Para mi este es el limite paso de instalar extensiones ajenas de terceros, que se queden el juego.
lo veo logico, la extension de todas formas es para crome, tarda poco en instalarse y solo se dedica a avisarte si hay juego gratis, no es que moleste mucho xD
Solo se dedica a avisarte si hay juego gratis... Eso es lo que ves.
¿No os pasa que no podéis canjear la clave si tenéis uno de esos juegos ya? Yo tengo Particula pero no tengo Your Quest. Intento canjear la clave, y no me dan Your Quest.
Yo no tengo (no tenía mejor dicho) ninguno de los tres. Pensaba que con la clave se obtenían los tres juegos, pero por lo que veo solo te dan uno. A mi me ha dado el grave.
1 hora la pelicula y otra hora la deje abierta esa estupida pelicula para nada
De las tres cuentas gestionadas por ASF en las que tengo la película, en una de ellas me ha dado los tres cromos, en las otras dos de momento nada de nada.
JotaOS escribió:@manval pero como haz hecho para que te conozca la pelicula el ASF?
Yo añadi el comando
!addlicense JotaOS 365170
y sale OK en la consola como si lo reconociera pero jamas me salia jugando ni nada
No he echo nada, simplemente añadí el juego y el ASF me ha sacado los cromos de esa cuenta, de la mía principal los acabo de sacar viendo la película dos veces y con la secundaria la estoy viendo ahora mismo y ha comenzado a dar los cromos también.
Por lo que he visto la implementación de cromos en las películas es algo novedoso y se ve que de momento falla, pero los cromos los va dando.
Al final habra que cambiar el nombre al hilo «[HILO OFICIAL] AVISOS DE JUEGOS "Y PELÍCULAS" GRATIS PARA STEAM/ORIGIN Y OTRAS PLATAFORMAS (NO PEDIR KEYS)»
paucase escribió:@Firechros Te dan dos veces@el juego o algo asi? Esque cuando canjee el juego me salio una notificación en Nuevos Articulos y era el mismo juego y me daba la opcion de Regalarlo, Registrarlo en la Biblioteca(Que ya esta registrado) o intercambiarlo
Posiblemente sea un regalo o pase de invitado para compartirlo con alguno de tus amigos o intercambiarlo. Checa en tu inventario o en "Juegos - Gestionar regalos o pase de invitados..." para estar seguro
(Edito porque no me ha dejado crear un nuevo post)
Beta para RAID: World War II en sus bibliotecas si ya tienen PayDay 2. El acceso es hasta el 17/09