No es un juego gratis, pero... hay un error en el precio en el Endless Space Collection por 1€. Hay que actualizar la página varias veces, hasta que sale a 1€. Yo lo he conseguido pillar.
David_VTE escribió:No es un juego gratis, pero... hay un error en el precio en el Endless Space Collection por 1€. Hay que actualizar la página varias veces, hasta que sale a 1€. Yo lo he conseguido pillar.
Israelo escribió:Yo soy nivel 10... espero que bajen el nivel, pero rebajarlo a la mitad creo que va a ser mucho pedir
Un saludo y gracias por el aviso
Yo por suerte piqué piedra todos los días durante un par de meses si mal no recuerdo, subiendo 4-5 capturas al día....y así llegué al 8. Con el cambio me pasaron al nivel 20...así que por los pelos Desde luego Alienware se marca unos regalazos de 10 de vez en cuando
ChewbaccaZ
MegaAdicto!!!
741 mensajes desde oct 2015 en El Halcon Milenario
Leí por otra fuente que se trataba de un error y, efectivamente, en el momento que lo probé aparecía a veces a 1€ y otras a 31,99€. Se ve que era justo cuando estaban haciendo el cambio.
Israelo escribió:Yo soy nivel 10... espero que bajen el nivel, pero rebajarlo a la mitad creo que va a ser mucho pedir
Un saludo y gracias por el aviso
Yo por suerte piqué piedra todos los días durante un par de meses si mal no recuerdo, subiendo 4-5 capturas al día....y así llegué al 8. Con el cambio me pasaron al nivel 20...así que por los pelos Desde luego Alienware se marca unos regalazos de 10 de vez en cuando
joder y ami me faltan 4 puntos para el 20 xD, me da que con el gafe se acabaran antes de estar en el 20.
@Indajaus he posteado unos 5 mensajes pero sigue apareciendo que me faltan 4 puntos para subir al 20, menudo troleo de la pagina, ojala me suban antes de que se agoten.
Que pena. Yo soy nuevo en esto de steam y páginas y al parecer será imposible obtener el Dead by Daylight. Mi sueño de tener 2 keys para poder jugar con mi hermana jamás se harán realidad
@endermachine En un año tendrás tantos juegos que seguramente te dará igual tener uno más o uno menos por mucho que te guste, incluso más de los que puedas jugar en dos vidas, al tiempo.
Indajaus
🐍
5.131 mensajes desde dic 2004
Editado 1 vez. Última: 13/04/2017 - 19:34:07 por Indajaus.
psyco752 escribió:@Indajaus he posteado unos 5 mensajes pero sigue apareciendo que me faltan 4 puntos para subir al 20, menudo troleo de la pagina, ojala me suban antes de que se agoten.
Vota también hasta lo máximo diario...mejor pasarse que quedarse corto Add a Thread or News Post +1 (5) Every 5 Votes on a Post or Reply +1 (10) Every 5 Votes in a This or That +1 (5)