@zenithervez Dan 5000 keys de cada juego y cuando llenan el cupo mandan las keys al correo que usaste para registrarte o en tu cuenta. Cuando ponga 5000/5000 las mandan automáticamente.
huygens69
Adicto
186 mensajes desde abr 2016
Editado 1 vez. Última: 27/07/2016 - 14:58:24 por huygens69.
No son 5000 copias de esos juegos, son sorteos con límite de 5000 personas, es decir, se sortea 1 juego para máximo 5000 personas, en vez de por tiempo como hacen otros.
Enviale un tweet preguntando por una key, y te respondera con una key, lo malo es que los suelta en tweets publicos y quiensea las puede pillar, pero parece que no hay mucha gente pendiente porque yo y un compa ya hemos pillado key.
No le deis más vueltas, parece que ha sido un engaño, o tiene toda la pinta de serlo. Todo el mundo se ha estado quejando de ello desde el primer día, diciendo que es imposible conseguir el juego debido a los ¿bugs? de la demo.
anonimeitor escribió:No le deis más vueltas, parece que ha sido un engaño, o tiene toda la pinta de serlo. Todo el mundo se ha estado quejando de ello desde el primer día, diciendo que es imposible conseguir el juego debido a los ¿bugs? de la demo.
Todo a posta para darle publiccidad a su juego"menudos genios" lo va a comprar su madre.
PD: Esta versión de Sparrow F2P esta que te cagas BUGISOFT.
Pues no se debería caer en eso y rebajarnos a su lamentable nivel hablando de cosas piratas. Eso ya es cuestión de cada uno y no me parece correcto hacer apología de la piratería.
huygens69
Adicto
186 mensajes desde abr 2016
Editado 1 vez. Última: 29/07/2016 - 14:39:32 por huygens69.
Juanzer escribió:Consulta a los que llevan mas tiempo haciendo esto cual a sido el mejor juego que han "regalado"?
Además de lo que han dicho, añadir Limbo, Torchlight y Payday. Bioshock Infinite también se regaló, aunque había que pagar 1€ que luego te devolvían (o eso creo recordar).
Juanzer escribió:Consulta a los que llevan mas tiempo haciendo esto cual a sido el mejor juego que han "regalado"?
Además de lo que han dicho, añadir Limbo, Torchlight y Payday. Bioshock Infinite también se regaló, aunque había que pagar 1€ que luego te devolvían (o eso creo recordar).
El par de pagar un 1€ que luego te devolvian me los perdi por falta de metodo de pago (tarjeta/paypal). Aun asi, juegos tochos a parte del Xcom y que recuerde haber pillado estan el Civilization V y mafia II para steam (seguro que me olvido alguno mas) y en GOG Alien VS Predator, Alan Wake, la trilogia clasica de Fallout (1/2/tactics), Omerta, Rise of the Triad (remake 2013) System Shock 2, Xenonauts...
Shinobido_Goh escribió:Imposible conseguir el Trials of the Blood Dragon bajo los términos que puso Ubisoft, alguien pudo?
Hay un truco para conseguirlo: cuando tienes un fallo, si sales del episodio no cuenta como fallo, sigues teniendo tus quince intentos o los que te quedaran. Así puedes repetir las veces que quieras un escenario. Es bastante difícil pero se puede sacar, yo las pasé canutas, entre lasers, jetpaks, bombas gigantes y mierda de ninjas, además de bastante caídas que eran poco más que un bug (una vez al tío se le quedó la cabeza atascada en el manillar ) .
Pero vamos, que sí que se puede hacer, queda este día para sacarlo. Otra cosa ya es que merezca la pena. A fin de cuentas, te acabas aprendiendo cada misión de memoria, así que una vez que lo sacas ya no entran muchas ganas de jugarlo...
Juanzer
Habitual
87 mensajes desde nov 2015 en Chile, Punta Arenas.