1- Click en el banner verde de abajo y haces un post con tu cuenta de twitter, facebook o linkedln 2- Mandas un correo a ambassador@funklift.com con tu nombre y tu direccion email 3- Recibiras una key cuando el juego sea lanzado
Mas informacion en la misma pagina
Para los que hicieron esta promocion en su momento (5 de mayo) ya estan mandando las keys al correo, yo ya tengo la mia
alojuanjo escribió:Estos DLC de Battlefield se pueden coger aunque no tengas el juego?
Si.
En Origin le doy me sale el aviso de que me hace falta el juego, pero no se si se queda guardado en mi biblioteca el DLC para cuando tenga el juego. No hay que darle a más nada, no?
alojuanjo escribió:Estos DLC de Battlefield se pueden coger aunque no tengas el juego?
Si.
En Origin le doy me sale el aviso de que me hace falta el juego, pero no se si se queda guardado en mi biblioteca el DLC para cuando tenga el juego. No hay que darle a más nada, no?
No hay que hacer nada más,así ya te queda guardado. Un saludo.
Operation Caucasus es una basura inacabada, que no se puede jugar. Y encima el autor un homófobo que le negó una key a un tío por tener la bandera arcoiris en su Facebook. Quitaron el juego de la tienda Steam, no sé si ha logrado volver a meterlo o qué...
ChewbaccaZ
MegaAdicto!!!
741 mensajes desde oct 2015 en El Halcon Milenario
Al final el Pressured no he podido pillarlo, el primer día no había manera de iniciar sesión en la web y esta tarde me salía Server Error cada vez que reclamaba el juego