[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

amomiado escribió:Schein gratis para steam:
http://games.meridian4.com/try/soulless/
Te apuntas a la newsletter y la key cae al momento.
http://store.steampowered.com/app/321920/

"Copy the coupon code below to download Schein for FREE!!"


A mi lo que me sucedió es que si me apareció el código para Schein, pero al activarlo me figura como clave duplicada, luego al intentar con otro mail no me aparece nada en el cuadro de texto...
¿Alguien sabría decirme si han regalado Outlast alguna vez?

Me acabo de dar cuenta que lo tengo en la biblioteca de Steam y no lo he comprado.
El otro día me lo bajé en Sparrow edition y resulta que lo tengo ya en la biblioteca, y no se ni desde cuando [ayay]

Menuda alegría porque estaba esperando a comprarlo para las rebajas de halloween y resulta que lo tengo
Sera que habran tenido pocas o algo, porque despues de ponerlo aqui lo hize y pille una que si me ha funcionado y segun veo en reddit algunos cuantos tambien pero duro menos de 10 minutos ya me extrañaba que dieran muchas de este juego tan facilmente con lo bueno que es.
@The_Reaper No me suena, eso será por comprar Humbles y Bundlestars al peso y luego ni mirar pa ellos. [sonrisa]
ChewbaccaZ escribió:Hektor
https://www.alienwarearena.com/giveaway ... y-giveaway

El codigo lo canjeas aqui y te dan la key para steam :)
https://gleam.io/RQv64/bundle-stars-hektor-giveaway


no me da la key de alienwarearena, me sale esto

1) We've ran out of keys before we could assign one to you while you were in the queue. :-?
2) You are in a country or region that is not eligible to receive a key.
3) A key has already been assigned to you.
mendezx escribió:
ChewbaccaZ escribió:Hektor
https://www.alienwarearena.com/giveaway ... y-giveaway

El codigo lo canjeas aqui y te dan la key para steam :)
https://gleam.io/RQv64/bundle-stars-hektor-giveaway


no me da la key de alienwarearena, me sale esto

1) We've ran out of keys before we could assign one to you while you were in the queue. :-?
2) You are in a country or region that is not eligible to receive a key.
3) A key has already been assigned to you.

Una vez me pasó lo mismo, en otro giveaway de ellos, simplemente usé otro navegador y se solucionó.
ChewbaccaZ escribió:
mendezx escribió:
ChewbaccaZ escribió:Hektor
https://www.alienwarearena.com/giveaway ... y-giveaway

El codigo lo canjeas aqui y te dan la key para steam :)
https://gleam.io/RQv64/bundle-stars-hektor-giveaway


no me da la key de alienwarearena, me sale esto

1) We've ran out of keys before we could assign one to you while you were in the queue. :-?
2) You are in a country or region that is not eligible to receive a key.
3) A key has already been assigned to you.

Una vez me pasó lo mismo, en otro giveaway de ellos, simplemente usé otro navegador y se solucionó.


Es para gente con nivel 4 o superior.
ChewbaccaZ escribió:
mendezx escribió:
ChewbaccaZ escribió:Hektor
https://www.alienwarearena.com/giveaway ... y-giveaway

El codigo lo canjeas aqui y te dan la key para steam :)
https://gleam.io/RQv64/bundle-stars-hektor-giveaway


no me da la key de alienwarearena, me sale esto

1) We've ran out of keys before we could assign one to you while you were in the queue. :-?
2) You are in a country or region that is not eligible to receive a key.
3) A key has already been assigned to you.

Una vez me pasó lo mismo, en otro giveaway de ellos, simplemente usé otro navegador y se solucionó.


gracias, a funcionado con edge XD
ger_vinc escribió:
amomiado escribió:Schein gratis para steam:
http://games.meridian4.com/try/soulless/
Te apuntas a la newsletter y la key cae al momento.
http://store.steampowered.com/app/321920/

"Copy the coupon code below to download Schein for FREE!!"


A mi lo que me sucedió es que si me apareció el código para Schein, pero al activarlo me figura como clave duplicada, luego al intentar con otro mail no me aparece nada en el cuadro de texto...


Me auto-cito, al suscribirme me mandaron un link de validación de dicha suscripción, dentro del mensaje figura un mail, consulté (sin muchas expectativas) acerca de la key y me enviaron una (que activé sin problemas) junto con unas disculpas debido a que no esperaban que la demanda de keys fuera tan grande. Si alguno quiere intentar consultar tal vez tengan la misma suerte ^^
ChewbaccaZ escribió:Hektor
https://www.alienwarearena.com/giveaway ... y-giveaway

El codigo lo canjeas aqui y te dan la key para steam :)
https://gleam.io/RQv64/bundle-stars-hektor-giveaway

Una dudilla rapida alguien sabe porque no me dan puntos al subir imagenes o videos? en ARP tengo los 25 puntos del dia de hoy pero aunqque suba algo no me dan puntos,estoy en lvl 3....
psyco752 escribió:Una dudilla rapida alguien sabe porque no me dan puntos al subir imagenes o videos? en ARP tengo los 25 puntos del dia de hoy pero aunqque suba algo no me dan puntos,estoy en lvl 3....

Parece que les pasa algo....a mi tampoco me los suma y a pesar de subir imágenes y decirme que se han subido bien, estas no aparecen en mis subidas.
Indajaus escribió:
psyco752 escribió:Una dudilla rapida alguien sabe porque no me dan puntos al subir imagenes o videos? en ARP tengo los 25 puntos del dia de hoy pero aunqque suba algo no me dan puntos,estoy en lvl 3....

Parece que les pasa algo....a mi tampoco me los suma y a pesar de subir imágenes y decirme que se han subido bien, estas no aparecen en mis subidas.

si ami me pasa lo mismo,pone que se han subido correctamente pero no me dan nada..
En los últimos 2-3 días los puntos llegan con mucho retraso pero llegan, cuestión de horas a veces.
tubes escribió:En los últimos 2-3 días los puntos llegan con mucho retraso pero llegan, cuestión de horas a veces.

si es verdad jeje acabo entrar y directamente apareci en lvl 4 se ve que sumaron lo que subi
una pregunta ¿tDead Rising 3 Ruso tiene region lock? es que en gama gama está a 44 rublos
Chivalry: Medieval Warfare gratuita durante 1 dia en steam

http://store.steampowered.com/app/219640/

saludos
xavia01 escribió:Chivalry: Medieval Warfare gratuita durante 1 dia en steam

http://store.steampowered.com/app/219640/

saludos


Me lo descargo, pero no me aparece en la biblioteca. Sabéis si es de estos, que aún pasando el día lo sigues "teniendo" (como paso por ejemplo con "limbo") o solo es accesible hoy?
Y si es este segundo caso, se pueden conseugir los cromos?

Gracias.
huygens69 escribió:
xavia01 escribió:Chivalry: Medieval Warfare gratuita durante 1 dia en steam

http://store.steampowered.com/app/219640/

saludos


Me lo descargo, pero no me aparece en la biblioteca. Sabéis si es de estos, que aún pasando el día lo sigues "teniendo" (como paso por ejemplo con "limbo") o solo es accesible hoy?
Y si es este segundo caso, se pueden conseugir los cromos?

Gracias.

Ni se queda para ti ni puedes sacar cromos. Es el tipico "finde gratis" que te dejan probarlo durante el fin de semana que esta de oferta y luego te lo quitan. Esta ya "gratis" desde el jueves.
Imagen
gatest escribió:A los ricos cromos gratis, Gnarltoof's Revenge


Gracias por el avizo, [rtfm] ya lo tengo gracias a ti, aunque no lo encontre en la tienda de steam, no se porque no existe ni en el buscador o me redirecciona al inicio xD

ratataaaa
[ Ferchi ] escribió:
gatest escribió:A los ricos cromos gratis, Gnarltoof's Revenge


Gracias por el avizo, [rtfm] ya lo tengo gracias a ti, aunque no lo encontre en la tienda de steam, no se porque no existe ni en el buscador o me redirecciona al inicio xD

ratataaaa

Porque steam retiro todos los juegos de esta desarrolladora. La desarrolladora debia tener unos cuantos millones de keys en reserva activables pa steam.
Lo que si que ha desaparecido tambien es el juego en steam cards. No se si aun se les podra sacar cartas.
rastor escribió:
[ Ferchi ] escribió:
gatest escribió:A los ricos cromos gratis, Gnarltoof's Revenge


Gracias por el avizo, [rtfm] ya lo tengo gracias a ti, aunque no lo encontre en la tienda de steam, no se porque no existe ni en el buscador o me redirecciona al inicio xD

ratataaaa

Porque steam retiro todos los juegos de esta desarrolladora. La desarrolladora debia tener unos cuantos millones de keys en reserva activables pa steam.
Lo que si que ha desaparecido tambien es el juego en steam cards. No se si aun se les podra sacar cartas.



Vamoh a calmarnoh
Yo idleo cartas y si se puede o al menos con el idle máster
Saludos :) ratataaaa
No sé si se habrá dicho por aquí... pero en la página: dlh.net dan juegos gratis... con la tontería me he llevado ocho que no tenía...
Me he logeado con facebook, en mi perfil he ido a steam keys y allí a cada juego le das like metes captcha y listo...
Un saludo.
P.D.: Los juegos son: The I of the dragon, World war II Panzer claws 1+2, The Troma project, Chicken shoot, Pressure,
Commander - Conquest of the Americas, Pirates of Black cove y el Knight shift... y veo que llevan tiempo dando...
jordi_lh escribió:No sé si se habrá dicho por aquí... pero en la página: dlh.net dan juegos gratis... con la tontería me he llevado ocho que no tenía...
Me he logeado con facebook, en mi perfil he ido a steam keys y allí a cada juego le das like metes captcha y listo...
Un saludo.
P.D.: Los juegos son: The I of the dragon, World war II Panzer claws 1+2, The Troma project, Chicken shoot, Pressure,
Commander - Conquest of the Americas, Pirates of Black cove y el Knight shift... y veo que llevan tiempo dando...

Le doy a like pero no me sale ningun captcha y no tengo ningun bloqueador de anuncios...

Saludos!
Aluccar escribió:
jordi_lh escribió:No sé si se habrá dicho por aquí... pero en la página: dlh.net dan juegos gratis... con la tontería me he llevado ocho que no tenía...
Me he logeado con facebook, en mi perfil he ido a steam keys y allí a cada juego le das like metes captcha y listo...
Un saludo.
P.D.: Los juegos son: The I of the dragon, World war II Panzer claws 1+2, The Troma project, Chicken shoot, Pressure,
Commander - Conquest of the Americas, Pirates of Black cove y el Knight shift... y veo que llevan tiempo dando...

Le doy a like pero no me sale ningun captcha y no tengo ningun bloqueador de anuncios...

Saludos!

Le das a like a un juego y se cambia por una barra azul que pone algo así como get the steam key, se abre un captcha de clicar en el cuadrado que te diga en inglés y entonces sale otra barra blanca de get the steam key... una vez dadas las claves se quedan asociadas a tu cuenta debajo de cada imagen del juego correspondiente...
Espero haberme explicado, que todo esto está en inglés...
P.D.: Lo he hecho con el explorador Edge, prueba con varios... a veces es eso..
jordi_lh escribió:
Aluccar escribió:
jordi_lh escribió:No sé si se habrá dicho por aquí... pero en la página: dlh.net dan juegos gratis... con la tontería me he llevado ocho que no tenía...
Me he logeado con facebook, en mi perfil he ido a steam keys y allí a cada juego le das like metes captcha y listo...
Un saludo.
P.D.: Los juegos son: The I of the dragon, World war II Panzer claws 1+2, The Troma project, Chicken shoot, Pressure,
Commander - Conquest of the Americas, Pirates of Black cove y el Knight shift... y veo que llevan tiempo dando...

Le doy a like pero no me sale ningun captcha y no tengo ningun bloqueador de anuncios...

Saludos!

Le das a like a un juego y se cambia por una barra azul que pone algo así como get the steam key, se abre un captcha de clicar en el cuadrado que te diga en inglés y entonces sale otra barra blanca de get the steam key... una vez dadas las claves se quedan asociadas a tu cuenta debajo de cada imagen del juego correspondiente...
Espero haberme explicado, que todo esto está en inglés...
P.D.: Lo he hecho con el explorador Edge, prueba con varios... a veces es eso..


Que raro... le doy a like pero no me sale ninguna barra ni captcha ni nada... :roto2:

Gracias de todas formas!
jordi_lh escribió:No sé si se habrá dicho por aquí... pero en la página: dlh.net dan juegos gratis... con la tontería me he llevado ocho que no tenía...
Me he logeado con facebook, en mi perfil he ido a steam keys y allí a cada juego le das like metes captcha y listo...
Un saludo.
P.D.: Los juegos son: The I of the dragon, World war II Panzer claws 1+2, The Troma project, Chicken shoot, Pressure,
Commander - Conquest of the Americas, Pirates of Black cove y el Knight shift... y veo que llevan tiempo dando...


La búsqueda dice:

search.php?keywords=dlh.net&t=2011153&sf=msgonly


Algunos de los mejores juegos que se han puesto en este hilo.
Aluccar escribió:
Que raro... le doy a like pero no me sale ninguna barra ni captcha ni nada... :roto2:

Gracias de todas formas!


Desde chrome y desde firefox no me salia pero con edge si que sale, igual es eso
Hola a todos. Acabo de empezar en steam y necesito gastar 5€ en algún juego para poder agregar amigos, unirme a grupos, etc. El problema es que no se que comprar. Ahora Ando jugando al rust.
Quitando juegos de estrategia y rol, me gusta casi de todo. Me podéis recomendar algún juego entre 5 y 10€?
albertron escribió:Hola a todos. Acabo de empezar en steam y necesito gastar 5€ en algún juego para poder agregar amigos, unirme a grupos, etc. El problema es que no se que comprar. Ahora Ando jugando al rust.
Quitando juegos de estrategia y rol, me gusta casi de todo. Me podéis recomendar algún juego entre 5 y 10€?


No hace falta que los gastes, puedes cargarlos en el wallet y en rebajas ya te pillas lo que te interese

Por cierto: este no seria el hilo correcto para este tema
Qbert escribió:
albertron escribió:Hola a todos. Acabo de empezar en steam y necesito gastar 5€ en algún juego para poder agregar amigos, unirme a grupos, etc. El problema es que no se que comprar. Ahora Ando jugando al rust.
Quitando juegos de estrategia y rol, me gusta casi de todo. Me podéis recomendar algún juego entre 5 y 10€?


No hace falta que los gastes, puedes cargarlos en el wallet y en rebajas ya te pillas lo que te interese

Por cierto: este no seria el hilo correcto para este tema


Gracias. Los guardare entonces para cuando vea algo que me guste. Había tantos hilos de steam que no sabía en cual escribir. Disculpadme.
En DLH están regalando The I of the Dragon.
jordi_lh escribió:No sé si se habrá dicho por aquí... pero en la página: dlh.net dan juegos gratis... con la tontería me he llevado ocho que no tenía...
Me he logeado con facebook, en mi perfil he ido a steam keys y allí a cada juego le das like metes captcha y listo...
Un saludo.
P.D.: Los juegos son: The I of the dragon, World war II Panzer claws 1+2, The Troma project, Chicken shoot, Pressure,
Commander - Conquest of the Americas, Pirates of Black cove y el Knight shift... y veo que llevan tiempo dando...


Gracias, me hice con un par ^^

EDITO (no puedo enviar otro mensaje seguido al mío) [360º]
Why So Evil 2: Dystopia
http://www.grabthegames.com/giveaway-wh ... -keys.html
RMNDX-YCAZK-L5VXM

Why So Evil 2: Dystopia
Nose si se ha puesto pero me acaba de llegar un mail con la clave del schein,en aquel momento crei que era una estafa porque me subscribi y no me dieron la key,pues bien ya me llego,es un correo de meridian4.
psyco752 escribió:Nose si se ha puesto pero me acaba de llegar un mail con la clave del schein,en aquel momento crei que era una estafa porque me subscribi y no me dieron la key,pues bien ya me llego,es un correo de meridian4.

A mí también me acaba de llegar, pero lo están dando en muchos sitios e incluso en sorteos con claves a puñados. Lo que me ha extrañado es que no veía los cromos por ningún lado, y veo que tengo la insignia hecha desde el año pasaso, "Spark Nivel 1, 100 EXP Se desbloqueó el 18 nov. 2015 a las 8:37". 11 meses justitos.
Pues a mi no me ha llegado aun, lo mismo me llega o no. Si la mandan retiraré lo de estafa.

EDITO:
Efectivamente me ha llegado al correo el juego.
Parece que tuvieron problemas debido a la fuerte demanda y han estado enviando las keys por mail etc.. y han pedido disculpas.
Retiro la crítica que hice de que era una estafa.
Pues a mi no me ha llegado nada, propaganda si, pero clave 0... y mira que les escribí incluso al soporte de Meridian4 como indicaban desde reddit [noop]
Horion escribió:Pues a mi no me ha llegado nada, propaganda si, pero clave 0... y mira que les escribí incluso al soporte de Meridian4 como indicaban desde reddit [noop]


A mi si me llego . Lo que si que ando con problemas es con recivir el euro de la promocion del spec ops en greenmangaming
rastor escribió:
Horion escribió:Pues a mi no me ha llegado nada, propaganda si, pero clave 0... y mira que les escribí incluso al soporte de Meridian4 como indicaban desde reddit [noop]


A mi si me llego . Lo que si que ando con problemas es con recivir el euro de la promocion del spec ops en greenmangaming

En lo de greenmangaming yo igual no me dieron nada,les mande correo y les volvi a escribir para que supieran que no me llegaba el euro y hasta hoy ni me contestan ni nada de nada...
psyco752 escribió:
rastor escribió:
Horion escribió:Pues a mi no me ha llegado nada, propaganda si, pero clave 0... y mira que les escribí incluso al soporte de Meridian4 como indicaban desde reddit [noop]


A mi si me llego . Lo que si que ando con problemas es con recivir el euro de la promocion del spec ops en greenmangaming

En lo de greenmangaming yo igual no me dieron nada,les mande correo y les volvi a escribir para que supieran que no me llegaba el euro y hasta hoy ni me contestan ni nada de nada...


A mi si me contestaron:

Zendesk (Green Man Gaming)
Oct 18, 16:02 BST

Hello rastor

We are seeing an increase in customer support requests currently and we are unable to respond to your request as quickly as we would like.

We apologise for the delay, your request will be reviewed as soon as possible. Please do not open any new tickets regarding the same issue.

Kind regards,

Green Man Gaming Customer Service.
A mi en la última incidencia de Green Man Gaming me han dicho han revisado los datos y que cumplo con los requisitos, que siga esperando.
27481 respuestas