[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

A los ricos cromos, juego Krog Wars:
Imagen
https://gleam.io/cF5DA/krog-wars-101

Medieval Mercs:
Imagen
https://gleam.io/fVd41/medieval-mercs-101

edit: A Detectives Novel o Unforgiving Trials!: http://gimme.one/257/

edito2: Journey To The Center Of The Earth
Imagen
http://whosgamingnow.net/giveaway/jce
@gatest Gracias! me lleve un Unforgiving Trials y un Krog Wars
[bye]
Anno 2070: Meter esto en uplay ya! Todos pueden hacerlo JCQ8-LBQC-GA9A-JUUB

No tengo ni idea si será un bug o qué onda. Más información en Reddit para los que sepan inglés jeje.
Si usais este código para añadir un juego en Uplay se os añade a la biblioteca el ANNO 2070

JCQ8-LBQC-GA9A-JUUB


Yo lo he usado en mi cuenta y se ha añadido, no lo he instalado de momento. [fumando]

Visto en reedit.

Un saludo [bye]

PD: Espero que no sea el que regalen el próximo mes ni espero que lo retiren [sonrisa]
Mejor que ni lo activeis, una vez instalado te pide nuevas activaciones. Es decir, que lo que es gratis es poder instalarlo, no jugarlo [poraki]
Castelvet escribió:Mejor que ni lo activeis, una vez instalado te pide nuevas activaciones. Es decir, que lo que es gratis es poder instalarlo, no jugarlo [poraki]

[facepalm] [facepalm]

Pues gracias por el aviso @Castelvet [oki]

Un saludo [bye]
Con un poco de suerte sera el próximo que regalen para el aniversario.
Yo no puedo activarlo me dice que esta usado.
donde se mete eso no lo veo..
david batista escribió:donde se mete eso no lo veo..

@david batista En la aplicación arriba a la derecha, al lado del avatar de tu perfil, tienes dos iconos, uno de ellos es un mando de consola con un "+" encima, si lo pulsas te saldrá una ventana para activar los juegos a través de un código, ahí es donde se mete [beer]

Pero ya han confirmado que solo sirve para tener la caratula en la biblioteca de uplay [facepalm] :Ð

Un saludo [bye]
La key no sirve más, Ubisoft corrigio el bug, supuestamente a los que lograron activarlo se les borro de la cuenta, y tampoco es que funcionara por que el juego una vez instalado te pide una segunda key de activación, haciendo imposible que puedas empezar a jugar sin haberlo comprado.
gracias por los avisos

they came from the moon, lo tenia repe
P8LHV-EPX4I-M7QMD


salu2
Se sabe algo del Doorways 3: Holy Mountains of Flesh que "daron" gratis? No tengo ninguna clave
@ChewbaccaZ Justo acababa de verlo yo también.
Alguien sabe que ha pasado con la key que promoten de los Golden Joystick Awards ???
Ghandig escribió:Lo han puesto en el hilo de ofertas pero veo que aqui nadie lo ha avisado:

Como todos los años se abren las votaciones de los premios Golden Joystick y como siempre votar tiene recompensa, en este caso por 1$ se podra conseguir en GreenManGaming los siguientes juegos:

Spec Ops: the line
Sid Meier's Pirates!
Y un tercer juego misterioso aleatorio

Este es el link para hacer las votaciones, cuando acabeis os pedira el mail y algunos datos para ponerse en contacto con vosotros para daros las instrucciones de como conseguir los juegos, como dice en la pagina empezaran a mandar los mails con las instrucciones a partir de octubre (no dan un dia concreto) asi que no os pongais nerviosos, estas votaciones las ha habido otros años y son promociones totalmente fiables, salvo hecatombe nuclear todos recibireis el mail con las instrucciones XD.

http://www.gamesradar.com/goldenjoystickawards/

P.D. Si al acabar las votaciones y meter los datos parece que no hace nada y no os dice que se han registrado los votos volver a recargar el enlace que os pongo y votar de nuevo, tener en cuenta que la pagina esta un poco saturada y puede que de algun fallo puntual.

Salu2.



Gracias, me había olvidado que habia votado gracias a ti y acabo de despertar con la key del voucher y las instrucciones de como activarlo, ya se me alegró el día

[sonrisa]
Greedy escribió:Gracias, me había olvidado que habia votado gracias a ti y acabo de despertar con la key del voucher y las instrucciones de como activarlo, ya se me alegró el día

[sonrisa]


no dije nada..
Bueno, otro que ha votado. Por 1€ he cogido los juegos, aunque no me interesen, ya que el Spec Ops le tengo. Supongo que no hay problema si los pongo en steamgifts no? Me han mandado un email con las claves de los 3 juegos.

Un saludo,
nhoped escribió:Bueno, otro que ha votado. Por 1€ he cogido los juegos, aunque no me interesen, ya que el Spec Ops le tengo. Supongo que no hay problema si los pongo en steamgifts no? Me han mandado un email con las claves de los 3 juegos.

Un saludo,


Creo que no hay problema alguno mejor para ti je que tienes el spec ops y cual mas? yo creo que no lo tengo voy a mirar si me dieron algo XD
superwoman44 escribió:
nhoped escribió:Bueno, otro que ha votado. Por 1€ he cogido los juegos, aunque no me interesen, ya que el Spec Ops le tengo. Supongo que no hay problema si los pongo en steamgifts no? Me han mandado un email con las claves de los 3 juegos.

Un saludo,


Creo que no hay problema alguno mejor para ti je que tienes el spec ops y cual mas? yo creo que no lo tengo voy a mirar si me dieron algo XD


Han dado:

- Spec Ops: The line
- Sid Meiers Pirates
- Age of fear the undead king

Pues na, preparo los sorteos para el grupo de eol.

Gracias!
@nhoped Es probable que en SG veten la creación de sorteos para ellos, al menos temporalmente.
davixola escribió:@nhoped Es probable que en SG veten la creación de sorteos para ellos, al menos temporalmente.


Pues ya te diré, pero en principio no son regalos. Es como un bundle con descuento, lo más probable es que no valgan como juegos independientes, si no que valgan como si hubieran estado en humblebundle y derivados.

Un saludo,
jm24cule escribió:Se sabe algo del Doorways 3: Holy Mountains of Flesh que "daron" gratis? No tengo ninguna clave
Se comenta por la red que el próximo juego de Ubisoft será el Beyond Good & Evil... en la carátula de octubre aparece un número con el fondo verde y según dicen este hace referencia al año 2435 donde tienen lugar los eventos del juego.

Si al final se cumple la predicción es todo un juegazo para la colección y si ya en los 2 siguientes que quedan meten algún Assassin's Creed les pongo un monumento [tadoramo]

UBI 30
tengo una duda lo de cuando se voto,ami no me a llegado ningun mail con el codigo descuento ese.
psyco752 escribió:tengo una duda lo de cuando se voto,ami no me a llegado ningun mail con el codigo descuento ese.


Tienes que entrar en este enlace:

https://goldenjoysticks.greenmangaming.com/

Poner el mismo mail que usaste para votar y tus datos de cuenta de Greenmangaming (si no tienes cuenta create una), luego ya te iran mandando unos correos para verficar y finalmente el correo con el codigo que tienes que utilizar en GMG para que se te queden los juegos a 1€.

Salu2.
Ghandig escribió:
psyco752 escribió:tengo una duda lo de cuando se voto,ami no me a llegado ningun mail con el codigo descuento ese.


Tienes que entrar en este enlace:

https://goldenjoysticks.greenmangaming.com/

Poner el mismo mail que usaste para votar y tus datos de cuenta de Greenmangaming (si no tienes cuenta create una), luego ya te iran mandando unos correos para verficar y finalmente el correo con el codigo que tienes que utilizar en GMG para que se te queden los juegos a 1€.

Salu2.

Gracias por la aclaración ya por fin lo pille ;)
nhoped escribió:
superwoman44 escribió:
nhoped escribió:Bueno, otro que ha votado. Por 1€ he cogido los juegos, aunque no me interesen, ya que el Spec Ops le tengo. Supongo que no hay problema si los pongo en steamgifts no? Me han mandado un email con las claves de los 3 juegos.

Un saludo,


Creo que no hay problema alguno mejor para ti je que tienes el spec ops y cual mas? yo creo que no lo tengo voy a mirar si me dieron algo XD


Han dado:

- Spec Ops: The line
- Sid Meiers Pirates
- Age of fear the undead king

Pues na, preparo los sorteos para el grupo de eol.

Gracias!

A mi me han dado
- Spec Ops: The line
- Sid Meiers Pirates
-Rise: Battle Lines
Cuando dan la recompensa final, ese euro ? Hay que jugar al spec ops pa ello???
Ghandig escribió:
psyco752 escribió:tengo una duda lo de cuando se voto,ami no me a llegado ningun mail con el codigo descuento ese.


Tienes que entrar en este enlace:

https://goldenjoysticks.greenmangaming.com/

Poner el mismo mail que usaste para votar y tus datos de cuenta de Greenmangaming (si no tienes cuenta create una), luego ya te iran mandando unos correos para verficar y finalmente el correo con el codigo que tienes que utilizar en GMG para que se te queden los juegos a 1€.

Salu2.

Muchas gracias por el aviso y el enlace... ya estaba con la mosca detrás de la oreja de xq no llegaba el mail. A mi me ha tocado:

- Spec Ops: The line
- Sid Meiers Pirates
- Spin Rush
rastor escribió:Cuando dan la recompensa final, ese euro ? Hay que jugar al spec ops pa ello???



A ver, que yo ya estuve jugando al Specs y no me mandaron nada ni por correo ni en la cuenta de greenmangamming.
el último juego me dio Rooks Keep, se ve bastante bien :)

Gracias por los avisos chicos [beer] !

@pacopolo A ver, lo del euro es lo que vale todo, en el mensaje sale:

Votar juegos + dos juegos y uno aleatorio + código de descuento = 1€

es decir, tu pagas 1€ y te dan todo eso, ellos no te van a dar el euro
jochemali escribió:el último juego me dio Rooks Keep, se ve bastante bien :)

Gracias por los avisos chicos [beer] !


Yo me he llevado de juego sorpresa Corrosion: Cold Winter Waiting, también tiene buena pinta.

He estado echando un rato de juego al Spec Ops, pero no me han dado el euro en la cuenta de GMG. ¿Sabéis cómo va el sistema?

Horion escribió:Confirmado...

Imagen

UBI 30


Fantástico juego, pero ya lo tenía. Esperaba que con la película por salir dentro de unos meses sacarían el Assassin's Creed 1 para hacer promoción, pero por ahora han sacado juegos más antiguos. A ver si lo sacan para el mes que viene (me gustaría jugarlo antes de ver la peli, la verdad).
@Horion gracias por el aviso, alguien sabe la forma de jugar con mando éste juego tengo entendido que no es compatible con ningún mando
eniacker escribió:@Horion gracias por el aviso, alguien sabe la forma de jugar con mando éste juego tengo entendido que no es compatible con ningún mando


JoyToKey: http://joytokey.net/en/

Es gratuito y te permite configurar los botones de teclado/ratón en un mando. Además, puedes crear diferentes configuraciones para cada juego. Yo lo utilizo para manejar el ordenador desde el sofá cuando lo conecto al televisor, pero también lo he probado con algún juego que no era compatible (aunque no soy mucho de mando para jugar).
Como se puede obtener el Beyond Good and Evil del ubi? estoy en el apartado de 'UBI30' me sale el juego que regalan como presentación pero no veo nada mas.
Weedskat3r escribió:Como se puede obtener el Beyond Good and Evil del ubi? estoy en el apartado de 'UBI30' me sale el juego que regalan como presentación pero no veo nada mas.


Todavia no esta disponible, lo anuncian un poco antes, creo que a mediado de mes es cuando toca el cambio del que regalan ahora (the crew) al Beyond Good nad Evil.

Salu2.
Parece ser que estará disponible el 12 de este mes, gracias por respuesta.
ONiZ escribió:
rastor escribió:Cuando dan la recompensa final, ese euro ? Hay que jugar al spec ops pa ello???



A ver, que yo ya estuve jugando al Specs y no me mandaron nada ni por correo ni en la cuenta de greenmangamming.


Me auto-cito por si alguien lo sabe.
Nuclear shot

http://gimme.one/299/


P.D. es mi primera aportación, aunque llevo meses siguiendoos. un saludo.
ONiZ escribió:
rastor escribió:Cuando dan la recompensa final, ese euro ? Hay que jugar al spec ops pa ello???



A ver, que yo ya estuve jugando al Specs y no me mandaron nada ni por correo ni en la cuenta de greenmangamming.


Lo añadirán al saldo de las cuentas que lo hayan jugado en unos días, no es instantáneo.
carraspea escribió:Nuclear shot

http://gimme.one/299/


P.D. es mi primera aportación, aunque llevo meses siguiendoos. un saludo.


Gracias, sin realizar las gestiones que piden te facilitan la clave igualmente, solo por pulsar en Gimme One Free Copy.
ToyLoco escribió:
carraspea escribió:Nuclear shot

http://gimme.one/299/


P.D. es mi primera aportación, aunque llevo meses siguiendoos. un saludo.


Gracias, sin realizar las gestiones que piden te facilitan la clave igualmente, solo por pulsar en Gimme One Free Copy.

Es que se han vuelto muy perros. Además de la publicidad que se abre, las acciones las realiza automáticamente. Los que tenemos un twitter "limpio" para estas cosas lo vemos al instante.
27481 respuestas