nada, en esta pagina nunca me verifica los grupos!
F5 un par de veces, hasta que los toma, a veces cuesta, pero verifica... Calculo que tienen algún problema con la API de steam, que cuesta verificar... Más de 10 juegos conseguí de esa página..
Hay una historia para pillarse un juego de la Store de IG de menos de 1$ con una cuenta de Razer
INSTRUCTIONS 1) Go to the website linked (https://zvault.razerzone.com/promotion/ ... t-purchase) 2) Login or create an account (works with old razer accounts) 3) Click on "Verify" on top of the page 4) Fill in all the information (no real information needed, spam works too) 5) Go to www.indiegala.com or gamersgate and select any game for under 1$ with payment "Razer zVault" 6) You'll get the game for free + bonus on indiegala Reverse Crawl as free game on every purchase
Debo ser el único al que no le llego la del Syberia
Pues vaya siento oir eso compañero, porque a la mayoria creo que nos llego, también decir que estaba en la carpeta de spam aún me pregunto porque, en fin espero tengas mas suerte en esta ocasión.
Debo ser el único al que no le llego la del Syberia
A mi tampoco me llego y eso que yo fui de los primeros en ver lo de la promocion y ni rastros del codigo ahora me entero que es igual creo que me pasara igual de nuevo
Death Penalty: The Beginning – Space Beret – Chowderchu – And more!
Curiosamente no tengo ninguno de los tres y me ha tocado Heaven Island - VR MMO Supongo que saldrán también miles Masked Shooters 2, Unforgiving Trials, The Next Door, A Detectives Novel y otras regaladas 100 veces y unos cientos de las que anuncian.