[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

Zork_LTH escribió:
yitan1979 escribió:Revisad vuestra aplicacion de Battle.net que andan regalando la primera expansión del Starcraft 2

a mi me dice que lo compre [buuuaaaa]

idem xD
Será en un universo paralelo al nuestro. [boing]
CalamarRojo escribió:Nyctophobia

http://whosgamingnow.net/giveaway/nyctophobia


Gracias, no la tenia!
No es exactamente un juego gratis, pero la demo de Resident Evil 7 es más larga que muchos juegos, y es alucinante. Yo casi me hago caquita. [carcajad]

http://store.steampowered.com/app/53062 ... _151_150_1
pasco escribió:No es exactamente un juego gratis, pero la demo de Resident Evil 7 es más larga que muchos juegos, y es alucinante. Yo casi me hago caquita. [carcajad]

http://store.steampowered.com/app/53062 ... _151_150_1

Estas a sueldo de capcom?
Seifer10 escribió:
Zork_LTH escribió:
yitan1979 escribió:Revisad vuestra aplicacion de Battle.net que andan regalando la primera expansión del Starcraft 2

a mi me dice que lo compre [buuuaaaa]

idem xD


https://i2.wp.com/conectica.com/wp-cont ... C539&ssl=1

http://i.imgur.com/TeMRO9C.jpg

La cosa es que Blizzard no se pronunció y sonaba a bulo la verdad
kepsa escribió:Estas a sueldo de capcom?


Pues no. Este hilo va de juegos gratis y la demo para mí es un juego en sí misma, que te puede durar varias horas tranquilamente.
pasco escribió:
kepsa escribió:Estas a sueldo de capcom?


Pues no. Este hilo va de juegos gratis y la demo para mí es un juego en sí misma, que te puede durar varias horas tranquilamente.

En serio cuanto te pagan?


La demo haciéndolo todo, con los 3 finales, no dura ni 2 horas. Y estoy siendo generoso. Respeto tu opinión eso si xD
They Came From The Moon
V7WIC-VIVY0-T7Y64

Resulta que ya lo tenía. Suele pasar [+risas]
Estan dando Heavy Bullets en Twitch con lo de la asociación de Amazon, evidentemente para el Twitch launcher...

Un saludo.
kepsa escribió:
pasco escribió:
kepsa escribió:Estas a sueldo de capcom?


Pues no. Este hilo va de juegos gratis y la demo para mí es un juego en sí misma, que te puede durar varias horas tranquilamente.

En serio cuanto te pagan?


La demo haciéndolo todo, con los 3 finales, no dura ni 2 horas. Y estoy siendo generoso. Respeto tu opinión eso si xD


2 horas, 3 finales y aun tienes quejas... [facepalm]
La demo del RE7 es super corta, y eso que me paro a mirarlo todo.
spyderxxl escribió:
2 horas, 3 finales y aun tienes quejas... [facepalm]

No me estoy quejando de nada, solo digo que eso no es un juego gratis, habla el compañero de que te dura varias horas, y contesto que no, no se donde ves las quejas.


Pero bueno que este hilo no es para eso, cortemos ya el rollo si puede ser XD
kepsa escribió:
spyderxxl escribió:
2 horas, 3 finales y aun tienes quejas... [facepalm]

No me estoy quejando de nada, solo digo que eso no es un juego gratis, habla el compañero de que te dura varias horas, y contesto que no, no se donde ves las quejas.


Pero bueno que este hilo no es para eso, cortemos ya el rollo si puede ser XD


Yo no veo mal que avise de esa demo si no es algo que "se corte". Si es autoconclusiva, sirve como "juego". Además, tiene razón, ya dura más que algunos juegos. [+risas]
Knight escribió:
kepsa escribió:
spyderxxl escribió:
2 horas, 3 finales y aun tienes quejas... [facepalm]

No me estoy quejando de nada, solo digo que eso no es un juego gratis, habla el compañero de que te dura varias horas, y contesto que no, no se donde ves las quejas.


Pero bueno que este hilo no es para eso, cortemos ya el rollo si puede ser XD


Yo no veo mal que avise de esa demo si no es algo que "se corte". Si es autoconclusiva, sirve como "juego". Además, tiene razón, ya dura más que algunos juegos. [+risas]

Pues todo dicho, cuando uno piensa de una manera, y ya lo ha posteado, asi que disfrutemos de la demo xd
kepsa escribió:
Knight escribió:
kepsa escribió:No me estoy quejando de nada, solo digo que eso no es un juego gratis, habla el compañero de que te dura varias horas, y contesto que no, no se donde ves las quejas.


Pero bueno que este hilo no es para eso, cortemos ya el rollo si puede ser XD


Yo no veo mal que avise de esa demo si no es algo que "se corte". Si es autoconclusiva, sirve como "juego". Además, tiene razón, ya dura más que algunos juegos. [+risas]

Pues todo dicho, cuando uno piensa de una manera, y ya lo ha posteado, asi que disfrutemos de la demo xd



Alulla, +1 para kepsa, es solo una opinión personal de el, menos mal que no tenemos machetes y cuchillos que si no temería por su vida [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El problema es que crea precedente, luego vendan mas demos, trailers, videos etc y al final esto será de todo menos un hilo con "avisos de juegos gratis".
They Came From The Moon

KE6AA-3TMGQ-LVFLG
rhaul escribió:El problema es que crea precedente, luego vendan mas demos, trailers, videos etc y al final esto será de todo menos un hilo con "avisos de juegos gratis".

Yo pienso igual, yo este hilo lo veo para conseguir juegos que valen dinero(aunque sea 20 centimos) de forma gratuita con promociones, que tengan cromos y demás aunque sean malillos la mayoría, no para juegos F2P o demos
Conio ya, aquí estamos para buitrear todos, como tiene que ser [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Si tenéis opinión, os la guardáis, que me saltan las alarmas del buitreo y solo leo vuestras mierdas para nada. Aquí, avisos de buitreo y galletitas, se acabó.
Solo estaba siendo sarcástico, lamentablemente, hay gente que piensa así, esto es un foro, tenemos que, ante todo, respetar las diferentes opiniones y no ir a cuchillo a la mínima. Pienso que si queréis una herramienta objetiva para el buitreo, busquéis en otro sitio, que las hay...
zuñisol escribió:Conio ya, aquí estamos para buitrear todos, como tiene que ser [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Si tenéis opinión, os la guardáis, que me saltan las alarmas del buitreo y solo leo vuestras mierdas para nada. Aquí, avisos de buitreo y galletitas, se acabó.
Solo estaba siendo sarcástico, lamentablemente, hay gente que piensa así, esto es un foro, tenemos que, ante todo, respetar las diferentes opiniones y no ir a cuchillo a la mínima. Pienso que si queréis una herramienta objetiva para el buitreo, busquéis en otro sitio, que las hay...

Pues nada, como veo que te gusta el offtopic, generarlo, y regodearte en él, ahí te va una pequeña cantidad de juegos gratis, que veo que le hace falta a tu cuenta de Steam. De nada.

http://store.steampowered.com/freestuff/demos/

Te has leído el primer post del hilo? Crees que al coleguita que estas defendiendo lo ha hecho? Sabes lo que es un juego gratis? No, si al final vamos a tener que pedir perdón por respetar a los demás o por usar el sentido común...
Speed kills:
https://www.indiegala.com/speedkills

Como otras veces, pruebas si te toca, si no te dan la key, esperas otros 5 min y vuelves a intentarlo hasta que te la den.
***
Editado por quimico2008. Razón: Estas cosas mejor al hilo de regalos
***
Editado por quimico2008. Razón: Estas cosas mejor al hilo de regalos
GhostChll escribió:DVTDW-VG4HG-C0Q4M Free Zatwor Series 3 Games Steam Key

Muchisimas gracias, lo he pillado de pura suerte, [oki]

WOOW, que son 3 juegos!! ,creia que era solo uno en la clave [flipa]
Entonces triplemente muchisimas gracias. [tadoramo] [tadoramo]
@GhostChll @Prometheus06 para regalar keys usad este hilo hilo_hilo-oficial-regalos-de-copias-steam-y-otras-gratis-sin-nada-a-cambio-prohibido-pedir-keys_2051797 , este es para avisar de juegos que haya gratis, no regalarlos.

PD: soy un novato, si la estoy cagando que alguien me lo diga jajaja.

Un saludo :D
happymealOMG escribió:@GhostChll @Prometheus06 para regalar keys usad este hilo hilo_hilo-oficial-regalos-de-copias-steam-y-otras-gratis-sin-nada-a-cambio-prohibido-pedir-keys_2051797 , este es para avisar de juegos que haya gratis, no regalarlos.

PD: soy un novato, si la estoy cagando que alguien me lo diga jajaja.

Un saludo :D


No creo, de hecho creo que es un buen apunte.
@Lloyd Irving Perfecto que lo tengas pillado!
@happymealOMG Gracias ;)
Yo lo hacia porque ya lo tenia en la biblioteca y si se acaba la promoción que lo tuviese alguien del foro de los avisos.

Ya lo pondré en el otro sitio.....


Tipica pagina de m..... que no reconoce bien el twitter ni youtube.....

Edit: si no funciona armaros de paciencia, al final la suelta... pero eso, tener paciencia....
''Reiben'' escribió:


Tipica pagina de m..... que no reconoce bien el twitter ni youtube.....

Edit: si no funciona armaros de paciencia, al final la suelta... pero eso, tener paciencia....

Ni con paciencia, la de twitter, imposible.
kepsa escribió:
''Reiben'' escribió:


Tipica pagina de m..... que no reconoce bien el twitter ni youtube.....

Edit: si no funciona armaros de paciencia, al final la suelta... pero eso, tener paciencia....

Ni con paciencia, la de twitter, imposible.



Hola!

A mi conectar twitter no me funcionaba en firefox, cambie a opera y me lo pillo a la primera.

PD: Parece que el juego es malo con ganas, pero al menos tiene cromos.

Saludos
Lord_Astaroth escribió:

Hola!

A mi conectar twitter no me funcionaba en firefox, cambie a opera y me lo pillo a la primera.

PD: Parece que el juego es malo con ganas, pero al menos tiene cromos.

Saludos

Ni chrome, ni firefox, ni edge xD desisto
kepsa escribió:
Lord_Astaroth escribió:

Hola!

A mi conectar twitter no me funcionaba en firefox, cambie a opera y me lo pillo a la primera.

PD: Parece que el juego es malo con ganas, pero al menos tiene cromos.

Saludos

Ni chrome, ni firefox, ni edge xD desisto

Ami tampoco me va el de twitter penoso.
psyco752 escribió:
kepsa escribió:
Lord_Astaroth escribió:

Hola!

A mi conectar twitter no me funcionaba en firefox, cambie a opera y me lo pillo a la primera.

PD: Parece que el juego es malo con ganas, pero al menos tiene cromos.

Saludos

Ni chrome, ni firefox, ni edge xD desisto

Ami tampoco me va el de twitter penoso.


Probad a darle click al boton de "claim key" aunque no tengais hecho lo del twitter, que algunas personas consiguieron la key de esa manera.

Saludos
os carga la pagina? ami nope
psyco752 escribió:os carga la pagina? ami nope


Si, me carga


terminadas [snif]

lamentable que te digan que no hay claves cuando has hecho todo! [enfado1]
mendezx escribió:


terminadas [snif]

lamentable que te digan que no hay claves cuando has hecho todo! [enfado1]


Decir que a mi solo se me atasco en el checking de uno de los grupos de STEAM y por lo demás todo bien. Ahora que como dice el compañero... un poco penoso lo de que tengas que hacer todas las tareas para encontrarte al final con un:

We're sorry, this giveaway has already ended and we are out of keys! [poraki]
CAYNE

http://store.steampowered.com/app/532840/

Los creadores de Stasis, para promocionar su nueva aventura han sacado un spin-off totalmente gratis. NO es un free to play aunque esté en dicha seccion de steam, segun pone es una aventura completa gratis. Lo publicaron el 24 de Enero, desconozo si ya alguien avisó.
Zeph escribió:CAYNE

http://store.steampowered.com/app/532840/

Los creadores de Stasis, para promocionar su nueva aventura han sacado un spin-off totalmente gratis. NO es un free to play aunque esté en dicha seccion de steam, segun pone es una aventura completa gratis. Lo publicaron el 24 de Enero, desconozo si ya alguien avisó.


Si. El buscador lo tienes arriba a la izquierda.
Zeph escribió:CAYNE

http://store.steampowered.com/app/532840/

Los creadores de Stasis, para promocionar su nueva aventura han sacado un spin-off totalmente gratis. NO es un free to play aunque esté en dicha seccion de steam, segun pone es una aventura completa gratis. Lo publicaron el 24 de Enero, desconozo si ya alguien avisó.

Creo que si. Yo lo descargue el otro día por un compañero que lo reportó y traducido al castellano. De todas formas gracias igualmente. [oki]
Mierda, habia buscado en el general y no en el buscador del hilo. Error mio.
***
Editado por quimico2008. Razón: Este no es el hilo
27481 respuestas