pasco escribió:Yo solo avisaba para que estéis atentos por si os entra al spam a los que la hayáis pedido. Si es que no se puede decir nada, leñe.
Tranquilo, aqui hay gente a veces muy flanders....
Flanders? No avisa de nada, y en el la aclaración posterior es sobre una BETA. O sea nada como un aviso de juegos gratis como especifica el título del hilo.
Pero bueno un post mas como el mio y varios de las últimas páginas que entierran los verdaderos avisos.
rhaul escribió:los cromos serán para quien compre el juego.
pero si esta gratis, como lo van a comprar (a no ser que sea por clave)
Yo creo que lo han puesto gratis durante un periodo de tiempo y luego restablecerán su precio, que según IsThereAnyDeal el juego valia 14,99€.
A mi tampoco se me queda en la biblioteca +1 pero en la página del juego me sale en verde la linea diciendo que ya poseo el juego en mi biblioteca, aunque en las activaciones aparece con el (Free)
Como va esto? no me sale mas que estoy en zona administrador pero ni pasos que hacer ni nada wtf: ( This section is for administrators only, please check out a giveaway on the right if you want to access the site.)
El ''The Witcher: Enhanced Edition'' de GOG está gratis si has pillado el "GWENT: The Witcher Card Game" para GOG Galaxy que estaban regalando ayer en montones de sitios. A mí me aparece gratis y ya lo tengo, pero no sé si lo puedo enviar como gift a alguien, que lo he intentado conmigo mismo y no me ha dejado (algo normal y lógico).
El Witcher aparece en un cartelito en el Galaxy cuando metes el GWENT que dice "Get a Card pack and Witcher for free", le das y ya te lo añade, o algo de eso.
anonimeitor escribió:El ''The Witcher: Enhanced Edition'' de GOG está gratis si has pillado el "GWENT: The Witcher Card Game" para GOG Galaxy que estaban regalando ayer en montones de sitios. A mí me aparece gratis y ya lo tengo, pero no sé si lo puedo enviar como gift a alguien, que lo he intentado conmigo mismo y no me ha dejado (algo normal y lógico).
El Witcher aparece en un cartelito en el Galaxy cuando metes el GWENT que dice "Get a Card pack and Witcher for free", le das y ya te lo añade, o algo de eso.
Muy bien explicado. Acabo de hacerlo ahora mismo y todavia quedan copias. muchas gracias por tu aporte.
anonimeitor escribió:El ''The Witcher: Enhanced Edition'' de GOG está gratis si has pillado el "GWENT: The Witcher Card Game" para GOG Galaxy que estaban regalando ayer en montones de sitios. A mí me aparece gratis y ya lo tengo, pero no sé si lo puedo enviar como gift a alguien, que lo he intentado conmigo mismo y no me ha dejado (algo normal y lógico).
Lo acabo de hacer y me ha salido que efectivamente me dan el witcher en lo del cartelito, y sin embargo no me aparece en la lista de juegos, si me aparece el gwent pero no el witcher, y tras lo del cartelito me ha llegado un correo que he recibido un bonus, pero no me sale el otro.
EDITO: Vale, después hay que buscar el juego y ya sale FREE en lugar de 9,9.
Gracias. A mí me salía directamente, aunque sabía lo de las cartas...pero no sabía que estaba asociado (como ya las tenía...). De nuevo, gracias por aclararlo a todos.