Si alguno tiene problemas con el Rayman Origins corriendolo desde Windows 10 x64 (el crash de inicio es como con el no man's sky) no sufráis encontré la solución. Hay que reinstalar la DirectX 2010 de Junio: June 2010 DirectX runtime package
También instalé el webinstaller como recomendaban desde el soporte de GOG que compartió un usuario: DirectX Web Installer
Ya me pasé el primer nivel full con 154 lums ahora ya toca seguir sacando logros del no man's sky, que parece que ya funciona bien con el parche experimental, a ver si lo terminan de una vez bien pulido todo.
Si alguno tiene problemas con el Rayman Origins corriendolo desde Windows 10 x64 (el crash de inicio es como con el no man's sky) no sufráis encontré la solución. Hay que reinstalar la DirectX 2010 de Junio: June 2010 DirectX runtime package
También instalé el webinstaller como recomendaban desde el soporte de GOG que compartió un usuario: DirectX Web Installer
Ya me pasé el primer nivel full con 154 lums ahora ya toca seguir sacando logros del no man's sky, que parece que ya funciona bien con el parche experimental, a ver si lo terminan de una vez bien pulido todo.
estos juego que estan dando ubisoft seran permanentes?
Venía a comentar eso mismo. Han cerrado las cuentas de gleam a REX, OGG, FreeGamesInfo y SuperGiveaways entre otros. A Digital Homicide le dejan continuar.
De puta madre. Ahora ya solo darán claves los desarrolladores, no los mierdigrupos de CS:GO y similares que te obligan a juntarte a sus grupos y que, según comentan en steam, no hacían más que spamearlos para que les diesen claves para sortear
zell1990 escribió:@skunk83 Pues como nos avisa el compañero, es brasil está gratis el Legends. Yo puse la dirección y teléfono de la embajada española Para el CPF
http://www.theonegenerator.com/geradordecpf
Y todo ello con TunnelBear
Ha sido bonito ser brasileño por un día
Pues o se ha terminado la promo o no la encuentro por ningun lado, ni en uplau ni en ubisoft brasil.
zell1990 escribió:@skunk83 Pues como nos avisa el compañero, es brasil está gratis el Legends. Yo puse la dirección y teléfono de la embajada española Para el CPF
http://www.theonegenerator.com/geradordecpf
Y todo ello con TunnelBear
Ha sido bonito ser brasileño por un día
Pues o se ha terminado la promo o no la encuentro por ningun lado, ni en uplau ni en ubisoft brasil.
Hola buenas, soy nuevo por aqui! yo tengo el savage tb desde hace un par de dias y por suerte todavia no me lo han retirado! dare noticias si me lo quita,