[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

Esta bien eso de sacar juegos gratis y tal, pero lo de tener que usar Twitter, Facebook y YouTube es una joda. Te tienes que crear 3 cuentas si no quieres llenar de mierda las tuyas, y usar otro navegador para hacer estas cosas, porque en el principal ya tienes abiertas tus cuentas normales.
albertron escribió:Esta bien eso de sacar juegos gratis y tal, pero lo de tener que usar Twitter, Facebook y YouTube es una joda. Te tienes que crear 3 cuentas si no quieres llenar de mierda las tuyas, y usar otro navegador para hacer estas cosas, porque en el principal ya tienes abiertas tus cuentas normales.


Twitter yo nunca he retwitteado ni seguido a nadie y me ha funcionado simplemente haciendo click.
Facebook suele ser visitar la página, y si hay que darle un like o compartir, lo hago y después hago dislike o elimino lo que he compartido.
En cuanto a Youtube suele ser ver un vídeo o suscribirte. En este último caso me suscribo y me quito la suscripción.

Y aquí lo llamamos "gratis", pero en realidad están vendiendo publicidad que nosotros consumimos. Además de nuestros datos personales. Cada uno es libre de aceptar o no las condiciones.

Saludos.
Newbell escribió:
albertron escribió:Esta bien eso de sacar juegos gratis y tal, pero lo de tener que usar Twitter, Facebook y YouTube es una joda. Te tienes que crear 3 cuentas si no quieres llenar de mierda las tuyas, y usar otro navegador para hacer estas cosas, porque en el principal ya tienes abiertas tus cuentas normales.


Twitter yo nunca he retwitteado ni seguido a nadie y me ha funcionado simplemente haciendo click.
Facebook suele ser visitar la página, y si hay que darle un like o compartir, lo hago y después hago dislike o elimino lo que he compartido.
En cuanto a Youtube suele ser ver un vídeo o suscribirte. En este último caso me suscribo y me quito la suscripción.

Y aquí lo llamamos "gratis", pero en realidad están vendiendo publicidad que nosotros consumimos. Además de nuestros datos personales. Cada uno es libre de aceptar o no las condiciones.

Saludos.


Con respecto a lo que comentas de twitter, creo que la primera vez te pide emparejar tu cuenta y a partir de aquí no hace falta que hagas nada... es decir tu haces click y twitter retwitea, sigue o le lame el culo a quien sea, por lo que en realidad si que haces algo pero no hace falta que lo hagas desde su plataforma es automático (creo)

Las otras acciones que hay que hacer, de las que se abre un desplegable con dos botones el de la acción y abajo el de validar la acción (que está inutilizado) algunas puedes hacer el truco del almendruco....pinchas al botón de la acción y lo mantienes presionado y te lo llevas fuera del desplegable o sobre el mismo botón de validar y entonces es como si hubieras hecho la acción y se desbloquea este botón, no funciona en todos; vídeos de youtube hay que verlos y lo de steam hay que hacerlo.
y por supuesto gratis no hay nada
Pues a mí en el apartado de suscripción al canal de youtube, una vez abierta la página, la quito y me valida la opción. En el apartado de vídeos de youtube puedes adelantarlo al ultimo segundo, darle "play" y dejar que termine y también me funciona. Eso que yo sepa
Qbert escribió:
Newbell escribió:
albertron escribió:Esta bien eso de sacar juegos gratis y tal, pero lo de tener que usar Twitter, Facebook y YouTube es una joda. Te tienes que crear 3 cuentas si no quieres llenar de mierda las tuyas, y usar otro navegador para hacer estas cosas, porque en el principal ya tienes abiertas tus cuentas normales.


Twitter yo nunca he retwitteado ni seguido a nadie y me ha funcionado simplemente haciendo click.
Facebook suele ser visitar la página, y si hay que darle un like o compartir, lo hago y después hago dislike o elimino lo que he compartido.
En cuanto a Youtube suele ser ver un vídeo o suscribirte. En este último caso me suscribo y me quito la suscripción.

Y aquí lo llamamos "gratis", pero en realidad están vendiendo publicidad que nosotros consumimos. Además de nuestros datos personales. Cada uno es libre de aceptar o no las condiciones.

Saludos.


Con respecto a lo que comentas de twitter, creo que la primera vez te pide emparejar tu cuenta y a partir de aquí no hace falta que hagas nada... es decir tu haces click y twitter retwitea, sigue o le lame el culo a quien sea, por lo que en realidad si que haces algo pero no hace falta que lo hagas desde su plataforma es automático (creo)

Las otras acciones que hay que hacer, de las que se abre un desplegable con dos botones el de la acción y abajo el de validar la acción (que está inutilizado) algunas puedes hacer el truco del almendruco....pinchas al botón de la acción y lo mantienes presionado y te lo llevas fuera del desplegable o sobre el mismo botón de validar y entonces es como si hubieras hecho la acción y se desbloquea este botón, no funciona en todos; vídeos de youtube hay que verlos y lo de steam hay que hacerlo.
y por supuesto gratis no hay nada


Muchas gracias por la puntualización de Twitter.
En realidad yo no tengo Twitter, me cree una cuenta únicamente para este tipo de cosas. No sabía que las acciones las realizaba automáticamente. :)
Newbell escribió:
Muchas gracias por la puntualización de Twitter.
En realidad yo no tengo Twitter, me cree una cuenta únicamente para este tipo de cosas. No sabía que las acciones las realizaba automáticamente. :)


Creo, que asi funciona lo de twitter,
os explico como lo hago yo, cuenta de gmail secundaria pepito2@gmail.com cuenta de twitter @pepito2, facebook funciona con la de gmail...cuenta 3 pues pepito3@gmail.com, @pepito3.....y asi hasta mil. (el loco que quiera mil claro)
LuiGi_BRosS escribió:King's Guard TD:
https://gleam.io/VJOHE/kings-guard-td-giveaway


Pillado hace un par de horas. Ahora la oferta ha terminado.
ChewbaccaZ escribió:https://gleam.io/nIuEh/mixedpackgiveaway

Te da una key que te activa 6 juegos de DH

- Forsaken Uprising
- Deadly Profits
- The Slaughtering Grounds
- Medieval Mercs
- Temper Tantrum
- Withering Kingdom Flurry of Arrows

¿Eso es fiable?
Es que cuando le doy a Youtube me dice que de permiso a Gleam para que:
-Consulte mi correo electronico
-Ver tu información básica de perfil
-Administrar tu cuenta de youtube (Más información
Ver y administrar tus vídeos y listas de reproducción
Ver y administrar tu actividad de YouTube, incluida la publicación de comentarios públicos
)

Me da que paso ¬_¬ ¬_¬ , aun así, gracias por ponerlo.
Alguien sabe algo del Subject 13?
sexyman_ escribió:Alguien sabe algo del Subject 13?

Pasara como la otra vez que tardarón algo más en enviarlas, no desesperes.
rhaul escribió:The Space Crusade o Chowderchu
http://dopekeys.com/giveaway/ut-the-spa ... owderchu/#


Gracias! Me salio el Chowderchu [sati]
ChewbaccaZ escribió:
rhaul escribió:The Space Crusade o Chowderchu
http://dopekeys.com/giveaway/ut-the-spa ... owderchu/#


Gracias! Me salio el Chowderchu [sati]

Me paso igual tuve suerte y me toco ese [sonrisa]
Mirad en Spam que están enviando las keys de Subject 13.
@melindro

El Syberia no, pero este si que me ha llegado [oki]
melindro escribió:Mirad en Spam que están enviando las keys de Subject 13.

¡Ahí estaba el mío! ¡Gracias!
melindro escribió:Mirad en Spam que están enviando las keys de Subject 13.


¡Ahí estaba! :p
Subject 13, pillado, lo tengo en la cuenta de Spam mola, otro para la saca
no pongais mas que os ha llegado... ya ha quedado claro que estan dandolo.
rhaul escribió:no pongais mas que os ha llegado... ya ha quedado claro que estan dandolo.



llevaba años sin postear [+risas] eso pasa por venirse uno arriba .... [facepalm]
El mensaje de rhaul tiene 2 valoraciones positivas y el melindro ninguna? Qué injusto! Ale, ya tiene la mía. [bye]
Subject 13: 7RWX6-3HDZQ-HAIPE

Que lo he mirado en youtube y no me va el estilo de juego, que lo disfrute el que lo pille ;)
Viuda_Negra escribió:Subject 13: 7RWX6-3HDZQ-HAIPE

Que lo he mirado en youtube y no me va el estilo de juego, que lo disfrute el que lo pille ;)


Llego tarde... quien se haya adelantado que al menos dé las gracias [enfado1]

Si alguien más no lo quiere, a mí me llama la atención pero no me enteré cuando lo dieron [decaio]
ShipLord: ZFPD8-653P4-DH7JF

Que tampoco me gusta ;)

Disfrutarlo
Pues dar dar.... lo que se dice dar.... no veo más que enlaces a terceras páginas donde si tienes más suerte que en la lotería de navidad te toca algo, pero bueno, oido, las pondré por allí
hola chicos
en este hilo se pueden intercambiar juegos??
saludoss
Editado por quimico2008. Razón: No, no se puede para eso hay otro hilo
fernandiyo25 escribió:hola chicos
en este hilo se pueden intercambiar juegos??

El hilo de intercambios es el siguiente:
hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273
ok

perdon por la cagada jejejeje
***
Editado por quimico2008. Razón: Este no es el hilo de los intercambios
Jajajaja por mí vale pero creo q va de copa no? Además no sé si mi Pc lo movería.Me has puesto los dientes largos.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tu no te ibas de EOL? viewtopic.php?p=1742960886
viewtopic.php?p=1742959666
que ya te tenemos calado caradura, a ver si el resto de compañeros te bloquean en SG como hemos hecho muchos.
alanwake escribió:Tu no te ibas de EOL? viewtopic.php?p=1742960886
viewtopic.php?p=1742959666
que ya te tenemos calado caradura, a ver si el resto de compañeros te bloquean en SG como hemos hecho muchos.


Es más efectivo subir el nivel de los sorteos, así te libras de la mayoría de buitres.
Hola, alguien me puede decir paginas donde sorteen o regalen keys para pc a menudo????? estoy usando humble bundle, grabthegames, indeagala...
conoceis alguna otra mas???? soy bastante nuevo llevo 1 mes en este mundo muchas gracias a todos
prueba tambien dlh.net , dopekeys, microids...
gonza_alonso escribió:Hola, alguien me puede decir paginas donde sorteen o regalen keys para pc a menudo????? estoy usando humble bundle, grabthegames, indeagala...
conoceis alguna otra mas???? soy bastante nuevo llevo 1 mes en este mundo muchas gracias a todos


https://www.reddit.com/r/FreeGameFindings/
@gonza_alonso Hazte cuenta en DLH.net, tendrás de mano unos cuantos juegos y bastante de cuando en cuando ponen más, en GOG y Dotemu también hay unos cuantos gratis para cada cuenta nueva desde siempre (estos nada de Steam como es obvio vamos). El resto es más bien seguir sitios como este o grupos de anuncios de Steam ya que la mayoría de promociones son temporales y cortas, no vale de nada que te diga Gleam o Alienware por ejemplo si casi todo va a volar en pocas horas.
ChewbaccaZ escribió:
rhaul escribió:The Space Crusade o Chowderchu
http://dopekeys.com/giveaway/ut-the-spa ... owderchu/#


Gracias! Me salio el Chowderchu [sati]


por que no me deja verificar lo del grupo? the rex network? T.T
superwoman44 escribió:
ChewbaccaZ escribió:
rhaul escribió:The Space Crusade o Chowderchu
http://dopekeys.com/giveaway/ut-the-spa ... owderchu/#


Gracias! Me salio el Chowderchu [sati]


por que no me deja verificar lo del grupo? the rex network? T.T


Yo ya paso de esa página. LA primera vez después de muchos intentos me dieron una clave duplicada. Y esta segunda vez tampoco me checkea los grupos de Steam. Pura estafa.
intentadlo con varios navegadores , a mi con uno me chequeaba una cosa , con otro me chequeaba otra... y al final salen
melindro escribió:Yo ya paso de esa página. LA primera vez después de muchos intentos me dieron una clave duplicada. Y esta segunda vez tampoco me checkea los grupos de Steam. Pura estafa.


+1 hace unos días me dieron una clave duplicada después de estar complicándome la vida y otro par de veces que me he metido no he conseguido que me den nada... [enfado1]
y.perez947 escribió:
melindro escribió:Yo ya paso de esa página. LA primera vez después de muchos intentos me dieron una clave duplicada. Y esta segunda vez tampoco me checkea los grupos de Steam. Pura estafa.


+1 hace unos días me dieron una clave duplicada después de estar complicándome la vida y otro par de veces que me he metido no he conseguido que me den nada... [enfado1]

ImagenImagenImagen
27481 respuestas