[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

rhaul escribió:Moon Colonization Project
http://giftybundle.com/giveaway.php?id=12

Una duda a mi amigo le sale esto al hacer todos los pasos "Tell your friends about the giveaway!"
Esta unido en todos los grupos pero no le da la key le salta eso,alguna idea?
tiene que hacer todas las acciones, si alguna no la hace se puede dar cuenta que no está realizada.
rhaul escribió:tiene que hacer todas las acciones, si alguna no la hace se puede dar cuenta que no está realizada.

me metido en la cuenta he hecho todos los pasos correctamente y sigue saliendo ese mensaje de sigue a tus amigos,unido en twitter siguiendo,subscrito youtube y unido a los 6 grupos de steam.
Pues ni idea. A mi me lo ha dado y ahora le estoy sacando los cromos.
rhaul escribió:Pues ni idea. A mi me lo ha dado y ahora le estoy sacando los cromos.

ami tambien me lo dio,pero mi amigo le falla eso de sigue a tus amigos, en fin nose que le pasara, me ha dado sus datos le he hecho pero me da el mismo fallo "Tell your friends about the giveaway!"
Justo venia a decir el chivalry XD
pero es el juego completo??
fernandiyo25 escribió:pero es el juego completo??


Sí, le das a "instalar juego" y ya queda registrado en tu cuenta.
Es curioso, el Chivalry si lo pillas free te quita un punto de exp en Steam ¬_¬
Julenspirit escribió:Es curioso, el Chivalry si lo pillas free te quita un punto de exp en Steam ¬_¬


Bueno, si es solo un puntito, me parece un sacrificio de sangre mas que aceptable XD
Juego Chivalry en steam gratis solo por hoy:

http://store.steampowered.com/app/219640/

Yo lo acabo de añadir a la biblioteca
leonxx escribió:Chivalry

Mira más arriba.
Indajaus escribió:
leonxx escribió:Chivalry

Mira más arriba.

No lo vi [+risas]

Al ser el la pagina anterior
Julenspirit escribió:Es curioso, el Chivalry si lo pillas free te quita un punto de exp en Steam ¬_¬

mIENTRas sea un punto y no un nivel..
Qué cosa más rara, la verdad.
Jurenito escribió:
Julenspirit escribió:Es curioso, el Chivalry si lo pillas free te quita un punto de exp en Steam ¬_¬

mIENTRas sea un punto y no un nivel..
Qué cosa más rara, la verdad.

No es raro, añadir un juego te da 1 punto de exp, si es regalado tiene sentido que te quiten 1
@kiras más que quitar uno lo normal es que no sume ni reste. Al restar me "robas" de otro que me sumó. Realmente es una chorrada pero es curioso y no es nada justo xD
Cachis llegue tarde al Chivraly ese xD
psyco752 escribió:kabitis

https://www.indiegala.com/dieyoung


Gracias por el aviso. Cogido!
Superhot, Lords Of The Fallen Digital Deluxe, Dirt 3: Complete Edition, Syberia o Syberia 2 (los juegos del primer mensual de G2A)
https://www.scdkey.com/promote/
Indajaus escribió:Superhot, Lords Of The Fallen Digital Deluxe, Dirt 3: Complete Edition, Syberia o Syberia 2 (los juegos del primer mensual de G2A)
https://www.scdkey.com/promote/


Lo he podido coger ahora en el trabajo, cuando llegue a casa activaré la key.
¿Incluye TODOS los juegos incluyendo Lords of the Fallen? Porque si es así triunfada...
Indajaus escribió:Superhot, Lords Of The Fallen Digital Deluxe, Dirt 3: Complete Edition, Syberia o Syberia 2 (los juegos del primer mensual de G2A)
https://www.scdkey.com/promote/

@Indajaus Gracias por el aviso [plas]

Me ha salido un SUPERHOT [looco]

Un saludo [bye]
Newbell escribió:Lo he podido coger ahora en el trabajo, cuando llegue a casa activaré la key.
¿Incluye TODOS los juegos incluyendo Lords of the Fallen? Porque si es así triunfada...

Uno cada vez que se haga.....pero ya sabes.....

Edito: Parece que ya ha terminado.
Indajaus escribió:
Newbell escribió:Lo he podido coger ahora en el trabajo, cuando llegue a casa activaré la key.
¿Incluye TODOS los juegos incluyendo Lords of the Fallen? Porque si es así triunfada...

Uno cada vez que se haga.....pero ya sabes.....

Edito: Parece que ya ha terminado.


Aun sigue activo, me han dado un Lords of the Fallen. Not bad, te dan la key sin decir el juego y ya, caducan las keys mañana asi que para comerciar no aviso XD. Lastima, me hubiera gustado un superhot pero aun asi supercontento :).
Acabo de conseguir por el móvil mi clave
Indajaus escribió:
Newbell escribió:Lo he podido coger ahora en el trabajo, cuando llegue a casa activaré la key.
¿Incluye TODOS los juegos incluyendo Lords of the Fallen? Porque si es así triunfada...

Uno cada vez que se haga.....pero ya sabes.....

Edito: Parece que ya ha terminado.


A mí solo me ha salido un código, me interesa el LOTF , cuando llegue a casa veré si me deja desde el pc
baronrojo2 escribió:
Indajaus escribió:
Newbell escribió:Lo he podido coger ahora en el trabajo, cuando llegue a casa activaré la key.
¿Incluye TODOS los juegos incluyendo Lords of the Fallen? Porque si es así triunfada...

Uno cada vez que se haga.....pero ya sabes.....

Edito: Parece que ya ha terminado.


A mí solo me ha salido un código, me interesa el LOTF , cuando llegue a casa veré si me deja desde el pc


pues a mi me toco el lords. si despues no lo tienes dime que te lo paso por MP que compre el bundle en su dia.
Edit. Desde el telefono y ordenador si lo haces mas de una vez te sale mas codigos pero como los tengo no intento mas. tengo 2 codigos del lords.el que me pida primero se los lleva.Pedir 1 codigo por MP y avisar por aqui que se pidió que sino mi caja de mensajes se llenara rapido xD
@baronrojo2 avisa me despues si te salio el lords para regalarlo a otra persona o no.
Otro Lords of The Fallen, que ya tengo, a ver si alguien que lo quiera me ofrece algún cambio que no tenga y sea cuco.
Pues a mi me dice que se han terminado las keys. }:/
@GhostChll de acuerdo gracias, luego cuando pueda activar el código os digo que es
Indajaus escribió:
Newbell escribió:Lo he podido coger ahora en el trabajo, cuando llegue a casa activaré la key.
¿Incluye TODOS los juegos incluyendo Lords of the Fallen? Porque si es así triunfada...

Uno cada vez que se haga.....pero ya sabes.....

Edito: Parece que ya ha terminado.



Si, yo no llegue a tiempo..
GhostChll escribió:pues a mi me toco el lords. si despues no lo tienes dime que te lo paso por MP que compre el bundle en su dia.
Edit. Desde el telefono y ordenador si lo haces mas de una vez te sale mas codigos pero como los tengo no intento mas. tengo 2 codigos del lords.el que me pida primero se los lleva.Pedir 1 codigo por MP y avisar por aqui que se pidió que sino mi caja de mensajes se llenara rapido xD
@baronrojo2 avisa me despues si te salio el lords para regalarlo a otra persona o no.


Ya pedí yo el código, Gracias [beer]
Me ha salido el Dirt3, yuju! [qmparto] al menos le daré unm poco a ver si por lo menos es bueno

@GhostChll me ha dado la key, muchas gracias, en cuanto pueda lo activo
Joer para una oferta que no es morralla no llego... vaya por dios...
27481 respuestas