Es necesaria una cuenta en VK y autorizar una aplicación para que te cuente el ultimo paso (es mejor hacerlo el primero para no tener que volver a empezar). A parte de eso solo hay que unirse a un grupo de steam, las otras paginas solo hay que abrirlas.
Es necesaria una cuenta en VK y autorizar una aplicación para que te cuente el ultimo paso (es mejor hacerlo el primero para no tener que volver a empezar). A parte de eso solo hay que unirse a un grupo de steam, las otras paginas solo hay que abrirlas.
ami esta pagina siempre me falla en el ultimo paso, hago lo que haga, siempre me da error incluso estando unido.
Perdona...........como funcionan los giveaways estos de indiegala?. me dice que no estoy registrado o logueado cuando voy a hacer click en el ticket. Y eso que lo hago logueado desde mi cuenta de indiegala.
Perdona...........como funcionan los giveaways estos de indiegala?. me dice que no estoy registrado o logueado cuando voy a hacer click en el ticket. Y eso que lo hago logueado desde mi cuenta de indiegala.
A lo mejor no tienes vinculada la cuenta de steam, no recuerdo como se hacia. Creo que también es necesario unirse al grupo de indiegala, este ya se ha acabado pero te vale para el próximo.
Uf tio, yo solo por la de pasos que hay que hacer de registros varios y mierdas ya me echan para atrás.
la verdad que cuando veo mas de 5 ni lo intento, a no ser que el juego me interese de verdad que casi siempre es que no...
me recuerda esas películas de antena 3 con 10 minutos de anuncio... ni las veía.
En realidad basta con conectarte con la cuenta de steam y en las que son de ir a una página basta con ir a la página y cerrarla para que te complete la acción, y con los grupos de steam yo lo que hago es unirme a ellos y después de verificar me salgo del grupo y ya.