[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

Indajaus escribió:
licordesoma escribió:Segunda vez que llego tarde al Samoliotik :(

Tienes un MP ;)

Muchas gracias Indajaus!
[beer] [plas]
Unknown Battle
http://giftybundle.com/giveaway.php?id=27

No se porque pero en un grupo dice que se "requiere invitacion para ser miembro" , si alguien obtiene la key ME AVISA [bye]
Lost Moon
7587 Keys left

Little Jacks Adventures, Drift Horizon Online, Oddeven or Hot Random Steam Key!
38703 Keys left

https://marvelousga.com/giveaway.php?id=65
DJROCKER escribió:@JotaOS Mira tu mp


Muchisimas Gracias amigo! me ha servido la key [beer]
He entrado hoy a Steam después de unos días fuera, y me encuentro en mi inventario el juego Warhammer 40.000: Eternal Crusade, pone que es la Squadron Edition. Yo ya tenía la edición normal, ¿sabéis algo?
pacopolo escribió:He entrado hoy a Steam después de unos días fuera, y me encuentro en mi inventario el juego Warhammer 40.000: Eternal Crusade, pone que es la Squadron Edition. Yo ya tenía la edición normal, ¿sabéis algo?


Es porque el juego antes era de pago y ahora ya no. No se lo que te dará si lo activas porque yo lo active en otra cuenta.
CalamarRojo escribió:
pacopolo escribió:He entrado hoy a Steam después de unos días fuera, y me encuentro en mi inventario el juego Warhammer 40.000: Eternal Crusade, pone que es la Squadron Edition. Yo ya tenía la edición normal, ¿sabéis algo?


Es porque el juego antes era de pago y ahora ya no. No se lo que te dará si lo activas porque yo lo active en otra cuenta.


Lo comente en el hilo del juego.
hilo_hilo-oficial-warhammer-40-000-eternal-crusade_2222364
https://eternalcrusade.zendesk.com/hc/e ... affect-me-

El juego se convirtio saco una version F2P limitada en velocidad de avance pero los cuales tienen una clase bloqueada y 2/3 de su progreso se queda como "en banco", cuando upgradeas a version completa (la que entro en un Humble Bundle por ej) te devuelven ese progreso bloqueado (experiencia y dinero de juego) permitiendote entones un progreso normal... vamos, que la F2P es mas limitada y conseguir todo es mucho mas lento XD. Al tener versión de pago seria como un boost premium permanente del 300% ademas de clase extra basicamente.
Equilvadria a una Squadron Edition del juego (20€): http://store.steampowered.com/app/612630/
Los mas veteranos tenemos ademas de esta gift extra mas dinero de pago del juego extra, unas skin exclusivas y futuros extras (nos queda marcado como early access users).

Con lo cual ese regalo es una versión completa que puedes regalar a un amigo que antes puede haberlo probado gratis por ejemplo :). Mi consejo es que busqueis a algun amigo o conocido fan del universo de Warhammer 40k (Space Marine o Dawn of War por ej) pues seguro que lo agradecera pues en steamgift por ejemplo no permite ya comerciarlas. Son de ese tipo de juegos donde cuando te encuentras un fan lo notas, los orcos hablan a lo orco, los eldar son engreidos y altivos y el caos maldice y pide sangre por el chat de voz XD.
Gracias @CalamarRojo y @blackgem por las respuestas, pero me queda una duda: ¿si lo activo yo en mi cuenta, qué cambia en mi juego? ¿Recibo algo nuevo? Se supone que en caso de intentarlo, si no recibo nada debería decirme que el juego ya está en la biblioteca. Si hay algo importante seguramente la usaré, pero tampoco quiero desperdiciar la clave solamente por una tontería...
pacopolo escribió:Gracias @CalamarRojo y @blackgem por las respuestas, pero me queda una duda: ¿si lo activo yo en mi cuenta, qué cambia en mi juego? ¿Recibo algo nuevo? Se supone que en caso de intentarlo, si no recibo nada debería decirme que el juego ya está en la biblioteca. Si hay algo importante seguramente la usaré, pero tampoco quiero desperdiciar la clave solamente por una tontería...


Como mucho tal vez te diera 20,000 Rogue Trader Credits (moneda in game de pago) aunque sinceramente, yo preferiria usarla con algun amigo, no te va a dar ninguna ventaja en el juego y solo es para cosmeticos básicamente.
Si eres un buen fan del juego, no tienes ningún amigo que quieras enganchar ni quieres comerciarlo/venderlo... personalmente lo guardaría sino necesitas RTC urgentemente XD.

En Steam esta marcado como DLC del juego base que ahora es F2P (ya no esta accesible la versión de Humble Bundle que seria para veteranos).
@blackgem Creo que los rogue credits sólo lo dan con la premium (o es imperium?) no la squadron. Yo también tengo el gift del squadron pero en la store me aparece como que no tengo el juego y no sé si ganaría algo (es la clave del humble bundle).
Jurenito escribió:@blackgem Creo que los rogue credits sólo lo dan con la premium (o es imperium?) no la squadron. Yo también tengo el gift del squadron pero en la store me aparece como que no tengo el juego y no sé si ganaría algo (es la clave del humble bundle).


Esto esta ya alargandose pero bueno, la squadron te da 20k RTC + "mejora premium", la Imperium te da 20k RTC + "mejora premium" + 4pack de DLC skin que separadas valdrían mas caras. Adquirir la squadron edition o imperium edition te convierta en premium. Ello viene actualmente en la descripción de los DLC. No hay mas diferencias dentro del juego.

Las claves de Humble que eran antes de que fuera F2P son premium ademas de que incluian Early Access con skin de veterano (unas armas oxidadas).

Yo tengo la de Humble solo (aunque tengo por ella mas de 50k RTC).
So dais a propiedades del juego en Steam y luego a DLC os saldra mas info mejor, en mi caso pone que poseo la Legacy (por ser antes de pasasrse a F2P) y el "Weapons and Armour..." ya que como comente en un futuro deberian dar mas contenido extra a los que lo comprarons antes de ser F2P.

Aun así, el juego tiene unos buenos foros donde se solucionan todas las dudas y donde yo mismo me nutro de informacion.
Indajaus escribió:Dead by Daylight [flipa]
https://eu.alienwarearena.com/ucf/show/ ... y-giveaway

Por ahora para nivel 20 (antiguo nivel 8)
10k. keys. Yo la he pillado y quedaban 9900 y pico.....supongo que irán bajando niveles....


Rebajado a nivel 10
Indajaus escribió:
Indajaus escribió:Dead by Daylight [flipa]
https://eu.alienwarearena.com/ucf/show/ ... y-giveaway

Por ahora para nivel 20 (antiguo nivel 8)
10k. keys. Yo la he pillado y quedaban 9900 y pico.....supongo que irán bajando niveles....


Rebajado a nivel 10

@Indajaus Muchas gracias por el aviso¡¡¡¡ [mad]

Ya es mio [looco] [plas] [jaja]

Un saludo [bye]
Soy nivel 11 y no tengo narices a pedir la key, se me queda infinitamente en requesting.... que puedo hacer? la pagina me va fatal, no me carga ninguna imagen, soy el unico?
zuñisol escribió:Soy nivel 11 y no tengo narices a pedir la key, se me queda infinitamente en requesting.... que puedo hacer? la pagina me va fatal, no me carga ninguna imagen, soy el unico?

Prueba más tarde lo mismo es que ahora hay mucha peña intentandolo.
Yo con mi nivel 2 no creo que la pillé XD
melindro escribió:Yo con mi nivel 2 no creo que la pillé XD


Ya somos dos [qmparto]
Pacorrr escribió:
melindro escribió:Yo con mi nivel 2 no creo que la pillé XD


Ya somos dos [qmparto]


Que sean 3 ;)
Pucha y yo intentando levear la cuenta estos días sólo por el juego, la tengo en 6... no llegaré nunca [decaio]
Cual es la forma rapida de subirla? me interesa ese juego.
Khador escribió:Cual es la forma rapida de subirla? me interesa ese juego.

Rapida no hay ninguna, postear a diario varios mensajes para ir subiendo, si alguien sabe otra manera mas eficaz pues que comparta esa info.
Hace unos meses cambiaron la forma "rápida" de subir de nivel, antes era muy fácil, ahora es perseverancia.

Poco a poco subir capturas cada día y el año que viene cuando salga otro juegazo tendreis el nivel necesario.
spyderxxl escribió:Hace unos meses cambiaron la forma "rápida" de subir de nivel, antes era muy fácil, ahora es perseverancia.

Poco a poco subir capturas cada día y el año que viene cuando salga otro juegazo tendreis el nivel necesario.


Capturas donde? Hay algun hilo especifico?

Saludos
Yo dejé de subir puntos una vez cambiaron el sistema y cortaron el sistema de 5 puntos por cada captura, 5 máximo al día. Total 25 puntos al día. En 2 minutos lo hacías y te olvidabas hasta el día siguiente.

Ahora cambia un poco. En las Daily Activities, puedes conseguir un máximo de 20 al dia. Entiendo que es así:

- 5 máx, subiendo por ejemplo 5 capturas/videos. En la opción More de arriba y eliges lo que vas a subir.
- 10 máx. votando en los posts de los demás, 1 punto por cada 5 votos. Habría que votar 50 veces.
- 5 máx. igual que la opción anterior pero en la sección específica del foro This or That. Votar 25 veces.
https://eu.alienwarearena.com/forums/bo ... is-or-that

Antes eran 2 minutos para conseguir 25 puntos día...ahora tienes que emplear ese tiempo en subir esas mismas imágenes para conseguir solo 5 y sumarle el tiempo que tardes en votar 75 veces (50+25) [+risas]
Indajaus escribió:Yo dejé de subir puntos una vez cambiaron el sistema y cortaron el sistema de 5 puntos por cada captura, 5 máximo al día. Total 25 puntos al día. En 2 minutos lo hacías y te olvidabas hasta el día siguiente.

Ahora cambia un poco. En las Daily Activities, puedes conseguir un máximo de 20 al dia. Entiendo que es así:

- 5 máx, subiendo por ejemplo 5 capturas/videos. En la opción More de arriba y eliges lo que vas a subir.
- 10 máx. votando en los posts, 1 punto por cada 5 votos. Habría que votar 50 veces.
- 5 máx. igual que la opción anterior pero en la sección específica del foro This or That. Votar 25 veces.
https://eu.alienwarearena.com/forums/bo ... is-or-that

Antes eran 2 minutos para conseguir 25 puntos día...ahora tienes que emplear ese tiempo en subir esas mismas imágenes para conseguir solo 5 y sumarle el tiempo que tardes en votar 75 veces (50+25) [+risas]

Gracias por la aclaración @Indajaus queda claro que para el que tenga poco lvl es un engorro absoluto, es más el otro dia para subir unos miseros puntos me lleve un rato, cuando el giveaway estaba al 20, en fin ya queda a criterio de cada uno lo que hacer con su tiempo.
Indajaus escribió:Yo dejé de subir puntos una vez cambiaron el sistema y cortaron el sistema de 5 puntos por cada captura, 5 máximo al día. Total 25 puntos al día. En 2 minutos lo hacías y te olvidabas hasta el día siguiente.

Ahora cambia un poco. En las Daily Activities, puedes conseguir un máximo de 20 al dia. Entiendo que es así:

- 5 máx, subiendo por ejemplo 5 capturas/videos. En la opción More de arriba y eliges lo que vas a subir.
- 10 máx. votando en los posts de los demás, 1 punto por cada 5 votos. Habría que votar 50 veces.
- 5 máx. igual que la opción anterior pero en la sección específica del foro This or That. Votar 25 veces.
https://eu.alienwarearena.com/forums/bo ... is-or-that

Antes eran 2 minutos para conseguir 25 puntos día...ahora tienes que emplear ese tiempo en subir esas mismas imágenes para conseguir solo 5 y sumarle el tiempo que tardes en votar 75 veces (50+25) [+risas]


En el primer punto, es mejor contestar a un post que subir capturas, da los mismos puntos y un cool[/b ]o un [b] great en mucho mas rapido que capturar y subir
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Wooow, gracias por el aviso!
pasco escribió:Wooow, gracias por el aviso!

WoW no, Starcraft
Sionis escribió:Starcraft Anthology gratis

https://eu.battle.net/shop/es/product/starcraft


¡Muchas gracias por el aviso!
Yo me pasé ambas campañas y disfruté mucho en su momento, además de los vicios multijugador con los amigos. ¿Aporta algo nuevo esta versión a la que ya existía si poseíamos Brood War? ¿Logros o partidas guardadas en la nube o algo?

Gracias!
Sionis escribió:Starcraft Anthology gratis

https://eu.battle.net/shop/es/product/starcraft


Pillado, mil millones de gracias.

Juegos atemporales que nunca mueren.

PD: ¿Para qué sirve el archivo de "Public Test" que hay justo debajo?
licordesoma escribió:
pasco escribió:Wooow, gracias por el aviso!

WoW no, Starcraft

reported for bad pun (en realidad no, sólo porque te me adelantaste [carcajad] )
El tema de Starcraft lo han puesto gratis con mejoras en tema de battle.net y tal, pero 0 cambios en jugabilidad, La cosa que han añadido un upgrade de pago con los cuales tendria interfaz y graficos a 4k... para no destrozarse la vista hoy dia XD.
@Sionis gracias por el aviso tio :)

disculpad mi ignorancia pero... ¿que es Starcraft anthology: reino publico de pruebas?
apietoteae escribió:@Sionis gracias por el aviso tio :)

disculpad mi ignorancia pero... ¿que es Starcraft anthology: reino publico de pruebas?


Tengo la misma duda, cual tengo que descargar?

StarCraft® Anthology
StarCraft® Anthology Reino público de pruebas

saludos
xavia01 escribió:
apietoteae escribió:@Sionis gracias por el aviso tio :)

disculpad mi ignorancia pero... ¿que es Starcraft anthology: reino publico de pruebas?


Tengo la misma duda, cual tengo que descargar?

StarCraft® Anthology
StarCraft® Anthology Reino público de pruebas

saludos



Descargad el que NO es reino público de pruebas; éste es dónde se prueban los parches antes de meterlos en el "oficial" .

Saludoss
KYKUR88 escribió:
xavia01 escribió:
apietoteae escribió:@Sionis gracias por el aviso tio :)

disculpad mi ignorancia pero... ¿que es Starcraft anthology: reino publico de pruebas?


Tengo la misma duda, cual tengo que descargar?

StarCraft® Anthology
StarCraft® Anthology Reino público de pruebas

saludos



Descargad el que NO es reino público de pruebas; éste es dónde se prueban los parches antes de meterlos en el "oficial" .

Saludoss


Ok, muchas gracias. Descargando.

Saludos
Ahora a esperar el remaster con graficos mejorados y por cuanto saldrá la broma, pero dicen que sera para verano... serán...
Saints Row 2 gratis en GOG
Indajaus escribió:Saints Row 2 gratis en GOG


Te me adelantaste XD Dejo el link https://www.gog.com/game/saints_row_2
Indajaus escribió:Saints Row 2 gratis en GOG


Además, si tienes cualquiera de los otros Saint Row en steam, te dan su versión drm-free en gog en https://www.gog.com/connect.
me han mandado un numero de orden con un monton de numeros diciendome : " congratulations , enjoy your game......" pero como se descarga??? o es una clave de steam....???
fernandiyo25 escribió:me han mandado un numero de orden con un monton de numeros diciendome : " congratulations , enjoy your game......" pero como se descarga??? o es una clave de steam....???

Lo tienes en tu cuenta de gog.com o instalando gog galaxy
27481 respuestas