Lo de invita la casa lo he puesto por que no todo el mundo tiene por qué saber cuál es ese apartado en origin,pero vamos,la gente derrochando respeto y simpatía
danielovitch escribió:He visto que el forero del "chiste" ya había posteado el juego antes que yo,pero vamos,con decir que ya lo había posteado anteriormente también valía Pero mola más hacer el chistaco con el novato este para echarse unas risas
Hacemos una cosa, tu usas el buscador y yo dejo de hacer chistes Por cierto, ni me había fijado en cuanto tiempo llevas aquí
danielovitch escribió:He visto que el forero del "chiste" ya había posteado el juego antes que yo,pero vamos,con decir que ya lo había posteado anteriormente también valía Pero mola más hacer el chistaco con el novato este para echarse unas risas
Hacemos una cosa, tu usas el buscador y yo dejo de hacer chistes Por cierto, ni me había fijado en cuanto tiempo llevas aquí
Este hilo es para hablar de juegos gratis para Steam/Origin.
Por favor, abstente a hacer comentarios que no vengan a cuento.
Este hilo es para hablar de juegos gratis para Steam/Origin.
Por favor, abstente a hacer comentarios que no vengan a cuento.
@fonso86 Es broma como te estan tratando... lo que quieren decir es que tienes demasiado tiempo en el foro y te tardastes un internet explorer en enterarte.
Fijate bien que en el hilo dice: "Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas "
skunk83 escribió:¿Y cómo es posible que sean 10000 horas? xD. ¿No la habrán cagado o algo?
Yo por si acaso me descargo la prueba y hago un screenshot de las 10000 horas. Luego ya habrá tiempo de quejarse a EA si esas 10000 horas son un engaño.
skunk83 escribió:¿Y cómo es posible que sean 10000 horas? xD. ¿No la habrán cagado o algo?
Yo por si acaso me descargo la prueba y hago un screenshot de las 10000 horas. Luego ya habrá tiempo de quejarse a EA si esas 10000 horas son un engaño.
No sé si con lo gratis hay opción a queja, pero buena estrategia xDDD
A según veo es el juego completo, no tiene contador de horas y a la hora de adquirirlo dice que es la versión completa. Igual sea un problema de lectura mío o bug por parte de ellos.
A ver si alguien confirma esto del Titanfall 2.
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
20.692 mensajes desde mar 2010 en una caja escondido
Editado 3 veces. Última: 9/09/2017 - 13:20:12 por exitfor.
exitfor escribió:El titantafall es fps obligado o hay opción de tercera persona? Para saber si lo añado a la biblioteca o no me molesto.
Pd: si alguien tenia intención de jugarlo 10000h ya podría comprarlo de salida a 90pavos aunque sea que le sale barato xD
Si te lo bajas y lo instalas vas a tener la increíble experiencia de poder jugar durante 10k horas poco más que el tutorial...una y otra vez....hasta que se te caigan las ojos.
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
20.692 mensajes desde mar 2010 en una caja escondido
exitfor escribió:El titantafall es fps obligado o hay opción de tercera persona? Para saber si lo añado a la biblioteca o no me molesto.
Pd: si alguien tenia intención de jugarlo 10000h ya podría comprarlo de salida a 90pavos aunque sea que le sale barato xD
Si te lo bajas y lo instalas vas a tener la increíble experiencia de poder jugar durante 10k horas poco más que el tutorial...una y otra vez....hasta que se te caigan las ojos.
Bua con las ganas que tenia de que me aceptaran eb la ONCE! Mis dies!
si lo confirmas paro la descarga si alguien lo ha instalado que diga algo !!
gonzeb escribió:Alguien pudo activar en la biblioteca de steam "Mechanic Escape" jugué +5 de minutos (de los cuales pedia) y no se me activo
son +5 minutos para activar el juego en tu cuenta de esa web (vamos, poderlo descargar e instalar cuando quieras una vez acabada la promocion). Si lo quieres en steam comprales una clave o compralo directo en steam. En las instrucciones de la promocion lo pone bastante claro y no es la primera vez que lo hacen, la ultima vez fue con ryse son of rome, que es el unico juego que me he pillado de esa promo por interesarme el juego en si.
gonzeb escribió:Alguien pudo activar en la biblioteca de steam "Mechanic Escape" jugué +5 de minutos (de los cuales pedia) y no se me activo
son +5 minutos para activar el juego en tu cuenta de esa web (vamos, poderlo descargar e instalar cuando quieras una vez acabada la promocion). Si lo quieres en steam comprales una clave o compralo directo en steam. En las instrucciones de la promocion lo pone bastante claro y no es la primera vez que lo hacen, la ultima vez fue con ryse son of rome, que es el unico juego que me he pillado de esa promo por interesarme el juego en si.
ah listo gracias maestro
Nekozero
Cansado
2.988 mensajes desde jun 2008 en salada
Editado 2 veces. Última: 9/09/2017 - 23:10:03 por Nekozero.
@gonzeb de nada, para la proxima ya lo sabes. Es mas, son ellos mismos los que te dicen lo de comprar una clave si lo quieres en steam (por si ha sonado borde mi anterior mensaje ahora que lo leo).