anderpr escribió:Para quien no lo sepa, para que te reconozca como un nuevo usuario en audible hay que usar una tarjeta de crédito no usada antes en amazon.
No hace falta, yo he usado mi cuenta y mi tarjeta.
anderpr escribió:Para quien no lo sepa, para que te reconozca como un nuevo usuario en audible hay que usar una tarjeta de crédito no usada antes en amazon.
No hace falta, yo he usado mi cuenta y mi tarjeta.
No se como habras hecho, pero para tener varias cuenta necesitas si o si distintas tarjetas. El prime te deja ser con la misma tarjeta, pero el audible no.
Debe de ser algun servicio externo a amazon porque comprueba las tarjetas repetidas.
Alejandro, Welcome to Audible membership. Your AudibleListener® Trial membership gives you amazing deals, great selection and the best-in-class service you'd expect from an Amazon company.
ahora tengo que esperar al otro de los 10$ o tengo que hacer algo de 90 deias. Me he leido el tutorial ademas el COD WORLD AT WAR me sale más caro de 9,95~$
dragonsacred
MegaAdicto!!!
6.993 mensajes desde nov 2008 en cuenca, la ciudad sin ley
Alejandro, Welcome to Audible membership. Your AudibleListener® Trial membership gives you amazing deals, great selection and the best-in-class service you'd expect from an Amazon company.
ahora tengo que esperar al otro de los 10$ o tengo que hacer algo de 90 deias. Me he leido el tutorial ademas el COD WORLD AT WAR me sale más caro de 9,95~$
comprueba tu correo, entre ese mail y el de amazon tienes que tener uno mas:
De: Audible Customer Care (audiblepromo@amazon.com) Enviado: martes, 12 de julio de 2016 17:25:36 Para:
comprueba tu correo, entre ese mail y el de amazon tienes que tener uno mas:
De: Audible Customer Care (audiblepromo@amazon.com) Enviado: martes, 12 de julio de 2016 17:25:36 Para:
miralo a ver
Todavía nada, solo ese mensaje
huygens69
Adicto
186 mensajes desde abr 2016
Editado 1 vez. Última: 13/07/2016 - 18:45:02 por huygens69.
Yo he escrito 4 letras sin sentido y me lo han dado por válido.
Funciona, gracias.
La putada es que te ponen FORGE OF GODS + DLC pero es un FAKE!! xq si no tienes el juego original te comes los mocos. Deberían intentar no engañar tan descaradamente a la ppl, tanto cuesta poner SOLO DLC....
Funciona, gracias.
La putada es que te ponen FORGE OF GODS + DLC pero es un FAKE!! xq si no tienes el juego original te comes los mocos. Deberían intentar no engañar tan descaradamente a la ppl, tanto cuesta poner SOLO DLC....
De todas formas no es tan engaño, ya que el juego base es free to play
Despues de hacerme miembro 30 dias de amazon audible no me ha llegado mensaje con los 10$ en mi cuenta debo de hacer algo más? Bueno ya nada paso la oferta
Funciona, gracias.
Exacto, primero instala el Free to play y luego ya te deja activar la key. La key creo que es para el DLC realmente...
Hay alguna forma de saltarse el video ? xq antiguamente ponia el ultimo segundo y ya podía, pero han quitado la opcion de manipular donde quiero verlo. . Igual que las opciones de formar parte de grupos, estoy harto del spam
@Aldea01 Para lo del video puedes darle boton derecho, Inspeccionar y con el selector de elementos seleccionar el video (tienes que haberle dado al play antes). Una vez hecho esto donde pone "<video tabindex=...>" añade controls, es decir, que quede algo asi "<video controls tabindex=...>". Y ya puedes mover el cursor del tiempo.
Buenas, de hacer repetidos o de random keys tengo 3 códigos gratis para vosotros. Según vayáis usándolos comentar y así edito mensaje y nos libramos de que la gente intente usar las keys y pierda su tiempo:
HarimaChuS escribió:Buenas, de hacer repetidos o de random keys tengo 3 códigos gratis para vosotros. Según vayáis usándolos comentar y así edito mensaje y nos libramos de que la gente intente usar las keys y pierda su tiempo: