Es una versión Lite del juego, no la versión completa
[Edito] "...Battlerite, Battlerite Lite gives players access to six champions while the rest cost Battle Coins (or real currency) to unlock. The rest of the game works exactly the same and someone playing Battlerite Lite can opt to purchase the full Early Access package at anytime they wish during Early Access on the landing page."
Firechros escribió:Aún no lo instalo; el enlace en la biblioteca me lleva a la página de la tienda.
Lo pone en la misma página del sorteo:
Battlerite Lite gives players access to six champions while the rest cost Battle Coins (or real currency) to unlock. The rest of the game works exactly the same and someone playing Battlerite Lite can opt to purchase the full Early Access package at anytime they wish during Early Access on the landing page.
Ademas esta versión y la full tienen 2 SteamID diferentes.
Firechros escribió:Aún no lo instalo; el enlace en la biblioteca me lleva a la página de la tienda.
Battlerite Lite gives players access to six champions while the rest cost Battle Coins (or real currency) to unlock. The rest of the game works exactly the same and someone playing Battlerite Lite can opt to purchase the full Early Access package at anytime they wish during Early Access on the landing page.
aun asi cuenta como +1 no?
Sí suma; aunque limitado, el juego no es F2P
ChewbaccaZ
MegaAdicto!!!
741 mensajes desde oct 2015 en El Halcon Milenario
@mendezx si, ahora hay que registrarse con correo y usuarios. La pagina esta vuelta M*** Igual no te apresures, son 50k Keys y nadie ha podido agarrar 1
JotaOS escribió:@mendezx si, ahora hay que registrarse con correo y usuarios. La pagina esta vuelta M*** Igual no te apresures, son 50k Keys y nadie ha podido agarrar 1
entonces probare luego, cuando intento registrarme lo único que hace es recargar la pagina
nada que no hay forma, hoy tampoco me deja, le van a dar por donde yo me se...
A partir de las 19:00 (hora española) del miércoles 6 se Septiembre, Mirage: Arcane Warfare será gratis durante 24 horas. Lo añadimos a la cuenta y lo tendremos para siempre.
@JotaOS ami me falla en la ultima accion dice que no puedo comentar porque no tengo una cuenta google puesta? me dice algo de que tengo que añadir google+ o algo asi, pero si le doy a editar nose que es lo que tengo que cambiar, he puesto un correo gmail pero aun asi no termina el ultimo paso el de comentar en el post del video...
JotaOS escribió:@psyco752 tienes que vincular tu cuenta de youtube y te dejara comentara..
La cuenta de youtube esta vinculada, es mas he podido hacer los dos pasos de 3 que hay de youtube y me falla siempre en el ultimo, en fin me rindo una pena hacer todos los pasos para que el ultimo falle.