No se si como funciona twitch. He conseguido el day of the tentacle que me dice que esta en mi cuenta. Como lo veo o donde lo tengo???
Te lo dice justo ahí donde se coge, incluso si lo miras ahora "1) Instala la aplicación de escritorio de Twitch. 2) En la aplicación, ve a tu biblioteca de juegos (icono de controlador). 3) Descarga el cliente del juego. 4) Inicia el juego y disfruta de tus premios."
@Pedr0@Phantasmagoria7@dvdcosworth fallan 4 curators page, aunque los sigas los dejes de seguir y los vuelvas a seguir dice que no los sigues me paso hace horas cuando lo probe y sigue igual, menuda chufla de pagina marvelous.
Phantasmagoria7 escribió:@dvdcosworth Que te falla? Yo la ha sacado
No sabria decirte. Tengo el business instalado. Meto todo lo de los grupos, el twitch, el twitter... ya paso de intentarlo mas. Mucho requisito para darme un failed.
Con el link que ha puesto @jordi_lh consigo que me aparezcan todos los requisitos completados y aun así me da failed.
@dvdcosworth Pues ahi ya no te puedo ayudar. Pense que era el juego que basta con darle a instalar y que te aparezca en la biblioteca, pero si lo tienes instalado y no te va... poco mas puedo hacer
Phantasmagoria7 escribió:@dvdcosworth Que te falla? Yo la ha sacado
No sabria decirte. Tengo el business instalado. Meto todo lo de los grupos, el twitch, el twitter... ya paso de intentarlo mas. Mucho requisito para darme un failed.
Con el link que ha puesto @jordi_lh consigo que me aparezcan todos los requisitos completados y aun así me da failed.
.
Yo lo acabo de hacer con el link de @jordi_lh , me daba el mismo error con el seguir, pero con el link de jordi lo unico que hice fue validar las ultimas dos tareas y listo me dio la clave.
Las claves las darán el 16 de Agosto de acuerdo a tu nivel (con Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues creo que las dieron a partir de nivel 12-13 o por ahí...)
psyco752 escribió:@Noumaios gracias asi da gusto no con la mierda de marvelousga que parece que quieren sacarte hasta el higado para un mierda key.
A mi en lo personal, Marvelousga, funciona perfecto. Les puedo ayudar cuando lo necesiten. Por cierto no es necesario visitar los links, pueden dar "verify".
No me deja ni hacer click en el boton de "comprar" imagino que detecta que no estoy ahora mismo en un sistema W10. Aun asi buscando he encontrado que tambien lo regalan de forma temporal en android https://play.google.com/store/apps/deta ... mikrevenge
la edicion de steam la interfaz es en español pero segun gog es todo ingles parece ¿podeis confirmarlo?
total a caballo regalado...
Yo tengo la versión de GOG y se puede poner en español, menús y subtitulado en español, audio en inglés.
Saludos!
Pues manda huevos.. encima que es un juego español no tiene los audios en español? xD
Da igual de donde provenga el desarrollo melocotonera.. el mercado prioritario es el de habla inglesa y con el que sacan mas €€€ Y locutar audio en condiciones es un trabajo que se cobra caro. No lo defiendo que conste, pero es que es asi.
KREAT0R escribió: Yo tengo la versión de GOG y se puede poner en español, menús y subtitulado en español, audio en inglés.
Saludos!
Pues manda huevos.. encima que es un juego español no tiene los audios en español? xD
Da igual de donde provenga el desarrollo melocotonera.. el mercado prioritario es el de habla inglesa y con el que sacan mas €€€ Y locutar audio en condiciones es un trabajo que se cobra caro. No lo defiendo que conste, pero es que es asi.
Da gracias que no lo doblan al ruso, aquí la mayoría compra con proxys, y esas ventas computarán como en rusia y no España
Hagador
MegaAdicto!!!
1.445 mensajes desde dic 2016 en el sur de Chuchelandia
melocotonera escribió: Pues manda huevos.. encima que es un juego español no tiene los audios en español? xD
Da gracias que no lo doblan al ruso, aquí la mayoría compra con proxys, y esas ventas computarán como en rusia y no España
jajajajaja bueeeeeno. Pero no les subiran tanto las ventas en rusia. No lo se eh, que digo yo. Mas que nada por que con la diferencia de precio que hay y el nivel de ventas que sera mas alto (imagino) les seguira rentando mas el total de copias vendidas en territorios de habla inglesa. Si no fuera asi, gran parte de los titulos ya los tendriamos en ruso y tambien en frances ..que las tiendas online africanas y canadienses suelen tener buenas ofertillas.
ChewbaccaZ
MegaAdicto!!!
741 mensajes desde oct 2015 en El Halcon Milenario
Paren el off-topic que el 99% de la gente que esta suscrita a este hilo es para recibir notificaciones de juegos gratis, de mercados y doblajes pueden discutir en algún otro lugar del foro donde a alguien le interese.
Paren el off-topic que el 99% de la gente que esta suscrita a este hilo es para recibir notificaciones de juegos gratis, de mercados y doblajes pueden discutir en algún otro lugar del foro donde a alguien le interese.
Después de hacer tropecientas mil cosas, me falla en la verificación de Twitch después de darle a seguir a 3 canales (casi nada).