202375.ovh.net/STLOCKS/#purchType
@tony montana000 Acabo de leerlo y creo que esta claro... me pasa igual que al compañero, estaba liado.
jm24cule escribió:Hay algún código de 10$ gratis o algo? Me estoy perdiendo. Que requisitos hacen falta? Como se consigue?

Cierto que alguien ayude,nose que me promo me estoy perdiendo.
Ya tengo el vale de 10$ pero los juegos no me salen por esos precios... ¿ha cambiado algo?
@LorK Cundo vayas a pagar te sale el precio real.
jm24cule escribió:@LorK Cundo vayas a pagar te sale el precio real.


Muchas gracias, queria pillar el doom bfg edition pero ahora sale como unavailable, aprovechare el codigo con otro con menos ganas XD
@LorK Pueden reponerlo... lo han hecho con Dishonored
Bueno vaaaale, espero entonces XD


EDIT:

@jm24cule Jodel, si antes lo dices antes lo reponen. Ya tengo cities skylynes por 1.99$ y activado en steam.



Muchas gracias de nuevo.
27481 respuestas